Autor Tema: Despedida a Ortigoza  (Leído 22845 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20373
Tiene un nivel irregular pero hace un año ni de casualidad contra central paranaense flamengo y river tuvo un buen rendimiento, clasificas primero en tu zona con 10 jugadores ? no creo.

tino costa poco y bien ? poco si pero bien solo contra velez despues en copa argentina vs gelp fue un desastre y tuvo que salir en el entretiempo lo mismo con aldosivi de local.

Y banfield mientras nosotros jugamos la copa ellos se rascaban la chota igual que boca, comparate con los que tuvieron doble competencia como lanus godoy cruz atletico tucuman river.

Si pide locuras que se vaya como ya puse antes pero que evaluen que traer por menos guita para remplazarlo en 17 dias jugas octavos de copa.
Contra paranaense, flamengo, y central jugó 6 puntos. No es que la rompió eh. De hecho, si queres busca el post del "peor jugador del partido" contra paranaense, y todos coinciden que fue Ortigoza.
Aun asi, 3 o 4 partidos de 20....muy flojo para la ser la "manija del equipo" y el "irremplazable"

Tino Costa jugó muy poco. Con Nob y velez jugó bien, contra gelp fue un desastre ese primer tiempo, como TODOS. Lo que pasa es que el pelotudazo del DT lo odia a Tino, y nada más a èl saca. Si usara ese mismo criterio, Ortigoza el segundo partido del semestre ya tendría que haber ido al banco.

Y respecto de lo que decís de Banfield y Boca, muy poco serio que el 3er presupuesto más alto del FA no pueda jugar 6 partidos más y encima con un montón de tiempo entre partido y partido.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Nos bailo ? yo vi un equipo metido atras que se encontro con 2 regalitos de los defensores.
Miralo d nuevo. Nos cago a baile.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si rechaza la oferta del club no se merece un mosaico.



Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no coincido.
un analisis mas de un contador o analista financiero en base a un producto que  un analisis futbolistico
ademas esperar a que jugador? a cual de la cantera?
ortigoza siempre mostro ser buen jugador. con altibajos como tuvieron todos los grandes jugadores que pasaron en san lorenzo. como ser silas (con baches muy prolongados en su rendimiento y esconderce en copa libertadores y hoy nadie se pone a hacer cuentas por su inversion. recordamos como jugaba y su clase), gorosito, galtetto, etc
ortigoza uno de los mejores mediocampistas que tuvo san lorenzo en su historia.
junto con mercier, a la altura de los grandes.

una tristeza no poder verlos jugar mas. pero bueno, a veces todo no se puede y confio en el criterio de la dirigencia para negociar.

Mercier-Ortigaza. GRACIAS POR EL FUTBOL

¡Pará!
¿Estás comparando a Ortigoza con Silas y Gorosito?  :scared:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
ya lo dan por terminado el tema? .... que paso en la reunion? se cagaron a piñas? que onda? .... se sabe que ML no quiere mucho a Ortigoza, pero bueno hubiese mandado a otro dirigente a negociar ....

aparte es una excusa, vos podes hacerle contrato por dos años con clausula de resicion unilateral al año .... no lo quieren

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¡Pará!
¿Estás comparando a Ortigoza con Silas y Gorosito?  :scared:

citando ejemplos, no entendiste?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
citando ejemplos, no entendiste?

Claro que entendí, por que los ejemplos son para poner casos y comparar la situación. No pueden estar juntos en una frase, en mi humilde opinión, esos 2 cracks con Ortigoza. Un muy buen jugador, cuando quiere, le dan ganas de entrenar y está en forma.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro que entendí, por que los ejemplos son para poner casos y comparar la situación. No pueden estar juntos en una frase, en mi humilde opinión, esos 2 cracks con Ortigoza. Un muy buen jugador, cuando quiere, le dan ganas de entrenar y está en forma.

bueno, pero yo estoy hablando de los altibajos de los jugadores. como doy el ejemplo de esos tres grandes jugadors
y mas que nada silas, que lo puteamos bastante por sus altibajos y escondidas en la copa libertadores vrs river.

no va servir de nada para lo que estoy diciendo, citar a matias jimenez, fornaroli, omar perez, mao molina, gabriel mendez, de jugadores que tienen altibajos. porque por lo general esos jugadores medio pelo siempre tienen bajos y pocos alti.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es simple..

pueden estar de acuerdo o no con su renovacion , pero nadie podria estar en desacuerdo de despedirlo como se merece, ovacionandolo y agradeciendo lo que hizo... 

asi que mañana que se lleve el reconocimiento de toda la cancha


exactamente lo mismo para Mercier..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Vos decís que Ortigoza cobra 300 lucas verdes por año más primas y premios? Bergessio vino y firmó por 400 al año, Ortigoza cobra menos que él?
Vos leiste lo que escribi?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Ya me veo venir el "Orti no se va, no se va, Orti no se va"

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Para mi ni tiene que jugar, que lo presenten vestidito de civil y lo ovacionamos un rato

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi ni tiene que jugar, que lo presenten vestidito de civil y lo ovacionamos un rato

para mi si tiene que jugar.
estamos obligados a ganar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ya me veo venir el "Orti no se va, no se va, Orti no se va"

Obvio que va a pasar, dentro de la ovación (merecida aunque particularmente no voy a ser parte mas que de aplausos), habrá pedidos y banderas para que no se vaya y creo que también es entendible, si hoy me dicen que se va el Pipi ya mismo me pongo a hacer una bandera. El tema es que la dirigencia mantenga su postura que en este caso yo creo que por varios factores parece ser la correcta. Para decir esto trato de no verme influenciado por mi propio pensamiento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
La rompe toda y después renueva "porque se lo pidió la gente" y queda como un rey.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La rompe toda y después renueva "porque se lo pidió la gente" y queda como un rey.
No es necesario que la rompa.. la pisa un toque o hace un gol de penal y todos se pajean

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20373
para mi si tiene que jugar.
estamos obligados a ganar.
justamente, es dificil ganar con 10 eh.

para mi tampoco tiene que jugar, si sabes q no renovas no jugas igual.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Desagradecidos de mierda los que dicen que no lo van a ovacionar, o "solo lo van a aplaudir un poquito". No se merecen ganar nada mas porque total gane lo que gane el jugador o tecnico no se lo van a reconocer, como hicieron con bauza, como hacen con ortigoza.

Mucha gente de San Lorenzo se volvio una mierda con la obtencion de la bendita Libertadores. Antes no eramos asi , lamentablemente cambio mucho el pensamiento de ciertos pseudo hinchas, ahora piensan que son hinchas de un club de primer nivel europeo los boludos.

Lo que me deja tranquilo es que en la cancha ni figuran estos personajitos de foro. Cierran el culo como cagones que son, y despues la boquean por aca.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20373
Desagradecidos de mierda los que dicen que no lo van a ovacionar, o "solo lo van a aplaudir un poquito". No se merecen ganar nada mas porque total gane lo que gane el jugador o tecnico no se lo van a reconocer, como hicieron con bauza, como hacen con ortigoza.

Mucha gente de San Lorenzo se volvio una mierda con la obtencion de la bendita Libertadores. Antes no eramos asi , lamentablemente cambio mucho el pensamiento de ciertos pseudo hinchas, ahora piensan que son hinchas de un club de primer nivel europeo los boludos.

Lo que me deja tranquilo es que en la cancha ni figuran estos personajitos de foro. Cierran el culo como cagones que son, y despues la boquean por aca.

Coincido, la copa no es hizo mal en muchos sentidos. Uno de ellos es que a la hora de evaluar un rendimiento para ver si renovar o no, lo hacen con el poster pegado en la pared de la copa, y no con la actualidad.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
"Tu ídolo"

Boludooo  :boluu:


Mas boludo tenes que ser vos, contestabdo algo que no es para vos. Como le gusta sumar mensajes a los boludos del foro. genio. Acordate, que en un mundo, todos los seres piensan igual a vos. Salame! Si para vos Pipi es tu idolo, me parece correcto.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Tenes 4 años no ? Es la única explicación.


3 tengo. Jjaja. Pero vos tenes que ser un tipo muy maduro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Vos leiste lo que escribi?
Sí, que cobra 400 lucas por mes, es decir, 4,8 palos por año. Si son verdes es un bolazo de aquellos, si son pesos y lo dividimos por el valor oficial del dólar (16, dándote los centavos a tu favor) son 300 lucas verdes por año. 300 lucas dólar por año? Me suena a bolazo también.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
Desagradecidos de mierda los que dicen que no lo van a ovacionar, o "solo lo van a aplaudir un poquito". No se merecen ganar nada mas porque total gane lo que gane el jugador o tecnico no se lo van a reconocer, como hicieron con bauza, como hacen con ortigoza.



el que quiera ovacionarlo esta bien, y el que no tambien. no es ser desagradecido

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Pide mucha plata, pide un año más de contrato del que se le ofrece, viene jugando mal 3 de cada 4.
Ahora, si mañana no hay ovación de pie para este monstruo, me llevaría una ingrata sorpresa.

Hay que saber separar las cosas, el gordo puede pensar que esta para el Barca y pedir una burrada de plata. Eso no quita que mañana se le tenga que aplaudir.

Se va uno de los más grandes de la historia del club, les guste o no.
Socio y Refundador.