Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73918 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Jajaj, pero si los últimos dos semestres los Romero según Torrico (palabra mucho más creíble que la del gordo) se habían portado bien.
 Que evidentemente le caen mal a la mayoría es probable, ahora, que el club tenga que hacerse cargo de los caprichos de un exjugador y un 9 de madera, me parece un despropósito.
Algo digno de remarcar es que todos los que hablaron pestes de los romero eran tipos que estaban en un nivel bajísimo y los hermanos los ponían en evidencia (conoccini, ortigoza, Piatti, etc)

Torrico dijo textual "Si bien hubo situaciones que las charlamos con ellos, en este ultimo tiempo no hay nada que reprocharles".

Algo parecido dijo Uvita.

¿También cancelamos a Torrico y a Uvita?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Veo que estan discutiendo cosas nuevas (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
jaja que pensas que va a decir Ortigoza o Di Santo? Que nos estan vaciando y hay que convocar a elecciones? Justamente esta declaracion de Ortigoza muestra que no vino a ordenar un carajo, sino a legitimar todo lo que estaba mal.

A vos que te dice que un tipo como Di Santo no se los banque? A vos que te dice que el loquito que es DT de la reserva haya tenido quilombos con ellos? No te hace un poco de ruido?

Oh casualidad, todos los "problemas" de los Romero tienen que ver con exponer la crotera a la que estamos condenados, desde vaciar al club, como vender a 3 titulares en el medio del torneo, traer un manager que lo habian hechado del club que lo vio nacer, y traer a Ortigoza que era suplente en la B.

Al final era mas facil de lo que pensaba mantener el relato (chorreado de crotera), mas condenados de lo que pensaba estamos.

Los que piensan como vos están haciendo una colección de ad hominems impresionante.

Gonzalo Rodríguez, Coloccini, Piatti, Ortigoza, Di Santo, Monárriz... no nombran ni a Torrico ni a Uvita Fernández pero seguro que en un par de posts lo hacen. Y faltarían también Soso, Dabove y Montero.

¿A vos no te hace ruido que todos los que hablaron reconocieron que en algún momento hubo quilombos con los Romero?

Y sigo esperando a que me respondas por qué TODOS les tienen envidia.

Los Romero la única vez que expusieron a la dirigencia fue con el comunicado, que estuvo perfecto. ¿Cuándo más los dejaron en evidencia?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Los que piensan como vos están haciendo una colección de ad hominems impresionante.

Gonzalo Rodríguez, Coloccini, Piatti, Ortigoza, Di Santo, Monárriz... no nombran ni a Torrico ni a Uvita Fernández pero seguro que en un par de posts lo hacen. Y faltarían también Soso, Dabove y Montero.

¿A vos no te hace ruido que todos los que hablaron reconocieron que en algún momento hubo quilombos con los Romero?

Y sigo esperando a que me respondas por qué TODOS les tienen envidia.

Los Romero la única vez que expusieron a la dirigencia fue con el comunicado, que estuvo perfecto. ¿Cuándo más los dejaron en evidencia?

Nunca dije que todos le tienen envidia jaja, de hecho jamas nombre a Torrico en esta conversacion (y en tu mensaje anterior me diste la razon con eso), yo me estoy refiriendo al grupito de referentes que hablan con los periodistas amigos como Di Santo, Pitton antes de esconderlo por burro, Torito Rodriguez en su momento, Monetti, etc y como Ortigoza esta legitimando a ese grupo.

Lo que si dije, es que no se adaptaron al grupo, por que no querian comer asado y facturas, y por traer a su nutricionista, decime que te identifica a vos? Un grupo que le chupa un huevo cuidarse o uno que se cuida y compite seriamente (como los dos tipos que se fueron, que ademas de meter casi todos los goles y asistencias, no se lesionaron nunca)? La verdad no me queda muy claro.

El problema, es que para vos ordenar el vestuario es legitimar el relato y que no haya nada que lo ponga en duda, para mi es todo lo contrario, no nos vamos a poner de acuerdo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Los que piensan como vos están haciendo una colección de ad hominems impresionante.

Gonzalo Rodríguez, Coloccini, Piatti, Ortigoza, Di Santo, Monárriz... no nombran ni a Torrico ni a Uvita Fernández pero seguro que en un par de posts lo hacen. Y faltarían también Soso, Dabove y Montero.

¿A vos no te hace ruido que todos los que hablaron reconocieron que en algún momento hubo quilombos con los Romero?

Y sigo esperando a que me respondas por qué TODOS les tienen envidia.

Los Romero la única vez que expusieron a la dirigencia fue con el comunicado, que estuvo perfecto. ¿Cuándo más los dejaron en evidencia?

Igual, en este San Lorenzo que ventilan absolutamente todo nunca salieron a decir los quilombos con los Romero, la mayoría fueron boludeces.

Porque hasta ahora recuerdo un par de Piatti o el bofe Velezgrini: bajar tarde para comer un asado, tener nutricionista, tener PF propio, tener un lugar exclusivo para estacionar, cobrar al día (que al final esto fue mentira claramente), ofrecerles 15mil pesos por ganar a sus compañeros. Estas posta son todas un chiste. Las únicas serias son la fractura a Herrera que es seria de verdad y el "cambio feo" a Monarriz que no me parece nada del otro mundo la verdad.

Si me olvido de alguna recordala.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Ya, a una semana de que se fueron, analizando en frio todo lo que fue el pasó de los romero por SL, la patada de Angel a Herrera, lo que generaron positivo y negativo, pienso esto:

El club se manejó pesimo en todo momento, la idea de que vinieran estaba buenisima pero se hizo demasiado bombo como si llegaran Messi y Neymar. Son 2 jugadores excelentes, de seleccion, todos lo sabemos, pero tampoco era para hacer tanta parafernalia. Ya desde el minuto 1 eso genera cierta malestar en un equipo debil mentalmente como el que tenemos. Igualmente hasta ahi nada grave

El punto de quiebre, creo yo, es la patada a Herrera. Ya vi el video muchas veces y, lamentablemente, es tal cual se dijo en su momento y muchos no lo creimos: Es una patada 100% mala leche, con la intencion de lastimar al rival (no creo que romperlo), sin ningun tipo de explicacion, sin intencion de jugar la pelota y lo peor de todo es que se va caminando de la jugada como si no hubiera hecho nada (asi no lo hubiera roto, un jugador sabe si tocó o no al contrario, no puede irse asi como si nada). Yo la verdad no se la puedo perdonar esa a Angel, y ni siquiera estoy poniendo en la balanza que herrera sea un "pibe del club", simplemente eso no se hace con ningun compañero

Si el club filtraba el video en su momento y decian "Miren, todo bien con Angel pero despues de esto no puede seguir, lo tenemos que vender a donde sea porque el vestuario va a estar todo podrido" me parecía perfecto, y si por caracter transitivo se iba Oscar tambien, que se vaya, es problema de ellos si tienen que hacer todo juntos

Pero no, el club hizo todo lo contrario, priorizó el negocio de Moretti por sobre la logica, y si las cosas ya venían para el orto ahi se fue todo a la mierda. Si Herrera lo perdonó yo realmente lo admiro, pero a mi un compañero que me hace no le dirijo nunca mas la palabra, y en cuanto pueda se la devuelvo. Soy mas de creer que al pibe lo agarraron los dirigentes y le dijeron por favor que se saque la foto

Mas allá de si los romero eran 10 veces mas profesionales que los demas porque se quedaban a entrenar 8 hs mas, si tenían mejor trato o lo que sea, y si todo eso generaba envidia, mas allá de eso, no se puede tener en el vestuario a alguien tan conflictivo. Siguieron embocando la pelota en el arco porque el futbol es un deporte simple, pero a la larga no ibamos a ningun lado, no ibamos a ganar nada con ellos, nos iban a seguir saliendo carisimos y los conflictos iban a seguir surgiendo cada 2 semanas

Y lo peor es que no se terminan yendo por esas cuestiones, sino simplemente porque estamos quebradisimos y no les podemos pagar, pero la limpieza economica tenía que empezar por los negociados que ademas de caros son horribles y terminar por ellos

Con todo esto no estoy diciendo que estoy a favor del vestuario unido de super amiguis eh, detesto a los que quedaron y son los primeros que se tenían que ir o mejor dicho que nunca tendrían que haber venido, todos los Monetti, los Pitton, los Melano, los Di Santo, los Elias, etc... Pero que los Romero eran parte del problema no tengo dudas

Futbolisticamente, dentro del campo de juego, nada reprochar. Siempre se brindaron al juego, pusieron huevos, jugaron al futbol, hicieron goles y fueron los mejores del equipo practicamente siempre hasta estos ultimos partidos, donde ya estaba todo podrido, no cobraban, no cobran los compañeros y encima los dirige Paolo Montero, no se les puede pedir nada

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Ya, a una semana de que se fueron, analizando en frio todo lo que fue el pasó de los romero por SL, la patada de Angel a Herrera, lo que generaron positivo y negativo, pienso esto:

El club se manejó pesimo en todo momento, la idea de que vinieran estaba buenisima pero se hizo demasiado bombo como si llegaran Messi y Neymar. Son 2 jugadores excelentes, de seleccion, todos lo sabemos, pero tampoco era para hacer tanta parafernalia. Ya desde el minuto 1 eso genera cierta malestar en un equipo debil mentalmente como el que tenemos. Igualmente hasta ahi nada grave

El punto de quiebre, creo yo, es la patada a Herrera. Ya vi el video muchas veces y, lamentablemente, es tal cual se dijo en su momento y muchos no lo creimos: Es una patada 100% mala leche, con la intencion de lastimar al rival (no creo que romperlo), sin ningun tipo de explicacion, sin intencion de jugar la pelota y lo peor de todo es que se va caminando de la jugada como si no hubiera hecho nada (asi no lo hubiera roto, un jugador sabe si tocó o no al contrario, no puede irse asi como si nada). Yo la verdad no se la puedo perdonar esa a Angel, y ni siquiera estoy poniendo en la balanza que herrera sea un "pibe del club", simplemente eso no se hace con ningun compañero

Si el club filtraba el video en su momento y decian "Miren, todo bien con Angel pero despues de esto no puede seguir, lo tenemos que vender a donde sea porque el vestuario va a estar todo podrido" me parecía perfecto, y si por caracter transitivo se iba Oscar tambien, que se vaya, es problema de ellos si tienen que hacer todo juntos

Pero no, el club hizo todo lo contrario, priorizó el negocio de Moretti por sobre la logica, y si las cosas ya venían para el orto ahi se fue todo a la mierda. Si Herrera lo perdonó yo realmente lo admiro, pero a mi un compañero que me hace no le dirijo nunca mas la palabra, y en cuanto pueda se la devuelvo. Soy mas de creer que al pibe lo agarraron los dirigentes y le dijeron por favor que se saque la foto

Mas allá de si los romero eran 10 veces mas profesionales que los demas porque se quedaban a entrenar 8 hs mas, si tenían mejor trato o lo que sea, y si todo eso generaba envidia, mas allá de eso, no se puede tener en el vestuario a alguien tan conflictivo. Siguieron embocando la pelota en el arco porque el futbol es un deporte simple, pero a la larga no ibamos a ningun lado, no ibamos a ganar nada con ellos, nos iban a seguir saliendo carisimos y los conflictos iban a seguir surgiendo cada 2 semanas

Y lo peor es que no se terminan yendo por esas cuestiones, sino simplemente porque estamos quebradisimos y no les podemos pagar, pero la limpieza economica tenía que empezar por los negociados que ademas de caros son horribles y terminar por ellos

Con todo esto no estoy diciendo que estoy a favor del vestuario unido de super amiguis eh, detesto a los que quedaron y son los primeros que se tenían que ir o mejor dicho que nunca tendrían que haber venido, todos los Monetti, los Pitton, los Melano, los Di Santo, los Elias, etc... Pero que los Romero eran parte del problema no tengo dudas

Futbolisticamente, dentro del campo de juego, nada reprochar. Siempre se brindaron al juego, pusieron huevos, jugaron al futbol, hicieron goles y fueron los mejores del equipo practicamente siempre hasta estos ultimos partidos, donde ya estaba todo podrido, no cobraban, no cobran los compañeros y encima los dirige Paolo Montero, no se les puede pedir nada
Llegué hasta la mitad porque lo que estaba leyendo era una pelotudez. Digno de una persona que no pateó jamás una pelota en su vida.
Orión rompió a Paredes y al tiempo jugó un mundial. Paredes jugó otro.
Mucho gre gre para decir Gregorio.
Dejamos ir a un monstruo porque no le podíamos pagar. Fin de la historia.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Llegué hasta la mitad porque lo que estaba leyendo era una pelotudez. Digno de una persona que no pateó jamás una pelota en su vida.
Orión rompió a Paredes y al tiempo jugó un mundial. Paredes jugó otro.
Mucho gre gre para decir Gregorio.
Dejamos ir a un monstruo porque no le podíamos pagar. Fin de la historia.

Yo hablo pelotudeces y vos me tirás a un ser nefasto como Orion de ejemplo?

La patada que le da a Paredes es mucho menos grave que la de Angel y al menos se dió cuenta enseguida y fue a verlo
Siendo un pibe del club te cangrejeo una libertadores
Siendo un pibe del club te cangrejeo un campeonato
Rompió un rival
Fue al mundial, de 3er arquero, porque atajaba en boca y aca siempre hay que poner al arquero de boca o river. Si en la ultima copa america hasta se discutía que atajara Armanco en lugar del Dibu

Y de paso, Orion jugó 200 partidos en boca y ganó 2 campeonatos de mierda, lo minimo que gana cualquiera en ese club del orto, si vas a tirarme un conflictivo ganador buscá otro ejemplo

Y si, los dejamos ir a los Romero porque no le podiamos pagar, eso fue lo que dije, pero que parte del problema en el vestuario lo provocaban ellos no tengo dudas

PD: Y no sé que tiene que ver que Paredes jugara un mundial (??)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los denostadores seriales de los paraguayos deben estar muy contentos de no tenerlos mas y ver a Jalil Elías, no?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
angel le contestó en la cancha (paraguay-Col) al rebotero di santo y en el equipo siempre tiene que estar Elías ...para no olvidarnos de lo que son los errores en la cancha, siempre nos recuerda lo mal que se puede jugar.
]

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No se gasten con los anti Romero, el tiempo los va a poner en su lugar. Mas de uno por dentro debe saber que está equivocado pero deben seguir con el personaje que crearon

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Ahí está, Di Santo, Ortigorda y Elías se quedan festejando empates y los paraguas afuera. Dirigentes con mentalidad de microbios, al igual que muchísimos hinchas
Ramon Aramayo Presente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tranquilas foquitas. Cuando vengan las elecciones papi Moretti les va a traer alguna nueva estrellita para que aplaudan.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Tranquilas foquitas. Cuando vengan las elecciones papi Moretti les va a traer alguna nueva estrellita para que aplaudan.
No podría ser antes? No jugamos a nada

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Igual polarizan siempre la discusion, o sos romero team o sos adorador de monetti, di santo, elias y estás re feliz

No es asi, no conozco ni lei a nadie estando feliz con el plantel que nos quedó eh

Pero no todo es blanco o negro, hay grises, y un chabon que entre otras cosas te rompe un pibe del club y se va caminando como si nada es un gris

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ahí está, Di Santo, Ortigorda y Elías se quedan festejando empates y los paraguas afuera. Dirigentes con mentalidad de microbios, al igual que muchísimos hinchas
Igual los hermanitos muy ganadores de partidos no son

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
como rompen las pelotas con los 2 comechipa estos
tienen mas quilombos en san lorenzo que partidos jugados, no rompan mas las bolas, 50 partidos jugaron

ya vendran epocas mejores, rompan las bolas para que se vayan los monetti, los pitton, etc
« Última Modificación: septiembre 06, 2021, 14:10:17 por BioG »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tranquilas foquitas. Cuando vengan las elecciones papi Moretti les va a traer alguna nueva estrellita para que aplaudan.

No, nos conformamos con Jalil Elias, Melano y Troyanski. Abrazo capo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4375
como rompen las pelotas con los 2 comechipa estos
tienen mas quilombos en san lorenzo que partidos jugados, no rompan mas las bolas, 50 partidos jugaron

ya vendran epocas mejores, rompan las bolas para que se vayan los monetti, los pitton, etc

100%

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tranquilas foquitas. Cuando vengan las elecciones papi Moretti les va a traer alguna nueva estrellita para que aplaudan.
Bueno, podríamos hacer un extenso listado de burros que trajeron dirigentes (algunos siguen en el club). San Lorenzo se desprendió gratis de sus dos mejores jugadores. Cualquier otro análisis es desviar el foco del problema.
como rompen las pelotas con los 2 comechipa estos
tienen mas quilombos en san lorenzo que partidos jugados, no rompan mas las bolas, 50 partidos jugaron

ya vendran epocas mejores, rompan las bolas para que se vayan los monetti, los pitton, etc


Te parece que se habla poco de tipos como Monetti y Pittón? Que los medios grandes y partidarios (justo los que decían que los Romero era culpables de mil pecados) y dirigentes se hagan los boludos no indica que pasen desapercibidos en el foro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, podríamos hacer un extenso listado de burros que trajeron dirigentes (algunos siguen en el club). San Lorenzo se desprendió gratis de sus dos mejores jugadores. Cualquier otro análisis es desviar el foco del problema.
Te parece que se habla poco de tipos como Monetti y Pittón? Que los medios grandes y partidarios (justo los que decían que los Romero era culpables de mil pecados) y dirigentes se hagan los boludos no indica que pasen desapercibidos en el foro.

Jajajaja el tema se desvío siempre que se nombró los especímenes que manejabana los Romero. Hasta vos te hiciste el boludo cuando te pregunte sobre lo turbio que era que les habían dado el poder de negociarlo a Bragarnik...

Pero bueno, ahora viene la parte donde mencionas el resto de los negociados para justificar estos dos. De manual.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajajaja el tema se desvío siempre que se nombró los especímenes que manejabana los Romero. Hasta vos te hiciste el boludo cuando te pregunte sobre lo turbio que era que les habían dado el poder de negociarlo a Bragarnik...

Pero bueno, ahora viene la parte donde mencionas el resto de los negociados para justificar estos dos. De manual.
No recuerdo el tema Bragarnik, sinceramente. Refrescame la memoria.
Acá no se trata de comparar nada. Insisto, San Lorenzo se desprendió gratis de sus dos mejores futbolistas. Eso no es rumor ni una idea mía. Cualquier otra cuestión es parte de la opinión de cada uno. Si no les gustaban, estaban en su derecho, así como también otros creemos lo contrario.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no ulfio querido
san lorenzo no se desprendio gratis
san lorenzo club se desprendio PAGANDO 900.000 dolares de 2 futbolistas, los cuales vinieron libres, y los cuales jamas fueron de SL

Desde el primer dia se supo que alguien habia puesto la platita para que estos 2 vinieran, el que los acerco fue moretti , el cual tambien participo del negocio.
El mismo que iba a traer a piris da mota y lo rechazaron por estar en pleno tiroteo ocn tinelli.

Todos , absolutamente TODOS  sabiamos (estamos curados de espanto despues de 14 años de esta politica pauperrima de meter grupos inversores a lavar guita) que los romero NO ERAN PATRIMONIO DE SL . Si servian de algo era para darle valor al resto de tus jugadores (si los nros que declaran son ciertos, se vendio a gaich en 8 palos por 5 goles de mierda que hizo en sl)
Entonces ahora no digamos san lorenzo perdio 2 jugadores, nunca los tuvimos. Eramos una vidriera y le pagabamos el sueldito.
Lo mas triste? le sacaron lugar a hausch, palacios matias que se fue sin jugar, sequeira. Y por bancar a todos estos matungos (y otros no tantos ) tuvimos que reventar a los que realmente eran buenos enserio

Somos un corso, igual es a nivel general del futbol argentino, no me quejo solo de SL.


Agrego en edicion:
el hijo de puta que los acerco sabiendo que eramos un club que debia 40 palos, tiene que venir a poner la caripela, porque sabia que no podiamos poner 2 palitos verdes por año ni por messi.
Y el hijo de puta que puso el gancho en los contratos de:

di santo
vergini
troyanski
melano
rodriguez
todos los colombianos que vinieron en la epoca de almiron

hay que ir  y romperles el carnet, y declararlos persona no grata.

Te saco a los piton porque fueron lo menos malo del compacto ese que nombre, dentro de todo son jugadores de futbol aunque tengan errores (y los boludos smonos nosotros que no sabemos cuando desprendernos  y queremos estirarla , nos paso lo mismo con beluschi, aunque reconozco que el rasta era el mejor jugador del futbol argentino en ese momento)

Lo que hicieron se tiene que considerar CRIMINAL y atenta contra el patrimonio de san lorenzo club.
Pero bueno en este pais hay un chupahuevismo total y el chabon que firmo todo eso sigue apareciendo en la tv como si nada, y el otro esta construyendo una carrera politica.
« Última Modificación: septiembre 06, 2021, 15:31:22 por BioG »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no ulfio querido
san lorenzo no se desprendio gratis
san lorenzo club se desprendio PAGANDO 900.000 dolares de 2 futbolistas, los cuales vinieron libres, y los cuales jamas fueron de SL

Desde el primer dia se supo que alguien habia puesto la platita para que estos 2 vinieran, el que los acerco fue moretti , el cual tambien participo del negocio.
El mismo que iba a traer a piris da mota y lo rechazaron por estar en pleno tiroteo ocn tinelli.

Todos , absolutamente TODOS  sabiamos (estamos curados de espanto despues de 14 años de esta politica pauperrima de meter grupos inversores a lavar guita) que los romero NO ERAN PATRIMONIO DE SL . Si servian de algo era para darle valor al resto de tus jugadores (si los nros que declaran son ciertos, se vendio a gaich en 8 palos por 5 goles de mierda que hizo en sl)
Entonces ahora no digamos san lorenzo perdio 2 jugadores, nunca los tuvimos. Eramos una vidriera y le pagabamos el sueldito.
Lo mas triste? le sacaron lugar a hausch, palacios matias que se fue sin jugar, sequeira. Y por bancar a todos estos matungos (y otros no tantos ) tuvimos que reventar a los que realmente eran buenos enserio

Somos un corso, igual es a nivel general del futbol argentino, no me quejo solo de SL.


Agrego en edicion:
el hijo de puta que los acerco sabiendo que eramos un club que debia 40 palos, tiene que venir a poner la caripela, porque sabia que no podiamos poner 2 palitos verdes por año ni por messi.
Y el hijo de puta que puso el gancho en los contratos de:

di santo
vergini
troyanski
melano
rodriguez
todos los colombianos que vinieron en la epoca de almiron

hay que ir  y romperles el carnet, y declararlos persona no grata.

Te saco a los piton porque fueron lo menos malo del compacto ese que nombre, dentro de todo son jugadores de futbol aunque tengan errores (y los boludos smonos nosotros que no sabemos cuando desprendernos  y queremos estirarla , nos paso lo mismo con beluschi, aunque reconozco que el rasta era el mejor jugador del futbol argentino en ese momento)

Lo que hicieron se tiene que considerar CRIMINAL y atenta contra el patrimonio de san lorenzo club.
Pero bueno en este pais hay un chupahuevismo total y el chabon que firmo todo eso sigue apareciendo en la tv como si nada, y el otro esta construyendo una carrera politica.
Vos decís que, de ser exactamente como decís, no hay mutuo firmado y que el que puso la guita para que llegaran no reclamará ni reclamó un centavo? No sabía de la filantropía de algunos personajes del club

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Se sabe si van a ir a algún club ? O si no juegan juntos dejan el fútbol ?

Solo pueden ir a brasil y usa o hay alguna otra liga ?