Foro Mundo Azulgrana
Interés General => Información General => Mensaje iniciado por: Martincuervo en julio 02, 2015, 17:06:10
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Gente, qué experiencias tienen con defensa del consumidor? Quiero hacerle una denuncia a Cablevisión y quiero saber qué onda cómo les fue con este ente en algunas experiencias que hayan tenido, gracias!
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Gente, qué experiencias tienen con defensa del consumidor? Quiero hacerle una denuncia a Cablevisión y quiero saber qué onda cómo les fue con este ente en algunas experiencias que hayan tenido, gracias!
q te paso?
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personalmente no tengo experiencia..pero gente que conozco le fue de 10..hay uno nuevo que tenes qeu llamar por telefonoa un 0800 y podes ir solo que me dijeron que funciona muy bien.
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yo llame por eso de los precios cuidados,no se si es lo mismo...me querian cobrar 2 lucas mas en mil ladrillos.
llame pregunte cuanto figuraba los ladrillos huecos en easi,me dijieron 4,50...fui a comparlos y los hdp me decian q estaban 6,50..les dije q no,q los precios cuidados decian 4,50...me empesaron a querer chamullar,de q eso era para las empresas..yo se lo peleaba a muerte ja,se fue a averiguar y volvio diciendome q solo me podian vender 200 a ese precio...q si q no,no me lo querian vender...llame de vuelta y me dijieron q me hagan una nota y q alguien firmara haciendose cargo de por q no me lo vendian.
volvi con ese discurso y ahi vino uno de un cargo un poco mayor...y me dijo q no habia problemas,pero q no tenian stock....
estaba a nada de meterle un piñon ya...le dije me estas cargando? el corralon de mi barrio tiene mil ladrillos y uds easi no?..
me habra visto los ojos medio rabioso o se dio cuenta de q no iba a dar el braso a torcer,pero me dijo q me hacia la boleta y como mucho tardaban 1 semana en llevarmelo.
a los 2 dias ya estaban en mi casa
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q te paso?
estos pelotudos me hicieron notas de credito porque el serivicio me funcionó como el ojete dos meses, en mayo me facturaron el total y se los reclamé y me dijeron que se habían equivocado y que ese mes no lo tenía que abonar o realizar el desconocimiento de pago en la tarjeta, lo que hice. Me devolvieron el dinero y ahora me dicen que eso es deuda jaja, son unos fenómenos. Dsp hablé con dos representantes por mensaje en twitter y me dijeron que tenía razón y que eso no debía abonarlo y ahora me vuelven a decir que sí y me llaman y me mandan mails y boletas amenazando con cortarme el servicio...ya me re contra pudrieron, todos los días una nueva con esta empresa de mierda.
personalmente no tengo experiencia..pero gente que conozco le fue de 10..hay uno nuevo que tenes qeu llamar por telefonoa un 0800 y podes ir solo que me dijeron que funciona muy bien.
Consumo protegido? Sí, me hice el usuario ahí. Hoy llamé a defensa del consumidor y me dijeron que primero mandara un mail a cablevisión para dejar asentado el reclamo y si no me daban pelota tenía que ingresar el reclamo en la página de consumo protegido. Veremos qué onda.
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Consumo protegido? Sí, me hice el usuario ahí. Hoy llamé a defensa del consumidor y me dijeron que primero mandara un mail a cablevisión para dejar asentado el reclamo y si no me daban pelota tenía que ingresar el reclamo en la página de consumo protegido. Veremos qué onda.
si..ese...un amigo tuvo un problema y se lo resolvieron
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si..ese...un amigo tuvo un problema y se lo resolvieron
Aparte de solucionarle el problema lo resarcieron? Porque a un amigo le solucionaron el tema y encima creo que le dieron 6 meses gratis de no me acuerdo qué servicio, no es mi intención pero contra estos hijos de puta ni justicia, se las quiero ventajear toda.
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Aparte de solucionarle el problema lo resarcieron? Porque a un amigo le solucionaron el tema y encima creo que le dieron 6 meses gratis de no me acuerdo qué servicio, no es mi intención pero contra estos hijos de puta ni justicia, se las quiero ventajear toda.
..tanto no se...se que tenia un problema con un electrodomestico grande nadie se hacia cargo que no funcionaba y ahi logro que le dieran un nuevo..
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A mi me resolvieron un problema con telefónica.
En mi caso sirvió
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Hice una denuncia en consumo protegido y la verdad no me funcionó, me dieron a elegir una fecha de audiencia con mi contraparte (19 de Junio) y llegó el día y jamás asignaron ni conciliador ni lugar, dicen que están "sobrepasados y reprogramando audiencias"
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Hice una denuncia en consumo protegido y la verdad no me funcionó, me dieron a elegir una fecha de audiencia con mi contraparte (19 de Junio) y llegó el día y jamás asignaron ni conciliador ni lugar, dicen que están "sobrepasados y reprogramando audiencias"
Que paja, vamos a ver qué onda en mi caso.
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supuestamente hay un nuevo sistema mucho mas agil
ademas si es para cablevision
debe ser muuuuuuucho mas rapido
dale pa adelante
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Sobre consumo protegido: http://theluminoustimes.blogspot.com.ar/2015/04/consumo-desprotegido.html
(la autora del blog es amiga mía)
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A mi en defensa al consumidor al menos no me funciono. Servicios Publicos hizo que se me quemara una heladera por los reiterados cortes y bajas y subidas de tensión. Hice la denuncia, lleve todo, fui como 3 o 4 veces que me citaron, luego la mediación con la abogada de servicios públicos y el abogado de def. al consumidor, que parecía estar mas preocupado por los intereses de la empresa estatal que los mios como consumidor y demandante, asi me tuvieron a las vueltas y nunca paso nada. Me ganaron por cansancio y hace 6 meses que ya no voy mas. Todo por $1800 mugrosos que reclamaba que fue lo que me costo el arreglo.
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Sobre consumo protegido: http://theluminoustimes.blogspot.com.ar/2015/04/consumo-desprotegido.html
(la autora del blog es amiga mía)
Debe ser como todo, unos tienen suerte y otros no. Un bajón lo de tu amiga javi
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Hice una denuncia en consumo protegido y la verdad no me funcionó, me dieron a elegir una fecha de audiencia con mi contraparte (19 de Junio) y llegó el día y jamás asignaron ni conciliador ni lugar, dicen que están "sobrepasados y reprogramando audiencias"
A mi me pasó igual y con Cablevisión.
Turno para el 13 de mayo. Estamos en julio y sigo sin fecha ni conciliador.
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Chicos, perdón por revivir el tema. Pero paso a contarles mi caso.
Compré una afeitadora en Fravega en el dia de hoy por medio de su pagina online. En la publicidad del producto decía la insignia RETIRALO YA!, así que elegí la tienda mas cercana y fui en el momento.
Cuando llego me dicen que sin el mail de confirmación no me podian entregar el producto, le muestro del celular que decia que podía retirarlo en el momento y me llaman al encargado.
Para que, un flor de salame, haciendose el capo desde el minuto 0, chicaneando que si "era abogado" por querer cumplir mis derechos como consumidor. Que el estaba hasta las 20 de la noche, que podia quedarme esperando tranquilo, no lo surtí para no comerme una denuncia, pero era para cagarlo bien a trompadas.
Que me recomiendan hacer? Ya la compra me chupa un huevo, no estaba cerca de casa encima y debería viajar 30 minutos exclusivamente para ira a esa sucursal.
Me darán bola si reclamo guita por el momento de mierda que pasé?
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Chicos, perdón por revivir el tema. Pero paso a contarles mi caso.
Compré una afeitadora en Fravega en el dia de hoy por medio de su pagina online. En la publicidad del producto decía la insignia RETIRALO YA!, así que elegí la tienda mas cercana y fui en el momento.
Cuando llego me dicen que sin el mail de confirmación no me podian entregar el producto, le muestro del celular que decia que podía retirarlo en el momento y me llaman al encargado.
Para que, un flor de salame, haciendose el capo desde el minuto 0, chicaneando que si "era abogado" por querer cumplir mis derechos como consumidor. Que el estaba hasta las 20 de la noche, que podia quedarme esperando tranquilo, no lo surtí para no comerme una denuncia, pero era para cagarlo bien a trompadas.
Que me recomiendan hacer? Ya la compra me chupa un huevo, no estaba cerca de casa encima y debería viajar 30 minutos exclusivamente para ira a esa sucursal.
Me darán bola si reclamo guita por el momento de mierda que pasé?
DDM al local
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Chicos, perdón por revivir el tema. Pero paso a contarles mi caso.
Compré una afeitadora en Fravega en el dia de hoy por medio de su pagina online. En la publicidad del producto decía la insignia RETIRALO YA!, así que elegí la tienda mas cercana y fui en el momento.
Cuando llego me dicen que sin el mail de confirmación no me podian entregar el producto, le muestro del celular que decia que podía retirarlo en el momento y me llaman al encargado.
Para que, un flor de salame, haciendose el capo desde el minuto 0, chicaneando que si "era abogado" por querer cumplir mis derechos como consumidor. Que el estaba hasta las 20 de la noche, que podia quedarme esperando tranquilo, no lo surtí para no comerme una denuncia, pero era para cagarlo bien a trompadas.
Que me recomiendan hacer? Ya la compra me chupa un huevo, no estaba cerca de casa encima y debería viajar 30 minutos exclusivamente para ira a esa sucursal.
Me darán bola si reclamo guita por el momento de mierda que pasé?
Le hubieses pedido por escrito que no te lo querían dar
O un vídeo .
O haberlo llamado a damito que te acompañe
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Chicos, perdón por revivir el tema. Pero paso a contarles mi caso.
Compré una afeitadora en Fravega en el dia de hoy por medio de su pagina online. En la publicidad del producto decía la insignia RETIRALO YA!, así que elegí la tienda mas cercana y fui en el momento.
Cuando llego me dicen que sin el mail de confirmación no me podian entregar el producto, le muestro del celular que decia que podía retirarlo en el momento y me llaman al encargado.
Para que, un flor de salame, haciendose el capo desde el minuto 0, chicaneando que si "era abogado" por querer cumplir mis derechos como consumidor. Que el estaba hasta las 20 de la noche, que podia quedarme esperando tranquilo, no lo surtí para no comerme una denuncia, pero era para cagarlo bien a trompadas.
Que me recomiendan hacer? Ya la compra me chupa un huevo, no estaba cerca de casa encima y debería viajar 30 minutos exclusivamente para ira a esa sucursal.
Me darán bola si reclamo guita por el momento de mierda que pasé?
Ante esos casos, pelas el celular y te pones a grabar al chicanero.
O te lo soluciona en 5 minutos o lo escrachas en redes sociales y se queda sin laburo en 15.
Si estas con tiempo anda de una a defensa al consumidor, van a terminar fallando a tu favor y seguro te podes llevar un producto mejor o algun descuento por las molestias.
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Ante esos casos, pelas el celular y te pones a grabar al chicanero.
O te lo soluciona en 5 minutos o lo escrachas en redes sociales y se queda sin laburo en 15.
Si estas con tiempo anda de una a defensa al consumidor, van a terminar fallando a tu favor y seguro te podes llevar un producto mejor o algun descuento por las molestias.
Gracias! En el día de hoy llame a atencion al cliente y lo unico que me dijeron es que tienen 10 días para responder un mail con la cancelación.
Agarre y les clave denuncia en defensa al consumidor, me cansaron.