Autor Tema: Ps4 recomendaciones  (Leído 15191 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Si ingresas un código el plus no lo compartis con nadie(y podes pasarselo a alguien). Si te dan una cuenta es eso,una cuenta compartida.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Es seguro comprar la cuenta?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es seguro comprar la cuenta?
Si,es seguro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Opiniones: Yo por lo general vengo comprando por ML las tarjetas.
Alguna otra opción me conviene mas para ponerle credito?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Opiniones: Yo por lo general vengo comprando por ML las tarjetas.
Alguna otra opción me conviene mas para ponerle credito?
Compra una tarjeta de amazon y el codigo cargalo a tu cuenta. Con eso pagas el plus. Compara si con impuestos te sale menos asi que comprar por ML.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que diferencia hay entre cuenta primaria y secundaria? disculpen la molestia, no entiendo nada

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que diferencia hay entre cuenta primaria y secundaria? disculpen la molestia, no entiendo nada
Primaria jugas con tu usuario y secundaria te dan una cuenta y jugas con un usuario x (Roberto_Gomez)
En primaria y si un dia te quedas sin espacio en el disco y queres borrarlo, una vez que lo borraste no podes volver a bajarlo mas. En secundaria esa cuenta te queda para vos siempre

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Primaria jugas con tu usuario y secundaria te dan una cuenta y jugas con un usuario x (Roberto_Gomez)
En primaria y si un dia te quedas sin espacio en el disco y queres borrarlo, una vez que lo borraste no podes volver a bajarlo mas. En secundaria esa cuenta te queda para vos siempre
Gracias
Vos compartis los juegos con un amigo no? como sería? voy a hacer eso

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Gracias
Vos compartis los juegos con un amigo no? como sería? voy a hacer eso
Si, para los juegos que vamos a jugar online los compro por la store de la play y los que solo voy a jugar la historia y el online no me interesa, compro la cuenta secundaria en ml (como vamos a hacer ahora con el Mafia 3) y primero lo juega uno y despues le pasa la cuenta al otro, que ademas sale mucho mas barato que comprarlo por la store.

Para comprar por la store tenes que comprar la psn cards en amazon, cargas la plata en tu cuenta de la play y bajas el juego. Despues vos le das tu cuenta a tu amigo, el la pone en su play y desde tu cuenta va a biblioteca y pone a bajar el juego, sale de tu cuenta y vuelve a la suya.
« Última Modificación: septiembre 11, 2016, 18:15:38 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Extraído de un user de 3djuegos:

El primario descarga el juego una unica vez y si por alguna razon se le daña el play, el disco duro o borra el juego o la compra pierde el juego y no se puede volver a descargar, el beneficio es que puede jugar con cualquier cuenta creada en el ps4, la personal de uno, por otro lado el secundario puede descargar el juego las veces que quiera, es como el dueño del juego con la diferencia de que debe jugar desde esa misma cuenta que le suministre el vendedor, no le funciona en otra cuenta como p ejemplo la personal de uno y debe estar conectado a online para jugar es decir iniciar sesion siempre, algo asi es como funciona, obviamente el primario es mas caro al poder jugar desde cualquier cuenta, y el secundario mas barato porque no se puede jugar desde cualquier usuario.



Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si, para los juegos que vamos a jugar online los compro por la store de la play y los que solo voy a jugar la historia y el online no me interesa, compro la cuenta secundaria en ml (como vamos a hacer ahora con el Mafia 3) y primero lo juega uno y despues le pasa la cuenta al otro, que ademas sale mucho mas barato que comprarlo por la store.

Para comprar por la store tenes que comprar la psn cards en amazon, cargas la plata en tu cuenta de la play y bajas el juego. Despues vos le das tu cuenta a tu amigo, el la pone en su play y desde tu cuenta va a biblioteca y pone a bajar el juego, sale de tu cuenta y vuelve a la suya.
No sabía esa, yo pensé que el secundario solo se podía descargar en una sola Play. Osea se puede descargar las veces que quieras , en las Play qie quieras siempre y cuando no lo tengan los 2 al mismo tiempo? O también se puede tener en 2plays al mismo tiempo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No sabía esa, yo pensé que el secundario solo se podía descargar en una sola Play. Osea se puede descargar las veces que quieras , en las Play qie quieras siempre y cuando no lo tengan los 2 al mismo tiempo? O también se puede tener en 2plays al mismo tiempo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si, tenes que borrar el juego y la cuenta y ya esta puede jugarlo. Al mismo tiempo no pueden jugar, es uno o el otro. Y esto ya lo hice con 2 juegos y no paso nada, mientras no toques nada de la cuenta no pasa nada

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si, tenes que borrar el juego y la cuenta y ya esta puede jugarlo. Al mismo tiempo no pueden jugar, es uno o el otro. Y esto ya lo hice con 2 juegos y no paso nada, mientras no toques nada de la cuenta no pasa nada
Entonces es buena opción comprarlo, jugarlo y después revender la cuenta.
Yo el año pasado me la banque comprando 3 juegos nada más, pero ahora hay muchos títulos que pintan bien, mafia, GOW, etc. Así que eso es una buena opción

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Entonces es buena opción comprarlo, jugarlo y después revender la cuenta.
Yo el año pasado me la banque comprando 3 juegos nada más, pero ahora hay muchos títulos que pintan bien, mafia, GOW, etc. Así que eso es una buena opción

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Para esa clase de juegos es lo mejor comprarlo asi, igual si lo compras cuando sale esta caro ponele $600, entre los 2 son 300, pero esperas unos meses y lo re bajan el precio. Yo me compre asi el Batman y el Mad Max, espere unos meses y mas o menos los pague 300-350$ (150 c/u)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para esa clase de juegos es lo mejor comprarlo asi, igual si lo compras cuando sale esta caro ponele $600, entre los 2 son 300, pero esperas unos meses y lo re bajan el precio. Yo me compre asi el Batman y el Mad Max, espere unos meses y mas o menos los pague 300-350$ (150 c/u)
Sisi re va, para esos juegos que terminas el modo historia y no los tocas más es lo mejor.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Gracias.
Fijense en la store que hay un par de juegos baratos. Infamous second son a 13 dolares, Mad max a 20 dolares, God of war lll a 15 dolares..

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Lords of fallen gratis con plus.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Che que onda los juegos y el espacio disponible? No se quedan cortos los 500gb? Tengo chances que me la traigan de EEUU la semana proxima pero queria estar seguro.

Con respecto a la cuenta y los juegos para descargar, compro uno lo descargo y en 1mes no tengo espacio asi que borro uno que no este jugando. Despues lo puedo volver a descargar infinitamente o cague?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Che que onda los juegos y el espacio disponible? No se quedan cortos los 500gb? Tengo chances que me la traigan de EEUU la semana proxima pero queria estar seguro.

Con respecto a la cuenta y los juegos para descargar, compro uno lo descargo y en 1mes no tengo espacio asi que borro uno que no este jugando. Despues lo puedo volver a descargar infinitamente o cague?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si compras un juego por playstation store podes descargarlo y borrarlo las veces que quieras...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
El "peso" promedio de cada juego es de unos 40gs...
Podes tener 10 juegos instalados tranqui
Igual hay gente a la que le queda corto el disco de la ps4

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk


Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
No está disponible el spotify en Argentina ?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Che que onda los juegos y el espacio disponible? No se quedan cortos los 500gb? Tengo chances que me la traigan de EEUU la semana proxima pero queria estar seguro.

Con respecto a la cuenta y los juegos para descargar, compro uno lo descargo y en 1mes no tengo espacio asi que borro uno que no este jugando. Despues lo puedo volver a descargar infinitamente o cague?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para resumir seria asi:

Si compras en la Store posta de la play el juego lo bajas, borras las veces que querias, seria como comprarte la caja con el cd, haces lo que queres
Si compras cuenta primaria en ML, jugas con tu usuario de siempre pero si lo borras, no lo bajas nunca mas.
Si compras cuenta secundaria en ML, lo jugas y borras las veces que quieras pero jugas con otro usuario

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya me queda mucho mas claro.
La posta es que en la ps3 no tengo muchos juegos seran 10 fisicos y 4 digitales.
Aca tampoco creo que tenga demasiado, a lo sumo tendré que borrar y listo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gente, recomiendan comprar el plus ese que te venden la cuenta. Es mucho mas barato.
Que desventajas tiene? Había leído que no podes bajar los juegos que dan gratis, algo mas?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Gente, recomiendan comprar el plus ese que te venden la cuenta. Es mucho mas barato.
Que desventajas tiene? Había leído que no podes bajar los juegos que dan gratis, algo mas?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Me sumo a la pregunta.

Pd. Hay varios juegos que son gratis para los usuarios del plus puede ser?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Para resumir seria asi:

Si compras en la Store posta de la play el juego lo bajas, borras las veces que querias, seria como comprarte la caja con el cd, haces lo que queres
Si compras cuenta primaria en ML, jugas con tu usuario de siempre pero si lo borras, no lo bajas nunca mas.
Si compras cuenta secundaria en ML, lo jugas y borras las veces que quieras pero jugas con otro usuario

Puede ser que necesitas estar conectado a internet si o si para jugar como secundario a un juego?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO