Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25571 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Según Arrighi y algunos de twitter va a AAAJ, no aclaran las condiciones.-

Entonces se queda. Se cansa de mandar fruta Arrighi. Yo no se si lo boludean y le dan mala información o si inventa.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Préstamo y opción de 1.5 palos ?

es dicen algunas cuentas de AAAJ en Twitter.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3228
La única forma q vendan a martegani sería q la rompa los primeros 5 partidos y lo revienten de un día para el otro, como cada 6 meses(y en ese caso los q vienen a criticar al pibe llorarian)... Giay, gattoni, barrios y braida en ese orden tienen mucha más chances de q sean el q se roben este libro de pases. Por martegani HOY no te ofrecen ni 10kg de anillitos mogul.. si se encargaron de casi arruinarle la carrera pq el representante trajo una oferta de dónde no podían comer..

si no estoy mal, el problema de la oferta era los plazos de pago, lo que iria en linea con "no podian comer"

para mi venden a gattoni... giay se va a mitad de año

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
si no estoy mal, el problema de la oferta era los plazos de pago, lo que iria en linea con "no podian comer"

para mi venden a gattoni... giay se va a mitad de año
Si tiene un buen sudamericano, giay no creo q llegue ni a jugar el clásico con buri
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Entonces se queda. Se cansa de mandar fruta Arrighi. Yo no se si lo boludean y le dan mala información o si inventa.

Debe ser el peor periodista que cubre San Lorenzo. No pega una, posta que lo boludean con la info.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Debe ser el peor periodista que cubre San Lorenzo. No pega una, posta que lo boludean con la info.

ademas los de twitter no son otros periodistas si no boludos que deben repetir lo que dice el .....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
me cae mal pero generalmente (obvio tambien dice boludeces y tambien hay cosas que NO las dice) el que mejor informacion maneja de adentro del club es Alves, los demas por ahi lafourcade y algun otro pero no lo que maneja Alves, y mas en esta situacion que ni sabemos quien maneja el club porque ni hablan, yo no escuche a nadie hablar de SL hace rato.... caruzzo pero una vez y que tambien estaba mas o menos perdido.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Debe ser el peor periodista que cubre San Lorenzo. No pega una, posta que lo boludean con la info.
Pobrecito tony arrighi jajaja, hace un rato le preguntaron cómo formaría CASLA hoy y el tipo OMITIÓ A GATTONI QUE ES EL CAPITÁN. Y después tiró Bareiro "y algún otro delantero" jaja ni nombró a Vombergar. Es impresentable.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Según Arrighi y algunos de twitter va a AAAJ, no aclaran las condiciones.-
Si esto es cierto no podemos ser tan pelotudos. Tenemos el plantel del 2001 para andar prestando los mejores jugadores del club?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Pobrecito tony arrighi jajaja, hace un rato le preguntaron cómo formaría CASLA hoy y el tipo OMITIÓ A GATTONI QUE ES EL CAPITÁN. Y después tiró Bareiro "y algún otro delantero" jaja ni nombró a Vombergar. Es impresentable.

acabo de poner lo mismo en libro de pases jajaja, lo escuche, impresentable el hijo de puta, parece que el mundial lo termino de atrofiar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
No puede ser cierto
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
acabo de poner lo mismo en libro de pases jajaja, lo escuche, impresentable el hijo de puta, parece que el mundial lo termino de atrofiar

Siempre fue así de nefasto Arrigui. Te da la sensación que no sabe una mierda, que va a los entrenamientos a tomar mate, y mientras tanto se conecta en el foro y saca la info de ahí.

Va, en el foro se maneja mejor información que la que maneja este ladri, así que no sé, se meterá en el foro quemero  :lol:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Muchachos hable con un familiar de Nogueray me dijo que tiene todo arreglado….con nacional de Uruguay …
Veremos qué tan cierto pero la fuente es cercana


TACHEN A OTRO
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Muchachos hable con un familiar de Nogueray me dijo que tiene todo arreglado….con nacional de Uruguay …
Veremos qué tan cierto pero la fuente es cercana


TACHEN A OTRO
Era bueno este?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Muchachos hable con un familiar de Nogueray me dijo que tiene todo arreglado….con nacional de Uruguay …
Veremos qué tan cierto pero la fuente es cercana


TACHEN A OTRO
Nano, ¿es real que suena Fernando Meza libre de México?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Préstamo y opción de 1.5 palos ?

es dicen algunas cuentas de AAAJ en Twitter.

Esto no puede ser para nada real, por favor....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Esto no puede ser para nada real, por favor....

ya dijeron que sigue ... a parte no hay refuerzos .... el crack de Tapia Jr. no viene .... vender a quien le vendes un jugador que jugo 4 partidos en 6 meses ....

osea plata no lo pueden hacer y prestarlo no sirve, no entra plata y ademas es recambio

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Si bien Tapia muy lejos esta de ser un crack o algo por el estilo era un refuerzo importante, muy irregular pero con momentos y esos momentos eran importantes, o sea un jugador con cierta creación de 6 puntos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
ya dijeron que sigue ... a parte no hay refuerzos .... el crack de Tapia Jr. no viene .... vender a quien le vendes un jugador que jugo 4 partidos en 6 meses ....

osea plata no lo pueden hacer y prestarlo no sirve, no entra plata y ademas es recambio

A Santos Laguna. Yo creo que si los mexicanos aceleran se lo llevan tranquilamente. Por 3 palos lo largan seguro estos ladris.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
A Santos Laguna. Yo creo que si los mexicanos aceleran se lo llevan tranquilamente. Por 3 palos lo largan seguro estos ladris.
[/b]

A AAAJ le iban a poner una opción de 1.5 millones, no creo que sea distinto acá

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Entiendo que podes estar mal asesorado e irte a jugar a Rusia como Gaich o a algun equipo falopa de Holanda como Senessi, pero irte a Argentinos jr? jajaja dios mio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
SL es insólito.

Antes vos flasheabas con un jugador nuestro y pensabas cuánto tiempo le queda para que se vaya a Europa.

Ahora flasheas con un jugador nuestro y de golpe te lo encontrás la próxima temporada en Boca, River, Racing, ARGENTINOS!!! Cuesta caer pero ya somos Patronato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
SL es insólito.

Antes vos flasheabas con un jugador nuestro y pensabas cuánto tiempo le queda para que se vaya a Europa.

Ahora flasheas con un jugador nuestro y de golpe te lo encontrás la próxima temporada en Boca, River, Racing, ARGENTINOS!!! Cuesta caer pero ya somos Patronato.

Desde que tengo memoria que somos una maquina de regalar jugadores y a equipos de segunda/tercera linea, el savinismo nos arruino. Con Miele se vendia bien por lo que comenta la gente de la epoca.