Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 167420 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
matematicamente con 3 puntos no clasificas, no recuerdo un participante de la copa del mundo que perdiendo 2 y ganando 1 partido haya clasificado a octavos

CHILE PASO CON 3 PTS en el 98...Igual en ese caso, hubo uno que se corto solo y los otros 3 empataban entre si

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
si perdes uno y empatas otro, ya el tercer partido dependes del resto como en el mundial pasado

Y pero ganando los dos pasas, independiente de si gana Mexico hoy..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
matematicamente con 3 puntos no clasificas, no recuerdo un participante de la copa del mundo que perdiendo 2 y ganando 1 partido haya clasificado a octavos

Pero estan hablando del partido Mexico-Polonia.

Es obvio, que si perdes con Mexico estas afuera. Ahora, sea cual sea el resultado de Mexico-Polonia.. Argentina ganando los dos partidos pasa, tiene que ser una catastrofe para no pasar con 6ptos.

Igual obviamente, el mejor resultado es que empaten, porque te da la posibilidad de empatar un partido y pasar.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5573
Futbolisticamente un horror , no se en que estaban pensando cuando jugaban , se confiaron demasiado.

Ahora quisiera comentar algo extrafutbolistico que me rompio las pelotas

Fueron MILES de Argentinos a Qatar y estando perdiendo las camaras enfocan a la gente tranquila y cruzada de brazos  :boluu:

Viejo si tu equipo esta perdiendo se tienen que romper las gargantas alentando y que el estadio se caiga abajo , la concha de su madre
:palo:

Estaba hablando de eso con un familiar. Lo de las tribunas hoy fue tan nefasto como lo que pasó adentro de la cancha. Con el empate se enmudecieron todos y de ahi en adelante te ganaron hasta en aguante los arabes.

Canten, griten, contagien al equipo, ayuden a sacar el partido para adelante alentando. No pueden ser tan gelidos y amargos. ¿Para que mierda van? Veias el partido en los ultimos 15 minutos y estaban todos de brazos cruzados con cara de ojete nomas. Al pedo tener localia en las tribunas si va a ser así.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22802
  • Ángel Zubieta
Porque dependeriamos de otros resultados. El empate es lo mejro que nos puede pasara hoy.
Aah si, si ganas los dos Mexico le gana a Polonia y Arabia y los arabes a Polonia (ejemplo) pasa a jugar la diferencia de gol
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11451
Lo que sí creo es que si hoy obligatoriamente hay un ganador es mejor que sea Polonia, porque enfrenta a Arabia en la proxima y con hambre de ganarle. En cambio Mexico lo enfrentaría en la ultima ya eliminado y nadie te asegura que los saltamuros no se coman 4 en un partido asi

Que pijazo estar haciendo estas cuentas y saber que no hay margen de error, durisima la derrota de hoy  :boluu:

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3046
Y pero ganando los dos pasas, independiente de si gana Mexico hoy..

ganando los dos pasas, el tema quiero decir que es no empatar ahora contra mexico, porque si empatas con mexico ya dependes del resultado mexico-arabia en la 3er fecha
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
los arabes no le ganan a mas nadie
le cabeceamos 2 veces con tipos de 1.60
lewandoski se hace un festin

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
CHILE PASO CON 3 PTS en el 98...Igual en ese caso, hubo uno que se corto solo y los otros 3 empataban entre si

Exacto. Italia se cortó mientras que Austria y Camerún solo hicieron dos puntos por empates.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
para mi no se confiaron.
los note con miedo, pesados (mal fisicamente) y sin entender a que jugar.

no hicieron una vez la "medialuna" para tomar carrera y partir habilitado?
quisieron jugar por abajo cuando no podiamos dar 2 pases y no era necesario.

volvimos del entretiempo, y los problemas se acentuaron.
di maria para mi debio cambiar de lado, tiro como 4 centros con la parte externa del pie. siempre tenia que meterse y se le escalonaban bien.
si vamos a jugar a lanzar, no es mejor mandarlo a messi entre lso centrales como hizo mil veces en la seleccion? es EL MEJOR en eso.

una sola vez se le ocurrio a molina pasarle por adentro a di maria, el defensor se fue con el, y recibio angel con espacio y arranco a la carrera ( a diferencia de varios ataques donde arrancaba quieto). despues, nunca mas.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo mejor era la linea de 5 convertida en linea de 3 como san lorenzo pero a scaloni le gusta homenajear jugadores entonces armo cualquier poronga
era el mismo eqquipo de siempre con maclister en lugar de locelso y listo
y que acuña juegue hasta que se rompa
los 45 minutos siempre son mas importantes q el resto del partido, y argentina no lastimo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me puteen. Pero el partido de Messi fue un espanto también

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
No me puteen. Pero el partido de Messi fue un espanto también

Ningun jugador de Argentina supera los 5 puntos, horribles todos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
atentos a este partido de ahora eh, que si gana dinamarca y nosotros perdemos los dos partidos quedamos afuera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10833
Banco puteadas pero Argentina tiene en Messi su propio jhohan cruyff. Si saben de lo que hablo...
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6994
No se quien lo dijo una vez, pero el Mundial es como una maraton, tenés que ir regulando para no quedarte sin piernas al final, el tema es que muy delgada la linea de regular y no enfocarte en el partido, capaz pasó un poco de esto en el segundo tiempo sobre todo.
Fisicamente fue muy pobre lo de hoy y varios puntos bajos que antes eran pilares, la verdad que estoy preocupado, como que me cuesta caer todavia.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11451
Vamos a los puntajes

Dibu: Nada que hacer en los 2 goles y creo que casi no tuvo otra intervencion
Molina 4: Flojo en el 2do gol y no aportó nada en ataque
Cuti 2: Todo suyo el primer gol que es el que nos destruye, en un mundial no puede jugar un tipo que le tira cada 30 minutos
Otamendi 5: No le vi errores, ni tuvo culpa en los goles, ni pegó de mas ni nada, su funcion la cumplió
Tagliafico 6: Primer tiempo normalito y ST donde dejó todo hasta que insolitamente lo sacan
De Paul 4: PT flojisimo y para mi de lo mejor en el ST, era el unico que decidía por donde llevar los ataques
Paredes 4: Poco
Papu 5: Fabricó faltas, metió la asistencia del gol de lautaro y la pidió siempre
Messi 4: Perdió muchisimo en los choques, la pidió siempre pero se notaba que no podía con el rigor de los arabes
Di Maria 3: Flojo en ataque, todos centros pasados, no encaró nunca, casi no pateó y le resto 1 punto por la pasividad escandalosa en el 2do gol. Se lo notaba disminuido fisicamente
Lautaro 4: Podria ser 3 tranquilamente, la unica que entendió bien fue la del offside del hombro, despues siempre llegó tarde o adelantadisimo, no ganó una

Alvarez, Enzo Fernandez, Martinez y Acuña no entraron mal pero fueron minutos tan convulcionados que no da puntuarlos, ninguno jugó mal pero tampoco nada destacable

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Pero si estaban re bien plantados.. Equipo corto, intenso, y lo más sorprendente para un asiático es que eran pillos.
Para mi saca más puntos.
Juegan en linea al offside, hace 40 años no se juega mas asi al futbol.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
un mundial mas (desde EEUU 1994 para aca, salvo Brasil 2014) que somos los campeones antes de empezar y pasamos papelones ....

eternos candidatos ..........................................al fracaso  :risacasla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
No me puteen. Pero el partido de Messi fue un espanto también

Para mi hoy todos jugaron mal, como dije antes algo de Tagliafico nomás, el resto muy flojo, no se si por el físico, si algunos estaban nerviosos o que pero fue un partido pésimo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
atentos a este partido de ahora eh, que si gana dinamarca y nosotros perdemos los dos partidos quedamos afuera

No es mejor que gane Dinamarca y que termine en 1er puesto? Cosa que si terminamos 2dos, nos enfrentamos a ellos y no a Francia

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Lo peor que nos podria pasar es que gane Mexico..

Por? Si gana Polonia y después le gana a Arabia, nosotros ganándole a Mexico ya los dejamos afuera y juegan la última por nada


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Juegan en linea al offside, hace 40 años no se juega mas asi al futbol.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Juegan corto. Equipo corto y compacto, así juegan los mejores equipos actuales..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Banca, si ganamos los dos clasificamos, por que lo peor sería que gane Mexico?

Para mi si no empatan lo mejor es que gane México, pero capaz estoy equivocado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10833
Por? Si gana Polonia y después le gana a Arabia, nosotros ganándole a Mexico ya los dejamos afuera y juegan la última por nada
Miren todas las combinaciones q hacen cuando hoy solo había q ganar
         si te pegan con esto ....fuiste