Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 167425 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
polonia no tiene nada y mexico por como juega le tenes que haceer 5

Bueno, Arabia tampoco tiene nada eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
polonia no tiene nada y mexico por como juega le tenes que haceer 5

arabia tampoco y.......................................

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
si bueno ya sabemos que arabia no tiene nada y perdiste igual, pero no somos el san lorenzo de troglio, es un accidente todavia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Imaginen perder 1-0 con México con gol de Rogelio Funes Morí. Ahí lo dejo.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Como se pasan de mambo mal con el muchacho ese de "traeme la copa". La cantidad de barbaridades que le están diciendo por haber ido a la cancha y no se si será cierto o no pero dicen en twitter que le pegaron a la salida de la cancha. Espero que sea humo porque el delirio es total
Lamentablemente es fake, por mi que le revienten la cabeza a patadas, no solo es mufa, si no que se mofa de eso y se hace el chistoso, yendo a ver a la seleccion aproposito, flaco quedate en tu casa deja de molestar a la gente futbolera, gordo imbecil ojala lo arruinen

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11451
Imaginen perder 1-0 con México con gol de Rogelio Funes Morí. Ahí lo dejo.

"Perder con mexico" ya es suficiente castigo, no hay nada que lo pueda empeorar, no importa quien haga el gol, no importa el resultado, no importa nada de todo eso, que nos elimine mexico sería el mayor bochorno de nuestra historia, el 1-7 de brasil

(Encima sería "Perder con el mexico del Tata")

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
polonia no tiene nada y mexico por como juega le tenes que haceer 5

No se si tan así pero coincido que el planteo de estos 2 le viene mucho mejor a Argentina para generar juego y que Messi tire esos bochazos como hace en el PSG.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10833
Que Polonia y México sigan así.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estaba hablando de eso con un familiar. Lo de las tribunas hoy fue tan nefasto como lo que pasó adentro de la cancha. Con el empate se enmudecieron todos y de ahi en adelante te ganaron hasta en aguante los arabes.

Canten, griten, contagien al equipo, ayuden a sacar el partido para adelante alentando. No pueden ser tan gelidos y amargos. ¿Para que mierda van? Veias el partido en los ultimos 15 minutos y estaban todos de brazos cruzados con cara de ojete nomas. Al pedo tener localia en las tribunas si va a ser así.
No pidamos demasiado. Hay hinchas y hay turistas que van a la cancha en los mundiales. Ahí los vimos
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Imaginen perder 1-0 con México con gol de Rogelio Funes Morí. Ahí lo dejo.

se rompe y prende fuego el mcdonals del obelisco, como minimo

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
No puedo creer lo idiotas que son los mexicanos, quedarse afuera con estos es como perder una final con GELP
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Imaginen perder 1-0 con México con gol de Rogelio Funes Morí. Ahí lo dejo.
Si perdemos con esos hdp será 3-1..eso de jugarse la heroica, no siempre sale bien.
Y los colgamos a todos de las bolas..es fútbol amigo, ja

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Che el empate entre México y Polonia es el resultado que menos nos conviene...si por esas cosas del fútbol empatamos contra México y Polonia le gana a Arabia, llegaríamos a la tercera fecha con el culo en la mano. Sería una carnicería esa definición...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
registrense en betwarrior, te dan como regalo $800 y podes apostarlos en alguno de los partidos. El que apuesta que hoy gana australia puede ganar lo que apuesta multiplicado por 12

me registre y le cargue 500 con mp, y me regalaron 500 mas, y luego encima me quedaba ese bono de registro de 800 mangos

asique aproveche y le puse 250 al empate (le saco 3 lucas), y 750 a que gana australia (me llevo 10500), los 800 del bono me los guarde jaja

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che el empate entre México y Polonia es el resultado que menos nos conviene...si por esas cosas del fútbol empatamos contra México y Polonia le gana a Arabia, llegaríamos a la tercera fecha con el culo en la mano. Sería una carnicería esa definición...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Si empatamos con México, por dignidad que ni se presenten con Polonia
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Si no goleamos a un país que canta Eeeel Chucky lozaaano tenemos que desaparecer
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Che el empate entre México y Polonia es el resultado que menos nos conviene...si por esas cosas del fútbol empatamos contra México y Polonia le gana a Arabia, llegaríamos a la tercera fecha con el culo en la mano. Sería una carnicería esa definición...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Ya estamos con el culo en la mano, perder contra Arabia te deja con un pie afuera. Ahora lo único que queda y como equipo grande es ganar los otros 2 con autoridad. Si pretendemos nuevamente pasar de fase con 4 puntos, estamos al horno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Si empatamos con México, por dignidad que ni se presenten con Polonia
Jajaja igual aunque empaten ahora y nosotros le ganemos a México, si Polonia le gana a Arabia, en la tercera fecha se armaría un quilombo terrible...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che el empate entre México y Polonia es el resultado que menos nos conviene...si por esas cosas del fútbol empatamos contra México y Polonia le gana a Arabia, llegaríamos a la tercera fecha con el culo en la mano. Sería una carnicería esa definición...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Si empatan hoy, ganando los dos partidos casi seguro pasás primero del grupo, salvo que Arabia haga una locura.

Ahora, si vamos a empatar alguno de los 2 que nos quedan, vas a estar calculadora en mano con cualquier resultado.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Jajaja igual aunque empaten ahora y nosotros le ganemos a México, si Polonia le gana a Arabia, en la tercera fecha se armaría un quilombo terrible...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
que quilombo? tenes que ganarle los 2 que quedan  para clasificar, no importa como salga el resultado hoy

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
que quilombo? tenes que ganarle los 2 que quedan  para clasificar, no importa como salga el resultado hoy
Si, es obvio que si perdiste en el debut tenés que ganar los 2 que te quedan para clasificar. El tema es que me dejó preocupado el rendimiento físico de varios de los nuestros, por eso planteo escenarios en los que empatas con México en la que viene...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3046
me registre y le cargue 500 con mp, y me regalaron 500 mas, y luego encima me quedaba ese bono de registro de 800 mangos

asique aproveche y le puse 250 al empate (le saco 3 lucas), y 750 a que gana australia (me llevo 10500), los 800 del bono me los guarde jaja

es tan asi? porque estaba viendo que por australia ahora daban x17, es decir mi pregunta es si apostas $2000, multiplicas esos $2000 x 17 y literalmente te dan $34000 o no?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Si, es obvio que si perdiste en el debut tenés que ganar los 2 que te quedan para clasificar. El tema es que me dejó preocupado el rendimiento físico de varios de los nuestros, por eso planteo escenarios en los que empatas con México en la que viene...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
es q se acabo ser un boludo y creerle a los jugadores
en el 2do partido no van a jugar ni rompero, ni seguramente di maria (no lo podes esforzar 2 partidos asi, se rompe)

calculo que jugara acuña, va a jugar enzo fernandez o macallister, y no se si no jugara julian

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si nos deja afuera mexico tiene que renunciar hasta Alberto

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
es q se acabo ser un boludo y creerle a los jugadores
en el 2do partido no van a jugar ni rompero, ni seguramente di maria (no lo podes esforzar 2 partidos asi, se rompe)

calculo que jugara acuña, va a jugar enzo fernandez o macallister, y no se si no jugara julian
El Cuti no puede jugar, está lesionado. Hoy se vio a las claras. Se arrastraba y no paró a nadie en ninguno de los dos goles árabes. Si Maria fue junto a Tagliafico el único que intentó algo en el segundo tiempo.
Después Papu Gómez no puede jugar y menos en esa posición. Lo mató Scaloni. Tendrían que haber jugado Enzo o Mac Allister en esa posición...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!