Autor Tema: me preocupa ir a Venezuela  (Leído 13879 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
El futbol es un mundo aparte. Van a estar de lujo.

Muevan esto a política y listo...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Quien se pelea por comprar aceita en Argentina?
Es que los medios no te lo muestran, se están matando por un aceite y una manteca en los supermercados!

 ::)
« Última Modificación: septiembre 19, 2016, 16:48:29 por r.sl »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38188
Es que los medios no te lo muestran, se están matando por un aceite y una manteca en los supermercados!

 ::)


https://www.youtube.com/watch?v=XXf5WWRojwM

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
es el momento de traerse alguna buena catherine fulop como ama de casa y darle murra
vienen regaladas eh


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

https://www.youtube.com/watch?v=XXf5WWRojwM

Sisi me acuerdo cuando estaban aterrorizados por el desabastecimiento de aceites que nunca faltó. Anda al super, de todos los colores tenes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38188
Sisi me acuerdo cuando estaban aterrorizados por el desabastecimiento de aceites que nunca faltó. Anda al super, de todos los colores tenes.

como que nunca faltó ?...si faltó ...despues aparecieron....igual que la manteca...y si queres te pongo fotos del verdurazo del otro dia...mira si ven los venezolanos eso ?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
como que nunca faltó ?...si faltó ...despues aparecieron....igual que la manteca...y si queres te pongo fotos del verdurazo del otro dia...mira si ven los venezolanos eso ?

Nunca vi una góndola sin un aceite, ni en Día que es la cadena de supermercados con precios un poco más bajo. Capaz en un chino, que se yo.. pero si vos decís te creo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38188
Nunca vi una góndola sin un aceite, ni en Día que es la cadena de supermercados con precios un poco más bajo. Capaz en un chino, que se yo.. pero si vos decís te creo.

jaja..alguna vez pisaste un supermercado ?  no jodas..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
jaja..alguna vez pisaste un supermercado ?  no jodas..
Sisi, voy a Jumbo cada 15 dìas. Te repito, no vi una góndola sin aceite.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38188
Sisi, voy a Jumbo cada 15 dìas. Te repito, no vi una góndola sin aceite.

que suerte que tuviste...se nota que en ese mayorista la gente se mataba por la botella de aceite por deporte nada mas para hacer gimnasia..

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
es el momento de traerse alguna buena catherine fulop como ama de casa y darle murra
vienen regaladas eh

vienen por el pancho y la coca, sin duda tu comentario fue lo mas interesante de este post tonto.
Realmente lo estoy pensando, las venezolanas estan mas buenas que la pizza de las cuartetas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38188
vienen por el pancho y la coca, sin duda tu comentario fue lo mas interesante de este post tonto.
Realmente lo estoy pensando, las venezolanas estan mas buenas que la pizza de las cuartetas.
el tema que si habla como la Catherine la despachas en una semana..

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
el tema que si habla como la Catherine la despachas en una semana..

es necesario dejarla hablar?

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Venezuela esta hecha mierda muchachos, no hay nada que discutir.. ojala todo salga bien para los que viajan!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38188
es necesario dejarla hablar?

salvo que te traigas una muda...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hay que distraer a los jugadores rivales mostrándoles comida.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Si estamos todos vivos, después de 12 años siendo gobernados por delincuentes y narcotraficantes.... no hay que tener miedo a nada...

  Ni siquiera a Macri, que es otro ladrón.

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Si estamos todos vivos, después de 12 años siendo gobernados por delincuentes y narcotraficantes.... no hay que tener miedo a nada...

  Ni siquiera a Macri, que es otro ladrón.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me levanté, vi la noticia de trujillanos en la tele y me acorde de este post.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Post en actualidad del equipo donde se habla de política y de la economía venezolana...

Administradores ?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Post en actualidad del equipo donde se habla de política y de la economía venezolana...

Administradores ?

Boton

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32519
el rival aparentemente era el elegible ,pero dada la situación de Venezuela hay que tomar muchos recaudos,.
las carreteras son malas (remember Buracan),no andan los aeropuertos, hay que llevarse hasta el papel higienico,es largo el viaje ,veremos.

Lo que paso con Buri, pasa de uno en mil casos. Fue algo fuera de lo común. Sumale que el micro que alquilaron estaba hecho pija, sumado a las carreteras. Fue mala suerte.

Con tu criterio no se podría jugar mas en Venezuela. Que haya pasado una vez, no quiere decir que pase todos los años. Afloja maestro.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
que suerte que tuviste...se nota que en ese mayorista la gente se mataba por la botella de aceite por deporte nada mas para hacer gimnasia..

Secuestraron al equipo entero de trujillanos en venezuela y a este usuario le parece comparable con que en su súper faltó un día aceite.
Objetividad.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Lo que paso con Buri, pasa de uno en mil casos. Fue algo fuera de lo común. Sumale que el micro que alquilaron estaba hecho pija, sumado a las carreteras. Fue mala suerte.

Con tu criterio no se podría jugar mas en Venezuela. Que haya pasado una vez, no quiere decir que pase todos los años. Afloja maestro.
y sumale al mismisimo globo mufeta, dos planteles en el planeta le podia pasar eso, a huracan y a los mufas de avellaneda, ambos bordadores de estrellas