Autor Tema: Final UCL Atlético M. - Real Madrid  (Leído 16785 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Cuervo Mayor: esto es una coma:




Los presento, sean amigos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
Cuervo Mayor: esto es una coma:




Los presento, sean amigos.

como le vas a decir eso?
sarpado nazi sos
me hizo acordar un toque a STEVE que se sacaba mal
la diferencia es que STEVE era cuervo y este payaso del real madrid

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Se nota que es mayor el amigo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
otro que se mete de jueves!
 porque no revisas desde mi primer mensaje y comproba de donde vinieron las agresiones de un foro azulgrana confundido por maracas hinchas de la FARSA
digo una cosita siempre salis a defender a alguien al pedo y no salis cuando a un tipo lo matan entre varios de mala leche
fijate

No al pedo no, porque es medio injusto tambien, si queres nos empezamos a putear y a bardear y creo que no te va a gustar tampoco, problema del pibe si es del Barcelona y lo defiende a su modo, gastalo de cualquier forma con las copas de uno y otro, pero puteandolo me parece al pedo.

Y lo de matar de mala leche, si queres lo discutimos en otra seccion.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Cuervo Mayor: esto es una coma:




Los presento, sean amigos.
la que faltaba ves que saltaron varios como histericas porque gano el Real y para mi gano el futbol contra el antifutbol
Y NO PUEDO FESTEJAR quien carajo son?
ahora cuando gana la Barceloneta son cientos de pochocleros admiradores del Papi-futbol anda a meterte
y vos despues que me comi un loco contra 5 o 6 venis con esa pedorrada???
flaco este es un foro de futbol y ya hable hace tiempo de eso e hice gala de mi adornada escritura y del empleo de miles de terminos que buscan diccionarios
asi que conformate con esto o no me leas
pero venir en este momento con esa huevada...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
No al pedo no, porque es medio injusto tambien, si queres nos empezamos a putear y a bardear y creo que no te va a gustar tampoco, problema del pibe si es del Barcelona y lo defiende a su modo, gastalo de cualquier forma con las copas de uno y otro, pero puteandolo me parece al pedo.

Y lo de matar de mala leche, si queres lo discutimos en otra seccion.
revisa quienes empezaron y porque y no te metas de ultima al igual que el de la coma o sos TUERTO???

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Se nota que es mayor el amigo
Otro!!! que es un linchamiento foristico???
eso de discriminar por la edad es lo mas pedorro que vi en mi vida
no te das cuenta que soy mucho mas joven que vos que estas rechoto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Jajajaja nunca vi a un usuario tan sacado pero mal por algo que San Lorenzo no tiene nada que ver!!!!!!!!!!!!!! Que personaje

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
Jajajaja nunca vi a un usuario tan sacado pero mal por algo que San Lorenzo no tiene nada que ver!!!!!!!!!!!!!! Que personaje

se enojo porque le dijieron que usara la coma jajajajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Otro!!! que es un linchamiento foristico???
eso de discriminar por la edad es lo mas pedorro que vi en mi vida
no te das cuenta que soy mucho mas joven que vos que estas rechoto

Relajate amigo ... date cuenta que te estas peleando con todos por la CHAMPIONS LEAGUE ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Sigo esperando la patada voladora de alguno del Atlético a la cabeza del traga leche numero 7 del Real Madrid después de que la pisara en un costado y haga firuletes recién cuando el partido estaba 3 a 1 como buen cagón que es. El Atlético metió mucho pero le falto dejarlo sin mundial al sorete ese.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
Sigo esperando la patada voladora de alguno del Atlético a la cabeza del traga leche numero 7 del Real Madrid después de que la pisara en un costado y haga firuletes recién cuando el partido estaba 3 a 1 como buen cagón que es. El Atlético metió mucho pero le falto dejarlo sin mundial al sorete ese.

se recibio de puto y cagon
closs le tiro un "ahora lo tiras..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
“Dicen que ganar es lo único, pero este aplauso y el apoyo de la gente te hacen ver que no existe solo esa parte. Cuando terminás como terminaron ellos, con la cabeza arriba, no merece una lágrima”.

Bien cholo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
Sigo esperando la patada voladora de alguno del Atlético a la cabeza del traga leche numero 7 del Real Madrid después de que la pisara en un costado y haga firuletes recién cuando el partido estaba 3 a 1 como buen cagón que es. El Atlético metió mucho pero le falto dejarlo sin mundial al sorete ese.

2 a 1 iba.

Llego la decima!!!! Hala Madrid!!!!  :metal: :metal: :metal: :metal:

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
se recibio de puto y cagon
closs le tiro un "ahora lo tiras..."

Pero si todo el equipo de Fox Sports estaba feliz de que el antifútbol del Cholo Simeone se consagrara campeón de Europa. Es más, "Don Niembro", seguramente estaba al palo hasta que Ramos hizo justicia.

Yo nunca pensé alegrarme por una victoria del Real Madrid, pero qué le vamos a hacer, ocurrió esta tarde. Y si el portugués tiró una bicicleta de más, mejor, así todos los antifútbol se enervan; y si Varane le tiró un pelotazo al "Cholo", o lo cargó, mejor, así aprende lo que es una pelota de fútbol desde cerca.
« Última Modificación: mayo 25, 2014, 01:50:09 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
La puta madre!!!
La final del Mundial de Clubes hubiese sido más fácil contra el Atlético!!! Al Real no le ganamos no en pedo!

Ojo, no digo que ya ganamos la Libertadores. Pero en el hipotético caso de hacerlo (ya tenemos el 25% de chances), una final mndial contral el Atlético hiubiera sido mucho más accesible. Contra el Real no haríamos ni fuerza. Puta madre.

Ahora eso parece lejanísimo, pero ojo que estamos a 5 partidos de eso: los 4 de la Libertadores y la semifinal de la Copa Mundial.
Ahora parece lejísimos, pero no lo es. Y una vez que estemos ahí (si lo logramos, toco madero y además un huevo), nos vamos a querer matar el recordar que por 60 segundos no jugamos contra el Atlético.

La puta madre!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
DI MARÍA CRACK.

CR7 SE ESTÁ CUIDANDO PARA EL MUNDIAL, COMO MESSI.

DÉCIMA. COMO DIJO UNO MÁS ARRIBA, LA CHAMPIONS ES PARA GRANDES.

LTA A MUCHOS.

HALA MADRID. SALUD CAMPEÓN!

La puta madre!!!
La final del Mundial de Clubes hubiese sido más fácil contra el Atlético!!! Al Real no le ganamos no en pedo!

Ojo, no digo que ya ganamos la Libertadores. Pero en el hipotético caso de hacerlo (ya tenemos el 25% de chances), una final mndial contral el Atlético hiubiera sido mucho más accesible. Contra el Real no haríamos ni fuerza. Puta madre.

Ahora eso parece lejanísimo, pero ojo que estamos a 5 partidos de eso: los 4 de la Libertadores y la semifinal de la Copa Mundial.
Ahora parece lejísimos, pero no lo es. Y una vez que estemos ahí (si lo logramos, toco madero y además un huevo), nos vamos a querer matar el recordar que por 60 segundos no jugamos contra el Atlético.

La puta madre!



En esto coincido, pero bueh...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Si por una de esas cosas se llega a dar el milagro de ganar la copa y tenemos que jugar contra el Real varios de acá no van a saber por quien hinchar, aunque capaz les gustaria gritar algun golcito de Cristiano  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
niko_cuervo debe estar ahora en el obelisco

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!

La puta madre!!!
La final del Mundial de Clubes hubiese sido más fácil contra el Atlético!!! Al Real no le ganamos no en pedo!

Ojo, no digo que ya ganamos la Libertadores. Pero en el hipotético caso de hacerlo (ya tenemos el 25% de chances), una final mndial contral el Atlético hiubiera sido mucho más accesible. Contra el Real no haríamos ni fuerza. Puta madre.

Ahora eso parece lejanísimo, pero ojo que estamos a 5 partidos de eso: los 4 de la Libertadores y la semifinal de la Copa Mundial.
Ahora parece lejísimos, pero no lo es. Y una vez que estemos ahí (si lo logramos, toco madero y además un huevo), nos vamos a querer matar el recordar que por 60 segundos no jugamos contra el Atlético.

La puta madre!

Nose eh! Boca le gano al Real y al de los galácticos aparte que era mucho más equipo que este todo puede pasar..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
La pecheada de Ronaldo fue alevosa.. No podia ni parar la pelota, se rebalaba..
Al partido lo sacan adelante Di Maria, Ramos y Modric..


Jajajaja pecheada dice el salame este.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Jajajaja pecheada dice el salame este.
para estos chicos es horrible

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
para estos chicos es horrible


Porque son hinchas de Messi, en vez de disfrutar de los 2.. pero por más que CR gane todos los balones de oro siempre lo van a putear.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
el mejor jugador del mundo sin duda CR7
el que clasifico a Pôrtugal con tres goles en la agonia
en un repechaje....El Mejor del Mundo nos llevó al mundial sin repechaje
Vamos a Volver

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Nose eh! Boca le gano al Real y al de los galácticos aparte que era mucho más equipo que este todo puede pasar..

Vos estas loco, el actual Real Madrid es mil veces mas que aquel del 2000. Tenian a Roberto Carlos, Makelele, Figo y Raul. El de ahora es mas.