Autor Tema: Mundial de clubes 2023  (Leído 5048 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
O los Brazucas sobraron el partido, o el futbol Sudaca es una verga, o hay un fallo en la matrix :risacasla: :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
O los Brazucas sobraron el partido, o el futbol Sudaca es una verga, o hay un fallo en la matrix :risacasla: :risacasla:

Te faltó una opción y es la q yo creo. No son malos los árabes

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ví casi todo el partido. Ganó bien Ramón Díaz, merecidamente.

Los árabes son BUENOS. Eso primero que nada. Amén de que tienen 6 extranjeros entre los 11 titulares, más de medio equipo. Y varios de ellos son los mejores, el argentino Vietto, el colombiano Cuellar, un par de negros de Nigeria y Malí, etc. No son todos árabes.

Flamengo NO SOBRÓ el partido, simplemente jugó mal y tuvo algo de mala suerte también. Y le cobraron dos penales en contra. El partido iba 1 a 1, terminaba el PT y Flamengo dominaba, estaba al caer su segundo gol.

A los 49' del PT, incluso ya habían pasado los 4 minutos adicionados, en una contra árabe, el VAR vio un penal "cobrable" pero no muy claro. De hecho el árbitro no sancionó en primera instancia. Lo llamaron del VAR y luego cobró el penal Y EXPULSÓ por segunda amarilla al de Flamengo que había hecho la falta.

Ahí se murió el Flamengo, arrancó el ST 2 a 1 abajo y con un hombre menos. Ya no lo pudo levantar. Fue y fue con 10 hombres, pero Ramón metió un par de rapiditos y cada contragolpe árabe era un peligro. En una de esas contras Vietto facturó un golazo y chau.

En tiempo adicionado llegó el descuento de Flamengo, pero ya no tuvo tiempo de empatar.

Así fue más o menos el partido (te lo resumo así nomás, ja, ja).
« Última Modificación: febrero 07, 2023, 20:53:20 por christian99 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No tienen malos jugadores los Árabes eh, tampoco es que son 11 camellos como equipo. Ademas, seamos justos con los brasucas y con nosotros mismos, porque cuando equipos argentinos quedan afuera de las copas libertadores o de mundiales de clubes, siempre es por diferencia futbolísticas insoslayables entre los europeos y nosotros, pero cuando los brasucas son los que a veces ni llegan a la final, es porque les chupa un huevo esta copa y van a pasear ?

Esto ultimo lo leo muy seguido, incluso con la libertadores, copa que "nos les interesa demasiado a los brasileros". Que les importa ganar entonces a los cariocas entonces ?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
Te faltó una opción y es la q yo creo. No son malos los árabes
Eso me parece la opción mas cercana a la realidad. Todos los continentes mejoraron menos Sudamerica que quedo estancada
Igual no deja de llamarme la atención este resultado, lejos el mejor campeón de las últimas décadas este Flamengo y pierde con unos arabes...
Muy mal parados quedamos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
No tienen malos jugadores los Árabes eh, tampoco es que son 11 camellos como equipo. Ademas, seamos justos con los brasucas y con nosotros mismos, porque cuando equipos argentinos quedan afuera de las copas libertadores o de mundiales de clubes, siempre es por diferencia futbolísticas insoslayables entre los europeos y nosotros, pero cuando los brasucas son los que a veces ni llegan a la final, es porque les chupa un huevo esta copa y van a pasear ?

Esto ultimo lo leo muy seguido, incluso con la libertadores, copa que "nos les interesa demasiado a los brasileros". Que les importa ganar entonces a los cariocas entonces ?

Nah, la libertadores y el MdC les re importa a los brasileros, quien dijo que no? Quizás un poquito menos que nosotros pero las re viven

La que si no les interesa un choto mientras nosotros le tenemos cierta consideracion es la sudamericana

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Yo leo "David Luiz" y siempre la primera imagen que se me viene a la cabeza es esta

Es la imagen viva de la derrota, el mascherano brasilero


Jaja a mi este partido pero mas precisamente estas jugadas



Insolita carrera metió

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Hace rato que Conmebol no merece entrar directo en semis del mundial. De las ultimas 7 ediciones, en solo 3 el sudamericano llegó a la final. Y en las semifinales no recuerdo nunca una victoria clara del sudamericano salvo la del Palmeiras el año pasado (y eso que su rival tenía medio equipo en la selección). Hasta a nosotros nos costó contra un equipo neozelandés.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Todavía ningún club argentino fue campeón del mundo...

Mirá cómo te agarra un árabe y te manda a la casa!

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Ex jugador David Luiz. La marca a Vietto en el tercer gol es nefasta.

Me hizo acordar a Fontanini marcando a Sebastián Rincón  :risacasla:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Algunos se olvidaron de q hace 2 meses Arabia Saudita le gano a Argentina en un mundial parece

Dicho esto el segundo no me parece que sea y es lo que termina definiendo el partido, sin esa jugada pasaba Flamengo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
4: Flamengo hoy, Palmeiras con Tigres, Mineiro con Raja Casablanca e Internacional con Mazembe

7 llegaron a la final y 3 la ganaron

Ah mira, pense que eran mas. No se porque tenia esa sensacion que ultimamente los equipos brasileros quedaban afuera en semis por sobrar el partido.

Es una locura como el ultimo campeon sudamericano fue el Corinthians hace 10 años. Al margen de las sorpresas que puedan llegar a haber en las semifinales, la diferencia con los europeos es muy grande.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Ah mira, pense que eran mas. No se porque tenia esa sensacion que ultimamente los equipos brasileros quedaban afuera en semis por sobrar el partido.

Es una locura como el ultimo campeon sudamericano fue el Corinthians hace 10 años. Al margen de las sorpresas que puedan llegar a haber en las semifinales, la diferencia con los europeos es muy grande.

Igual 4 de 11 es un montonazo para los brasileros, encima 2 de los 7 que pasaron y ganaron la copa son de los 2 primeros MdC cuando el resto del mundo todavía no tenian tanto roce con los equipos de aca. En los ultimos 10 años se fue haciendo cada vez mas dificil, de hecho pasaron 5 veces los sudamericanos y 5 veces el resto

Y cuando cambien el formato como vienen anunciando hace 10 años va a ser directamente imposible

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Todavía ningún club argentino fue campeón del mundo...

Mirá cómo te agarra un árabe y te manda a la casa!

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Falso, varios equipos argentinos han ganado la copa Intercontinental, que es lo mismo, solo que se cambió el formato para agregar mas equipos y lo van a seguir haciendo en los próximos años.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Falso, varios equipos argentinos han ganado la copa Intercontinental, que es lo mismo, solo que se cambió el formato para agregar mas equipos y lo van a seguir haciendo en los próximos años.

No es lo mismo, la misma copa lo dice, se era campeón intercontinental, no del mundo.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
No es lo mismo, la misma copa lo dice, se era campeón intercontinental, no del mundo.

¿Cómo que no es lo mismo?, no jodamos, es una cuestión semántica.

"La Copa Mundial de Clubes se disputó por primera vez en la edición de 2000, pero se disputa anualmente desde 2005, fecha en la que sustituye a su predecesora, la Copa Intercontinental (1960–2004), competición que disputaban anualmente el campeón continental de Europa ante el de Sudamérica"

Si buscas los diarios mas importantes cuando los equipos argentinos salieron campeones de esta copa, la gran mayoria debe decir "campeones del mundo".
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51205
  • Somos infinitos
No es lo mismo, la misma copa lo dice, se era campeón intercontinental, no del mundo.

La FIFA oficializó que los campeones intercontinentales tambien son campeones del mundo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
La FIFA oficializó que los campeones intercontinentales tambien son campeones del mundo..
Igualmente son distintos torneos, antes jugabas un solo partido, ponganle campeón del mundo o intercontinental, pero desde que hay MUNDIAL de clubes, ningún argentino lo gano. Nunca vamos a saber cuántos argentinos hubiesen ganado en su momento si había rondas previas

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Algunos se olvidaron de q hace 2 meses Arabia Saudita le gano a Argentina en un mundial parece

Y la mayoría de los jugadores de esa selección juegan en este equipo justamente por lo que leí.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Tranquilamente podría estar ganando Al Ahly

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
2 a 1 gana el Madrid al Al Ahly, quedan 30 minutos

Que se yo, alguna chance tiene el Al Hilal

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Con la torta que manejan los arabes su futbol esta creciendo una banda, nosotros cada vez mas estancados

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Con la torta que manejan los arabes su futbol esta creciendo una banda, nosotros cada vez mas estancados
Lo que yo veo es que estos tipos hace rato largo por equipo te meten 2 o 3 que jugaron sus años largos en Europa, y cuando les toca jugar a los de aca si estan iluminados hacen desastres. Por ejemplo ayer Marega hacia lo que queria con los defensores del Flamengo, un tipo que jugo mas de 5 años en el Porto si esta con ganas hace desastres, y eso que no es la gran cosa. Seguramente despues si enfrentan al campeon europeo no va a ser lo mismo que a cualquier falopa de aca de sudamerica pero bueno, hay que jugarlo...

Pero mientras sigan asi sumando ex jugadores de Europa con cierto nivel, van a seguir rompiendole las bolas en la semifinal a los de aca.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
5-3 ganó el Madrid, octavo título del mundo (el segundo que más ganó tiene apenas 4).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tony Kroos es el jugador con más mundiales de clubes. Ganó 1 con el Bayern y 5 con el Real.

Linda marca personal la verdad