Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 15163 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Me acabo de enterar que el técnico de Liverpool es Emiliano Alfaro, el paquete que jugó acá en 2009.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Me acabo de enterar que el técnico de Liverpool es Emiliano Alfaro, el paquete que jugó acá en 2009.

Que años oscuros esos con los delanteros que traiamos de afuera

Alfaro, Velazquez, Balsas (la rompió contra Boca y mojó contra Racing, pero tecnicamente era un estallo verlo), Fornaroli, Salgueiro y creo que se me escapa alguno, entre todos de pedo deben llegar a 10/15 goles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Contraataque de la concha de la lora del Gremio con uno menos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Gol de Gremio con 1 menos a Estudiantes
1-0
Linda contra, todo bien hicieron los brazucas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Espectacular contra de Gremio, 1 a 0 contra estudión

En realidad no lo vi, pero quería decirlo yo tambien

1 a 1 Central en venezuela

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Estoy totalmente seguro que todos los equipos festejan cuando en un sorteo ven que les toca contra San Lorenzo

Ahora se viene lo feo feo, porque o quedamos eliminados de local en un ambiente de recontra mierda y puteadas por todos lados, o llegamos con la minima ilusion a Brasil y como siempre nos comemos un pijazo tremendo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Estoy totalmente seguro que todos los equipos festejan cuando en un sorteo ven que les toca contra San Lorenzo

Ahora se viene lo feo feo, porque o quedamos eliminados de local en un ambiente de recontra mierda y puteadas por todos lados, o llegamos con la minima ilusion a Brasil y como siempre nos comemos un pijazo tremendo
Tranquilamente podes ir a jugar ese partido en Brasil esperando a que Independiente le gane a Liverpool aunque vos pierdas 70 a 0 jajaja. Obviamente tenes que ganar los 2 local, y Liverpool que pierda los 3 o pierda 2 y empate 1.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Ojala se muera esta copa de mierda o se siga convirtiendo en una Copa Brasil. Libertadores hija de puta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Tranquilamente podes ir a jugar ese partido en Brasil esperando a que Independiente le gane a Liverpool aunque vos pierdas 70 a 0 jajaja. Obviamente tenes que ganar los 2 local, y Liverpool que pierda los 3 o pierda 2 y empate 1.

La unica chance de que clasifiquemos perdiendo en Brasil sería goleando los 2 de local (jaja) y que Palmeiras golee a todos menos a nosotros, ahi podriamos terminar empatados con 7 puntos y mejor DG

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
La unica chance de que clasifiquemos perdiendo en Brasil sería goleando los 2 de local (jaja) y que Palmeiras golee a todos menos a nosotros, ahi podriamos terminar empatados con 7 puntos y mejor DG
Me faltó decir que digo clasificar a sudamericana nada más, pasar en Libertadores es casi imposible ya. Para ir a sudamericana necesitas muchos resultados con Liverpool, para Libertadores tenés que meter hasta independiente en el medio. Se llega a dar lo segundo es porque la ganamos,.no hay otra  :lol:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Estoy totalmente seguro que todos los equipos festejan cuando en un sorteo ven que les toca contra San Lorenzo

Ahora se viene lo feo feo, porque o quedamos eliminados de local en un ambiente de recontra mierda y puteadas por todos lados, o llegamos con la minima ilusion a Brasil y como siempre nos comemos un pijazo tremendo

Sabes lo feo que sería que lleguemos con chances al partido contra el Palmeiras? Allá nos van a re contra coger la puta madre, ni para sudamericana nos va a dar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Sabes lo feo que sería que lleguemos con chances al partido contra el Palmeiras? Allá nos van a re contra coger la puta madre, ni para sudamericana nos va a dar

Despues se me ocurrió una peor todavía: Ponele que se dan todos los resultados y llegamos al ultimo partido con chances

Saldrían todos los pelotudos, todos los Alves, los Pellegrinis, los twitteros falopa a hacer un paralelismo con el 2014 y decir "SL vs un Brasilero y escuchando el resultado de Independiente del Valle? Esa historia ya la conozco  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:  "

Yo creo que ganando los 2 de local, especialmente con un buen resultado contra Liverpool, tendriamos bastantes chances de sudamericana, que por mas que algunos se hagan los fifí a mi damela toda la vida antes que no jugar nada

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Despues se me ocurrió una peor todavía: Ponele que se dan todos los resultados y llegamos al ultimo partido con chances

Saldrían todos los pelotudos, todos los Alves, los Pellegrinis, los twitteros falopa a hacer un paralelismo con el 2014 y decir "SL vs un Brasilero y escuchando el resultado de Independiente del Valle? Esa historia ya la conozco  1: 1: 1:  "

Yo creo que ganando los 2 de local, especialmente con un buen resultado contra Liverpool, tendriamos bastantes chances de sudamericana, que por mas que algunos se hagan los fifí a mi damela toda la vida antes que no jugar nada
Bajamos a Sudamericana y nos elimina Racing. Es la frutilla que le falta a esta torta de mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
La copa contra los brasileños ya es imposible competirla, salvo river, mueven un dineral de la san puta

Es así cuervo, están en otra liga los brazucas en todo sentido. Muchos equipos tienen jugadores europeos jugando el brasileirao. Es casi imposible competirles. Salvo Bover quizás que le hagan un poco de fuerza, los demás están fuera de competencia.

Sacando la final del 2018, que encima tanto River como Boca eliminaron a dos brazucas en semis medio de pedo, el resto son todos campeones brazucas.

2017: Gremio
2018: River
2019: Flamengo
2020: Palmeiras
2021: Palmeiras
2022: Flamengo
2023: Fluminense

Y de esas 7, 3 fueron finales entre brazucas: 2020, 2021, 2022. 

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Lo nuestro históricamente en la fase de grupos es nefasto, incluso la que ganamos también pudimos quedar tranquilamente afuera en fase de grupos, y hace poco (2018) salimos primeros solo por un gol en el último minuto si no también afuera y también habíamos sacado 1 de 9…

Después tenes 2000, 2001, 2002, 2005 , 2009, 2016, y posiblemente 2024 afuera en fase de grupos  7 de las últimas 10 que jugaste

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Lo nuestro históricamente en la fase de grupos es nefasto, incluso la que ganamos también pudimos quedar tranquilamente afuera en fase de grupos, y hace poco (2018) salimos primeros solo por un gol en el último minuto si no también afuera y también habíamos sacado 1 de 9…

Después tenes 2000, 2001, 2002, 2005 , 2009, 2016, y posiblemente 2024 afuera en fase de grupos  7 de las últimas 10 que jugaste
No entiendo la que decís de 2018 que supongo te confundiste con la del 2019 en 2018 no jugamos libertadores solo Sudaca con biaggio, y en esa que está el burro de almiron clasificamos segundos atras de Palmeiras después lo echan y viene pizzi y queda afuera ante cerro porteño, pero no entendi lo de 1 de 9
A mí lo que me molesta de esta puta copa es quedar afuera en fase de grupos con grandes equipos, porque entiendo que en 2005 hayamos quedado afuera porque eramos un asco, hasta en el 2000 con Ruggeri también, no recuerdo si la del 2001 también estaba Ruggeri, pero la del 2002 con el ingeniero y con un equipo que venia de ser el campeon record, de ganar una mercosur dificilísima y todo eso jugando un fútbol de los mas lindos en nuestra historia no puedo entenderlo, mismo el 2016 aunque el grupo era complicado y mas aun la de 2015 después de ser campeones, si entraba la del pitu en el final vs san pablo allá después un empate xon corinthians alla y ganarle a danubio acá pasabas y esa copa fue parecida a la anterior, e incluso si clasoficabamos segundos la llave era mas accesible de ese lado, después era jugar con river y bueno podias quedar afuera obvio pero minimo metias dos semis seguidas, bueno acá ya estoy fantasiando jaja pero es increíble lo mal que la jugamos a la fase de grupos, porque incluso en los mata mata también hemos quedsdo afuera con equipos de mierda pero creo recordar que siempre dimos pelea.
Y recordando esto no puedo entender como en 2017 con Aguirre clasificamos primeros ganando los últimos 3 partidos goleando a paranaense allá y ganarle acá a católica y flamengo y dejando afuera justamente a flamengo que después jugó la Sudaca con el rojo, esa fue insolita y nuestra ultima gran participación.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
No entiendo la que decís de 2018 que supongo te confundiste con la del 2019 en 2018 no jugamos libertadores solo Sudaca con biaggio, y en esa que está el burro de almiron clasificamos segundos atras de Palmeiras después lo echan y viene pizzi y queda afuera ante cerro porteño, pero no entendi lo de 1 de 9
A mí lo que me molesta de esta puta copa es quedar afuera en fase de grupos con grandes equipos, porque entiendo que en 2005 hayamos quedado afuera porque eramos un asco, hasta en el 2000 con Ruggeri también, no recuerdo si la del 2001 también estaba Ruggeri, pero la del 2002 con el ingeniero y con un equipo que venia de ser el campeon record, de ganar una mercosur dificilísima y todo eso jugando un fútbol de los mas lindos en nuestra historia no puedo entenderlo, mismo el 2016 aunque el grupo era complicado y mas aun la de 2015 después de ser campeones, si entraba la del pitu en el final vs san pablo allá después un empate xon corinthians alla y ganarle a danubio acá pasabas y esa copa fue parecida a la anterior, e incluso si clasoficabamos segundos la llave era mas accesible de ese lado, después era jugar con river y bueno podias quedar afuera obvio pero minimo metias dos semis seguidas, bueno acá ya estoy fantasiando jaja pero es increíble lo mal que la jugamos a la fase de grupos, porque incluso en los mata mata también hemos quedsdo afuera con equipos de mierda pero creo recordar que siempre dimos pelea.
Y recordando esto no puedo entender como en 2017 con Aguirre clasificamos primeros ganando los últimos 3 partidos goleando a paranaense allá y ganarle acá a católica y flamengo y dejando afuera justamente a flamengo que después jugó la Sudaca con el rojo, esa fue insolita y nuestra ultima gran participación.

A esa me quise referir , 2017.. sacamos 1 de 9 como ahora e increíblemente  pasamos.. sin el gol de beluschi ( que fue puteado todo ese partido jaja) éramos terceros

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo la que decís de 2018 que supongo te confundiste con la del 2019 en 2018 no jugamos libertadores solo Sudaca con biaggio, y en esa que está el burro de almiron clasificamos segundos atras de Palmeiras después lo echan y viene pizzi y queda afuera ante cerro porteño, pero no entendi lo de 1 de 9
A mí lo que me molesta de esta puta copa es quedar afuera en fase de grupos con grandes equipos, porque entiendo que en 2005 hayamos quedado afuera porque eramos un asco, hasta en el 2000 con Ruggeri también, no recuerdo si la del 2001 también estaba Ruggeri, pero la del 2002 con el ingeniero y con un equipo que venia de ser el campeon record, de ganar una mercosur dificilísima y todo eso jugando un fútbol de los mas lindos en nuestra historia no puedo entenderlo, mismo el 2016 aunque el grupo era complicado y mas aun la de 2015 después de ser campeones, si entraba la del pitu en el final vs san pablo allá después un empate xon corinthians alla y ganarle a danubio acá pasabas y esa copa fue parecida a la anterior, e incluso si clasoficabamos segundos la llave era mas accesible de ese lado, después era jugar con river y bueno podias quedar afuera obvio pero minimo metias dos semis seguidas, bueno acá ya estoy fantasiando jaja pero es increíble lo mal que la jugamos a la fase de grupos, porque incluso en los mata mata también hemos quedsdo afuera con equipos de mierda pero creo recordar que siempre dimos pelea.
Y recordando esto no puedo entender como en 2017 con Aguirre clasificamos primeros ganando los últimos 3 partidos goleando a paranaense allá y ganarle acá a católica y flamengo y dejando afuera justamente a flamengo que después jugó la Sudaca con el rojo, esa fue insolita y nuestra ultima gran participación.

Da realmente bronca que demos tanto asco en casi todas las fases de grupo, nunca terminar primeros cómodos, e incluso papelones monumentales como la del 2005 dónde de seis partidos no ganamos ninguno y encima sólo metimos un gol y de penal y ésta tiene toda la pinta que va a ir por ese rumbo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Si gana Palmeiras hoy, nace una ilusion, pero despues cuando nos acordamos del papelon que estamos haciendo, se te va en 5 segundos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Si gana Palmeiras hoy, nace una ilusion, pero despues cuando nos acordamos del papelon que estamos haciendo, se te va en 5 segundos.

Yo siempre soy un boludo optimista como todos, pero esta vez está realmente imposible, hay que ganar los 3 partidos y con el nivel de este equipo eso es utopico

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Se que no deberia PEEEEERO ojala hoy palmeiras gane y gole, lo unico que nos puede dar una esperanza es que Palmerias gane y gole estos 3 partidos y que podemos sacarle un empate o ganar de milagro en Brasil

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Entrar x diferencia de gol... :boluu:
Jaaaaaa
Me hicieron el día. No somos capaces de hacer un puto gol..y hablan de goleaaaar ?? Son hermosos
Digo, aparte de la quimera de ganar, encima quieren golear
Jaaaa

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Entrar x diferencia de gol... :boluu:
Jaaaaaa
Me hicieron el día. No somos capaces de hacer un puto gol..y hablan de goleaaaar ?? Son hermosos
Digo, aparte de la quimera de ganar, encima quieren golear
Jaaaa

Nono, decimos que el que tiene que golear es Palmeiras

Nosotros no podemos golear a nadie

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Y si

Tremendo Independiente del Valle, agradezcamos que en el 2014 todavía eran re pichones, despues de eso empezaron a ser un dolor de huevos para todos

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Que golazo de Paez