Autor Tema: Saja en Línea de Tiempo  (Leído 19387 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Fue mi primer ídolo y lo quería mucho pero me decepciono totalmente su paso por racing. Ahora no  lo puedo ni ver.
AGUANTE SAN TORRICO :casla:

Desconectado bati1996

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
  • Cuando se siente no hace falta entender
Que ni se le ocurra dar la cara por Boedo, que tipo nefasto.
Es que sin vos a mi cancion le falta el alma


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352


Te contesto lo que me preguntaste al final porque para los otros 7 puntos voy a tener que esgrimir lo mismo que antes y se hace un círculo vicioso. Sólo podría agregar que las goleadas con Boca, River y Quilmes no fue solamente su culpa, te recuerdo que jugábamos con la bendita línea de 3 de Ruggeri con Quattrocchi y Méndez en sus peores momentos y siempre llegaban los delanteros rivales mano a mano. Así como pifió en eso, acertó (y mucho) en los títulos que nos dio.


Ahora bien, respondiendo a lo que me preguntaste:

Las declaraciones de los puntos y victorias de un equipo, creo que es algo personal de los que odian a Saja más que otra cosa. Porque lo podría haber dicho en relación a un equipo de la S.A. o de un plantel que haya integrado (como lo interpreté yo).

Las declaraciones a favor de Central, estuvieron de más, sí. Pero también no te olvides que en nuestro peor momento declaró que le deseaba "toda la suerte a Champagne para poder sacar a San Lorenzo del fondo y ponerlo en el lugar que se merece". En el programa Indirecto o algo así, ¿por qué no se acuerdan de eso?

La llorisqueada por lo de Milito, no tengo por qué meterme si le dolió que se retire o no su compañero, es algo de él y no afecta a San Lorenzo.


Repito, para mí ustedes tienen algo muy fuerte con Saja, en contra de él. Pero no soy quién para juzgar y no me voy a poner a pelear con cuervos al pedo.

Por lo pronto voy a seguir defendiéndolo como a todos los ídolos que pasaron por nuestro club hasta que me demuestre lo contrario. Y tengo la esperanza de que la gente algún día recapacite como lo hizo con alguien mucho más indeseable como Ruggeri.

Ya sé que no nos vamos a poner de acuerdo. Mi intención es aclarar ciertas cosas de Saja que son "incompletas" o "mal explicadas" después si uno elije o no bancarlo, ya es un tema personal de cada uno.

Respecto a las goleadas, no creo que haya sido su responsabilidad absoluta. Pero si incidió en varios de esos resultados. En el 1-7, El 5° gol le regala el palo a Nery Cardozo. El 6° gol, para mi el peor, es pura y exclusivamente un error de él, es toda suya su responsabilidad. No tenia necesidad de hacer la pelotudes que hizo y la hizo. No se que pasó por su cabeza. En el 7° gol tiran un centro prácticamente al área chica y ni amaga en salir a cortar el centro. Palermo tuvo que mover la cabeza nomás para meterla. Está bien, jugaron 10 tipos más, pero Saja incidió y mucho esa tarde en el abultadísimo resultado. Con River atajó como el culo, la defensa? un desastre, coincido con lo de Quatrocchi y Méndez que no agarraban una vaca en un ascensor. Pero el 4° gol, el tipo está 20 km adelantado del arco, Ortega se la pica fácil y mete el 4°. Partido con Quilmes. Desastroso el equipo, tal vez no haya tenido tanta culpa como en los dos anteriormente mencionados. Pero debo decirte que Saja en ese año no daba garantías, era una coladera, no atajaba una! más allá de la pésima defensa, Saja estaba atajando horrible! Coincido, ganó títulos, eso no te lo niego y nadie pone en tela de juicio lo que ganó, si no su comportamiento con la institución, con los colores, con el escudo, con la gente, con el tema del estadio que es muy sensible para nosotros. Parece que para Saja no lo es, y eso que teóricamente "es cuervo".

Lo del record, no seas inocente e injusto. Cualquiera se da cuenta que fue con mala intención lo que dijo. Hay dos opciones ahí: o buscó mierda al hincha de San Lorenzo o tiene alzheimer.

Los dichos de Central el año pasado, no hay que aclarar nada. Buscó mierda, otra vez. Lo de Champagne si lo recuerdo, pero eso no va a tapar las cagadas que se viene mandando para con el hincha desde que volvió a Argentina. Son palitos uno tras otro para la gente de San Lorenzo, que nunca lo echó en 2008, fueron dos tipos nomás los responsables de que no haya seguido en el club.

Lo del llanto por Milito? me pareció de chupa culo nada más. Obviamente no me dolió, solo tengo esa sensación. No me quita el sueño.

Lo que tenemos, la mayoría, contra Saja es bronca, bronca porque era ídolo de muchos, era un tipo querido pese a sus malas actuaciones los últimos años. Era un tipo que como bien decís, nos dio tres títulos. Y da bronca que porque tuvo una pelea con Savino y Ramón Díaz, la haya ligado el club y el hincha también, sin merecerlo. Reitero esta cuestión, hizo la gran Erviti. Savino en su momento no le dio pelota, y se la agarró con el club, y además de eso, salió con la boca pintada a chuparle la pija a la bosta de manera excesiva. Otro "supuesto hincha"

Decís que no sos quien para juzgar, pero nos estás juzgando y diciendo que vos tenés la razón y los demás están equivocados. Idolo Saja? será para vos y algunos más. Ídolo le queda grande a Saja en San Lorenzo, será ídolo en Racing.

No quiero opinar más de este personaje, para mi está muerto. Hoy estoy agradecido del arquero que tenemos, un verdadero ídolo con todas las letras dentro y fuera de la cancha. Sebastián Torrico. 

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635


Te contesto lo que me preguntaste al final porque para los otros 7 puntos voy a tener que esgrimir lo mismo que antes y se hace un círculo vicioso. Sólo podría agregar que las goleadas con Boca, River y Quilmes no fue solamente su culpa, te recuerdo que jugábamos con la bendita línea de 3 de Ruggeri con Quattrocchi y Méndez en sus peores momentos y siempre llegaban los delanteros rivales mano a mano. Así como pifió en eso, acertó (y mucho) en los títulos que nos dio.


Ahora bien, respondiendo a lo que me preguntaste:

Las declaraciones de los puntos y victorias de un equipo, creo que es algo personal de los que odian a Saja más que otra cosa. Porque lo podría haber dicho en relación a un equipo de la S.A. o de un plantel que haya integrado (como lo interpreté yo).

Las declaraciones a favor de Central, estuvieron de más, sí. Pero también no te olvides que en nuestro peor momento declaró que le deseaba "toda la suerte a Champagne para poder sacar a San Lorenzo del fondo y ponerlo en el lugar que se merece". En el programa Indirecto o algo así, ¿por qué no se acuerdan de eso?

La llorisqueada por lo de Milito, no tengo por qué meterme si le dolió que se retire o no su compañero, es algo de él y no afecta a San Lorenzo.


Repito, para mí ustedes tienen algo muy fuerte con Saja, en contra de él. Pero no soy quién para juzgar y no me voy a poner a pelear con cuervos al pedo.

Por lo pronto voy a seguir defendiéndolo como a todos los ídolos que pasaron por nuestro club hasta que me demuestre lo contrario. Y tengo la esperanza de que la gente algún día recapacite como lo hizo con alguien mucho más indeseable como Ruggeri.

Sajita...te hace mal entrar al foro de San Lorenzo...sabemos que sos hincha pero no te escondas atras de otro nick...aca ya no te queremos, asi que evitate llorar y ver los posts contra tuyo.
Te repito sajita...por tu bien no entres mas al foro...mira los mensajes vergonzosos en donde te autodefendes...necesitas un psicologo...capaz que tu amiguito Milito te puede ayudar.


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Sin ir mas lejos, si yo fuera empleado de SL ... como por ejemplo el PILETERO de la sede ... pretendería cobrar un sueldo o que me paguen por mi trabajo ... pero que soy?? hincha de la plata??? ... noooooooooo ... sigo siendo de SL pero eso no implica que no cobre por lo que estoy haciendo, salvo que acordara hacerlo a beneficio ... pero no me hace ni más ni menos hincha ...
que tiene que ver una cosa con la otra?
Saja nos falto el respeto, lo quieras ver o no.
festejando los goles, ninguneandonos,etc etc.

Lo del juicio para mi esta bien lo que hizo, no lo dejaban jugar.

Pero todo lo que vino despues fue una falta de respeto.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Acá le dicen desagradecido a Saja, están enojados con él, porque fue a R*cing, recuerden que pudimos haberlo traído y preferimos a ¡Migliore!.

Para mí, es uno de los 3 o 4 arqueros más importantes en la historia del club, junto con Irusta, Buticce y Torrico. Le voy a estar eternamente agradecido por las alegrías que me dio, tiene mi respeto, es un tipo salido de las inferiores, que para mi gusto, algunos no saben valorar. Lamento la manera en la que le tocó irse, de la mano de la llegada de un gallina, que vino e hizo lo que quiso y un presidente nefasto que se desligo de un ídolo, más nuestra complicidad como hinchas por no defenderlo nunca.
« Última Modificación: mayo 27, 2016, 01:24:04 por tiradoyenrollado »

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Este tipo ya perdio cualquier afecto que tenia por san lorenzo, encima se va de la empresa diciendo que no va a jugar en ningun otro club, que rasin fue lo mejor que le paso en la vida y que nunca va a tener un dt como el cholo o cocca...

desagradecido hijo de puta, sos lo que sos gracias a san lorenzo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Este tipo ya perdio cualquier afecto que tenia por san lorenzo, encima se va de la empresa diciendo que no va a jugar en ningun otro club, que rasin fue lo mejor que le paso en la vida y que nunca va a tener un dt como el cholo o cocca...

desagradecido hijo de puta, sos lo que sos gracias a san lorenzo

Y agrego que dijo que no se queda en la empresa porque no tiene el nivel necesario. Para estar acà, menos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Por Sebastian Saja, en Instagram
・・・
La vida me ha puesto ante una de las decisiones más difíciles que me ha tocado tomar. Hoy me despido de Racing.
En estos 5 años defendiendo un arco tan hermoso como grande, di lo mejor de mí para poder devolverles tanto afecto y confianza. Siento que lo que aún tengo para dar como futbolista profesional no es suficiente para este nivel, o al menos para el nivel al que he intentado estar en estas temporadas.
Racing merece mi más cruda sinceridad porque nunca me perdonaría quedarme por el hecho de permanecer. Solo deseo que mi decisión sea respetada.
Sé que no es la despedida que todos quisiéramos, pero me llevo todo el amor de cada uno de ustedes. El afecto de todos los que me acompañaron en estos hermosos años.
Agradezco a la vida haberme cruzado en el camino de Racing.
Gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpos técnicos, auxiliares, dirigentes, empleados y a todos los que de una manera u otra hicieron posible que sea feliz! A cada uno de los hinchas de Racing por su apoyo incondicional, por adoptarme, quererme y por regalarles a mis hijos los colores que hoy llevan en el corazón.
Por último, le quiero agradecer a mi familia por todo el amor que me dan. Por respetar mi decisión, apoyarme y acompañarme donde quiera que sea! Y más que nada por no haberse perdido un solo partido en el Cilindro!
De corazón, Muchas gracias a todos!
Hasta pronto,
Sebastián Saja


Chupame bien la ch0t4 S*j*

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Gracias también a Easy, por hacerme descuento con los azulejos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Agradecele tambien a Criollitas, lacra de mierda.

Gracias también a Easy, por hacerme descuento con los azulejos.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja  :lol:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por Sebastian Saja, en Instagram
・・・
La vida me ha puesto ante una de las decisiones más difíciles que me ha tocado tomar. Hoy me despido de R*cing.
En estos 5 años defendiendo un arco tan hermoso como grande, di lo mejor de mí para poder devolverles tanto afecto y confianza. Siento que lo que aún tengo para dar como futbolista profesional no es suficiente para este nivel, o al menos para el nivel al que he intentado estar en estas temporadas.
R*cing merece mi más cruda sinceridad porque nunca me perdonaría quedarme por el hecho de permanecer. Solo deseo que mi decisión sea respetada.
Sé que no es la despedida que todos quisiéramos, pero me llevo todo el amor de cada uno de ustedes. El afecto de todos los que me acompañaron en estos hermosos años.
Agradezco a la vida haberme cruzado en el camino de R*cing.
Gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpos técnicos, auxiliares, dirigentes, empleados y a todos los que de una manera u otra hicieron posible que sea feliz! A cada uno de los hinchas de R*cing por su apoyo incondicional, por adoptarme, quererme y por regalarles a mis hijos los colores que hoy llevan en el corazón.
Por último, le quiero agradecer a mi familia por todo el amor que me dan. Por respetar mi decisión, apoyarme y acompañarme donde quiera que sea! Y más que nada por no haberse perdido un solo partido en el Cilindro!
De corazón, Muchas gracias a todos!
Hasta pronto,
Sebastián Saja


Chupame bien la ch0t4 S*j*

Che , no dice que son los colores de su corazón , si no que son los colores de sus hijos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Che , no dice que son los colores de su corazón , si no que son los colores de sus hijos .

ah menos mal  :cansado:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
ah menos mal  :cansado:

Y bueno ... Yo no lo permitiría , pero bue ...  :cansadocasla:
Ya esta, ya fue . Yo no lo voy a putear . Igual la vida nos regalo un Cóndor , así que todo se compensa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Y bueno ... Yo no lo permitiría , pero bue ...  :cansadocasla:
Ya esta, ya fue . Yo no lo voy a putear . Igual la vida nos regalo un Cóndor , así que todo se compensa .

Yo ya lo putee un par de veces  :risacasla:

Obvio, aguante el Condor!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Y agrego que dijo que no se queda en la empresa porque no tiene el nivel necesario. Para estar acà, menos

naa ni lo quiero aca, pero se un poco mas agradecido maestro... que lastima que los 2 ultimos grandes arqueros que salieron de inferiores son una mierda de persona y el que vino silbando bajito, desde la tierra del sol y del buen vino es un pan de dios



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Gracias también a Easy, por hacerme descuento con los azulejos.

Jajajaja que hdp
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
 
Gracias también a Easy, por hacerme descuento con los azulejos.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me muero chabón

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Se equivocaron todos en esa etapa...

Los dirigentes por tratar asi a un jugador que nos habia dado todo y Saja por poner en la misma bolsa a Dirigentes y Cuerpo Tecnico con los Hinchas.

O sea, Saja le pifia en culpar a San Lorenzo en vez de darse cuenta y salir a matar a los que realmente lo estaban perjudicando.

A esto a Ramon le salio muy bien la movida ya que San Lorenzo, luego de esto, sale campeon con un Orion como figura (Clausura 2007)
Saja despues de esto hace todo mal,  TODO  Llega a Racin y se empieza a distanciar de San Lorenzo en cada declaracion y en cada acto.  (Hizo a un hijo de R*cing, colaboro en la construccion del vestuario de la empresa mientras no puso un puto peso para la vuelta, patea su primer penal en R*cing justo a San Lorenzo... cuando podria hacerse el dolobu ya que en ese momento no era el pateador principal ( y para mi el gol lo festeja, aunque digan que no.. yo lo vi en vivo) y dejo de declarar su amor a San Lorenzo ... entre otras cosas.

Eso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Es re cuervo, loco!!!


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Saja la concha de tu madreeee!!!
Me acuerdo cuando vino al gasometro y yo lo recontra insultaba...
habia un par de bobos que todavia lo defendian..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me imagino que cuando este personaje se dedique a la direccion tecnica no va a mendigar dirigir en un grande de verdad como San Lorenzo no? Porque le prometio a la mufa que no iba a ningun otro club argentino.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
El otro dia me di cuenta que el adjetivo que mejor le queda a saja es: "Chupaculo"

A R*cing trato de enamorarlo como quizo: boludeando a san lorenzo Y de esta manera metiendose a la gente de R*cing en el bolsillo. Tambien comprando cosas para el vestuario y pelotudeces demas de una  persona que se ve con problemas de autoestima para tener que hacer estas cosas para que alguna hinchada lo quiera, nose.

Para colmo en face no puedo poner nada, ni putearlo porque resulta que tengo un familiar cercano que Es amigo de saja, quien lo hizo entrar como kinesiologo del plantel de R*cing. Este familair es cuervo y a veces sigue acudiendo a la cancha con el hijo, pero obviamente comparte la alegria por los titulos y grita los goles. Y toda la familia de este familiar mio (excepto los que somos de Sl) hinchan por R*cing, incluso la hija de 12 años de mi primo cuervo se hizo de san lorenzo. El otro dia, llegue a la casa de otra prima mia (si tengo un monton de primos) que 0 de futbol y veo que la hijita de 3 años, que es una genia, ve los partidos de SL con el hermano, tenia puesto un vestidito de blanquiceleste con el escudo y todo, yo la miro a mi prima y le digo "que hace con estoooo?????" me contesta que se lo puso para que lo ensucie y que se dio la madre de este familiar que eesta en R*cing.... igual la pibita va a salir re cuerva... se sabe todas las canciones etc.

En fin, saja caga todo, hasta  mi familia

Fracasado hijo de mil puta
EX FLORPSICO

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Saja, sos de la mufa!! te vas de ahí y no atajas mas...

PD: puto