Autor Tema: El doble 5 (unidos)  (Leído 1234 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Torito y Poblete, no atacan ni defienden, insólito. Ortigoza en silla de ruedas te aporta mas

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2810
  • VAMOS A VOLVER
5 mentarios ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Poblete se escondía entre los centrales y Rodríguez paso por desapercibido menos en la que rechaza para el pibe de newells

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Poblete es Pogba alado de Torito, es un papelon aver jugado dos partidos con un tipo menos como este, te gastaste 3 palos en Menossi y pones a este TERRIBLE NEGOCIADO DE BRAGA/TINELLI.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45522
Solo en este club puede seguir jugando Poblete despues del desastre que fue el semestre pasado, y de titular. No hay mas comentarios

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Era dejar ir al pelotudo de Poblete y traer a un 5 en serio, no a este Rodríguez que es Poblete con un poco más de IQ. Te tiran un centro donde hay 3 jugadores para marcar a 2 y el doble 5 metido en el área y no llega al rebote.

Culpa también del pelotudo del técnico que pone cara de sufrido y pensante pero no sabe plantear un partido. Y los jugadores contestando que tienen que ganar para entrar en la copa, empiecen a sumar porque nos vamos al descenso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado gonza_vdp

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
el torito ese todo el partido escondido, poblete ni hablar siempre para atras o para los costados los pases

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Yo diria "que hacen los 3 que juegan en el medio". No atacan, no marcan, no saben dar un pase a 3 metros.

Un desastre.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
La agarran los centrales, y ninguno se acerca a pedirla... Tiene que bajar oscar y ANGEL que es el delantero, hasta atrás de mitad de cancha para mostrarse en las salidas de las jugadas... No podes tener un mediocampo así, sin un 5 clásico, sin líder... Pero bueno, acá según varios capos solo en el medio tiene que jugar gente rápida, no importa si no tienen 1 neurona, lo único que importa es que sean rápidos y flaquitos...... No marcan, no juegan, no nada, un equipo grande no puede tener un medio tan tibio y pelotudo.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Encima parten al equipo en dos, cortan todo intento de sistema de juego, aíslan a los de arriba

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Peor dejaste ir a Loaiza y te quedaste con Poblete

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
Que par de horribles son los hijos de mil puta, que mierda pretende el técnico con estos dos muertos! O uno o otro pedazo de forro, son dos estacas en mitad de cancha dando pases de un costado a otro. Pone a Menossi aunque sea que tiene movilidad hijo de puta,  no le llego UNA pelota redonda al forro de Óscar Romero, que todas las que toco las hizo mal, dicho sea de paso. Pero sino le llega redonda a Ramírez, a los romeros, va a pasar lo mismo que hoy y que con estudiantes, llegamos 1 vez al otro arco entre los dos partidos

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Necesitabas traer un 5 porque Poblete era un desastre y trajeron a un tipo para... jugar al lado suyo. Este club es inexplicable.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735

Nosotros solos podemos seguir manteniendo a poblete de titular. Merecemos esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
Poblete es el UNICO jugador al que no le quito responsabilidad individual pese a lo malo que es el DT, porque es todavía peor que eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Admirable el laburo de la secretaria tecnica..

No es facil encontrar un jugador peor que poblete, para los que dicen que no laburan y se la llevan de arriba!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Te hacen extrañar a Menossi los muertos estos.

Y dejan ir a Pitton, que sin ser nada del otro mundo es mejor que estos 3 fantasmas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Poblete hace todo, pero TODO mal. ¿Cómo se va a agachar así cuando el de Newells patea? Jajaja, la concha de mi tía. Y lo peor es que parece inamovible, no sale nunca :boluu:


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mientras tanto Maciel preguntadonse que hizo para ni ser tenido en cuenta.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Basta de ese doble 5 de perros... Rodeen a uno o al otro con jugadores que manejen un poco la pelota

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Un asco ese doble 5 Monarriz la concha de tu madre

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Lamentablemente va a seguir uno de los 2.
El gran problema es que no debería jugar ninguno.
Lo que no puede pasar nunca mas es que jueguen de vuelta juntos.

Son los únicos 5 que no bajan a mostrarse como salida. En Rosario jugaron a ver cual se escondía mas que el otro. Lo hicieron tantas veces que nuestros centrales se cansaron de jugar entre ellos y después la revoleaban porque tenían que sacarse el compromiso.

La culpa mas grande la tiene el DT. Y no solo el de ahora porque Pizzi fue el que nos dejó con Poblete cuando se estaba por volver a Francia. Lindo paquetito.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Están para despistar al rival y que no sepan cual es el de marca y cuál el de juego.
Ninguno de los dos recupera, pero tampoco ninguno aparece en 3/4 como sorpresa.
Poblete no tiene gol, pero torito no la mete. Poblete no mete pases filtrados, pero torito no da pases entre lineas. Poblete no va bien de arriba, pero a torito le cuesta el cabezazo.
En fin
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Peor dejaste ir a Loaiza y te quedaste con Poblete

Con lo que cuesta encontrar un buen 5...1 año y contando nos va a salir esa jodita, hasta mitad de año vamos a seguir sin un 5 como la gente. Y hay que ver si ahí traemos uno, porque tenemos la tendencia autodestructiva de superpoblar algunos lugares y dejar otros sin reforzar mercado tras mercado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Yo no sé que hizo menossi para salir del equipo para mi es de los mejorcitos