Autor Tema: Barrientos  (Leído 4478 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Callense por favor. No saben nada.

El Pitu les va a volver a cerrar el culo a todos los que no paran de decir boludeces.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Necesitamos ganar 3 de los 4 que faltan para tener chances reales e importantes de salir campeones.Lo que puedo asegurarles es que Newell,s no va a salir campeón

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Va a aparecer, depende de él y de la paciencia nuestra.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Yo creia que iba a aprovechar la oportunidad de arranque. Le falta todavia para ser la manija del equipo

Desconectado RomaSL

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Yo creo que con un poco de tiempo va a andar muy bien  :thumbup:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Aguantenlo al Pitu.

En 1, 2 meses la está rompiendo toda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Aguantenlo al Pitu.

En 1, 2 meses la está rompiendo toda.
Yo le tengo fe, pero que se apure un toque.
En su momento le costo 3 partidos ponerse bien y parecía que éramos imparables... Ojala ahora les cueste 5 o 6 nomas. Pasa que le falta desde lo físico y se nota mucho.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Hasta me animo a decir que fue de lo mejorcito y que no debería haber salido primero.

La doble pared de cabeza con Blandi fue una muestrita de calidad. Hubo un pase entre líneas en el primer tiempo que la pellizcaron justo, sino era un gran pase gol.

El tipo la pide, la va a buscar, no se desentiende. Le falta ritmo y un poco de sopa, lo veo re flaquito, pero va a andar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Aguantenlo al Pitu.

En 1, 2 meses la está rompiendo toda.
Coincido.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que tiene ebola que esta tan debil?
aguantelo que le va a romper

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Jajaja, la va a romper alto crack es

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
NI UN PARTIDO TIENE MANGA DE HIJOS DE PUTA!
Hay que cagarlos bien a trompadas.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
1er partido de titular ... con esto se termina la discusión.

Lo que me sorprende es, la poca fricción y dinámica que debe tener el calcio, porque sino no se explica como vino tan bajo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Esta MUY bajo de nivel... Dios quiera que entre en ritmo cuanto antes, lo necesitamos mucho, pero hoy no está para jugar, da mucha ventaja!
Se lo nota muy impreciso, falto de distancia y físicamente no parece estar con resto.

Es duro para un jugador con "nombre y trayectoria", pero quizás debería jugar un poco en reserva para ir agarrando ritmo y acá entrar de a poco y en los segundos tiempos (contra rivales ya cansados).

Creo que nadie duda de lo que puede llegar a dar y de sus cualidades, pero la realidad actual es que no esta bien; algo similar sucedió con el Pipi apenas volvió, o con Piatti que se lesionaba cada 5'. Digan lo que digan del futbol argentino, y que se lo critique, acá te comen los talones, no te dejan pararla, darte vuelta y pensar; te aprietan, te enciman, tenes que resolver rápido, y la readaptación le cuesta a todos!!
Fíjense que ayer Cavallaro entro 100 veces mejor y fue mas gravitante que el Pitu!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo quieren comparar con el pipi todavia? No puede ser la manija del equipo ni en pedo, totalmente displicente, amargo, parece un jugador sin ganas, quizas le falte rodaje todavia, pero tan mal vino de italia?

Esa jugada que quiere tirar 2 caños seguidos y de contra casi gol de salcedo es para matarlo
puede que no hizo maravillas... puede que no la rompio... pero el tipo defensivamente cumplio tambien.. cerro su costado y ayudo a Mas... en el PT termina cerrando una pelota en el area chica, largandose al piso porque nadie llegaba a tapar el desborde del pibe de banfield!!! se movio bastante el pitu!!! no estuvo claro en ataque, pero en esa posicion va a rendir muchisimo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi solo le falta fisico.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Nadie se olvida de jugar. Es un fenómeno Barrientos.
Está claro que calidad le sobra. El problema es físico y algo de falta de ritmo, tiene que volver a adaptarse al ritmo de acá y demás. Todo a su tiempo.

Igual sigo pensando que lo más necesario en este equipo es Romagnoli. Ayer lo extrañé MUCHÍSIMO. Volvé, CRACK.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Vamos pitu yo te re banco demostras que sos distinto y le vas a cerrar el culo a varios.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Le falta rodaje, mejorar un poco en lo fisico y ser un poco menos displicente.

Creo que con un poco de tiempo vamos a ver al jugador que todos sabemos que es.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo quieren comparar con el pipi todavia? No puede ser la manija del equipo ni en pedo, totalmente displicente, amargo, parece un jugador sin ganas, quizas le falte rodaje todavia, pero tan mal vino de italia?

Esa jugada que quiere tirar 2 caños seguidos y de contra casi gol de salcedo es para matarlo

jajajaja q pancho,

el tipo tira 2 caños en 3/4 de cancha. y vos le echas la culpa de esa contra? jajajaja.

es evidente lo mal parado que estaba el equipo ayer, esa jugada y el gol de salcedo lo demuestra.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Necesita ritmo, igual siempre fue de jugar asi, sobrar los partidos

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
estaba jugando mal, pero no podes sacarlo para poner a veron!, en todo caso era cavallaro

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esta igual cuando volvio en el 2008.
donde se ligo varias puteaditas hasta que agarro ritmo

el pitu fuera de estado puede irritar a varios (en especial los que les gusta ir a la cancha a largar puteadas)

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Tranquilos gente, que esperan que se haga manija y se ponga el equipo al hombro de entrada y con el 80% del equipo jugando para el orto??
Espero que ahora con el Pipi se puedan complementar mejor, en el 2008 corega le encontró un muy buen lugar como volante por derecha y el pipi por izquierda quizás pueda rendir mejor, y a Tito o Veron  en este momento podrían acompañar a Matos, los 2 nueves no nos aportaron nada por ahora.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tanto el como Caute y Veron no estan para jugar, pero la unica manera de que agarren ritmo de primera es jugando, asi que vamos a tener que fumarnoslos a este nivel por unas fechas, imagino que para la mitad del torneo ellos estarán en su nivel original.