Autor Tema: Brutal ataque: "Te vamos a dejar la cara como Chucky"  (Leído 5490 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
y obvio que es asi.

antes habia respeto y cultura

hoy tenes liberalismo desmedido, sexo a los 13 años y viva la marihuana legal, que pretendes?

estupidizan a los pibes de chicos

ah, y por ser asi soy reconocido como "facho" por estos cerdos liberales
para mi es tema de los adultos.


hay TABUES. como el "FACHO", y para mi es un tema que no puede ser TABU, es facho decirle a tu hijo que no se drogue? si quiere hacerlo, que lo haga post 18 años, pero con todo lo ya sabido.

No porque el pelotudito del amigo fuma, el fuma, y tienen 14. O por creerse adultos o malos.



No estudio porque soy re heavy re jodido, y los padres no quieren imponer mano dura o algo porque va a ser FACHOS! por favor, mi vieja si yo no estudiaba tenia una disciplina, a veces mano dura, a veces psicologica. No es traumante si sabes dar ejemplos y tratar bien a tu hijo.


Ser padre facho es tener mano dura en casa, ademas creo que esto es muy cierto.








(Quisiera pintarlo en negrita).
________________________________________________

Todos tienen miedo a ser tildados de facho, y mas con sus hijos, entonces liberalmente dejan que hagan lo que quieran en varios aspectos, porque ser liberal, ser de izquierda es sinonimo de libertad y a su vez de inteligencia. Perfecto.




Cuanto el niño mas estudia, mas conoce, mas lee, mas sabe, mas libre es, mas decisiones por si solo puede tomar, mas conocimiento va a tener al momento de votar y tomar decisiones en su vida, y de mejor manera desarrollara su cuerpo y mente, para tener inteligencia no solo una inteligencia, sino que los 8 tipos de inteligencia.
« Última Modificación: octubre 01, 2014, 13:21:19 por Stingy »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Terrible ensalada stingy jajaja

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2


Belu.Biol

  • Visitante
y obvio que es asi.

antes habia respeto y cultura

hoy tenes liberalismo desmedido, sexo a los 13 años y viva la marihuana legal, que pretendes?

estupidizan a los pibes de chicos

ah, y por ser asi soy reconocido como "facho" por estos cerdos liberales

Digamos que cultura hubo siempre, el tema es que la misma va evolucionando hacia otras formas de cultura. No quiero adelantarme demasiado, solamente voy a decir que lo que tengo que leer/ver/escuchar en la escuela como profesora me pone los pelos de punta. En ese sentido avalo tu afirmación.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Es verdad que la educacion se deterioro muchisimo en las ultimas decadas pero no creo que ese sea el problema principal ya que me parece que hace 50 o 100 años atras la tasa de escolaridad era mas baja que ahora y los metodos de enseñanza eran bastante retrogados (castigos fisicos). Para mi el problema principal es que se perdieron los valores que los padres le transmitian a sus hijos, antes por ahi un pibe terminaba la primaria y no estudiaba mas pero salia a laburar y se ganaba la vida honradamente porque los viejos le habian inculcado que para ser un hombre de bien ese era el camino a seguir, y tomo como ejemplo a mis abuelos que apenas si sabian leer y escribir pero criaron a tres hijas que terminaron todas carreras universitarias.
Seguramente que en cualquier epoca hay ejemplos puntuales que contradigan lo que estoy diciendo pero creo que en general cada dia es mayor la cantidad de chicos que crecen sin estos valores.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Es verdad que la educacion se deterioro muchisimo en las ultimas decadas pero no creo que ese sea el problema principal ya que me parece que hace 50 o 100 años atras la tasa de escolaridad era mas baja que ahora y los metodos de enseñanza eran bastante retrogados (castigos fisicos). Para mi el problema principal es que se perdieron los valores que los padres le transmitian a sus hijos, antes por ahi un pibe terminaba la primaria y no estudiaba mas pero salia a laburar y se ganaba la vida honradamente porque los viejos le habian inculcado que para ser un hombre de bien ese era el camino a seguir, y tomo como ejemplo a mis abuelos que apenas si sabian leer y escribir pero criaron a tres hijas que terminaron todas carreras universitarias.
Seguramente que en cualquier epoca hay ejemplos puntuales que contradigan lo que estoy diciendo pero creo que en general cada dia es mayor la cantidad de chicos que crecen sin estos valores.

mis abuelos vinieron de Italia, en la postguerra y sin nada.

estaba en sus "valores" el trabajar y que no te regalen nada

hoy pretenden tomar un terreno y no comprarlo

cobrar un plan y no laburar

y cosas similares.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
hoy prendès la TV y a cualquier hora dan cualquier cosa.

hace 15 años, era mas sana la TV y hace 30 años, mucho mas aun y ni siquiera era tan adictiva
la violencia yankee no existia en la tv hace 15 años? te habrian afanado el control remoto entonces
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
la violencia yankee no existia en la tv hace 15 años? te habrian afanado el control remoto entonces

en los programas de la TV de aire, no daban chiquititas? re infantil y sano

hace poco te daban "casi angeles" que se cojian todos con todos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Totalmente en desacuerdo!

La adolescencia de hoy no tiene nada que ver con la de 50/100 años atrás, porque la sociedad como tal, no tiene nada que ver.
50/100 años atrás, la familia tenia otra presencia en la formación de los chicos, el padre y la madre eran gente de trabajo, de valores, "la palabra" era un contrato...
Si un padre antes tenia que ir a la escuela por una mala nota a su hijo lo cagan a pedos (y algún bife también), hoy van y cagan a trompadas a la maestra!!
Ni hablar si un padre tenia que ir a sacar a un hijo de una comisaria... y ahora a la madre de estas 2 hijas de puta les chupa un huevo!


Gente buena y gente mala hubo y habrá siempre, como el ejemplo de los pibes de tu ciudad que se contrapone contra estas pendejas.
El tema para tener en cuenta los cambios y la tendencia es, cuantos son los pibes que están ocupándose en obras de bien, o los que no h
acen un carajo por su vida y por el futuro? los que se esfuerzan día a día o los que no hacen una mierda?
mas alla de que lo de la perdida de valores es totalmente cierto,en estos casos de violencia escolar,maltrato,etc me queda la duda de si hace 50 años los habia en menor medida o los habia como ahora pero no salian a la luz
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Mucha patologia narcisista y mucha caida de la ley
EX FLORPSICO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Todos tienen miedo a ser tildados de facho, y mas con sus hijos, entonces liberalmente dejan que hagan lo que quieran en varios aspectos, porque ser liberal, ser de izquierda es sinonimo de libertad y a su vez de inteligencia. Perfecto.




Cuanto el niño mas estudia, mas conoce, mas lee, mas sabe, mas libre es, mas decisiones por si solo puede tomar, mas conocimiento va a tener al momento de votar y tomar decisiones en su vida, y de mejor manera desarrollara su cuerpo y mente, para tener inteligencia no solo una inteligencia, sino que los 8 tipos de inteligencia.
Terrible ensalada stingy jajaja

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2



Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Y quien decide en que casos si y en cuales no? las cosas que dicen no tienen ni pies ni cabeza
El pueblo argentino, que ya estará cansado de leer estas noticias día si y día también. Vamos, digo yo.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Belu.Biol

  • Visitante
Es verdad que la educacion se deterioro muchisimo en las ultimas decadas pero no creo que ese sea el problema principal ya que me parece que hace 50 o 100 años atras la tasa de escolaridad era mas baja que ahora y los metodos de enseñanza eran bastante retrogados (castigos fisicos). Para mi el problema principal es que se perdieron los valores que los padres le transmitian a sus hijos, antes por ahi un pibe terminaba la primaria y no estudiaba mas pero salia a laburar y se ganaba la vida honradamente porque los viejos le habian inculcado que para ser un hombre de bien ese era el camino a seguir, y tomo como ejemplo a mis abuelos que apenas si sabian leer y escribir pero criaron a tres hijas que terminaron todas carreras universitarias.
Seguramente que en cualquier epoca hay ejemplos puntuales que contradigan lo que estoy diciendo pero creo que en general cada dia es mayor la cantidad de chicos que crecen sin estos valores.

Mis aplausos para usted     :-[

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es que no es para nada la realidad, es una frase que la dijo un boludo y ahora otros boludos la viven repitiendo sin justificacion alguna.. La adolescencia de hoy es la misma que la de hace 50 años y tambien la misma de la de hace 100 años.. Con los cambios culturales obvios, pero la misma, con sus cosas buenas y tambien con sus cosas malas..

Vos hablas de la noticia esta y yo te digo que aca en mi ciudad hay una asociacion que se encarga de ayudar a perros de la calle (adopcion, alimento, etc.) y esta conformada por pibes desde 16 años.. Y seguro que el Petiso Orejudo nacio en el 2000, no? No digamos estupideces por favor..

La unica diferencia es uqe no se si antes se llegaba a cosas tan atroces como esta, solo por tenerle bronca al otro. Antes era un mano a mano, un par de trompadas y listo. Ahora si no te cagan de un tiro, o te cortajean no sirve. Quizas antes habia hasta mas tolerancia. Y tambien era diferente el tema de la penalizacion en cuanto a estos actos.

Ahora si concuerdo con que, putas, butaqueras, busconas, borrachos, faloperos, berretines, etc. Hubo y habra en todas las epocas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
hijas de re mil puta !!!!! que queres en este pais de mierda tenes 15 años podes matar no vas preso podes hacer lo que queres hijos de puta estoy arto de este pais

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
hijas de re mil puta !!!!! que queres en este pais de mierda tenes 15 años podes matar no vas preso podes hacer lo que queres hijos de puta estoy arto de este pais
arto? dios mio
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

CUERVO05

  • Visitante
re arto no se puede tener nada.. va a desaparecer la gente común van a ganar los chorros.. yo te vote cristina por dios hija de re mil puta

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
re HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHarto no se puede tener nada.. va a desaparecer la gente común van a ganar los chorros.. yo te vote cristina por dios hija de re mil puta
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
sorry acá son re intelectuales ajjaja

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Como comenté en otro tema... esto me genera vergüenza ajena y tristeza al mismo tiempo del grado de violencia que existe.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Belu.Biol

  • Visitante
Como comenté en otro tema... esto me genera vergüenza ajena y tristeza al mismo tiempo del grado de violencia que existe.

Yo me pregunto si estas chicas tienen la posibilidad de recuperarse bajo un debido tratamiento psiquiátrico o carecen de retorno.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Pobre chica, que tristeza... Es inevitable sentir empatía y pensar que podría pasarle a nuestar hermanitas, primas, amigas, sobrinas, etc.