Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 26  (Leído 20680 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Nosotros trajimos a Blanco como estrella jajajajajajajaj!!!!
Estas muy resentido con Blanco me parece cuervo... mira que yo tambien lo critique y bastante por su asquerosa primera mitad de torneo, pero en esta segunda es nuestro mejor jugador LEJOS, y mira que bauza no se lo hace nada facil a veces con algunos planteos eh.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estas muy resentido con Blanco me parece cuervo... mira que yo tambien lo critique y bastante por su asquerosa primera mitad de torneo, pero en esta segunda es nuestro mejor jugador LEJOS, y mira que bauza no se lo hace nada facil a veces con algunos planteos eh.

Nuestro mejor jugador lejos, pero lejos es Caruzzo. Hasta hizo mas goles que el y fue mas determinante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cansa decirlo pero vale la pena: QUE VUELVAN LOS VISITANTES!
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Nuestro mejor jugador lejos, pero lejos es Caruzzo. Hasta hizo mas goles que el y fue mas determinante.
Bueno yo hablo de mitad de cancha para adelante, junto con el gordo es lo mejor que hay hoy por hoy de los que generan juego.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bueno yo hablo de mitad de cancha para adelante, junto con el gordo es lo mejor que hay hoy por hoy de los que generan juego.

Ortigoza genera juego, Blanco no es importante, es lo mismo que juegue o que no juegue, no marca la diferencia. ¿Cuantas asistencias tiene?, ¿Cuantos goles tiene?. No es un mal jugador, pero no tiene jerarquía.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ortigoza genera juego, Blanco no es importante, es lo mismo que juegue o que no juegue, no marca la diferencia. ¿Cuantas asistencias tiene?, ¿Cuantos goles tiene?. No es un mal jugador, pero no tiene jerarquía.
No hay que confundir... el gordo es el jugador MAS importante, pero blanco hoy por hoy es uno de los mas importantes tambien... y queda demostrado cuando entra rolle.

Con union hace el gol, con arsenal gol, con godoy cruz si no esta el gordo tirado la mete el, con gimnasia fue de lo mejorcito y varios partidos mas en esta ultima mitad fue el jugador mas peligroso que tuvimos... el tema es que a veces el paton pone un esquema que no lo ayuda.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41138
Ya me gustó el arquerito de Nob contra Central y hoy. Interesante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya me gustó el arquerito de Nob contra Central y hoy. Interesante.

20 años tiene, y parece que tuviera 30, una personalidad excelente, y mira lo que tapo recien, un animal el pibe.


Quequey, SIEMPRE presente.