Autor Tema: Hay algo que me tira abajo todas las ilusiones..  (Leído 1139 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Y son los serios problemas defensivos que tenemos.. No podemos ser tan torpes, en cada jugada que nos toca defender pareciera que hacemos lo posible para que nos emboquen... Nos paso contra Defensa, contra River, en Uruguay, hoy.. Espero que se trabaje rápido este tema y dejemos de ser verdes y van a ver como todo cambia...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El segundo gol cuando vi a Buffarini desesperado saliendo a cortar como un animal a 30 metros del arco dije "acá nos embocan" dicho y hecho.

Aveces la defensa parece que no se sincroniza, que no se conocen y que tienen dos piernas izquierdas. No entiendo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Todos saliendo de punta, y siempre a destiempo. Así no se puede, si no anticipan quedan pagando y el rival tiene todas las ventajas.

Que mal, loco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Habia que traer un central medianamente decente y otro que sepa que la pelota es redonda, trajimos a uno solo y que encima es peor de los que ya estaban..... estamos hasta las pelotas...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que bronca que tengo con los centrales de san Lorenzo !!! No tenemos uno como la gente, el único que mas o menos safaba se fue el sorete

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No che pero según los sabios del foro Valdés y Gentiletti eran unos muertos. Kannemann es un hijo de re mil puta, pero como la extraño.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Se fue Valdés, se fue Gentiletti, se fue Kane y quedamos con Cetto, Fontaninni y Yepes y trajimos a Caruso, el resultado es consecuencia de malas decisiones.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Dejando de lado que nuestros centrales son medio pelo, el planteo dw bauza y la paja y el mal momento de muchos jugadores no ayuda para nada. En este partido puntual, no podes dejar 5 delanteros en cancha casi jugando en linea, a MERCIER (que cada vez corre menos y es mas lento) y para colmo lateralea como buffa y mas que no sienten tanto la marca. Mas alla de los centrales, san lorenzo desde la final en paraguay que no defende bien.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22815
  • Ángel Zubieta
La defensa y la mala suerte

El segundo gol cuando vi a Buffarini desesperado saliendo a cortar como un animal a 30 metros del arco dije "acá nos embocan" dicho y hecho.

Aveces la defensa parece que no se sincroniza, que no se conocen y que tienen dos piernas izquierdas. No entiendo.
Me paso lo mismo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Me hacer acordar del día que perdimos 3 a 0 con argentinos, un flan de defensa
Así y todo tuvimos el orto de salir campeones con el tiro en el palo de Allione y la atajada de Torri
Es fútbol muchachos se gana y se pierde
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Todos saliendo de punta, y siempre a destiempo. Así no se puede, si no anticipan quedan pagando y el rival tiene todas las ventajas.

Que mal, loco.
coincido!!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
el gol vino porque uno salió a cortar al medio y quedó pagando, Caruzzo fué? no pude ver bien..

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
La copa la ganamos con una defensa que se consolido desde el medio para atras, hoy en dia ni el medio ni la defensa dan garantias y se nota con los errores cuasi amateurs en cada partido. A mi tambien me preocupa mucho y encima Bauza en el libro de pases no le dio mucha bola a ese tema como si con lo que tenemos nos sobrara...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
yo estoy muy bajoneada. Que mal que salimos a jugar este paritdo lpqlp
Si algun dia me quiere, aca estamos.