Autor Tema: Becas? Virginidad o nada.  (Leído 978 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
http://www.lanacion.com.ar/1865141-polemica-en-sudafrica-por-una-alcaldesa-que-otorga-becas-escolares-a-jovenes-virgenes

Hay que "ser pura"

control y chequeos una vez al mes, si no sos virgen, olvidate de la beca   :verde2:

y a los varones..?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Increíble que dirigentes de un país sea gente tan pelotuda...

Pureza ser virgen ??

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Si acá siguieran la linea de esa noticia.....Por como viene la mano... ni para el primario van a dar becas...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dale gab8 q estas a tiempo!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Que medida falopa

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16329
Supongo que la prueba de virginidad que hablan consta en ver si conservan o no el himen, el cuál está clarisimo que no solo se puede perder durante una penetración....

Año 2016 y en varios paises se habla de mujer pura, insólito. El colmo es que se defienden diciendo que es una tradición para preservar su salud por el riesgo del sida  :boluu:.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No es mala medida.. Querés planes? Ya sabes...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Año 2016 y en varios paises se habla de mujer pura, insólito. El colmo es que se defienden diciendo que es una tradición para preservar su salud por el riesgo del sida  :boluu:.

y...el 70 % de las personas infectadas de sida estan en africa.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16329
y...el 70 % de las personas infectadas de sida estan en africa.

O sea que no tener sexo es una excelente iniciativa para prevenir el sida. Mamita, que primate.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
O sea que no tener sexo es una excelente iniciativa para prevenir el sida. Mamita, que primate.

y...no creo que se contagien por tranfusiones tranfusiones.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16329
y...no creo que se contagien por tranfusiones tranfusiones.

 :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Dale gab8 q estas a tiempo!!

Perdon, ya termine el colegio y tengo titulo intermedio en la facu. Fijate si te sirve.

Belu.Biol

  • Visitante
sexo con preservativo es una buena solución, dejate de joder Sudáfrica

Supongo que la prueba de virginidad que hablan consta en ver si conservan o no el himen, el cuál está clarisimo que no solo se puede perder durante una penetración....


claro, como la prueba que le hicieron a Juana de Arco en la peli

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perdon, ya termine el colegio y tengo titulo intermedio en la facu. Fijate si te sirve.

Fuiste becado por virgo?