Autor Tema: Nuevo club de Messi  (Leído 7180 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro. Diego tenía ofertas del Madrid y del Bayern, pero decidió retirarse en boca por un tema de carácter

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Nah tenía ofertas de la poderosa liga gringa seguramente

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Ya va siendo hora que te vayas a bañar y te cambes la remera del Che por las 3 que debes usar. Que fácil es detectar a estos zurdos frustrados con la vida, siempre hablando de lo que debe hacer el otro con su plata


Ya voy a hacerte caso, me saco el sombrero por un millonario como vos que sigue viviendo en esa mierda de villa luro.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Messi: "¿Sabés qué jugador hubiese sido yo si hubiese escuchado a Matungo?"

Lo lei el otro dia en una nota de MA.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Para mi Messi no se planta y decide el...le da mucho poder al padre, el cual está obstinado en extraer y exprimir hasta la última gota de la vaca...siempre fue muy turbio.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Nah tenía ofertas de la poderosa liga gringa seguramente
En realidad no tenía ofertas de ningún lado. Ya estaba retirado hace años. Por eso vino a nob y después a boca. No es porque tiene más caracter

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Cuestión de carácter jajaja que payaso
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y si, se imaginan a Messi lidiando domingo a domingo con la prensa argentina? Con las hinchadas? Con las patadas? No le da y está todo bien, tuvo otra vida y va a elegir la comodidad ante la adversidad

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Al fútbol argentino no vendría jamás, Maradona hubo uno solo
Por favor totalmente.

Son incomparables!

Diego arriba de todos!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Pero mira el partido boludon. Pasas de troll a ser un pelotudo
Camiño la concha de tu madre

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
Miralo al forro este escribiendo pelotudeces mientras está jugando San Lorenzo, cuando lo van a banear a Hernán??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Y si, se imaginan a Messi lidiando domingo a domingo con la prensa argentina? Con las hinchadas? Con las patadas? No le da y está todo bien, tuvo otra vida y va a elegir la comodidad ante la adversidad
La prensa argentina ya la banco durante años, hasta que les cerró el orto a todos y ahora se hacen todos los amigos.
Y no Seba es verdad, no le da para jugar acá, mira si se enfrenta a Paolo goltz, o uno de los tantos cracks que hay acá que ni lo dejarían moverse, osea no podría ni escaparse de las patadas lío.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Jajajajaja cuando piden cosas extrafutbolisticas a un jugador te das cuenta el poco amor que tienen por este deporte algunos

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Por favor totalmente.

Son incomparables!

Diego arriba de todos!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Sin el diario del lunes, pienso que Lio tomó la decisión correcta. Si hace 30 años el 10 hubiera podido irse al marsella, bajar de la exposición vertiginosa, quien dice hubiera sido otra la historia.
Creo que si hoy el hablara con messi, le aconsejaría que se aleje de todo el ruido.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Me la maman.
Si sos tan argentino, antes de ir a Miami o Barcelona, vas a Ñuls, si tus nietos no van a trabajar en su re putisima vida.
Otro es Benzema, dijo "quería retirarme acá (Real Madrid) pero la vida saraza"..... le pusieron 200 milones de dolares a un tipo que ya es millonario y fue volando.
No son jugadores, son empresas de un ex deporte de mierda.
JAJAJA.