Autor Tema: Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017  (Leído 70576 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Pero hay que ver a largo plazo, no pensar en este mundial, sino en el sudamericano 2019 y cómo vas a armar el plantel que lo va a jugar. Aparte tampoco es que Ubeda en estos 2 meses vaya a armar algo serio, lo más probable es que vayan de paseo al mundial. El objetivo no tiene que ser ganar un mundial y ni clasificar al siguiente, sino mantenerse en la discusión por mucho tiempo, porque además lo que realmente importa es lo que puedan esos jugadores terminar haciendo a nivel de mayores. Los sub 40 nos acostumbramos a ganar el mundial como objetivo, porque camada tras camada teníamos chances reales de hacerlo, pero en realidad el verdadero objetivo de las juveniles es ser una suerte de inferiores de la selección mayor.

Correcto, pero al mundial ya estas clasificado y por ende tenés que cumplir e ir representar a nuestro país con decoro. Ahora suponiendo que rajan a la mierda a Ubeda y al tipo que pongan no le va bien en el mundial (cosa bastante probable), por más que asuma con la idea de pensar en mediano y largo plazo, con ese traspié ya lo estarías quemando de entrada y condicionando a que le vaya bien si o si más adelante.

El daño ya está hecho, que fue ni más ni menos darle el cargo a Ubeda, pero bueno zafamos y clasificamos a los pedos al mundial. Ahora que vaya y se queme él, si le va bien genial, pero yo no voy a poner un tipo serio para que en menos de 2 meses de laburo tenga ya tamaña responsabilidad como un mundial y lo terminen cuestionando en tan poco tiempo.

Me quedo con esto también:

acá hace falta un proyecto serio, no un nombre resonante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
ademas de todo el sub 20, hablando de San Lorenzo un poco, me decepciono mucho conechny, le veo futuro de nacional B

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ademas de todo el sub 20, hablando de San Lorenzo un poco, me decepciono mucho conechny, le veo futuro de nacional B
:eek: :eek:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
ademas de senesi y palacios (river) , quien mas se puede sumar para este pobre sub 20 ... y no hacen un papelon en corea???
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
ademas de senesi y palacios (river) , quien mas se puede sumar para este pobre sub 20 ... y no hacen un papelon en corea???

Un buen tecnico es lo unico que te puede salvar del papelon
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
Un buen tecnico es lo unico que te puede salvar del papelon
el problema es que quedan menos de 3 meses de trabajo, es dificil que un dt quiera agarrar, ademas al pancho este no lo van a hechar, es asi, ahora con este cuerpo tecnico y esta base, yo quisiera saber a que juvenil se puede convocar para levantar el piso, porque asi como estamos nos volvemos en primera rueda....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38102
 hay que agarrar el mejor cuerpo tecnico de 4ª (por decir algo el de Lanus) y ponerlo ya a trabajar...alguien que conozca a los chicos de todos los equipos..no importa si el tipo tiene nombre o no..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
ademas de todo el sub 20, hablando de San Lorenzo un poco, me decepciono mucho conechny, le veo futuro de nacional B

Conechny, con una corajeada o dos, hizo ganar un partido y empatar otro que estaba perdido. Le falta rodaje, pero de ahí a verlo en el Nacional B, me parece algo exagerado de tu parte.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
demasiado desmedodo el festejo
menos agite, asadito y festejo y a mirar mas futbol pibes
ubeda, estas acomodadisimo. que lloras?

Conechny, con una corajeada o dos, hizo ganar un partido y empatar otro que estaba perdido. Le falta rodaje, pero de ahí a verlo en el Nacional B, me parece algo exagerado de tu parte.

esperemos no sea termo como se mostraron estos pibes.

el primer partido que lo puesieron entro y jugaga en equipo. ayudo a barco a mover la pelota. tocaba y cuando podia encaraba
despues se creyo fenomeno y queria hacerlas todas el solo

confio que en el plantel va a aprender a jugaren equipo.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Conechny, con una corajeada o dos, hizo ganar un partido y empatar otro que estaba perdido. Le falta rodaje, pero de ahí a verlo en el Nacional B, me parece algo exagerado de tu parte.

Ni una cosa ni otra, ni a la B ni el gran fenomeno q algunos ven aca....no lo veo afianzado en la 1ª de SL
Por supuesto, ojala me equivoque

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
ademas de todo el sub 20, hablando de San Lorenzo un poco, me decepciono mucho conechny, le veo futuro de nacional B

Realmente este foro no deja de sorprenderme.

Definitivamente tengo que asumir que no miraste un solo partido y estás caradureando:

- En San Lorenzo jugó apenas unos minutos (y parado en cualquier parte), sin embargo, casi moja contra el rosa y lo dejó solo a Avila para que pateé al bulto y el rebote lo meta Belluschi.

- En la Sub 17 de Humbertito jugaban a "dasela a Conechny" y fue figura indiscutible

- En este engendro de Ubeda era "Suplente", y, siendo suplente, nos clasificaron sus centros en primera fase y, finalmente, gracias a sus asistencias en tiempo de descuento vamos al mundial.

Yo, la verdad, no entiendo que carajo ven, o como analizan el futbol, pero, hasta donde se, los tipos que son determinantes en los resultados y el juego son los más valiosos. O sea, sin los centros y habilitaciones del suplente Conechny no había mundial

¿Cual es el criterio para decir que es un jugador de la B?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
El criterio es ser anti pibes. Cosa q en san lorenzo esta repleto

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Conechny, Torres, Ascacibar, Mansilla y Foyht (el defensor central), sin dudas los mejores de estas SUB-20 y que les veo buen futuro por delante.

Zalazar para mí necesita rodaje y más rodaje, pero prefiero que lo prestena algún club más chico a ver qué onda (Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, o alguno de la B Nacional).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Conechny, Torres, Ascacibar, Mansilla y Foyht (el defensor central), sin dudas los mejores de estas SUB-20 y que les veo buen futuro por delante.

Zalazar para mí necesita rodaje y más rodaje, pero prefiero que lo prestena algún club más chico a ver qué onda (Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, o alguno de la B Nacional).

Jugando de 9 tendrá futuro Foyth,es central y no sabe marcar
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38102
 Yo voy a repetir algo que dije hace un tiempo y me mataron...la primera vez que lo vi en una cancha fue un partido que era una fiesta de local que el Bambino hacia chistes y jugó Tinelli ahi lo vi rapido y flaquito..despues lo vi contra Arsenal y contra Lanus y me pareció que está el doble...ahora no se porque si es que engordó o le da como loco a las pesas pero lo veo inflado..
« Última Modificación: febrero 13, 2017, 13:28:56 por uzin06 »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
demasiado desmedodo el festejo
menos agite, asadito y festejo y a mirar mas futbol pibes
ubeda, estas acomodadisimo. que lloras?

esperemos no sea termo como se mostraron estos pibes.

el primer partido que lo puesieron entro y jugaga en equipo. ayudo a barco a mover la pelota. tocaba y cuando podia encaraba
despues se creyo fenomeno y queria hacerlas todas el solo

confio que en el plantel va a aprender a jugaren equipo.

Cuervo, como va a jugar en equipo por izquierda rodeado de 3 rivales y con el compañero mas cerca a 20 metros. Nunca vi que tenga pase y haga una boludes
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
el que no me gusto nada de nada es Salazar NADA EH, espero que haya sido un mal torneo simplemente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
nefasta camada se viene post messi y compañia

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34010
  • Socio Nro 59.316
Yo voy a repetir algo que dije hace un tiempo y me mataron...la primera vez que lo vi en una cancha fue un partido que era una fiesta de local que el Bambino hacia chistes y jugó Tinelli ahi lo vi rapido y flaquito..despues lo vi contra Arsenal y contra Lanus y me pareció que está el doble...ahora no se porque si es que engordó o le da como loco a las pesas pero lo veo inflado..
Connechny? Sí, yo también.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuervo, como va a jugar en equipo por izquierda rodeado de 3 rivales y con el compañero mas cerca a 20 metros. Nunca vi que tenga pase y haga una boludes

en otros momentos tuvo copañeros y no la paso. tampoco los buscaba para asociarce.
estos jugadores tienen recursos pero son individualistas.

esperemos en san lorenzo aprenda como jugar en equpo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nunca vi que haga eso che, en el ultimo partido intento paredes por el medio y a los compañeros les pasaba por abajo del pie. Veremos en primera

Con los que hablo de otros clubes me dicen que conechny es un fenomeno y aca le ven futuro de nacional B. No entiendo mas nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Realmente este foro no deja de sorprenderme.

Definitivamente tengo que asumir que no miraste un solo partido y estás caradureando:

- En San Lorenzo jugó apenas unos minutos (y parado en cualquier parte), sin embargo, casi moja contra el rosa y lo dejó solo a Avila para que pateé al bulto y el rebote lo meta Belluschi.

- En la Sub 17 de Humbertito jugaban a "dasela a Conechny" y fue figura indiscutible

- En este engendro de Ubeda era "Suplente", y, siendo suplente, nos clasificaron sus centros en primera fase y, finalmente, gracias a sus asistencias en tiempo de descuento vamos al mundial.

Yo, la verdad, no entiendo que carajo ven, o como analizan el futbol, pero, hasta donde se, los tipos que son determinantes en los resultados y el juego son los más valiosos. O sea, sin los centros y habilitaciones del suplente Conechny no había mundial

¿Cual es el criterio para decir que es un jugador de la B?

La verdad que vi todos los partidos, porque mando dos corner bien aca lo querian vender al manchester, le veo buena pegada, pero con eso solo no hacemos nada (preguntale a la bomba navarro), cuando tiene la pelota en los pies, sacando el gol a colombia sobre la hora que fue mas "quedo" del defensor colombiano que otra cosa, se encierra solo, no lo veo muy habil, es lo que me parecio, veamos que nos dice el futuro, no lo estoy crucificando, estoy decepcionado solamente, es mi opinion, saludos
« Última Modificación: febrero 13, 2017, 14:24:39 por mauro »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La verdad que vi todos los partidos, porque mando dos corner bien aca lo querian vender al manchester, le veo buena pegada, pero con eso solo no hacemos nada (preguntale a la bomba navarro), cuando tiene la pelota en los pies, sacando el gol a colombia sobre la hora que fue mas "quedo" del defensor colombiano que otra cosa, se encierra solo, no lo veo muy habil, es lo que me parecio, veamos que nos dice el futuro, no lo estoy crucificando, estoy decepcionado solamente, es mi opinion, saludos

Admitís que sus centros fueron claves, la jugada definitoria contra Colombia le restás mérito diciendo que fue error del defensor (bastante llamativo tu comentario), no decís nada de la jugada en el último momento (y que también salvó al equipo del papelón) contra Brasil.

O sea, el pibe, siendo suplente, le salvó el culo a esta selección horrorosa de Ubeda y aca "se decepcionan" o lo mandan al Nacional B. Realmente son in comprensibles.

Conechny no es Messi, si esperan otra cosa es problema de ustedes. No creo que esté ya para titular, pero si para sumar minutos en San Lorenzo y ver hasta donde llega. Lo veo muy por arriba de Merlini y Avila, pero de ahí a "decepcionarse", compararlo con Navarro o mandarlo a la B me parece un disparate.

PD: coincido con que lo están pasando de fierros

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
"Senesi no fue al sudamericano por que tenia problemas con el profe" recien en libero..
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
"Senesi no fue al sudamericano por que tenia problemas con el profe" recien en libero..
Matamos dos pájaros de un tiro entonces
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza