Autor Tema: Saja en Línea de Tiempo  (Leído 19385 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El ídolo de la gilada. Sorete, fuiste con un escribano al club, le hiciste juicio a San Lorenzo, corriste como un desaforado para tener una revancha por resentimiento y meternos un gol. Yo no puedo creer como hay hinchas que todavía lo piden, lo bancan o lo aplauden  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Un pequeño detalle: Cuando Ramon Diaz lo colgo venía de comerse de a 5 y de a 7. Y después de conseguir el campeonato con 45 puntos en 6 meses con un equipo que hacia tres meses daba lastima, cierta espalda tenía el tipo, más allá de cómo la embarró después con los hijos,etc
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Si tenia un mínimo respeto por el club mínimo se negaba. Estábamos en el horno loco En el Horno .se paso por los cantos el amor que alguna vez tuvimos y coincidimos todos o la  mayoría que así fue.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ojala que si el Chino no renueva con R*cing, la gente de SL le de la oportunidad de volver para retirarse, se que esta Torrico y es seguro pero el Chino Saja también es de la Historia del CLUB!!! Grande Chino!!!

http://www.ole.com.ar/racing/va-Saja_0_1582641773.html

Solo la mufa o el exterior, a ningún otro equipo de Argentina (no puede fallarle a los hinchas de la mufa)

- El penal lo podría haber evitado (sobre todo la "acelerada" para que nadie se lo quite)

- Sus declaraciones a favor de Central en el último torneo fueron muy desubicadas

- Su llanto por Mil*to fue penoso

- Su ninguneo en 2014 cuando "no recordaba" una campaña de tantos triunfos consecutivos (cuando él estuvo en el equipo del Ingeniero que ostenta ese record para el futbol argentino)

- No haber aportado un solo metro, y en el momento en el que todos estaban con ese asunto salir a declarar que había azulejado el vestuario de los mufetas (no se si ubicarlo en ninguneo o provocación)

- En todo caso su problema era con Savino o con Ramón Diaz, pero el muy boludo se lo trasladó a gente que siempre lo bancó.

- Comparado con Torrico es un Don Nadie

Una pena, triste y lamentable final, para mi, "no existe más". Asi de simple

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Saja quedate en la MUFADEMIA...si hubieses tenido un poco de dignidad cuando Ramón Diaz te rajo deberias haberle dicho "Gracias Ramon" si en ese momento eras el peor arquero de la Argentina (venias de comerte de  5/7 goles por partido).

PD: Penoso como lloraba por Milito...sera que se lo Movia?

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Volví a ver el video y me sigue dando la misma pena... Con qué necesidad semejante traición...
Mucha decepción por uno de mis primeros ídolos...  Cómo se me cayó el gran arquero. Le tenía un gran cariño...

Una lástima que no sepa separar dirigencia de la hinchada...  Como dalessandro,  ramón Diaz, Crespo y otros con Passarella y Aguilar en River...

Se lo diría de una buena manera si me lo llegara a cruzar. Creo q cuando se dio cuenta ya fue muy tarde, siempre fue medio boludo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Qué necesidad de revivir este tema de mierda para que todos empiecen a putear al Chino ¿no?

Encima parece que con el paso del tiempo las mentiras se multiplican. Muchachos, Saja no va a volver, tranquilos, ¿entonces para qué seguir mintiendo?


Todo lo que fui leyendo hasta ahora fue:

1) "Saja nunca quiso volver a San Lorenzo". MENTIRA, Saja en Grecia declaró que si venía a Argentina era para jugar en San Lorenzo, nosotros preferimos a MIGLIORE y se fue a la S.A. (¿o querían que se quede sin trabajo?)

2) "Saja es un desagradecido, le hizo juicio al club". Otra más, el Chino le hizo juicio para pedir la libertad de acción, si alguna vez una página mal intencionada publicó una cifra fue porque era la plata que perdía San Lorenzo en no poder venderlo y que se quedara libre, sino se quedaba colgado 6 meses porque Ramón Díaz no lo dejaba ni siquiera entrenarse, nunca le hizo juicio por plata sino para irse y poder trabajar.

3) "Saja es un desagradecido con la gente, nosotros siempre le dimos todo". MENTIRA, cuando Ramón Díaz lo colgó, sólo éramos 17 (sí, los conté) en el banderazo en apoyo al Chino, y eso que era el arquero que nos dio un título local y nuestros dos primeros (y únicos hasta ese entonces) títulos internacionales.

4) "Saja pidió patear el penal, fue corriendo y gritó el gol". MENTIRA, Saja era el único designado en ausencia de Sand y Camoranesi, fue corriendo sí, pero está en el culo del mundo, tiene que ir de arco a arco. Y JAMÁS gritó el gol, la gente que fue a la cancha esa vuelta se acuerda cuando regresa a su arco (donde estábamos nosotros) y levanta las manos pidiendo perdón.

5) "Saja no compró ni un metro cuadrado". Ahí cierro el orto, la única verdad.

6) "Saja hizo al hincha de R*cing". MENTIRA, él dijo que al hijo le "tiran los colores ahora", y es obvio, desde que tiene uso de razón ve al padre atajar en la S.A. y va a querer que al padre le vaya bien.




Por si no fuera poco ahora agregaron una más:

7) "Saja nos eliminó de la Copa Argentina y lo festejó". Si hablan de lo que pasó adentro de la cancha, los que fuimos a La Plata vimos que lo único que hizo fue saludar a la gente como hacen todos los equipos cuando se retira de la cancha. Si se refieren a la foto levantando el índice, fue por el primer gol del muerto de Aued en la S.A. y el mismo Aued publiccó esa foto.





Ahora viene la catarata de pelotudos que me van a tratar de viuda de Saja, de hincha de un jugador y no del club, seguramente también me digan que soy hincha de la S.A. infiltrado y bla bla bla.

Lo único que no entiendo es ¿con qué necesidad mienten? Saja no va a volver, alégrense.


1) A Saja se lo fue a buscar cuando andaba por España, que encima atajaba poco y nada. El señor dijo que no tenía pensado volver a Argentina. Ok, respetado eso. No se lo jodió más. Nadie mencionó algo de ir a buscarlo a Grecia, se trajo a Migliore. No estoy feliz con que lo trajeran, pero bastante más respetuoso fue ese delincuente que Saja.

2) Si, es un desagradecido. El club que lo formó es y será siempre San Lorenzo. Ramón Díaz no lo tenía en cuenta tras volver de Gremio, por ende debía ir a practicar al grupo donde hoy están Fontanini, Alvarado, etc. Que dicho sea de paso, no le hicieron juicio al club. El señor cree que era un despropósito ir a entrenar ahí, y a partir de ahí pidió la libertad de acción, haciéndole juicio al club que le dio un nombre en el fútbol. Su enojo en todo caso debió ser siempre con Savino y con Ramón Díaz, no con los hinchas. Hizo la misma que Erviti, se hizo la putita ofendida y se la agarró con el escudo, con los colores, con los hinchas. Cabe destacar, que se había comido un año atrás los 7 goles de Boca, el 6° deriva por una cagada de él. 5 con River y 4 con Quilmes. Era una coladera, Ramón Díaz tenía sus razones para no quererlo. Y te aclaro que a Ramón Díaz no lo puedo ni ver.

3) Si, le dimos todo y lo bancamos después de lo que hizo en 2006. Fue parte de la mayor humillación que nos tocó vivir a los hinchas de San Lorenzo después del descenso y la perdida de la cancha. Una goleada histórica, en nuestro estadio, con la cancha que explotaba, con el equipo que venía de bailar a Colón, frente a un rival que detestamos y mucho, y que tenemos de hijo. 1-7 con Boca. Nefasto, humillante, asqueroso, triste. Y él fue el encargado de defender el arco ese día. 3 de los 7 goles se comió por lo menos. A mi juicio los últimos 3.

4) Si pidió o no el penal, me tiene sin cuidado. Ahora fue corriendo desesperado y si lo gritó. Si no lo querés ver, no lo veas, pero lo gritó, cerrando el puñito. Fue desesperado a patear el penal para clavarnos un puñal a los hinchas. Si sos hincha, hacete el pelotudo y decí este penal no lo pateo. 

5) Podés cerrar el orto, comparto. Pero súmale a ese punto que en R*cing puso guita para los vestuarios. Guita tenía para comprar un metrito cuadrado, eligió usarla para otra cosa para mostrar un arma de doble filo. Quedar bien con la mufa y al mismo tiempo mandarle un LTA indirecto a San Lorenzo. "En R*cing pongo guita, en San Lorenzo no" Ninguneo y provocación.

6) Saja si hizo hincha de R*cing al hijo. Si sos un enfermo de San Lorenzo demostraselo a tus hijos. En todo caso agarralo y decile "Papi juega en R*cing y lo respeta, pero soy hincha de San Lorenzo y vos tenés que ser del club de papá". Si no lo hizo por algo es.

7) Si, Saja festejó la eliminación. No seas inocente con que fue por el gol de Aued.

Te agrego tres que olvidaste mencionar y que me gustaría saber tu opinión. El cagón de Hernán 77 nunca opinó de eso porque si no después le tenía que dar explicaciones a su marido Sebastián. Me imagino que debe haber sentido como que lo cuerneo con R*cing.

8) La famosa frase, bien de mala leche y con el objetivo de molestar al hincha de San Lorenzo. "No recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos consecutivos en un campeonato". A propósito, con mala intención, porque solo un idiota se olvida de un record así y más aún cuando fuiste arquero titular de ese record.

9) Sus declaraciones deseando que Rosario Central fuera el campeón el año pasado porque se lo merecía, cuando San Lorenzo también se venía rompiendo el orto peleando el título. Tenía necesidad de declarar eso? No podría haber declarado "que gane el mejor" o "veo bien a todos los que pelean"? No, declaró eso para molestar. Otra más para joder al hincha y van...

10) El llanto por el retiro de Milito, bien de chupa verga de turno de la mufa. Otra razón más para que el hincha lo odie.

No te voy a insultar. Vos, Hernán 77, y debe haber alguno que otro más, son los únicos que bancan o eligen bancar a este sorete, que encima tenés y tienen el tupe vos y 4 gatos locos más en catalogarlo de "ídolo".

Saja e ídolo en San Lorenzo, no van en una misma frase.

PD: Si, estoy alegre que no vuelva a pisar San Lorenzo. Que se retire, vaya a Estados Unidos, a México, a Tailandia, a donde se le cante el orto. Me tiene sin cuidado.
« Última Modificación: mayo 25, 2016, 20:01:15 por Nico Tigre »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay una frase en que sí. 
Saja fue ídolo de SL
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848

1) A Saja se lo fue a buscar cuando andaba por España, que encima atajaba poco y nada. El señor dijo que no tenía pensado volver a Argentina. Ok, respetado eso. No se lo jodió más. Nadie mencionó algo de ir a buscarlo a Grecia, se trajo a Migliore. No estoy feliz con que lo trajeran, pero bastante más respetuoso fue ese delincuente que Saja.

2) Si, es un desagradecido. El club que lo formó es y será siempre San Lorenzo. Ramón Díaz no lo tenía en cuenta tras volver de Gremio, por ende debía ir a practicar al grupo donde hoy están Fontanini, Alvarado, etc. Que dicho sea de paso, no le hicieron juicio al club. El señor cree que era un despropósito ir a entrenar ahí, y a partir de ahí pidió la libertad de acción, haciéndole juicio al club que le dio un nombre en el fútbol. Su enojo en todo caso debió ser siempre con Savino y con Ramón Díaz, no con los hinchas. Hizo la misma que Erviti, se hizo la putita ofendida y se la agarró con el escudo, con los colores, con los hinchas. Cabe destacar, que se había comido un año atrás los 7 goles de Boca, el 6° deriva por una cagada de él. 5 con River y 4 con Quilmes. Era una coladera, Ramón Díaz tenía sus razones para no quererlo. Y te aclaro que a Ramón Díaz no lo puedo ni ver.

3) Si, le dimos todo y lo bancamos después de lo que hizo en 2006. Fue parte de la mayor humillación que nos tocó vivir a los hinchas de San Lorenzo después del descenso y la perdida de la cancha. Una goleada histórica, en nuestro estadio, con la cancha que explotaba, con el equipo que venía de bailar a Colón, frente a un rival que detestamos y mucho, y que tenemos de hijo. 1-7 con Boca. Nefasto, humillante, asqueroso, triste. Y él fue el encargado de defender el arco ese día. 3 de los 7 goles se comió por lo menos. A mi juicio los últimos 3.

4) Si pidió o no el penal, me tiene sin cuidado. Ahora fue corriendo desesperado y si lo gritó. Si no lo querés ver, no lo veas, pero lo gritó, cerrando el puñito. Fue desesperado a patear el penal para clavarnos un puñal a los hinchas. Si sos hincha, hacete el pelotudo y decí este penal no lo pateo. 

5) Podés cerrar el orto, comparto. Pero súmale a ese punto que en R*cing puso guita para los vestuarios. Guita tenía para comprar un metrito cuadrado, eligió usarla para otra cosa para mostrar un arma de doble filo. Quedar bien con la mufa y al mismo tiempo mandarle un LTA indirecto a San Lorenzo. "En R*cing pongo guita, en San Lorenzo no" Ninguneo y provocación.

6) Saja si hizo hincha de R*cing al hijo. Si sos un enfermo de San Lorenzo demostraselo a tus hijos. En todo caso agarralo y decile "Papi juega en R*cing y lo respeta, pero soy hincha de San Lorenzo y vos tenés que ser del club de papá". Si no lo hizo por algo es.

7) Si, Saja festejó la eliminación. No seas inocente con que fue por el gol de Aued.

Te agrego tres que olvidaste mencionar y que me gustaría saber tu opinión. El cagón de Hernán 77 nunca opinó de eso porque si no después le tenía que dar explicaciones a su marido Sebastián. Me imagino que debe haber sentido como que lo cuerneo con R*cing.

8) La famosa frase, bien de mala leche y con el objetivo de molestar al hincha de San Lorenzo. "No recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos consecutivos en un campeonato". A propósito, con mala intención, porque solo un idiota se olvida de un record así y más aún cuando fuiste arquero titular de ese record.

9) Sus declaraciones deseando que Rosario Central fuera el campeón el año pasado porque se lo merecía, cuando San Lorenzo también se venía rompiendo el orto peleando el título. Tenía necesidad de declarar eso? No podría haber declarado "que gane el mejor" o "veo bien a todos los que pelean"? No, declaró eso para molestar. Otra más para joder al hincha y van...

10) El llanto por el retiro de Milito, bien de chupa verga de turno de la mufa. Otra razón más para que el hincha lo odie.

No te voy a insultar. Vos, Hernán 77, y debe haber alguno que otro más, son los únicos que bancan o eligen bancar a este sorete, que encima tenés y tienen el tupe vos y 4 gatos locos más en catalogarlo de "ídolo".

Saja e ídolo en San Lorenzo, no van en una misma frase.

PD: Si, estoy alegre que no vuelva a pisar San Lorenzo. Que se retire, vaya a Estados Unidos, a México, a Tailandia, a donde se le cante el orto. Me tiene sin cuidado.



Te contesto lo que me preguntaste al final porque para los otros 7 puntos voy a tener que esgrimir lo mismo que antes y se hace un círculo vicioso. Sólo podría agregar que las goleadas con Boca, River y Quilmes no fue solamente su culpa, te recuerdo que jugábamos con la bendita línea de 3 de Ruggeri con Quattrocchi y Méndez en sus peores momentos y siempre llegaban los delanteros rivales mano a mano. Así como pifió en eso, acertó (y mucho) en los títulos que nos dio.


Ahora bien, respondiendo a lo que me preguntaste:

Las declaraciones de los puntos y victorias de un equipo, creo que es algo personal de los que odian a Saja más que otra cosa. Porque lo podría haber dicho en relación a un equipo de la S.A. o de un plantel que haya integrado (como lo interpreté yo).

Las declaraciones a favor de Central, estuvieron de más, sí. Pero también no te olvides que en nuestro peor momento declaró que le deseaba "toda la suerte a Champagne para poder sacar a San Lorenzo del fondo y ponerlo en el lugar que se merece". En el programa Indirecto o algo así, ¿por qué no se acuerdan de eso?

La llorisqueada por lo de Milito, no tengo por qué meterme si le dolió que se retire o no su compañero, es algo de él y no afecta a San Lorenzo.


Repito, para mí ustedes tienen algo muy fuerte con Saja, en contra de él. Pero no soy quién para juzgar y no me voy a poner a pelear con cuervos al pedo.

Por lo pronto voy a seguir defendiéndolo como a todos los ídolos que pasaron por nuestro club hasta que me demuestre lo contrario. Y tengo la esperanza de que la gente algún día recapacite como lo hizo con alguien mucho más indeseable como Ruggeri.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que marmotas los que siguen bancando a este pedazo de sorete viejo...

Quieran a San Lorenzo un poco, les es dificil, ya se pero hagan el intento.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Genial los comentarios fake del usuario "Olé 20 años"  :lol:
(abajo de la nota, vean lo que va subiendo el flaco en imágenes)
http://www.ole.com.ar/opinion/Chino-gano-prejuicios_0_1583241686.html

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
" Mi decisión es NO renovar contrato " . Saja fuera de Racing
" e cumplido un ciclo en el Club "
" fueron 5 años maravillosos "
" todo lo que me queda para darle al fútbol a Rac*ng no le alcanza "
" lo mediré mucho con mi familia "
" aún puedo seguir jugando al fútbol , pero no al nivel para un equipo que está para
Pelear todo "
" que se respete mi decisión , no tengo ofertas de ningún lado "
" no jugare en ningún equipo del fútbol Argentino "
" terminare mi carrera afuera "
" me voy con la tranquilidad que me llevo el reconocimiento de la gente "
" yo crecí mucho en Racing"
..... Y bueno , ahora le están haciendo preguntas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
" Mi decisión es NO renovar contrato " . Saja fuera de R*cing
" e cumplido un ciclo en el Club "
" fueron 5 años maravillosos "
" todo lo que me queda para darle al fútbol a Rac*ng no le alcanza "
" lo mediré mucho con mi familia "
" aún puedo seguir jugando al fútbol , pero no al nivel para un equipo que está para
Pelear todo "
" que se respete mi decisión , no tengo ofertas de ningún lado "
" no jugare en ningún equipo del fútbol Argentino "
" terminare mi carrera afuera "
" me voy con la tranquilidad que me llevo el reconocimiento de la gente "
" yo crecí mucho en R*cing"
..... Y bueno , ahora le están haciendo preguntas .

Dijo algo asi como que en R*cing fueron los mejores años de su carrera.. igual no me importa, aguante torrico

Y ahora esta diciendo que el boludo del presidente de racing le pidio no jugar con ninguna camiseta mas, y el boludo de saja acepto y dijo cumplir su palabra
« Última Modificación: mayo 26, 2016, 13:55:39 por Flordeturra »
EX FLORPSICO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Más declaraciones:

"Creo que era mi momento de alejarme: los azulejos ya secaron como corresponde"
"Como agradecimiento a la familia racinguista les voy a dejar la moto para que la sorteen a beneficio de la empresa"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Jajajajaj me mata la del hijo, esa es tremenda
Que carajo tendra que ver no? Cuanta gente es de un club distinto que el padre y no por eso el padre es peor o mejor...
Despues la comparacion entre clausura 2006 y apertura 2007 obviando que se trajo a la gata y a ledesma (dos fenomenos) como si la diferencia fue solo porque saja salio del arco.

Tienen cosas como para enojarse y saltan con cada pelotudes...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Más declaraciones:

"Creo que era mi momento de alejarme: los azulejos ya secaron como corresponde"
"Como agradecimiento a la familia R*cinguista les voy a dejar la moto para que la sorteen a beneficio de la empresa"

Jajajajajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Se canso de ganar campeonatos en Racing el gran capitan!

Me quedo con Migliore antes que con el sorete este, que ademas iba vuelta y vuelta con Milito (el otro gran idolo que gano todo)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Se canso de ganar campeonatos en R*cing el gran capitan!

Me quedo con Migliore antes que con el sorete este, que ademas iba vuelta y vuelta con Milito (el otro gran idolo que gano todo)


Ah bue..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Saja gano tres titulos, siendo clave en por lo menos 2, para mi siempre va a ser idolo, no importa lo que haya pasado despues  :enamorado: :enamorado:

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Saja gano tres titulos, siendo clave en por lo menos 2, para mi siempre va a ser idolo, no importa lo que haya pasado despues  :enamorado: :enamorado:

Yo coincido, pero fijate que hay opiniones divididas.

Las opiniones son divididas porque si lo que haya pasado después haya sido que jugó en otro club no pasa nada. Saja se mandó varias cagaditas implicando a SL y después chicaneó, pateó el penal ... yyyyyyyyyyyy un poco se la buscó.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo coincido, pero fijate que hay opiniones divididas.

Las opiniones son divididas porque si lo que haya pasado después haya sido que jugó en otro club no pasa nada. Saja se mandó varias cagaditas implicando a SL y después chicaneó, pateó el penal ... yyyyyyyyyyyy un poco se la buscó.

Pero depende la importancia q le des, para mi q haya pateado un penal, gritar el gol besarse la camiseta o lo q fuere no tiene demasiada importancia son giladas, lo importante es todo lo que hizo mientras estuvo en San Lorenzo, que nos ayudo a ganar los primeros titulos internacionales

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Pero depende la importancia q le des, para mi q haya pateado un penal, gritar el gol besarse la camiseta o lo q fuere no tiene demasiada importancia son giladas, lo importante es todo lo que hizo mientras estuvo en San Lorenzo, que nos ayudo a ganar los primeros titulos internacionales
Opino igual que vos, pero  si ese jugador decia que era cuervo, que lo amaba por sobre todas las cosas, hace las cosas que hizo, ya no hay mucho que discutir.

Era mi idolo, pero se convirtio en un hijo de puta. Ahora aprendi que los jugadores son hinchas de la plata. Hay que respetarlos, si, pero no amarlos.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Pero depende la importancia q le des, para mi q haya pateado un penal, gritar el gol besarse la camiseta o lo q fuere no tiene demasiada importancia son giladas, lo importante es todo lo que hizo mientras estuvo en San Lorenzo, que nos ayudo a ganar los primeros titulos internacionales

Sokolero, lo que te dice Niko Cuervo es lo que te digo.

A mi tampoco me importa lo que declaró o si gritó el gol, es un problema de él ... y cuando te digo que es un problema de él te estoy respondiendo.

Él se buscó que lo puteen, que no lo quieran en SL.

Yo me quedo con el viejo Saja que nos dió muchas cosas, pero después él solito se buscó los problemas con la gente de SL ...

Le dan Importancia??? y sí, se la dá importancia porque el tipo era un IDOLO del club. Idolo es una responsabilidad que trasciende al jugador en sí y al club ... es una responsabilidad que Sebastián se encargó de maltratar después de que tuviera un problema con Ramón Díaz entre los más importantes.

Los jugadores son hinchas y personas como nosotros ... pero son PROFESIONALES, por algo el fútbol LO ES ... entonces el FUTBOL es el medio de vida que tienen para comer, vestirse, trasladarse, tener vacaciones, hijos, darles de comer y llevarlos a un colegio.

Los que tienen suerte y juegan bien ganan millones, pero recuerden que es el único medio que tienen para vivir y dura poco. Nosotros vemos a los que más se llevan plata, pero qué pasa con el resto que no logra juntar mucho y se le termina la carrera?? es una carrera CORTA a los 35 casi estás de vuelta, si no la hiciste hasta ahí ... no la hiciste más ...

No se trata de ser hincha de la guita, TODOS somos hinchas de la guita, todos en nuestro trabajo o medio de vida nos pagan por hacer algo.

Acá se trata de que Saja fué un pelotudo a cuerda con todo lo que hizo y se compró el DESAGRADO y DESIDOLATRIZACION del hincha Cuervo, supongo que sabía que eso iba a pasar con todas las boludeces que dijo y que hizo.

No le demos importancia, solo la mínima ... pero no es para tanto.



Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No podría tener de ídolo a un tipo que se la pasa vendiendo humo para la mierda esta de rasin

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Opino igual que vos, pero  si ese jugador decia que era cuervo, que lo amaba por sobre todas las cosas, hace las cosas que hizo, ya no hay mucho que discutir.

Era mi idolo, pero se convirtio en un hijo de puta. Ahora aprendi que los jugadores son hinchas de la plata. Hay que respetarlos, si, pero no amarlos.

Sin ir mas lejos, si yo fuera empleado de SL ... como por ejemplo el PILETERO de la sede ... pretendería cobrar un sueldo o que me paguen por mi trabajo ... pero que soy?? hincha de la plata??? ... noooooooooo ... sigo siendo de SL pero eso no implica que no cobre por lo que estoy haciendo, salvo que acordara hacerlo a beneficio ... pero no me hace ni más ni menos hincha ...