Autor Tema: San Lorenzo de Almagro - Argentinos Jrs - Minuto a Minuto  (Leído 21508 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
en mi barrio tiraron cohetes cuando nos empataron...que la recontra chupen

Esos deben ser los bosteros, jaja, la tienen bien adentro!.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Por qué no cantaron más en el tercero? ehh??

Una perlita:


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Acabo de revivir despues de unos minutos en coma mas o menos

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Se me había helado la caca ameo


Vaaamo Ciclonn y que me chupa la pija el bostero que grito el gol en el edificio

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Repito lo que puse en otro post:

A los 30´del ST en una jugada que estaba solo y en ataque regala una pelota pero de manera inexplicable, es un hijo de puta con todas las letras.

Quiere ese GIF como el de Kalinski ya!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Vamos la concha de su madre carajo , RECONTRA PENAL FUE , que la chupen los demas LTA .
Cetto mamadera , aguanta que te subo una foto de Lenis asi le ves la cara .
Enorme partido de Mercier Ortigoza Mas Tito y varios mas , vamooooooooooos .

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16362
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se me había helado la caca ameo


Vaaamo Ciclonn y que me chupa la pija el bostero que grito el gol en el edificio
Acá también en mi edificio, hay un bosterito boludo que grito el segundo de Argentinos  :lol:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Vamos ciclón de mi vida!
Este torneo, por primera vez desde que tengo uso de razón, pareciera que los planetas se nos alinean.

Vamos carajo, a pelearla hasta el final!

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Vamos ciclón de mi vida!
Este torneo, por primera vez desde que tengo uso de razón, pareciera que los planetas se nos alinean.

Vamos carajo, a pelearla hasta el final!

Si, pero en el "mientras tanto" se nos mueren 10 cuervos infartados por partido  :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
HERMOSO, en el penal giraba y giraba como un hijo de puta y me tapaba los oídos, no quería ni saber qué pasaba.
LA SENSACIÓN DIVINA cuando vi que la pelota estaba adentro, Diosss
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Acá también en mi edificio, hay un bosterito boludo que grito el segundo de Argentinos  :lol:

Le grite el penal con puteada incluida y no bolo ni una mosca bien putitos son

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
De infarto todo la puta madre , estoy afonico por 1 mes masomenos. Recién llego , y me puse a leer el minuto a minuto , cuando nos empataron saltaron de la alcantarilla un par a putear y no comentaron mas jajajaj :verde2: esto es el culo del campeón, vamos por todo :verde2: :verde2: :verde2:

Desconectado Nostradamus

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Me encanto el pijazo en el final, inmejorable el momento.




Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo sufrí mas que el penal de la Libertadores mas o menos


Era para que lo re griten ese penal pero como son todos ex no pudieron jaja

Desconectado sebaudioslave

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
Es increíble como panquequean en este foro, en un minuto pasamos de ser el mejor equipo de argentina a ser unos verdes, cagones, quieren echar al técnico... Dejense de hinchar las pelotas loco y disfruten mas de este momento! estamos peleando el campeonato mano a mano con boca, el equipo esta sólido y tiene unos números excelentes.
Dejen de ser tan resultadistas y de tirar mala onda a la primera de cambio, hay que apoyar en las buenas y en las malas, si se pierde mala suerte, hay que alentar mas en el próximo partido.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
las cosas que se leyeron entre la pagina 15 y 20 tienen que responder a la emocion violenta y los entiendo porque me ha pasado pero algunos pidiendo perder en la boca o que se vaya el DT derraparon demasiado.... 46 puntos en 21 partidos, es impresionante lo del equipo, siempre se puede mejorar, y lo del ST de hoy es para una buena sarandeada, pero el equipo la mistica y el amor propio lo saco en las situaciones limite, tiene huevos para ganar sobre la hora, o para dar vuelta partidos o aveces para ser menos verdes que los ultimos 2 partidos y cerrarlo antes, pero a la larga da la sensacion que el equipo siempre encuentra una salida, aunque sea de emergencia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
Saquen del foro al idiotita de Solid, por favor.

El tipo es un tremendo idiota.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Lo basura que son la mayoria de los que escribieron durante el partido, no lo puedo creer. Se merecen pelear el descenso, salames.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
ver entrar a barrientos es sentencia de empate y derrota no digo mas nada, cetto ojala te mueras hermano.
JAJAJA entre a repasar a ver los comentarios del partido y me causo gracia, al fin sumo barrientos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es increíble como panquequean en este foro, en un minuto pasamos de ser el mejor equipo de argentina a ser unos verdes.

Perdon, pero que somos verdes no hay ninguna duda.
Hay que agradecer que el defensor de argentinos tambien fue muy verde, sino hoy estariamos viendo a la bosta desde abajo, PRECISAMENTE por lo VERDE que fuimos al dejarnos remontar 2 goles en 5 minutos a un equipo totalmente MUERTO.

El pelado Beto..