Autor Tema: Final UCL Atlético M. - Real Madrid  (Leído 16806 veces)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
en un repechaje....El Mejor del Mundo nos llevó al mundial sin repechaje
nunca vi que Messi nos clasificara
tal vez en el mundial se destape pero este tipo con el equipito de muertos de Portugal dibujo una clasificacion IMPOSIBLE

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Mandenlo a dormir por favor

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Vos estas loco, el actual Real Madrid es mil veces mas que aquel del 2000. Tenian a Roberto Carlos, Makelele, Figo y Raul. El de ahora es mas.
Todos aburguesados y sin entrenar

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
nunca vi que Messi nos clasificara
tal vez en el mundial se destape pero este tipo con el equipito de muertos de Portugal dibujo una clasificacion IMPOSIBLE

Rusia, Israel, Azerbaiyán, Irlanda del Norte, Luxemburgo

El grupo de la muerte eh.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
nunca vi que Messi nos clasificara
tal vez en el mundial se destape pero este tipo con el equipito de muertos de Portugal dibujo una clasificacion IMPOSIBLE
No entiendo este es el mejor madrid de la historia y tiene a Pepe y Coentrao en su equipo
Pero portugal tambien los tiene y es un equipito de muertos??
Vamos a Volver

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Rusia, Israel, Azerbaiyán, Irlanda del Norte, Luxemburgo

El grupo de la muerte eh.
PortuMAL horrible equipito de octava

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
1 millon de personas en Las Cibeles seran todos franquistas oligarcas y Monarquicos como decia alguien por aca???

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
CR7 se borro y al caradura le regalan un penal para el 4 a 1 a falta de 3 Min para el final y lo festeja como si fuera el 2 a 1, al pibe este lo salvo Sergio Ramos xq sino se iba a ir del Real Madrid sin champions
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
La única verdad es que varios tienen la poronga de Ronaldo metida bien en el orto,  goleador de la liga, y el jugador que más goles metió en una sola edición de Champions, 17 goles en 11 partidos porque hubo 2 que no los jugó por lesión.

Contra el Dortmund en Alemania no estuvo y fue el único partido que perdieron dando lástima además, ahora la quieren pintar como que se borró y todo es de Di María cuando si bien fue la figura indiscutida de la final en todas las instancias anteriores fue mucho más determinante Ronaldo que repito, 17 goles en 11 partidos por si no les quedo claro, y no es detrimento de Di María que es un crack pero por ejemplo en Alemania en la revancha contra borussia jugó un partido asqueroso errando incluso un penal que dejó al equipo después al borde de tener que ir a la prórroga.
La rompió en la final y es importantísimo pero el resto del torneo parece que no cuenta y el goleador del torneo resulta que fue intrascendente en el logro jajaja, yo no se si razonan las boludeces que escriben.

Es como si Piatti la rompiera ahora en semis así como lo hizo con Botafogo o Cruzeiro en Brasil, diera el pase a la final al equipo pero en la final se destacara más Correa que viene fantasmeando a lo loco y le dieran todo el mérito de la Copa a el y tildaran de intrascendente a Piatti que fue clave en las fases previas,  más o menos la misma boludes.

Pero bueno que se les puede pedir a algunos si discuten a un tipo que tiene como 10 goles más que partidos jugados desde que está en el Real,  empiecen a lloran desde ahora que en enero levanta su 3er balón de oro.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No se como hay hinchas de San Lorenzo que banquen a Simeone.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
La única verdad es que varios tienen la poronga de Ronaldo metida bien en el orto,  goleador de la liga, y el jugador que más goles metió en una sola edición de Champions, 17 goles en 11 partidos porque hubo 2 que no los jugó por lesión.

Contra el Dortmund en Alemania no estuvo y fue el único partido que perdieron dando lástima además, ahora la quieren pintar como que se borró y todo es de Di María cuando si bien fue la figura indiscutida de la final en todas las instancias anteriores fue mucho más determinante Ronaldo que repito, 17 goles en 11 partidos por si no les quedo claro, y no es detrimento de Di María que es un crack pero por ejemplo en Alemania en la revancha contra borussia jugó un partido asqueroso errando incluso un penal que dejó al equipo después al borde de tener que ir a la prórroga.
La rompió en la final y es importantísimo pero el resto del torneo parece que no cuenta y el goleador del torneo resulta que fue intrascendente en el logro jajaja, yo no se si razonan las boludeces que escriben.

Es como si Piatti la rompiera ahora en semis así como lo hizo con Botafogo o Cruzeiro en Brasil, diera el pase a la final al equipo pero en la final se destacara más Correa que viene fantasmeando a lo loco y le dieran todo el mérito de la Copa a el y tildaran de intrascendente a Piatti que fue clave en las fases previas,  más o menos la misma boludes.

Pero bueno que se les puede pedir a algunos si discuten a un tipo que tiene como 10 goles más que partidos jugados desde que está en el Real,  empiecen a lloran desde ahora que en enero levanta su 3er balón de oro.
Genio Ud lo ha dicho todo!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No entiendo este es el mejor madrid de la historia y tiene a Pepe y Coentrao en su equipo
Pero portugal tambien los tiene y es un equipito de muertos??
1 millon de personas en Las Cibeles seran todos franquistas oligarcas y Monarquicos como decia alguien por aca???
contesta viejito
Vamos a Volver

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
contesta viejito
che choto vos estas hecho mierda que me decis viejo
 sos muy basico y carente de conceptos metete con los opas como vos y no me rompas las bolas peregil

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
che choto vos estas hecho mierda que me decis viejo
 sos muy basico y carente de conceptos metete con los opas como vos y no me rompas las bolas peregil
pero no contestaste lo que te puse
igual bien, vas mejorando ya aprendiste como sacar la mayuscula
ahora te falta contestar lo que te pregunte, dale que se puede!!
Vamos a Volver

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!


Habria que hacer una encuesta, quien vendio mas humo, Xabi Alonso con ese festejo para que alguien se acuerde de él, o Tristiano Ronaldo haciendo el cuarto gol de penal inventado festejando como si hubiera sido un gol decisivo y lo mas triste que todo el mundo se haya dado cuenta que lo hizo con esas intenciones porque se borro durante los 120 minutos que duro la final???

PD: A quien ven enfrentando al Real, a Bolivar o a Defensor Sporting??? jajaja insolito...  :silbador:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A mi me parece que al atleti no le haces un gol ni enpedo.

El real madrid no son tan duros defensivamente como el atleti.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
A mi me parece que al atleti no le haces un gol ni enpedo.

El real madrid no son tan duros defensivamente como el atleti.


Alguien que le diga al pibe que el Real le metió CUATRO.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Habria que hacer una encuesta, quien vendio mas humo, Xabi Alonso con ese festejo para que alguien se acuerde de él, o Tristiano Ronaldo haciendo el cuarto gol de penal inventado festejando como si hubiera sido un gol decisivo y lo mas triste que todo el mundo se haya dado cuenta que lo hizo con esas intenciones porque se borro durante los 120 minutos que duro la final???

PD: A quien ven enfrentando al Real, a Bolivar o a Defensor Sporting??? jajaja insolito...  :silbador:

En la encuesta podríamos agregar a Simeone que se fué con la cola rota en una final y pasando verguenza, porque se metió atras y así le fue, bien cagon y muchos inutiles parece que lo idolatran acá.

O Martino que no ganó nada con el farsa

o el Bayern de guardiola que se quedó con su siempre dificil liga local pero que con el Real Madrid se comió un pijazo enorme.

Nose, hay otras cosas que poner antes de intentar criticar al más grande de Europa, 10 Champions no las gana cualquiera, si juntas al farsa al aleti y al bayern llegan a 9  :lol:



crack Xabi Alonso, y más crack todavia Cristiano, el mejor jugador del mundo
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Habria que hacer una encuesta, quien vendio mas humo, Xabi Alonso con ese festejo para que alguien se acuerde de él, o Tristiano Ronaldo haciendo el cuarto gol de penal inventado festejando como si hubiera sido un gol decisivo y lo mas triste que todo el mundo se haya dado cuenta que lo hizo con esas intenciones porque se borro durante los 120 minutos que duro la final???

PD: A quien ven enfrentando al Real, a Bolivar o a Defensor Sporting??? jajaja insolito...  :silbador:
No se que es peor si ese festejo, lo peor de todo que fue de penal y para el 4°gol, no el 2° en todo caso o cuando iban 3 a 1 y empezo a hacer boludeces en el corner...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En la encuesta podríamos agregar a Simeone que se fué con la cola rota en una final y pasando verguenza, porque se metió atras y así le fue, bien cagon y muchos inutiles parece que lo idolatran acá.

O Martino que no ganó nada con el farsa

o el Bayern de guardiola que se quedó con su siempre dificil liga local pero que con el Real Madrid se comió un pijazo enorme.

Nose, hay otras cosas que poner antes de intentar criticar al más grande de Europa, 10 Champions no las gana cualquiera, si juntas al farsa al aleti y al bayern llegan a 9  :lol:



crack Xabi Alonso, y más crack todavia Cristiano, el mejor jugador del mundo

Simeone es el que puso a sus pies a varios equipos de mucha más plata?
Cristiano es el mejor del mundo y el Chaco Torres es un profesional, no jodamos.
No puedo creer las boludeces que dicen algunos por un fanatismo por un club que encima no es San Lorenzo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No sé, la discusión que vienen teniendo me parece boludísima, vine a decir exclusivamente que Xabi Alonso es un fenómeno.

Saludos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
En la encuesta podríamos agregar a Simeone que se fué con la cola rota en una final y pasando verguenza, porque se metió atras y así le fue, bien cagon y muchos inutiles parece que lo idolatran acá.

O Martino que no ganó nada con el farsa

o el Bayern de guardiola que se quedó con su siempre dificil liga local pero que con el Real Madrid se comió un pijazo enorme.

Nose, hay otras cosas que poner antes de intentar criticar al más grande de Europa, 10 Champions no las gana cualquiera, si juntas al farsa al aleti y al bayern llegan a 9  :lol:



crack Xabi Alonso, y más crack todavia Cristiano, el mejor jugador del mundo
y pegue

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38180

..alguien vio la transmision de Fox de Mariano y Niembra....la imagen parecia tomada de una pantalla de la transmision de Espn...fue un choreo ?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
..alguien vio la transmision de Fox de Mariano y Niembra....la imagen parecia tomada de una pantalla de la transmision de Espn...fue un choreo ?


No comparten señal?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: