Autor Tema: Aloe Vera  (Leído 4477 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Ésta planta es demasiado buena, tiene muchísimos beneficios, la numero uno…hay que dejar de comprar un poco en la farmacia y echarle un vistazo.

Copio y pego de distintas páginas:
 
* Previene y elimina estrías.
* Previene afecciones del cuero cabelludo como la caspa y la grasa, y proporciona brillo al pelo.
* Preventivo para las caries a la vez que protege el esmalte de los dientes. Calma el dolor de muelas.
* Cura aftas.
* Reduce y hasta elimina alergias.
* Reduce las molestias del asma.
* Al aplicar Aloe en quemaduras, el dolor disminuye, contribuye a evitar infecciones y cicatrices.
* Es ideal para aplicar sobre la piel antes de exponerse al sol, ya que es una efectiva protección contra los rayos ultravioletas.
* Cura las heridas, reduce las cicatrices.
* Tratamiento para hemorroides.
* Disminuye varices
* Tratamiento secundario para el cáncer de piel
* Tratamiento de acné: aplicar más de una vez por día. Regenera los tejidos desde el interior hacia el exterior, absorbiendo el exceso de grasa.
* Muy eficaz para picaduras de insectos (quita irritación y picor)
* Tratamiento de Psoriasis
* Tratamiento de hongos como el Pie de atleta
* Efecto revitalizador.
* Para torceduras y dolor en las articulaciones
* Desodorante: Reduce el olor corporal.
* Tratamiento de Sinusitis y dolor de cabeza
* Enfermedades infantiles: sarampión, la varicela o la rubeola, reduce la comezón y las lesiones se curan más rápidamente.
* Poderoso desinfectante y no produce ardor (no así el alcohol)
* Tratamiento de fiebre
* Llena el cuerpo de energía gracias a su contenido alto en titanio, hierro y germanio: fortalece el sistema inmunológico.
* Tratamiento de transtornos digestivos, regulación intestinal
* Tratamiento de Úlceras
* Reuma y artritis: antiinflamatorio.
* Tratamiento de dolor de cuello y anginas
* Excelente tratamiento de cataratas y otras afecciones de ojos.
* Tratamiento de afecciones del oído.
* Osteoporosis: regenerador de la masa ósea y ayuda a absorber mayores cantidades de calcio a la vez que aporta vitaminas.
* Diabetes: El aloe permite al páncreas recuperar su correcto funcionamiento y la correcta producción de insulina. Para ello debe ingerirse la pulpa en ayunas.
* Purificador de la sangre, recomendado para la arteriosclerosis e hipertensión. Al favorecer la oxigenación de los tejidos, retarda el envejecimiento, aumentando la elasticidad. Regula la tensión sanguínea.
* Excesos de comidas o bebidas (armoniza el estado del sistema digestivo)

Me quedo con ésto:

Al aplicarlo directamente sobre la piel en la zona afectada, éste es absorbido directamente por la sangre inhibiendo el dolor.

A tener un Aloe en casa...






 
« Última Modificación: junio 13, 2014, 22:01:47 por Belu.Biol »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No entendí lo de los dientes, te tenés que pasar una hoja por la boca o como es la cosa?  :desac:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Belu.Biol

  • Visitante
No entendí lo de los dientes, te tenés que pasar una hoja por la boca o como es la cosa?  :desac:

Te amplío esa parte:

Higiene bucal. Afta. Herpes Labial

El aloe vera es un excelente preventivo para las caries a la vez que protege el esmalte de los dientes. Para las encías sangrantes o hinchadas, chupar un trozo de la pulpa es una buena opción, ya que reduce el dolor, es además muy bueno para los dolores de muela y reducción de flemones.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Una de las mejores cosas del planeta tierra, asi de exagerado, pero asi de cierto


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tengo como diez ramas en este momento en la heladera...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me gustaria saber que componentes tendra esto porque es realmente genial, el otro dia me queme la mano con el horno, se me estaba por hacer tremenda ampolla, me mande hielo y mientras corte una hoja de Aloe, la deje en el freezer un rato y reemplaze el hielo por la planta, la tuve casi 2 hs, me fui a dormir y al otro dia no tenia NADA.


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Me gustaria saber que componentes tendra esto porque es realmente genial, el otro dia me queme la mano con el horno, se me estaba por hacer tremenda ampolla, me mande hielo y mientras corte una hoja de Aloe, la deje en el freezer un rato y reemplaze el hielo por la planta, la tuve casi 2 hs, me fui a dormir y al otro dia no tenia NADA.

Es impresionante ésta planta!!! Sabés la cantidad de profesionales en materia de salud que te amplían el tema sobre los efectos positivos de la sabila, MUY POCOS, todos te recetan, te recetan, te recetan. Hay quienes creen que...hay una suerte de "convenio".

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Muy buena info!, muchas gracias!

Belu.Biol

  • Visitante
Muy buena info!, muchas gracias!

De nada no podía dejar de postearlo!  :thumbup:

Saludos mundialistas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Aca tenes muchas mas Belu

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=202

yo soy un enfermito de esta planta..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo la uso para la cara,no me salio nunca ni un grano.

Belu.Biol

  • Visitante
Chicos, es buenísima para las irritaciones post afeitado   :thumbup:

Aca tenes muchas mas Belu

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=202

yo soy un enfermito de esta planta..

Dios mío, mirá todo eso....gracias por compartir!

Tengo como diez ramas en este momento en la heladera...

Yo tengo una enorme en el jardín   :si:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Chicos, es buenísima para las irritaciones post afeitado   :thumbup:

Dios mío, mirá todo eso....gracias por compartir!

Yo tengo una enorme en el jardín   :si:

ayer quise comprar una.. y me pedian 100 pesos para una que tenia dos gajos nada mas.. casi lo mato...

Por cierto estoy pensando, en invertir en este negocio, realizando plantaciones en unas hectareas de un amigo..

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Yo tengo una enorme en el jardín   :si:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
La voy a empezar a usar jaja.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Habría que tener ésto y tenemos medicamentos para toda la vida   :lol:



No es muy agraciada la flor..

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
te agrego otra:  es muy buen hidratante capilar para cualquiera con cabello seco y en especial para cabello rizado


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Habría que tener ésto y tenemos medicamentos para toda la vida   :lol:



No es muy agraciada la flor..

naaaa parece una carnivora.. ya mete miedo esa

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Mira vos, q coicidencia justo ayer me compre un frasquito de aloe vera, lo iba a usar solamente para la picazon de mosquitos, pero con toda la data q pusiste me parece q le voy a dar mas uso.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
despues de 5 años de novio, recien me entero q aca en lo de mi novia hay una planta.

se puede hacer te con esto?


la abuela q es grande, agarra las hace pasta y hace como una masita chiquita, no se para que las usa

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
yo me pongo en la cara para los granos, desde hace ya años. Y me sirve mucho mas que cualquier crema.

Belu.Biol

  • Visitante
despues de 5 años de novio, recien me entero q aca en lo de mi novia hay una planta.

se puede hacer te con esto?


la abuela q es grande, agarra las hace pasta y hace como una masita chiquita, no se para que las usa

Claro!! Es una hoja bien carnosa, se hacen pastas con la parte interna de la hoja, se mastica, se come, se usa con vendas, lo que se te ocurra...da bronca que los médicos no la mencionen tanto.

Té de aloe vera:
http://www.ehowenespanol.com/preparar-aloe-como_209280/

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Claro!! Es una hoja bien carnosa, se hacen pastas con la parte interna de la hoja, se mastica, se come, se usa con vendas, lo que se te ocurra...da bronca que los médicos no la mencionen tanto.

Té de aloe vera:
http://www.ehowenespanol.com/preparar-aloe-como_209280/
le voy a robar a la abuela las masitas :P

ahora ando engripado y con alergia, que hago un tecito?

Belu.Biol

  • Visitante
le voy a robar a la abuela las masitas :P

ahora ando engripado y con alergia, que hago un tecito?

Encontré ésto sobre el aloe y las alergias

El aloe vera reduce y hasta elimina totalmente los efectos de alergias u otras reacciones similares. Para saber si una persona es alérgica al aloe vera, hay frotar un poco en la parte inferior del brazo y esperar. Si la zona comienza a picar o se pone roja, es señal de que es alérgica al aloe y deberá evitarse su utilización. Para afecciones respiratorias como el asma, se debe colocar en una olla varios trozos de Aloe con agua y ponerlo a cocer, repirando el vapor o frotando con su jugo las fosas nasales, lo que reduce considerablemente las molestias.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Creo que si ponemos para qué cosas esta planta NO sirve, la lista se hace más rápido jaja genial
Until the end of my life.