Autor Tema: Oscar Romero  (Leído 4070 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2172
Me da la sensacion. Que le empezo a dar paja todo.
Nose si sera el asco q damos o que...

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Con lo de Óscar coincido. Ahora, Ángel?? Jaja el menos peor claramente, hay 50 para cuestionar y él precisamente no es uno. Es más, tenemos otro por ahí que prefirió e incluso pidió ir a jugar un torneo de mierda antes de quedarse a definir el campeonato.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Sinceramente hoy dio asco, pero acá el principal responsable de todo es el hdp del técnico.
Sigue con ese doble 5 que se esconde. Hoy Poblete jugó un buen partido, pero el otro que llegó y es titular y se escondió en los 2 partidos que jugamos. Ponelo a Menossi que por lo menos va para adelante. O bajalo a Ramirez para que juegue con Poblete y pone a otro tipo en el ataque. Siguen jugando a los pelotazos del orto y se lo tiran a un enano de 1,65 contra centrales que miden 1,80. Parece joda.

Oscar por lo menos el semestre pasado tiraba bien los centros. Hoy tiró uno solo bien que el perro de Uvita otra vez quiere hacerlo con la zurda, cuando tenía que pegarle de derecha.

Está para que el 10 coma banco en el próximo partido.
no me acuerdo pero seguro sos de los que lo defienden, ponés Poblete jugó un buen partido y fué el peor de la cancha, responsable principal de la derrota, cuantos años tenes? no es por chicanear quiero saber posta

ah vi el 89 la edad mía, bue se puede no saber absolutamente una mierda de fútbol, estás en tu derecho, un consejo guardate un poco estos días salvo que te guste que te puteen
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
No quiero ser categórico, porque se nota que clase tiene— y mucha—, pero su paso por San Lorenzo está siendo decididamente malo.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
Que Poblete no sepa dar un pase o que el mismo Romero se la pase como un pelotudo tirando pelotazos o se vaya solo al lateral no es culpa del 9.
Seamos serios, esto con Gaich seria lo mismo, no se genera nada en ataque, no hay una idea de nada.
No sería lo mismo por el solo hecho que los 100 pelotazos que tiramos por partido, te baja más de la mitad y por ahí en una tenes orto y generas una jugada. Pero no hay ninguna idea de juego de parte del aprendiz

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6282
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Hoy en día es un jugador recontra mediocre para un central Córdoba o jugar en reserva, y te diría que nunca se ganó el lugar por rendimiento sino por apellido.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29260
NO LA PIDE. No tenes que jugar con iniesta y messi para pedir la pelota y jugar.

Na, una cosa es que juegue mal y otra que no la pida. Los Romero se cansaron de bajar hasta mitad de cancha a agarrar la pelota pero si al lado tenes a Poblete, Rodriguez, Ramirez, un "9" que mide 1,65, un lateral burro como Peruzzi y..........dificil.

Repito, jugo horrible Oscar, el peor desde que llego a SL pero tambien entiendo que debe ser dificil darle un pase a un compañero y que le devuelvan un ladrillo. Ademas, el tipo esta para jugar por el medio (asi llego el gol contra Estudiantes y sus mejores momentos en SL) y Monarriz lo pone por derecha.............................

Si desde el banco no se les cae una idea de juego, los jugadores adentro de la cancha menos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Asqueroso partido de Oscar. Pero tmb es difícil levantar la cabeza y tener solo a uvita entre dos matungos. No tiene pase para adelante nunca

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Igual ni siquiera hace falta hablar del juego. No es capaz de poner un centro peligroso. Si me decís que juega como el orto pero le pone una vez por partido un centro a la cabeza a alguien por lo menos se justifica un poquito.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3239
  • CASLA
Con lo que cobran quedemonos con Angel y a este lo damos a prestamo.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45519
Lo que mas me molesta de esta clase de jugadores es que sean maquinas de errar pases, si estos tipos erran pases faciles, que le queda al horrible de Peruzzi

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que Poblete no sepa dar un pase o que el mismo Romero se la pase como un pelotudo tirando pelotazos o se vaya solo al lateral no es culpa del 9.
Seamos serios, esto con Gaich seria lo mismo, no se genera nada en ataque, no hay una idea de nada.
Bueno, si vos crees que en los pases que da un jugador lo único que pesa es su precisión, estamos sonados. Nunca tuvo opción de pase para adelante. Las pocas veces que el equipo avanzó fue porque Ramírez,  Ángel o Peruzzi vieron un hueco y se mandaron.
Óscar jamás se va a destacar en este contexto

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
Una vergüenza lo de este tipo.
Hace rato q merece ir al banco.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ustedes estan ciegos? salia jugando de 4 y NADIE SE LE MOSTRABA, EL UNICO QUE SE ACERABA ERA ANGEL Y ASI VISCEVERSA... El unico que los apoyaba era Ramirez pero lo sacó. El equipo esta partidiismo al medio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Ahhhh pero Mati Palacios está verde, es intrascendente y no gana partidos.

Pero vayanse todos a la concha de su madre...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
no me acuerdo pero seguro sos de los que lo defienden, ponés Poblete jugó un buen partido y fué el peor de la cancha, responsable principal de la derrota, cuantos años tenes? no es por chicanear quiero saber posta

ah vi el 89 la edad mía, bue se puede no saber absolutamente una mierda de fútbol, estás en tu derecho, un consejo guardate un poco estos días salvo que te guste que te puteen

Tengo 30. No defiendo nunca a Poblete. Me parece que siempre es el que tiene que salir, pero hoy hizo un buen primer tiempo y si no fuese por la cagada del gol, nadie lo hubiese criticado tanto. La crítica mas grande que hay que hacerle a un 5 es que tiene que terminar siendo salida clara. Te repito, hoy en el primer tiempo si estuvo bien en general, para lo que es su nivel del orto.
Lo de Rodríguez es inexplicable. Ni siquiera marcar, salvo una que terminó ganando un lateral. Ni hablar que como salida es horrible.

Ahora bien. Por lo otro, andate a cagar. Tus consejos que nadie te pidió te los podés meter bien en el orto. Voy a hablar cuando quiera y de lo que quiera. Y si me querés putear, hacelo pero con algún argumento mas sólido. Se ve que no viste bien el partido porque el peor fue el hdp de Óscar que hizo todo absolutamente mal.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1924
Pobre Óscar, los compañeros no se le muestran, por eso da mal los pases a dos metros, le quitan la pelota a cada rato y tira mal TODAS las pelotas paradas...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Na, una cosa es que juegue mal y otra que no la pida. Los Romero se cansaron de bajar hasta mitad de cancha a agarrar la pelota pero si al lado tenes a Poblete, Rodriguez, Ramirez, un "9" que mide 1,65, un lateral burro como Peruzzi y..........dificil.

Repito, jugo horrible Oscar, el peor desde que llego a SL pero tambien entiendo que debe ser dificil darle un pase a un compañero y que le devuelvan un ladrillo. Ademas, el tipo esta para jugar por el medio (asi llego el gol contra Estudiantes y sus mejores momentos en SL) y Monarriz lo pone por derecha.............................

Si desde el banco no se les cae una idea de juego, los jugadores adentro de la cancha menos.

Pero pocho yo dije que el primer tiempo es em que no la pidio nunca, y te lo discuto a muerte que no la pidio y casi no la toco. El segundo tiempo como ya dije antes si, pero resolvio todo mal salvo las que hizo la facil de tocar para atras.

Fue penoso, pero penoso enserio. Y hoy los ladrillos los dio el.. no sus compañeros, en lo cual coincido con vos que suele ocurrirle. Hoy el mejor lejos fue ramirez.. segundo angel por las dos individualidades.. las ganas de pitton.. y el resto no jugo hoy..

Pobre Óscar, los compañeros no se le muestran, por eso da mal los pases a dos metros, le quitan la pelota a cada rato y tira mal TODAS las pelotas paradas...

Defienden lo indefendible. Oscar levanta la vista y lo aterra ver a poblete y el torito y por eso decide tirar la pelota afuera o salirse de la cancha con pelota y todo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bueno, si vos crees que en los pases que da un jugador lo único que pesa es su precisión, estamos sonados. Nunca tuvo opción de pase para adelante. Las pocas veces que el equipo avanzó fue porque Ramírez,  Ángel o Peruzzi vieron un hueco y se mandaron.
Óscar jamás se va a destacar en este contexto
?Y cuando dije eso yo?
Esas justificaciones me hacen acordar a Kalinski cuando decian que tenia dinamica para jugar, siempre remarcaban jugadas que nadie veia, nunca nada en concreto.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Bueno, si vos crees que en los pases que da un jugador lo único que pesa es su precisión, estamos sonados. Nunca tuvo opción de pase para adelante. Las pocas veces que el equipo avanzó fue porque Ramírez,  Ángel o Peruzzi vieron un hueco y se mandaron.
Óscar jamás se va a destacar en este contexto

Ulfio antes que nada no es que me la agarre con vos xq creo que de hecho el 90% de las veces que te leo coincido en absolutamente todo. Pero me podrias decir en que contexto se destaca?

Xq yo lo veo que solamente se integra si se tira a jugar casi de doble 5.. y ahi ya tenemls 3 tipos por decision del dt. Al pedo 4, y cuandl juega por el centro se pone detras del 5 rival y no se muestra, que es donde entiendo rendiria. Enserio creo que rendiria mas en el banco y que juegue un pibe que tenga ganas de correr

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Alguien sabe cuando llega Oscar de China????... porque nos mandaron al clon con coronavirus.
Este hijo de puta no es ni la sombra del que jugó en la mufa... Parado cerca del círculo central y cuando la recibe lateraliza o la pierde ante cualquiera que se la dispute, porque parece anémico y abúlico...
Ramírez??... otro que no hace 3 carajos. NO TENEMOS MEDIO CAMPO ni creación, nadie rompe lineas ni hace pases filtrados (todo lo que se supone hiciera el forro de Oscar).
Y con el pelado drogón este que no hace jugar el equipo a nada, nos vamos directo a la B  :boluu: :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ulfio antes que nada no es que me la agarre con vos xq creo que de hecho el 90% de las veces que te leo coincido en absolutamente todo. Pero me podrias decir en que contexto se destaca?

Xq yo lo veo que solamente se integra si se tira a jugar casi de doble 5.. y ahi ya tenemls 3 tipos por decision del dt. Al pedo 4, y cuandl juega por el centro se pone detras del 5 rival y no se muestra, que es donde entiendo rendiria. Enserio creo que rendiria mas en el banco y que juegue un pibe que tenga ganas de correr

Bueno, veremos cosas diferentes. No pasa nada. Para mí, lejos está de esconderse. Los peores partidos se dieron con planteos como el de hoy y los mejores con 9 que se mueve. Para alguien como él no es un detalle.
Igualmente,  está claro que si el equipo va a jugar a esto, jamás se va a destacar. Te digo más,  si el DT insistr con este planteo, el partido que viene lo estas puteando a él  y al Uvita Fernández. 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Muy flojo hasta ahora.

Es cierto que el armado del equipo no ayuda.
Pero ni un centro bien tiró.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Bueno, veremos cosas diferentes. No pasa nada. Para mí, lejos está de esconderse. Los peores partidos se dieron con planteos como el de hoy y los mejores con 9 que se mueve. Para alguien como él no es un detalle.
Igualmente,  está claro que si el equipo va a jugar a esto, jamás se va a destacar. Te digo más,  si el DT insistr con este planteo, el partido que viene lo estas puteando a él  y al Uvita Fernández.

Tuvr ganas de tener todo el primer tiempo a monarriz cerca para preguntarle cual era la idea.. porque teniamos la pelota (entre los centrales), newels no hacia nada.. era un rival lento para todo.. predecible como nosotros.. y no haciamos nada mas que tirar pelotazos a uvita.

Enserio.. todo el primer tiempo tuve ganas de preguntarle cual es la idea.. xq a mi no me daba la sensacion de que intentaban algo y no salia.. no estabamos haciendo nada.. nadir se movia.. ni una diagonal.. un desmarque.. los laterales cerrandose o abriendose tampoco.. nada.. todos estaticos en sus puestos.. y sigo sin entender la boludes de poner a poblete de libero y que salgan jugando los centrales.. qje le avisen que senesi ya se fue y estos dos son horribles con los pies..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Muy flojo hasta ahora.

Es cierto que el armado del equipo no ayuda.
Pero ni un centro bien tiró.
[/b]


Porque le preocupa que poblete no este marcando bien para la contra y lo desconcentra. Por eso lo tira para el reverendo ojete. Sino olvidate.. te la cuelga del angulo si los compañeros son buenos..