Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 167504 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Si Francia tenia la suerte nuestra de hoy ya estaba abajo 3 a 2...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Si Francia tenia la suerte nuestra de hoy ya estaba abajo 3 a 2...

Disculpe pero entiendo no sera solo suerte amigo Nahu, creo que hay que ayudarla un toque.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Disculpe pero entiendo no sera solo suerte amigo Nahu, creo que hay que ayudarla un toque.

No, por supuesto. Pero nos llegaron 2 veces y nos metieron dos golazos estos sujetos: Salem Al Dawsari y Saleh Al-Shehri que definieron mejor que Benzema y Mbappé.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19085
Francia juega prácticamente con 4 delanteros y lo está pasando por arriba a los Australianos, pero según los cráneos así no se puede jugar...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Francia y Brasil los verdaderos candidatos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16425
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Encima, ponele que terminamos segundos en el grupo.

Otra vez ?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7008
Me imagino a Otamendi o a Romero actual intentando parar a estos tipos... Hay que prenderle una vela a Martinez, porque después lo tenés a la momia de Pezzella.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Encima, ponele que terminamos segundos en el grupo.

Otra vez ?

Por como se dio nuestro grupo, hay muchas chances de que terminemos primero o afuera, dificil que seamos segundos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Francia juega prácticamente con 4 delanteros y lo está pasando por arriba a los Australianos, pero según los cráneos así no se puede jugar...

Es Australia, de las peores selecciones del mundial, hay que ver como juegan contra selecciones de elite.. Ojo, no digo que vayan a cambiar, veremos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Como desvirtuaría todo Francia con tres estrellas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19085
Es Australia, de las peores selecciones del mundial, hay que ver como juegan contra selecciones de elite.. Ojo, no digo que vayan a cambiar, veremos..

Todo bien pero no creo que Arabia sea tan superior, les dan ventaja y las aprovechan, hacen lo que quieren, nosotros no por ej, igual si, hay que ver cuando les toque una selección fuerte pero no se si van a variar demasiado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Como desvirtuaría todo Francia con tres estrellas
Van camino a eso...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo creo que el problema de hoy fue más que nada el tema de la falta de reacción anímica ante la primera adversidad que tuvimos en mucho tiempo (la cuestión es que justo fue ahora y no antes). Piensen que éstos jugadores vienen de un largo invicto en donde en ninguno de ésos partidos se vio un momento en el que tuvimos que dar vuelta un resultado o en éste caso, que nos lo dieron vuelta. Yo creo que si el invicto se hubiese roto en éstos partidos previos al comienzo del mundial, el grupo ya hubiese sabido cómo responder anímicamente a un momento así. En el primer tiempo, de no ser por los 3 goles en offside, estaba para una goleada porque ellos nos brindaban todos los espacios al marcar tan adelantados. Por otro lado, el hecho de jugar siempre a lo mismo, en vez de buscar otras variantes, como asociarse hasta buscar el hueco, o bien el remate de afuera, o buscar desbordar y buscar el centro al área no se hizo en ningún momento.
Respecto a los cambios, los de Lisandro Fernández por Cuti y el de Acuña por Tagliaficco fueron totalmente lógicos porque el primero claramente fue porque Cuti se lo notaba muy cansado y con Acuña se intentó más profundidad para atacar. Al Papu no lo hubiese sacado porque fue uno de los pocos rescatables de la mitad de cancha y el que debió entrar no era Julián, sino Angelito porque necesitabamos alguien que sirviera para romper una defensa tan cerrada como la de ellos.
En fin, hay chances, hay material. Dependemos de nosotros mismos. A ser positivos y tirar para adelante.

Che no sean tan boludos, que tiene q ver Tini con el nivel malo de de Paul hoy, que debe ser casi el único partido malo en la selección. Ya están matando a scaloni que se yo, paren un poco nos sorprende a todos y nos mata por dentro pero bueno, vamos con fe a ganar los dos siguientes.
Y para creo el único Gil que critico a Messi ese que se chupe una pija

Boludos lamentablemente hay en todos lados, pero yo me quedo siempre con los que tienen fe y saben que éste puede equipo puede dar mucho más de lo que se vio hoy.
« Última Modificación: noviembre 22, 2022, 18:33:04 por Lucas24 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
En el noticiero de América TV, está hablando un pibe (que según el graph es "inventor del VAR), explicando que este no es una herramienta 100% certera, que los muñequitos que ponen ahora es una payasada porque todos son iguales, que es mentira que es semiautomático y que eligen a quien se le canta para trazar las líneas, como en el gol de Lautaro que había otro jugador habilitando y no lo tomaron en cuenta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10645
  • Per Aspera Ad Astra


Estaba habilitado. Más allá de esa igual es increíble el penal que no cobran sobre Otamendi.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19085
Es posta la imagen?? son impresentables si es así!!

Y si, me pareció más penal la plancha a Otamendi que el que nos cobraron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Como desvirtuaría todo Francia con tres estrellas

¿Por que? Todavía la vida sacaron grandes futbolistas. Lo desvirtuado en todo caso es que Italia tenga 4 siendo 2 de Mussolini.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41596
  • 13/08/14
Que payasada anular un gol por eso.

(...) van a anular goles por uñas con esa tecnología nueva.

Se veía venir, que asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2665
Lo más lógico con este invento del offside computarizado y verificado por var, de última si lo quieren hacer más representativo, es que implementen algún sensor en los botines y el offside lo cobren por la posición de los pies, que en definitiva es lo que termina sacando ventaja de la posición tanto para picar hacía el arco como para picar hacía dentro y dejar inhabilitado al rival

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
Lo más lógico con este invento del offside computarizado y verificado por var, de última si lo quieren hacer más representativo, es que implementen algún sensor en los botines y el offside lo cobren por la posición de los pies, que en definitiva es lo que termina sacando ventaja de la posición tanto para picar hacía el arco como para picar hacía dentro y dejar inhabilitado al rival

en teoria el sensor esta en la pelota, y con 29 camaras levantan 50 veces por segundo 29 puntos especificos del cuerpo de los 22 jugadores, pueden determinar la posicion exacta de la mano, el codo, el pie, la cabeza, etc de cada jugador

el sistema da un aviso a los arbitros del var, para que revisen la jugada

la realidad es que no podes probar un sistema nuevo en el medio de un mundial... no solo por si falla o no falla, sino para entender como el cambio afecta al juego...
aca se ve, por un lado, que en el var no revisan nada, si la maquina dice "guarda", cobramos offside, que no es la idea... y la 2da es que la maquina puede tener un grado de precision, donde una mano (literal) es offside... absolutamente disparatado y ridiculo... pero la regla dice eso... una revision en otro torneo amistoso (como alguno de los 200 torneos sub 20 a los que se llevaron a giay este año) podria haber demostrado que habia que revisar la regla antes de implementar esto

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
No entiendo los que dicen que no hay que criticar hoy, solo alentar.

Lo de hoy fue un verdadero PAPELÓN, entre los peores TODA LA HISTORIA del país a nivel futbolistico. Es algo objetivo. ¿Eso quita que estos jugadores nos devolvieron la alegría de ver a la selección? No, para nada, se banca a todo el plantel y a Scaloni por supuesto.

Ahora, la realidad es esta, si quedamos afuera con este grupo tienen que irse todos. No le den muchas vueltas. "No se puede criticar a De Paul" hoy jugó un partido de UN punto (y porque no se puede poner 0), fue un desastre, apatico, no puso huevos, la verdad que no se me caer nada por decir que jugó como el orto. ¿eso quita que fue el MEJOR JUGADOR del final en brasil? no, para nada, grandisimo jugador, pero HOY fue un desastre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Que triste caerle al arbitro/var cuando no pudimos siquiera empatarle a ARABIA SAUDITA. Hay partidos que da para llorar por los arbitrajes, este no.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Que triste todo, no vale de nada decir que Mexico y Polonia son 2 selecciones horrendas porque ya perdimos hoy, es de verdad muy triste.

 Ojalá el sábado salga el equipo que vimos estos últimos 3 años y no el de hoy, esto puede ser mil veces peor que el 2002

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16731
Con el resultado puesto de mexico polonia lo unico que me preocupa de hoy es que con el 2-1 y con el 1-1 tambien diria, el equipo fallecia, literalmente murio.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13222
Con el resultado puesto de mexico polonia lo unico que me preocupa de hoy es que con el 2-1 y con el 1-1 tambien diria, el equipo fallecia, literalmente murio.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Estaban pensando en 8vos antes de jugar un solo partido. Seria la descripción más grafica que se me ocurre