Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89239 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Mañana recién? Tendrían que haber llamado a Heinze después de ver el primer tiempo contra Lanús

Están haciendo tiempo para encontrar una excusa para no traerlo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mañana recién? Tendrían que haber llamado a Heinze después de ver el primer tiempo contra Lanús

El tweet es de ayer, o sea que sería hoy.
Los muertos no roban cable

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Muchachos, en serio le creen a los partidarios que dicen que Heinze no quiere venir ahora? Vieron toda la mierda que están tirando? Ellos no lo quieren porque se les termina el cumple.

Paulich le mandó mensajes privados a gente que le pregunto diciendo que no le gustaba Heinze, que todos se fijan en lo de Argentinos pero no en lo de GC y Newell's(club que nunca dirigió)

Camiño empezó a decir que Heinze era muy unipersonal con el tema fútbol y lo criticaba diciendo que no dejaba entrar a periodistas, que quería manejar horarios de partidos, que era muy exigente con los entrenamientos, los descansos y etc. Uno le dijo que opinaba de que la comision directiva sea unipersonal y no haga reuniones ni presente balances y no respondió mas.

Alves no habla desde la eliminación

Arvilly empezó a decir que no duraba ni 5 minutos Heinze en San Lorenzo si se ponía en contra de los periodistas

No le crean mas nada a estos tipos, son una lacra, son la peor mierda que vió San Lorenzo. Ojala venga Heinze y los deje sin "trabajo" a todos esos buenos tipos que sólo opinan y "aman" a San Lorenzo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
Pobre hombre.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Es el indicado.
Técnico ofensivo, trabajador y con huevos. Eso sí, la dirigencia tiene que sentar posición y hacerles entender a los jugadores que la banca la tiene él y no ellos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Ojalá venga, limpie a los que este forro no se animó y encima se las haga padecer a los FORROS de arvilly, ancora y toda esa manga de tarados

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Ustedes creen que ante toda esta mafia, Heinze vendría ? Por favor, si soy Heinze no vengo ni en pedo.

Muchachos, no dura 2 semanas, Estos tipos mira lo que hicieron en 4tos de final de la copa mas importante del continente. Son capaces de todo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Ustedes creen que ante toda esta mafia, Heinze vendría ? Por favor, si soy Heinze no vengo ni en pedo.

Muchachos, no dura 2 semanas, Estos tipos mira lo que hicieron en 4tos de final de la copa mas importante del continente. Son capaces de todo.

Sacas a la marica del 2 y el paralítico del 6 y listo. Ellos manejan todo. Diaz y Senesi van a ir al frente como loco. Pone a Piris y Quignon que se juegan su carrera. Pone a Reniero y a Barrios. Simple. 

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Mas hablan los partidarios MAS ganas tengo de que venga, las excusas son paupérrimas. No hay que leer más a esos delincuentes.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Sacas a la marica del 2 y el paralítico del 6 y listo. Ellos manejan todo. Diaz y Senesi van a ir al frente como loco. Pone a Piris y Quignon que se juegan su carrera. Pone a Reniero y a Barrios. Simple.

Te hacen mierda el vestuario. Al cancer tenes que extirparlo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
termino la copa ciclo cumplido.


cuando vini 1 tiponcomo guede q labursba se le pusieron de orto


No seas ridículo, el ciclo estaba cumplido cuando en una semana perdió la sudamericana, la punta del torneo y l a copa Argentina contra equipos de segunda o tercera línea.


Ni hablar que el ciclo estaba cumplido cuando perdió con Temperley, Aldosivi, Colón y empato con Talleres dejándonos afuera de otra Copa.


Y también estaba terminado el ciclo cuando no pudo ganarle a Cipoletti y perdió con Morón.


El ciclo estaba terminado hace muchísimo tiempo, pero cuando todos lo veian y sufrían a Aguirre vos hacías posteos diciendo "Yo banco a Aguirre", porque como te lo dije en ese momento, vos esperabas si se daba el milagro para hacerte el poronga.


El milagro no se dio, ni se iba a dar, entonces ahora te hacés el que no dijiste nunca nada, pero vos fuiste de los que bancaban a uno de los tipos que más daño le ha hecho a San Lorenzo en mucho tiempo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Antes de AAAJ habia dirigidio Godoy Cruz y le fue para la mierda, no se, si lo traen mejor, pero si se hace el estrella que se vaya a la mierda el perro este, tampoco es Guardiola
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ustedes creen que ante toda esta mafia, Heinze vendría ? Por favor, si soy Heinze no vengo ni en pedo.

Muchachos, no dura 2 semanas, Estos tipos mira lo que hicieron en 4tos de final de la copa mas importante del continente. Son capaces de todo.

Tiene que tener el apoyo de la gente para limpiar al que sea y poder armar un proyecto serio, el que no quiere entrenar que se tome el buquebus también. 

Si nos dejamos llenar la cabeza como hicieron con Guede por los mismos hijos de puta, que no solo se llamaron a silencio mientras quedabamos afuera de cada una de las competencias dando vergüenza, si no que encima aplaudieron al delincuente de Aguirre como si fuera Bauza, directamente nos merecemos este momento de mierda.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ojalá venga, limpie a los que este forro no se animó y encima se las haga padecer a los FORROS de arvilly, ancora y toda esa manga de tarados

tal cual, aca hay que hacer una buena limpieza y que el DT tenga via libre para trabajar tranquilo... sobre todo si va a ser para descansar a los periodistas partidarios de mierda, eso era lo que mas me gustaba de bauza, el boludeo que les pegaba a todos, haciendose el ironico, jodiendo con cualquier cosa, los tipos no entendian nada, los dejaba siempre en offside a los tarados estos que hicieron un cursito de periodismo partidario y se creen que son periodistas de nombre, son pateticos, arvilly, paulich, alves, camiño, etc... toda esa manga de hijos de mil puta algun dia habria que juntar firmas para prohibirle la entrada al club.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren Guede que era trabajador nos gano la Super Copa Argentina 2015 y nos llego a una final y tenia en contra al periodismo.

Heize es como Guede y ojala venga
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

No seas ridículo, el ciclo estaba cumplido cuando en una semana perdió la sudamericana, la punta del torneo y l a copa Argentina contra equipos de segunda o tercera línea.


Ni hablar que el ciclo estaba cumplido cuando perdió con Temperley, Aldosivi, Colón y empato con Talleres dejándonos afuera de otra Copa.


Y también estaba terminado el ciclo cuando no pudo ganarle a Cipoletti y perdió con Morón.


El ciclo estaba terminado hace muchísimo tiempo, pero cuando todos lo veian y sufrían a Aguirre vos hacías posteos diciendo "Yo banco a Aguirre", porque como te lo dije en ese momento, vos esperabas si se daba el milagro para hacerte el poronga.


El milagro no se dio, ni se iba a dar, entonces ahora te hacés el que no dijiste nunca nada, pero vos fuiste de los que bancaban a uno de los tipos que más daño le ha hecho a San Lorenzo en mucho tiempo.
solo aguirre le hizo daňo ???q iluso q sos.
le habias renovado hace poco no lo podes echar hermano el club no le sobra la guita para andar tirandola.
si era obvio q x sus declaraciones fsp de la copa se iba aguirre.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

le habias renovado hace poco
Ahi esta el problema
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Antes de AAAJ habia dirigidio Godoy Cruz y le fue para la mierda, no se, si lo traen mejor, pero si se hace el estrella que se vaya a la mierda el perro este, tampoco es Guardiola

Tiene toda la pinta de que todo lo que dicen de que se hace la estrella es opereta. Salvo que esté cerrado con Estudiantes (que por lo que sé, no, van por Bernardi), no creo que se haya negado tal como dicen.


En Godoy Cruz se equivocó en agarrar cuando ni siquiera podía estar en el banco dirigiendo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Mira si va a querer venir con estos jugadores que tenemos...

Sea quien sea el que venga, va a tener que enseñarles todo desde 0, tirar una pared, patear al arco, picar al espacio, tirar una diagonal, desbordar hasta el fondo, defender un corner...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Mira si va a querer venir con estos jugadores que tenemos...

Sea quien sea el que venga, va a tener que enseñarles todo desde 0, tirar una pared, patear al arco, picar al espacio, tirar una diagonal, desbordar hasta el fondo, defender un corner...

Yo creo que tenemos muy buenos jugadores eh, Salazar ( el de q vino de central), paulo diaz, senesi, gonzalo rodriguez, rojas, piris da mota,  gudiño, barrios,  reniero y en especial el señor BOTTA que para mi es el hombre clave con el nuevo DT, este tipo tiene que explotar, tiene con que.
A angeleri no lo putiemos mucho muchachos que ya falta poco, en diciembre se va a estudiantes, el problema es caruzzo, hay que sacarlo a patadas a chile o a algun lugar que lo quieran por 2 pesos..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
solo aguirre le hizo daňo ???q iluso q sos.
le habias renovado hace poco no lo podes echar hermano el club no le sobra la guita para andar tirandola.
si era obvio q x sus declaraciones fsp de la copa se iba aguirre.

PARA QUE CARAJO LE RENOVARON?????? Te están diciendo que hace 1 año tenían que rajarlo, llegó al fin del contrato en la cuerda floja, SE AVISO que IBA A FRACASAR EN TODO, y LE RENOVARON POR 1 AÑO!!!!!!!!

Al club no le sobra la guita??
No se nota hermano, le renovaron contrato al tipo que nos dejó afuera de ABSOLUTAMENTE TODO Y nos hizo perder MILLONES DE DOLARES en competiciones que no vamos a jugar.

Llamate a silencio flaco, estas haciendo el ridiculo.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/Bauti_ordonez/status/911358228201639941

Bueno, vayamos a las fuentes serias. Periodista de AAAJ opinando sobre Heinze.
« Última Modificación: septiembre 23, 2017, 20:20:36 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Entonces es como dije en otro post, los dirigentes están en bolas. No había ni plan B ni nada ; una improvisación total.
Recien te das cuenta? Le renovaron a un tipo que salio septimo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que les hace creer a casi todos que Heinze va a limpiar jugadores? En que se basan?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Que les hace creer a casi todos que Heinze va a limpiar jugadores? En que se basan?

Heinze si es que se reúne con algún dirigente nuestro, le va a proponer esto, esto y esto.
Entre esas cosas, doble o triple turno. Entrenamientos bastantes complejos y además tener a los jugadores físicamente bien para poder sostenerse durante toda la temporada. Tener un equipo que pueda defender y atacar cuando quiera, y no cuando el físico se lo diga.
Por eso, planteando eso, el que quiere estar a la altura de un entrenamiento así, se queda. Sino, a otro club.

El tema pasa, si los jugadores empiezan a poner trabas por eso, estamos en un gran problema.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"