Interés General > Información General

.

<< < (18/18)

Tincho17:

--- Cita de: ghbm en octubre 10, 2019, 16:51:30 ---Me estuvo contando mi viejo (es medico clínico) que están muy preocupados con la movida de los cigarrillos electronicos y los vaporizadores porque parece que aumentaron enormemente los casos de neumonía y afecciones pulmonares.

Resulta que el vapor genera acumulación de agua en los pulmones y termina siendo igual o más dañino que el cigarrillo común.
Lo que safás por no ingerir las toxinas del pucho o el porro, lo ligás por ingerir el vapor en grandes cantidades.

Y parece que es peor aún en los que lo usan para dejar de fumar, porque cambian un hábito por otro, y por lo general para saciarse le dan el doble o triple al electrónico, entonces consumen una cantidad de vapor gigantezca.

Hay que tener mucho cuidado con recomendar estas cosas.

--- Fin de la cita ---
Doy fe de esto, cuando vaporizaba estaba más tiempo con el vaper en la mano que con el pucho cuando fumo

José Cuervo:

--- Cita de: ghbm en octubre 10, 2019, 16:51:30 ---

Resulta que el vapor genera acumulación de agua en los pulmones y termina siendo igual o más dañino que el cigarrillo común.
Lo que safás por no ingerir las toxinas del pucho o el porro, lo ligás por ingerir el vapor en grandes cantidades.


Hay que tener mucho cuidado con recomendar estas cosas.

--- Fin de la cita ---

Pero ninguna duda que el vapor se convierte en líquido ( y en los pulmones también ) . Van a aumentar significativamente los casos de neumonía y pulmonía .
A mi esa mierda me dio la primera y única neumonía hasta ahora y lo que hice fue tirarla a la basura ( ni venderla y menos regalarla ) pero bueno , si sirve como paso a dejar el pucho y después no se convierte en su reemplazante todo bien , ahora si vas a estar todo el tiempo metiendo vapor en tus pulmones seguí fumando que la muerte es más lenta .

Octaviosiepi:
La solución es simple. No empezar con esa mierda del pucho que encima de ser nociva te hace ver como un pelotudo.
Ya estamos grandes, ya pasaron las épocas en que te vendían que eras capo por fumar.
Y no me hablen de presiones sociales ni nada porque no es así. Hoy muchísima gente no fuma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa