Autor Tema: Yoshimar Yotun  (Leído 805 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Lo pongo acá porque no está confirmado que SL lo esté buscando.
Está libre de Cruz Azul sin equipo y necesita estarlo para poder jugar la eliminatoria en marzo con la seleccion de Peru.

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1489359288153907203

A mi me gustaría que venga pero debe cobrar fortuna. Juega en una de las posiciones que quiere reforzar Troglio.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Me encanta, jugadorazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Un crack es! Ojalá venga
Socio refundador

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo único que vengo mirando de fútbol sudamericano es la clasificación al Mundial y este es un buen elemento, de lo mejor de Perú. Siempre firme y ordenado en la marca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Un animalito, de cabeza

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Demasiado bueno para ser verdad

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Pero es de marca o de juego éste?

No lo ví nunca a Perú, pero veo las estadísticas de este jugador y tiene un montón de goles, se me hace imposible que sea 5 de marca tradicional. Debe jugar más adelante.

Se sabe que no me suelen gustar los jugadores muy petisos, pero según la posición en cancha, pueden rendir. Si es para jugar de volante más ofensivo, delante de Gordillo, puede estar bien. Si es para 5 de marca, prefiero a uno con más presencia física, éste es enano. Tiene el mismo físico que Torito Rodríguez, para que se entienda. Sin compararlos en lo futbolístico, obviamente.

Igual, los comentarios que leo, todos dicen que es buenísimo, así que vamos a darle "luz verde" a esta incorporación. Aparte si está sin club es cantado que lo van a traer. La última vez que Camblor puso "¿A los hinchas de San Lorenzo les gusta...? fue con Centurión, cuando todavía NADIE lo nombraba. Me acuerdo porque me llamó mucho la atención. Tal vez ahora tenga el mismo dato. Me parece bastante probable que venga este Yotun. Solo habría que ver cuánto lo quiera Troglio, eso sí.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No pueden traer ni a aliendro y van a traer a YOTUN. Se le debe cagar de risa si lo llama Cetto

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
No pueden traer ni a aliendro y van a traer a YOTUN. Se le debe cagar de risa si lo llama Cetto

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Yotun está libre y Aliendro le quedan 6 meses de contrato por lo que piden 700k.
El problema de Yotun es el contrato.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Imposible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yotun está libre y Aliendro le quedan 6 meses de contrato por lo que piden 700k.
El problema de Yotun es el contrato.
Por más q este libre y más siendo un jugador como Yotun, le vas a tener q pagar una animalada de contrato. Por el contrato mismo de un jugador de selección y por venir libre... no existe más el "está libre no vale nada el pase "

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por más q este libre y más siendo un jugador como Yotun, le vas a tener q pagar una animalada de contrato. Por el contrato mismo de un jugador de selección y por venir libre... no existe más el "está libre no vale nada el pase"

Por Aliendro, Colón pide casi un palo verde por el pase, ahí está el problema.

Si este Yotun viene libre, el pase no se paga. El contrato es otra historia. Habrá que pagarle "una animalada" si el jugador pide eso. Si no, no. Depende de él. Sabe cuánto le pueden pagar en el fóbal argentino. Si pide algo acorde, lo pueden traer perfectamente.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Por Aliendro, Colón pide casi un palo verde por el pase, ahí está el problema.

Si este Yotun viene libre, el pase no se paga. El contrato es otra historia. Habrá que pagarle "una animalada" si el jugador pide eso. Si no, no. Depende de él. Sabe cuánto le pueden pagar en el fóbal argentino. Si pide algo acorde, lo pueden traer perfectamente.

El pase no se paga, pero se le paga al representante y el jugador una buena prima en el contrato por ahorrarte millones de pesos. De la única forma q pueda pedir algo "acorde" es q no tenga ni una oferta de ningún lado cosa q no creo

En los números no creo q aliendro valga ni la mitad de lo q tendríamos q gastar en Yotun...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Aliendro es un jugador aceptable...apenas por arriba de los del montón. Yotun es mas sin dudas

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Prefiero a Aliendro, lo que menos necesitamos ahora son jugadores que necesiten adaptación

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se fue de Mexico por la guita que les pedia, imposible que caiga aca.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742