Autor Tema: Porque no juega Alan Ruiz ???  (Leído 4312 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo pensé que este era el partido,  pero sino es contra el pincha algo pasa

No de quilombo sino físicamente

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo pensé que este era el partido,  pero sino es contra el pincha algo pasa

No de quilombo sino físicamente
Alan Ruiz ya fue calificado de pachorriento por otros técnicos no tan exigentes con el compromiso defensivo.

Imaginate Bauza...

Este pibe debe ser la última opción.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Porque no hará los méritos suficientes en la semana, a mi me contaron hinchas de gimnasia que le gusta la noche y es vago para entrenar. Uds piensan que a gimnasia le sobra plantel como para dejar ir a un jugador que realmente es "tan bueno"

Lo unico que me viene a la mente es el golazo al rojo en nuestra cancha, después tiene mucho de pecho frío.
y el gol a union que ganabamos 2 a 0 y nos pusimos 2 a 2, el puso el 3 a 2 golazo y luego vino el comentado gol de Jara, hubo un pase a Bordagaray contra Rafaela (épocas de descenso, en la sur estaba la leyenda VOLVIMOS) entre lineas con centro y gol de Straqua, EN FIN ES UN JUGADOR DISTINTO MEDIO PACHORRA COMO LO ERA RIQUELME, que merecería una oportunidad
[/url]

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
para mi va a tener chances, pero también el puesto hay que ganárselo, aunque para bauza primero esta cavallaro creo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Inconcebible es que pidan a un jugador que no se esfuerza en los entrenamientos por sobre otros que si

sin mencionar que los otros son: Romagnoli, Blanco o Barrientos

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Para mi juega contra Estudiantes

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
Salvo excepciones, para mi los jugadores "se sacan" y  "se ponen" solos.
Difícil q un técnico vea a un jugador q brille en los entrenamientos y no le de minutos para mostrarse en los partidos.
Alan recién vuelve, q se gane un lugar.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
  • Ninja de boedo
va a terminar haciendo la gran montillo, rompiéndola en 2 o 3 equipos grandes de brazil.

Montillo fue igual, se puso el equipo al hombro cuando no se jugaba a nada, y despues magicamente lo borraron y lo hacian jugar 10 minutos cada x partidos.

Nunca le dejaron agarrar la manija de nuevo. El muerto este de bauza a cavalaro le dio 3924839 oportunidades. A ruiz no le va a dar ninguna simplemente por lo que dicen todos, Alan no marca, y para bauza eso es igual a no jugar en su equipo.
socio numero: 80062

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
sería un error increíble no darle minutos a este jugador


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
va a terminar haciendo la gran montillo, rompiéndola en 2 o 3 equipos grandes de brazil.

Montillo fue igual, se puso el equipo al hombro cuando no se jugaba a nada, y despues magicamente lo borraron y lo hacian jugar 10 minutos cada x partidos.

Nunca le dejaron agarrar la manija de nuevo. El muerto este de bauza a cavalaro le dio 3924839 oportunidades. A ruiz no le va a dar ninguna simplemente por lo que dicen todos, Alan no marca, y para bauza eso es igual a no jugar en su equipo.

Que recuerde nunca jugó 3 partidos seguidos entrando de titular, entrar faltado 20' (aunque sea en todos los partidos, que no lo es) no es oportunidad
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
10 minutos vs Colón.- Cauteruccio no rindió muchos partidos y fue bancado por el DT.- Con tal de defender a Bauza justifican absolutamente todo.-

Es que en esta le doy la derecha a Bauza, aun cuando estoy en desacuerdo en mil otras cosas, lo digo porque veo como entro, lento, con paja, sin ganas, se frustra facil y como cereza del postre si metio mas de tres pases bien fue un logro. Bauza mete tres volantes ofensivos que bajan y terminan jugando de 3 o de 4 a veces, cosa que no le podes pedir ni drogado a Alan Ruiz.
Y seamos buenos, hay tipos que entrando casi el mismo tiempo que el demostraron el doble.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Es que en esta le doy la derecha a Bauza, aun cuando estoy en desacuerdo en mil otras cosas, lo digo porque veo como entro, lento, con paja, sin ganas, se frustra facil y como cereza del postre si metio mas de tres pases bien fue un logro. Bauza mete tres volantes ofensivos que bajan y terminan jugando de 3 o de 4 a veces, cosa que no le podes pedir ni drogado a Alan Ruiz.
Y seamos buenos, hay tipos que entrando casi el mismo tiempo que el demostraron el doble.
Bueno si 10 minutos te alcanzan para sacar todas estas conclusiones ...

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Teniendo en cuenta la falta de físico que se les aprecia al Pipi por las lesiones y la edad y a Barrientos porque le está costando coger el punto, Alan podía jugar media hora algún que otro día, no? Es una buena forma de implicar a un jugador que se quiso quedar voluntariamente a pelearla pudiendo irse a otros clubes con perspectivas de jugar más. Es un activo que estamos desaprovechando, igual que Verón. ¿El miércoles por la Copa otra vez los mismos? Con la plantilla tan larga que tenemos, qué poco uso le damos

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Como lo hizo Montillo, Ruiz va a triunfar, en el fútbol, en San lorenzo lo desechan como a el "ardilla"
[/url]

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
HOy jugo en la reserva .....5-0 4 de contreras y uno de chimy
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Bueno si 10 minutos te alcanzan para sacar todas estas conclusiones ...

A Ruiz se lo vio mas de 10 minutos en San Lorenzo ya, lo suficiente para darse cuenta que no es el tipo de volante que pretende poner Bauza en cancha. Y si encima cuando entras tira pases al saque de banda menos va a jugar.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Porque al antifutbol de Bauza no le gusta.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Alan Ruiz adentro por Barrientos
Quignon adentro por Mercier
Contreras adentro por Cauteruccio


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No se, pero con la paja que tiene más que Barrientos corre seguro.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Alguna vez entenderé por qué si Alan Ruiz y Pitu Barrientos tienen un rendimiento y una actitud en cancha similar, a Alan se la perdonan y lo piden de titular, y a Barrientos piden que se lo sacrifique. Y Barrientos pone un poco mas de huevo que Ruiz.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Alguna vez entenderé por qué si Alan Ruiz y Pitu Barrientos tienen un rendimiento y una actitud en cancha similar, a Alan se la perdonan y lo piden de titular, y a Barrientos piden que se lo sacrifique. Y Barrientos pone un poco mas de huevo que Ruiz.
Porque Alan tiene media distancia, pelota parada y pases gol... el Pitu por ahora nada de pelota detenida, nada de media distancia y apenas 2 o 3 pases gol por partido (está muy bajo ahora mismo...)
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Porque Alan tiene media distancia, pelota parada y pases gol... el Pitu por ahora nada de pelota detenida, nada de media distancia y apenas 2 o 3 pases gol por partido (está muy bajo ahora mismo...)

Cuantos jugadores de San Lorenzo, sin contar a Barrientos, te aseguran 2 o 3 pases gol por partido ?

La media distancia de Alan, recuerdo en su paso anterior por San Lorenzo, no era una maravilla. De cada 10 disparos, 6 se iban a la tribuna, 2 iban al arco, 1 podia pegar en algun un palo o travesaño, y 1 terminaba en gol.

La pelota parada, flojo Barrientos, pero no mucho peor que cualquier jugador del actual plantel.

No soy el defensor de Barrientos. Hoy jugó como el reverendo orto contra San Martin SJ. Pero la verdad, me da bronca que lo puteen tanto y pidan a Alan Ruiz, endiosandolo, en su reemplazo como si fuera la solución a las fallas del equipo.
Te juro que en los malos momentos ...