Autor Tema: iPhone 5s reciclado  (Leído 1096 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51221
  • Somos infinitos
Buenas!

Gente, alguno sabe algo de los iPhone que vende Apple como "reciclados".. Tengo entendido que los venden en las tiendas oficiales tambien, o sea, son originales, pero no se porque la diferencia de precio (salen como 100 dolares menos).. Supongo que tal vez seran usados, pero no encontre nada en internet..
Alguno compro alguna vez uno de estos?

Gracias, saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Buenas!

Gente, alguno sabe algo de los iPhone que vende Apple como "reciclados".. Tengo entendido que los venden en las tiendas oficiales tambien, o sea, son originales, pero no se porque la diferencia de precio (salen como 100 dolares menos).. Supongo que tal vez seran usados, pero no encontre nada en internet..
Alguno compro alguna vez uno de estos?

Gracias, saludos..

Me parece que te referís a los que  son sacados de la caja, exhibidos, etc. Los podés encontrar en Best Buy.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A los que tienen 1 mes de uso te referís. Tengo un amigo que se compro uno de esos, y al principio se le reiniciaba automáticamente, luego funcionó bien, pero es una lotería.
Le compré a un cuervo de acá un Iphone 5s nuevo a un precio bastante accesible. Respecto al equipo, sin palabras, es excelente.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No, no son ninguna de las dos anteriores. Se llaman iphones refurbished, y significa que son reciclados, es decir que un flaco que se le rompió el iPhone 5s, lo llevo a apple y en vez de arreglarselo, el flaco puso 80 dólares, le dieron uno nuevo y el dio ese; ese iphone dsp lo arreglan y lo venden así. En teoría tiene que funcionar siempre, y no ser una lotería, el tema es que si se rompe la garantía no es la misma que la de uno 0km.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
No, no son ninguna de las dos anteriores. Se llaman iphones refurbished, y significa que son reciclados, es decir que un flaco que se le rompió el iPhone 5s, lo llevo a apple y en vez de arreglarselo, el flaco puso 80 dólares, le dieron uno nuevo y el dio ese; ese iphone dsp lo arreglan y lo venden así. En teoría tiene que funcionar siempre, y no ser una lotería, el tema es que si se rompe la garantía no es la misma que la de uno 0km.

Si son esos, te embocan los q otros usuarios trajeron a reparar o en algunos casos te dan celulares de exhibicion, o con algunas marcas en la carcasa, en general son boludeces y los telefonos andan lo mas bien, pero no tienen garantia, o sea cualquier problema q tengas te jodes, yo no se hasta q punto conviene, obvio si comparas un iphone nuevo capaz vale 600 dolares y el refurbished lo sacas por 400 o menos, pero yo prefiero estirarme un poco mas y estar tranquilo de q si le pasa algo al telefono tengo garantia, es mucha plata como para despues no poder arreglarlo o q te cobren mas caro el arreglo que el telefono

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51221
  • Somos infinitos
No, no son ninguna de las dos anteriores. Se llaman iphones refurbished, y significa que son reciclados, es decir que un flaco que se le rompió el iPhone 5s, lo llevo a apple y en vez de arreglarselo, el flaco puso 80 dólares, le dieron uno nuevo y el dio ese; ese iphone dsp lo arreglan y lo venden así. En teoría tiene que funcionar siempre, y no ser una lotería, el tema es que si se rompe la garantía no es la misma que la de uno 0km.

Mil gracias.. Me voy a estirar un poco mas y me compro el nuevo nuevo, no me pienso arriesgar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tienen 1 año de garantía muchas veces. Es como uno nuevo, lo único que sea reacondicionado por el fabricante sea la marca que sea. Así no tenes problemas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Donde se consiguen?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Donde se consiguen?

Hablan de USA , supongo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Jjajaa.. aca hablan de ir a una tienda de apple como si fuera ir a un super jajajaj :verde2:

hablando de telefonos... le tengo muchas ganas al 6... pero espero a alguien que viaje porque por ahora no tengo vacaciones (y no creo que salga del pais).

en diciembre casi me compro en personal el samsung 6s edge.. con mi plan quedaba en 8900 y a pagar en 18 cuotas.

Adivinen cuanto sale hoy? 12mil y algo con LINEA NUEVA!  Por suerte a los cli2ntes nos hacen un descuento y ahora me lo venden por la modica suma de 18mil!!! :cansadocasla:

En 1 mes y medio aumento 10mil pesos! Me da asco como se manejan las empresas, ni hablar de comprar en garbarino/fravega un telefono liberado. Evidentemente hay gente que se deja cagar, si no deberian estar fundidas esas tiendas.


Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Www.macpower.com.ar cualquier inquietud llama tranquilo! Somos oficiales podes sacarte la duda en apple.com

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk