Autor Tema: Oscar Romero  (Leído 4073 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Apartir de que fecha se puede empezar a cuestionar al amargo, intrascendente e hijo de mil puta de esta estrellita del orto que desde que llego no hizo un carajo y se la junta en pala??

El mayor asistidor de los rivales.. y hoy el mayor asistidor del juez de linea.. 3 pases al juez de linea.. dos veces se fue afuera de la cancja con pelota y todo.. no la pidio en todo el primer tiempo.. en el segundo atras de la mitad de cancha y todos pases para atras..

Asco me dan todos los que lo defienden. Asco.

Y angel, repito, de mayor a menor. Me da asco ver como tocamos entre los centrales y nadie se muestra para pedirla.. y no se hagan los pelotudos.. los responsables de pedirla y jugar.. son estos dos Y NO APARECEN NUNCA.

La principal falla de este equipo viene siendo la falta de generadores de juego, si no fuera por ramirez no salimos nunca del fondo. Sigan aplaudiendo como focas a estos dos, que no son NADIE aca.
« Última Modificación: febrero 03, 2020, 23:21:09 por rodrigo11 »

Desconectado locoxelciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 453
HORRIBLE

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y mandamos a préstamo al perrito Barrios.

Nos merecemos la B Metropolitana sin escalas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Asqueroso, merece banco hasta que gane un partido el solo y justifique su sueldo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
En la primera que toco metio un cambio de punta excelente.. Fue lo unico bueno que hizo en todo el partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Es mas que Matias Palacios???? Negociado de alguien???

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
HORRIBLE

Pero no es que solo hoy lo fue. Siempre lo es. Pero siempre hay una excusa para que lo defiendan. Me gustaria saber cual es hoy?? Newels jugo horrible. Horrible.. un equipo de carretas.. hasta yo los gambeteo

Y mandamos a préstamo al perrito Barrios.

Nos merecemos la B Metropolitana sin escalas.
 

Es para llorar tomi querido

Asqueroso, merece banco hasta que gane un partido el solo y justifique su sueldo.

Con que no sea el mayor generador de contras del rival alcanza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Oscar termina suplente en Cerro en 1 año, es impresentable.

Desconectado gonza_vdp

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
un fantasma

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Hace cuanto digo esto, ya vendrán los boludos que me cuestionaban el otro día, todos votantes de rexona por supuesto, yo qiuero saber que mierda le ven, no puede con su alma, ni siquiera estado físico tiene
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
En la primera que toco metio un cambio de punta excelente.. Fue lo unico bueno que hizo en todo el partido..

Tiro 5.cambio de punta en el partido.. ese fue bueno y el resto yo estaria mas cerca.. dejemos de contar boludeces zotto.. xq dsp aparece un boludo y te destaca enserio la calidad de este flaco x ese cambio de punta y hay q bancarlo 5 partidos mas. De 5 que tiro alguno tenia que acertar.

Oscar termina suplente en Cerro en 1 año, es impresentable.

No!!! Con una pretemporada es el sucesor de messi!!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con Gaich en cancha la rompió. El problema de jugar sin 9 lo pagan todos.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2096
Y mandamos a préstamo al perrito Barrios.

Nos merecemos la B Metropolitana sin escalas.
ésto

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Con Gaich en cancha la rompió. El problema de jugar sin 9 lo pagan todos.

Imagino que hablas de angel. Que el supo rendir. Oscar romero lo maximo que llego es a un 4, pasa que aca tira un centro y se mojan.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Y mandamos a préstamo al perrito Barrios.

Nos merecemos la B Metropolitana sin escalas.
dejalo lejos pobre perro, no creo que se merezca toda esta mierda, hoy no hubiese ido ni al banco asi que es la misma mierda

eso si al lado de oscarsito es Rivaldo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Imagino que hablas de angel. Que el supo rendir. Oscar romero lo maximo que llego es a un 4, pasa que aca tira un centro y se mojan.
Yo hablo por mí y no tengo dudas de que cuando se jugó con un 9 el tipo rindió. Ángel siempre está bien, con o sin centrodelantero en cancha.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Sinceramente hoy dio asco, pero acá el principal responsable de todo es el hdp del técnico.
Sigue con ese doble 5 que se esconde. Hoy Poblete jugó un buen partido, pero el otro que llegó y es titular y se escondió en los 2 partidos que jugamos. Ponelo a Menossi que por lo menos va para adelante. O bajalo a Ramirez para que juegue con Poblete y pone a otro tipo en el ataque. Siguen jugando a los pelotazos del orto y se lo tiran a un enano de 1,65 contra centrales que miden 1,80. Parece joda.

Oscar por lo menos el semestre pasado tiraba bien los centros. Hoy tiró uno solo bien que el perro de Uvita otra vez quiere hacerlo con la zurda, cuando tenía que pegarle de derecha.

Está para que el 10 coma banco en el próximo partido.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Hoy jugo horrible pero lo entiendo al tipo (igual que Angel). A sus costados tienen a: POBLETE, RAMIREZ, TORITO RODRIGUEZ. Es dificil hacer jugar a los conos tambien...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Es muy amargo, pero convengamos que el equipo no juega a nada y el técnico está más pendiente del doble 5 y que la tiren los defensores para arriba que jugar por abajo en 3/4

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5942
por el perdimos todos los posibilidades del tiro libre >:D

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
  • Cuervo 100 %
ESTA JUGANDO HORRIBLE. Pero, en su defensa, lo siguen poniendo de TODO, de 8 de doble 5, de atrás del 9. Odioso jugar en este equipo donde la pelota te la dan Poblete y Torito Rodriguez

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Yo hablo por mí y no tengo dudas de que cuando se jugó con un 9 el tipo rindió. Ángel siempre está bien, con o sin centrodelantero en cancha.

Ah, entonces hablas en racing

Sinceramente hoy dio asco, pero acá el principal responsable de todo es el hdp del técnico.
Sigue con ese doble 5 que se esconde. Hoy Poblete jugó un buen partido, pero el otro que llegó y es titular y se escondió en los 2 partidos que jugamos. Ponelo a Menossi que por lo menos va para adelante. O bajalo a Ramirez para que juegue con Poblete y pone a otro tipo en el ataque. Siguen jugando a los pelotazos del orto y se lo tiran a un enano de 1,65 contra centrales que miden 1,80. Parece joda.

Oscar por lo menos el semestre pasado tiraba bien los centros. Hoy tiró uno solo bien que el perro de Uvita otra vez quiere hacerlo con la zurda, cuando tenía que pegarle de derecha.

Está para que el 10 coma banco en el próximo partido.


No entiendo. El tecnico le pide a los romero que no se muestren y no pidan la pelota?

Monarriz es impresentable pero oscar romero no juega asi por culpa del dt. A menos que me digas que el dt le ordeno 3 pases al linea y que dos veces se saliera afuera de la cancha con la pelota

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Le debe 3/4 de sueldo al hermano. Que problema van a tener los técnicos con este par de hermanos que se enojan cuando se le dice algo a uno.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Hoy jugo horrible pero lo entiendo al tipo (igual que Angel). A sus costados tienen a: POBLETE, RAMIREZ, TORITO RODRIGUEZ. Es dificil hacer jugar a los conos tambien...

NO LA PIDE. No tenes que jugar con iniesta y messi para pedir la pelota y jugar.

ESTA JUGANDO HORRIBLE. Pero, en su defensa, lo siguen poniendo de TODO, de 8 de doble 5, de atrás del 9. Odioso jugar en este equipo donde la pelota te la dan Poblete y Torito Rodriguez

Ah debe ser que conoce las dimensiones de la cancha jugando por el centro, por eso de 8 se le va la pelota afuera o se la pasa al linea

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Con Gaich en cancha la rompió. El problema de jugar sin 9 lo pagan todos.
Que Poblete no sepa dar un pase o que el mismo Romero se la pase como un pelotudo tirando pelotazos o se vaya solo al lateral no es culpa del 9.
Seamos serios, esto con Gaich seria lo mismo, no se genera nada en ataque, no hay una idea de nada.