Autor Tema: Aloe Vera  (Leído 4475 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
una tia me regalo una planta y esta enorme, y se reproduce a una velocidad terrible, lo que no se es como hacer la pasta digamos, si alcanza solo pelando la hoja y triturando o hay que exprimirla de algun otro modo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
a Boudou le dicen Aloe Vera, cada vez que lo investigan le encuentran una nueva propiedad. (?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
yo le cure la carie a una banda de pibes ajjaja,siempre q veniamos de jugar a la pelota y cruzaba una planta de aloe vera arrancaba una parte y se las pasaba por la boca al q venia distraido jajaj(ojo varias veces me curaron las caries ami tmb) es amarga como la hinchada de independiente,te seca la jeta como un secante,si o si te hace escupir mal,despues q te la pasan por la boca tenes q ir urgente a una canilla a tomar agua....


hablando de propiedades,mi viejo es un fanatico de esa planta,siempre tiene unas ramitas o hojas(no se como se llama) cortadas en la heladera y la usa para todo....una vez se le hizo una infeccion en el tobillo y nada de ir al medico,agarro una hojita se la puso sobre la herida y alla fue la infeccion(y era grande la infeccion)

Belu.Biol

  • Visitante
Me olvidé de mencionar que además parece tener propiedades afrodisíacas...

una tia me regalo una planta y esta enorme, y se reproduce a una velocidad terrible, lo que no se es como hacer la pasta digamos, si alcanza solo pelando la hoja y triturando o hay que exprimirla de algun otro modo

A ver si te sirve ésto, como hacer crema de sabila:
http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-crema-casera-de-aloe-vera-16573.html

Éste está mejor:
http://aloeysalud.blogspot.com.ar/2007/05/preparados-con-aloe-vera.html

Pulpa de aloe: Es la parte que se obtiene macerando o rallando hojas completas, (incluida la piel, la pulpa y las espinas), o peladas.
Se machacan las hojas con un mortero, o se rallan y mezclan hasta obtener una pasta homogénea. También se pueden hacer metiendo las hojas en la licuadora.


a Boudou le dicen Aloe Vera, cada vez que lo investigan le encuentran una nueva propiedad. (?

Jajajaja   :thumbup:

yo le cure la carie a una banda de pibes ajjaja,siempre q veniamos de jugar a la pelota y cruzaba una planta de aloe vera arrancaba una parte y se las pasaba por la boca al q venia distraido jajaj(ojo varias veces me curaron las caries ami tmb) es amarga como la hinchada de independiente,te seca la jeta como un secante,si o si te hace escupir mal,despues q te la pasan por la boca tenes q ir urgente a una canilla a tomar agua....


hablando de propiedades,mi viejo es un fanatico de esa planta,siempre tiene unas ramitas o hojas(no se como se llama) cortadas en la heladera y la usa para todo....una vez se le hizo una infeccion en el tobillo y nada de ir al medico,agarro una hojita se la puso sobre la herida y alla fue la infeccion(y era grande la infeccion)

Si, escuché muchas historias así! Habría que hacer un campañón incentivando el uso de la sabila, pero me acribillarían los farmacéuticos, vió. Ésto es como el agua de mar...también te cura una barbaridad...mismo el agua oxigenada, que tiene tantas propiedades interesantes, pero es más barata...no dar a luz vacunas para que se compren medicamentos...y así puedo seguir, está todo relacionado, es una gran empresa. (La salud de la gente, y es muy triste)


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Me olvidé de mencionar que además parece tener propiedades afrodisíacas...

A ver si te sirve ésto, como hacer crema de sabila:
http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-crema-casera-de-aloe-vera-16573.html

Éste está mejor:
http://aloeysalud.blogspot.com.ar/2007/05/preparados-con-aloe-vera.html

Pulpa de aloe: Es la parte que se obtiene macerando o rallando hojas completas, (incluida la piel, la pulpa y las espinas), o peladas.
Se machacan las hojas con un mortero, o se rallan y mezclan hasta obtener una pasta homogénea. También se pueden hacer metiendo las hojas en la licuadora.


gracias maria belen, lo tendre en cuenta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mi abuela es fanática, tiene banda de aloes, y de pibito que me cuenta todas sus propiedades. Es impresionante. Tengo una en casa, veré de darle más bola.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Próximo invento faso de Aloe vera.. te hace bien por la presencia de propiedades anticancerigenas.. acuerdensennnn

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Yo cuando era un puver me llenaba la cara de aloe vera por los granos y la verdad que nunca me hizo efecto.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Belu.Biol

  • Visitante
Yo cuando era un puver me llenaba la cara de aloe vera por los granos y la verdad que nunca me hizo efecto.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Te la recomendó el médico o te trataste vos solo?

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Te la recomendó el médico o te trataste vos solo?

arrancaba la planta y me mandaba el liquido a la cara de una
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
arrancaba la planta y me mandaba el liquido a la cara de una

acabo de hacer eso hace 2 minutos.. funciona cuervo..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Es impresionante ésta planta!!! Sabés la cantidad de profesionales en materia de salud que te amplían el tema sobre los efectos positivos de la sabila, MUY POCOS, todos te recetan, te recetan, te recetan. Hay quienes creen que...hay una suerte de "convenio".
Porque el aloe vera no adorna médicos. Por eso.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Belu.Biol

  • Visitante
Hace dos días tenía el labio lastimado, me puse aloe y al otro día, no tenía nada...sin aloe me tarda como cuatro días..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Ricardo Iorio:
Ahora todo trae aloe vera. Dónde mierda están las plantaciones de Aloe vera? si anduve por todo el país y en mi puta vida vi una plantación de aloe vera.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Es genial esa planta!!!

Solo nos faltaría que se fume  :laugh:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Es genial esa planta!!!

Solo nos faltaría que se fume  :laugh:
Te cura el cancer de pulmón  :zzz:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
En casa de mis abuelos hay desde siempre. Si me habrá curado las quemaduras, era medio piromano de pibe vio

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Es genial esa planta!!!

Solo nos faltaría que se fume  :laugh:

para mi que si la fumás te hace de nebulizante.. cuando me vuelva a atacar la alergia pruebo y les cuento (?

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En la parte que dice que te ayuda con las hemorroides, como tenes que hacer?? jajaja...

Belu.Biol

  • Visitante
En la parte que dice que te ayuda con las hemorroides, como tenes que hacer?? jajaja...

Te tenés que introducir un pedacito desnudo (sin la "cubierta") en el ano, literalmente. Pero sin espinas por favor y es mejor hacerlo uno mismo porque no creo que sea muy agradable de otra forma    :verde:
« Última Modificación: junio 16, 2014, 20:03:07 por Belu.Biol »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El Aloe Vera tiene más " propiedades " que Kristina .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante
El Aloe Vera tiene más " propiedades " que Kristina .

Jajajaja, muy bueno.

Belu.Biol

  • Visitante
Chicas, mascarilla de aloe y se van todos los problemas, todavía mejor que una crema humectante.
« Última Modificación: junio 18, 2014, 18:06:56 por Belu.Biol »

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Esta planta ni en pedo puede producir alergia no?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.