Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 167540 veces)

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1608
Respecto a las apuestas,,, Asu funcionan las casas de apuestas, si apostás por el equipo mas debil y gana te pagan mas que si apostás por el equipo favorito y gana.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
Respecto a las apuestas,,, Asu funcionan las casas de apuestas, si apostás por el equipo mas debil y gana te pagan mas que si apostás por el equipo favorito y gana.
Para para para, vos me estás hablando en serio?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Respecto a las apuestas,,, Asu funcionan las casas de apuestas, si apostás por el equipo mas debil y gana te pagan mas que si apostás por el equipo favorito y gana.

me estas jodiendo!!!!!  :asustado: en serio es asi????!?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
No se quien lo dijo una vez, pero el Mundial es como una maraton, tenés que ir regulando para no quedarte sin piernas al final, el tema es que muy delgada la linea de regular y no enfocarte en el partido, capaz pasó un poco de esto en el segundo tiempo sobre todo.
Fisicamente fue muy pobre lo de hoy y varios puntos bajos que antes eran pilares, la verdad que estoy preocupado, como que me cuesta caer todavia.
Para mí no hay que regular ni un poco. Son 7 finales.
Era obvio que no podían armar una lista con varios jugadores tocados o directamente lesionados, que fue lo que terminó haciendo Scaloni

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
Respecto a las apuestas,,, Asu funcionan las casas de apuestas, si apostás por el equipo mas debil y gana te pagan mas que si apostás por el equipo favorito y gana.

 :lol: :lol: :lol: :lol:
En twitter uno puso que la novia no sabía como funcionaba el sistema y se equivocó y apostó por Arabia... ganó 25 lucas ajajajjaajaj :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1608
Por ejemplo si gana francia y apostás por francia, ganás menos dinero que si apostás por australia y gana australia. O si apostás por el empate y empatan también ganás mas dinero que si gana francia y apostás por francia.

                 https://www.latina.pe/deportes/mundial-qatar-2022/apuestas-deportivas-cuanto-paga-francia-vs-australia

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Empate o que gane México no?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19087
Otra cosa increíble, como vas a caer 7 u 8 veces seguidas en off side, con que un volante rompa líneas y acertar un pase ya estaba, no parecía tan difícil hacerlo en el primer tiempo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2654
No me puteen. Pero el partido de Messi fue un espanto también
Mas allá de su flojna tarea, lo que me sorprendio cuando estaban en el tunel la cara de Messi...como que estaba muy preocupado, no sonreia, parecia estar sufriendo antes de empezar

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2654
Seguro que el city, liverpool, psg, napoli y todos no defienden adelantos y compactos?
Obvio que es otra calidad de jugadores. Pero el fútbol actual es bien corto.

Que en nuestro fútbol se juegue distinto es otra cosa

Una cosa es defender adelante, compacto y con sistema de "libero alternado" como lo hace cualquier equipo de los mejores del mundo y otra cosa es tirar el achique!! el último uso mas o menos de esa tactica se hizo en 95/96 con Menotti...despues de eso murio, hace 40 años que fue superado eso y 27 años de su ultimo uso por la persona que mas lo desarrollo...es como ir a jugar un match de ajedrez contra cualquier Gran Maestro jugando el gambito de Rey

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Para mí Messi está lesionado. Cuando pateó el tiro libre yo le hi el tobillo muy hinchado

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Una cosa es defender adelante, compacto y con sistema de "libero alternado" como lo hace cualquier equipo de los mejores del mundo y otra cosa es tirar el achique!! el último uso mas o menos de esa tactica se hizo en 95/96 con Menotti...despues de eso murio, hace 40 años que fue superado eso y 27 años de su ultimo uso por la persona que mas lo desarrollo...es como ir a jugar un match de ajedrez contra cualquier Gran Maestro jugando el gambito de Rey

dejalo, todos le estamos diciendo mas o menos lo mismo pero es necedad .... y calentura .... la misma que tenemos todos pero bueno mucha gente la libera negando el ridiculo que hicimos...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2654
Me sorprende tb la "Benevolencia" del Periodismo, a Sampalobby despues del empate con Islandia lo mataron...aca vi un rato Espn y hablaban practicamente de que Arabia era Alemania.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Me sorprende tb la "Benevolencia" del Periodismo, a Sampalobby despues del empate con Islandia lo mataron...aca vi un rato Espn y hablaban practicamente de que Arabia era Alemania.
si bueno islandia te bailo
aca al menos lo podiamos haber masacrado en el 1t

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19087
No les debe convenir criticar al dt porque al Chiqui no le gusta, de todos modos hasta el partido de hoy no había mucho para decirle, hay que ver como sigue.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11473
Los mexicanos cantan ole

Van 2 minutos, 0 a 0

Si el sabado quedamos afuera con esta gente NO VUELVAN

Me sorprende tb la "Benevolencia" del Periodismo, a Sampalobby despues del empate con Islandia lo mataron...aca vi un rato Espn y hablaban practicamente de que Arabia era Alemania.

Y querés que se trate de la misma forma a un tipo que clasificó de recontra pedo y a otro que ganó 1 copa america e hizo casi todo bien durante 35 partidos?

Ademas nada que ver los partidos, con Islandia no jugamos a nada los 90 minutos, hoy el PT no terminó 2 o 3 a 0 de casualidad y en el ST no se pudo asimilar un golpe que el equipo nunca habia recibido

Esta seleccion se ganó que se le tenga paciencia y lo mejor que puede hacer el periodismo es no hacer leña hasta que caiga el arbol. Despues si quedamos afuera en fase de grupos se destrozará a todos los que haya que destrozar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
Mas allá de su flojna tarea, lo que me sorprendio cuando estaban en el tunel la cara de Messi...como que estaba muy preocupado, no sonreia, parecia estar sufriendo antes de empezar

TODOS

Lo vimos con mi hno antes del partido, no me pregunten porque, no creo que le hayan tenido miedo a Arabia, pero este es un grupo que se caga de risa hasta en el precalentamiento, hoy estaban todos con una cara de orto inexplicable desde 0, lo comenté con mi hno a las 6 de la mañana.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7008
El futbol tambien es asi, es injusto muchas veces, ya lo hablamos, Scaloni queda afuera del Mundial el Sabado y se pudre todo, no se si hasta lo rajan al groncho de Tapia, lo de los 35 partidos invictos mas la Copa America, quedará como algo anecdotico. Los mismos que lo endiosaron al dt, serán los mismos que mas los maten, por eso nunca es bueno defender todo a muerte ni con un equipo ni con un dt.
Lo del Sabado va a ser tremendo, porque todos vimos como se bajonearon estos tipos despues del segundo de Arabia. Ojalá que empecemos ganando desde el vestuario y que venga rapido el 2 a 0, sino, va a ser muy complejo. Me niego a creer que quedemos afuera contra los mexicanos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
No cambia mucho el cuadro saliendo primero o segundo.. Francia esta a años luz de ser el campeon del mundial pasado y Dinamarca acaba de empatar contra Tunez..

Cómo que no cambia si te vas al otro lado del cuadro? Te cambia todo radicalmente.

Proyectaste Dinamarca en octavos y Holanda en cuartos como lo más dificil y ahora te tocaría un candidato atrás del otro el Mundial entero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
dejalo, todos le estamos diciendo mas o menos lo mismo pero es necedad .... y calentura .... la misma que tenemos todos pero bueno mucha gente la libera negando el ridiculo que hicimos...
Ridícula e histórica fue la derrota. Se confiaron y hay miles de causas, pero no dejo de ver un buen planteo de los árabes
Critico al que diga que es "fácil" contrarrestar ese planteo. No se que tiene de necio
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
registrense en betwarrior, te dan como regalo $800 y podes apostarlos en alguno de los partidos. El que apuesta que hoy gana australia puede ganar lo que apuesta multiplicado por 12
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Che al lado de Polonia y méxico Arabia es la Holanda del 74, la Rúcula Mecánica.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Me sorprende tb la "Benevolencia" del Periodismo, a Sampalobby despues del empate con Islandia lo mataron...aca vi un rato Espn y hablaban practicamente de que Arabia era Alemania.

Igual el proceso fue disinto. Con Sampaoli la previa a Rusia 2018 fue un sufrimiento y el mundial ni hablemos. Scaloni de fue de menor a mayor, gano una Copa America (con todo lo que eso significa despues de AÑOS sin ganar nada),  una lastima que justo el golpazo te lo des en el primer partido...

Pero bueno, mejor que te pase ahora y no mas adelante. Puede que sea bueno lo que paso hoy si el sabado se muestra otra imagen desde la actitud y futbol.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36694
polonia no tiene nada y mexico por como juega le tenes que haceer 5
Somos fantasmas peleandole al viento