Autor Tema: apuestas !!  (Leído 478 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
Haciendo de cuenta que nada de lo que pasa en San lorenzo esta pasando realmente ! y que somos un club normal que busca buenos proyectos de jugadores, y los paga , yo manager (cetto laconchatuya cololadronmufahdp) iria por :


Martin Ojeda - godoy cruz 

Matias galarza - AAJJ  (pichon de crack)

Milton Gimenez - Central cordoba

todos jugadores ofensivos

al arquero, al 2 y al 5 se los dejo a ustedes....... 


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Walter Montoya libre, lo quiere central.
No vale lo que lo pagó racing en su momento,  pero tiene despliegue, es 8 puro,  28 años, jugadore del perfil de Troglio, experiencia en clubs grandes, Sevilla, Mexico... Por un contrato en pesos lo traigo.
Si no tenes que ir a buscar a alguno del ascenso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
El pichon de crack ya empezoa mostrar lo que puede ser, cuando explote sera tarde para ir a buscarlo, cetto correte que voy yo y por la mitad de lo que ganas....

Galarza cosa seria
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Galarza 19 años, 180 cm. de altura, me interesa. ¿De qué juega?

Porque estoy viendo Promiedos y lo ponen en la mitad de la cancha junto con Fausto Vera. Pero al mismo tiempo Galarza hizo un gol hoy, lo cual me hace pensar que juega llegando al área y no tanto marcando en el medio.

Párrafo aparte, acabo de ver el resumen del partido AAAJ-NOB y fue un pesto bárbaro, los rosarinos no pasaron la mitad de la cancha y Argentinos, además de los 3 goles, tuvo fácil 4 ó 5 jugadas muy claras que no terminaron en gol por poco.

Ah y otra cosa, a la cancha del Bicho le sacaron completamente los alambrados, HERMOSO. Una locura la popular atrás del arco de la izquierda, todos sentaditos y sin alambrado, como en Europa. Y la platea de frente (que ocupa todo el largo de la cancha) también, sin alambrados, pareciera que hay como una baranda tipo paravalanchas, pero nada más.

Ojalá empiece a difundirse esto. En el NG ya no lo veo posible porque en las populares está la gente parada, ahí no corre me parece (lo están haciendo en tribunas donde va gente sentada). Pero en la cancha nueva en Boedo, me encantaría que no tuviera alambrados.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
Es volante con llegada, la tiene atada¡ gambeta, velocidad, panorama todo, ojala sea profesional (mirando mas para la seleccion en un futuro , no sanlodebo)...

Por suerte lo de los alambrados se esta implemetando y cambia el aspecto de las canchas para mejor, ojala siga tambien acompañando la gente para que pueda ser masivo en un tiempo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Servetto de Almagro. Pasenle el link de este tema al colorado hdp.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!