Autor Tema: Un equipo entregado desde el minuto 0  (Leído 2442 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Mal parado, un banco mal formado, falta de rebeldia para buscar el segundo gol, los mismos errores tecnicos desde la primer fecha en defensa, y la sensacion de que nunca mas le vas a poder ganar a Boca... la verdad, no miro mas a San Lorenzo. Se murieron para mi. Si quiero ver futbol vere el internacional, y si veo algo del futbol local sera para ver a Huracan perder. Nunca vamos a sentir orgullo por los jugadores, y si lo hacemos dura solo un torneo y mas de seis o siete arrastrandonos en todo. Listo... Pizzi morite, andate, hacete culear por Bareiro, moris siempre con la tuya y quemas a nuestros pibes, me das asco.

Uno hace un esfuerzo de la puta madre para pagar la cuota social y nos dan esto, un equipo entregado, sin alma, con un tecnico que comete siempre el mismo error tactico... me borro de socio tambien. Hagan fila y caguenme a puteadas, pero hasta Huracan le pego un pesto a Boca en la bostonera.
« Última Modificación: septiembre 21, 2019, 19:49:09 por SirCrow »

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Que queres si no tenemos arquero, defensa y arriba es un rejunte todavia . Jugamos contra un EQUIPO si queria ganaban por mas goles pero ni se mosquearon. Yo a este equipo renovado de SL con que termine entre los 5 hago un asado para todo el foro por que ponen la vara tan alta ? Por Pizzi ? Es buen DT? Por los jugadores? Si los que nos salvan son todos de las inferiores y no me vengan con que somos San Lorenzo yo ese chamuyo no me lo como mas
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo de la reveldia lo discuto...justamente todo lo contrario me parece...se creen esa boludez de que los partidos se ganan de guapos yendo para adelante como loco y no...no entienden que el futbol se gana jugando al futbol..corrian atras de la pelota como si fueraon un equipo de secundaria..todos corriendo para todos lados,romero corriendo para adelante siempre intentando la individual....increible..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Fue todo un desconcierto. No hicimos 2 pases seguidos, no pateamos al arco, no marcamos a nadie... Por lejos el peor partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si dejo un central q era ferrari q podia jugar de 4.. xq no lo puso? desastre poner a pitton x afuera cuando contra colon su PT fue espantoso justamente x jugar x afuera!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Hoy el equipo demostró que no esta para pelear nada. Un fiasco.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Entraron con miedo.  Mucho miedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Entraron con miedo.  Mucho miedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es normal, si tenemos un tecnico cagon hijo de puta...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Les quedó grande el partido a unos cuantos, se los notaba nerviosos....

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Les quedó grande el partido a unos cuantos, se los notaba nerviosos....

Porque no son jugadores de equipo grande... Y lo triste es que van a pasar varios torneos para que podamos ganarles un partido a estos putos.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
A la bosta en otra epoca se le ganaba con la camiseta, pero...

Quienes de los que estuvieron en la cancha vistieron nuestra camiseta mas de unos pocos meses?

Navarro y Salazar.  El resto ni debe saber que a la bosta hay que ganarle sea como sea...

(El Perrito y Gaich jugaron 10 minutos)
« Última Modificación: septiembre 21, 2019, 20:25:16 por Huluriasquias »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Pedo le ganamoz con balzaz y menzeguez..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervodelparque

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Yo veo un equipo bono, blandito, inocente. Perdemos todas las divididas, los dejamos recibir siempre solos. Falta actitud, falta rebeldía, falta corazón y sobre todo fútbol.

Desconectado cuervodelparque

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Y con Navarro no podes ganar nunca. En el área chica le cabecean. Esta atornillado.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los 15 minutos después del ST fueron de terror
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Insolito partido. Si no esta entre los 3 o 4 peores partidos que vi de san lorenzo en el nuevo gasometro pega en el palo. Casi bochornoso. Fue tan desastroso que si no trae serias consecuencias para no menos de 4 o 5 jugadores dudo que este dt se pueda sostener despues del concierto de cagadas que viene haciendo. Puedo entender una tarde donde no te sale una pero jamas la apatía y amargura con la que jugaron con una cancha repleta q era una caldera. Insolito, intolerable e imperdonable. Un antes y un despues para Pizzi en sus 2 peores semanas probablemente desde q es DT profesional.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Por momentos, porque no fue durante todo el partido, al equipo en cancha se lo veia como a cuando estaba el Pampa de DT. Un equipo que salia a la cancha a jugar como si 11 tipos comunes se anotan en un torneo y juegan. No sabian que hacer, no sabian donde pararse, quien relevaba a quien, era un tremendo quilombo todo. Y bueno los ultimos 10 minutos ya exploto todo, para que en un saque rapido de Andrada Gaich termine bajando para cubrir la defensa lo dice todo.

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Sin fútbol, sin inteligencia, sin alma, sin corazón, mal parados los 90 minutos, no ganan un mano a mano, con la pelota parada somos peor que fenix, estoy recontramente decepcionado con este equipo y cuerpo técnico, hace 3 años que damos lástima, la dirigencia esta abocada a otra cosa, cuando vamos a tener un equipo que digas hoy ganamos!  :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Son un equipo blandito.

Poca actitud y bobos.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Como me hicieron ilusionar en 5 fechas mangas de forros. No espero más nada de un equipo que se caga de jugar contra boca de local
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1163
Como me hicieron ilusionar en 5 fechas mangas de forros. No espero más nada de un equipo que se caga de jugar contra boca de local

Somos varios. Lamentablemente uno no quiere, pero se ilusiona. Y después pasan estas cosas.

Somos el cornudo consciente.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Inexplicable lo de hoy. No se que entrenan en la semana. Nos ganaron con nada, y cuando tuvieron que poner la pierna fuerte tuvieron más huevos que nosotros.
No pateamos al arco.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Sale Belluschi con la cinta de capitan, mucho no se puede esperar...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No tuvimos ni reaccion ni rebeldia. Boca nos gano el partido claramente desde lo psicologico, no es que hubo una superioridad futbolistica de ellos.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Mal parado, un banco mal formado, falta de rebeldia para buscar el segundo gol, los mismos errores tecnicos desde la primer fecha en defensa, y la sensacion de que nunca mas le vas a poder ganar a Boca... la verdad, no miro mas a San Lorenzo. Se murieron para mi. Si quiero ver futbol vere el internacional, y si veo algo del futbol local sera para ver a Huracan perder. Nunca vamos a sentir orgullo por los jugadores, y si lo hacemos dura solo un torneo y mas de seis o siete arrastrandonos en todo. Listo... Pizzi morite, andate, hacete culear por Bareiro, moris siempre con la tuya y quemas a nuestros pibes, me das asco.

Uno hace un esfuerzo de la puta madre para pagar la cuota social y nos dan esto, un equipo entregado, sin alma, con un tecnico que comete siempre el mismo error tactico... me borro de socio tambien. Hagan fila y caguenme a puteadas, pero hasta Huracan le pego un pesto a Boca en la bostonera.
Siempre que haya un buen DT del otro lado, nos van a comer... No quiero ni imaginarme cuando nos toque contra el muñeco.
Por que??... Porque pizzi no es un buen DT. Lo de él es "A la carga barracas... Zafarrancho de combate" y nada mas. Si te toca un DT con un equipo ordenadito y bien armado de atrás para adelante, o que se las rebusque con pelota parada, fuimos.
Otra cosa... Cuántos partidos mas necesitará para darse cuenta que la cosa así NO VA????????
Basta de vergini. Basta de marcar en zona. Basta del doble 5 que NO para a nadie (poblete es un perro, mucho hace que respira... y otra vez tigre nos empomó con el "famoso" menossi, que no marca, no es armador y cada vez que patea al arco -1 por partido, apenas- le pega al banderín del corner. Que clavo!!!... podremos revendérselo al rojo, que tanto lo quería???).
Basta de belluschi. Un ex jugador NO puede estar 70 minutos de cada partido que no se lesiona -y ahora el HdeP no se lesiona mas- en cancha.
BASTA DEL INÚTIL Y PECHO FRÍO DE bAREIRO. En el esquema de mierda de pizzi (4-2-3-1), no podés tener a nadie que marque en el medio, ni que tu único delantero no le haga un puto gol ni al arco iris.
Le ganaremos a los fáciles (virgos de la plata, patronato o a los santiagueños) y nos harán boleta bover, los de avellaneda y algún otro con buena pelota parada (como nos hizo colón). No esperen mucho mas.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)