Autor Tema: Porque no juega Alan Ruiz ???  (Leído 4313 veces)

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Lo unico claro en esto es que tenemos demasiados jugadores para la misma posicion

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
en el foro esta el audio de bauza yo no invento nada flaco dijo lo que te estoy diciendo, si no me podés explicar porque barrientos jugaba detras de mas?
En ningún momento dije que inventaras.- Tratá de comprender, lo que escribí reafirma lo que vos dijiste.- El DT quiere que Barrientos marque por eso destacó que se tiraba a los pies y no puso el acento en los más importante que puede aportar Barrientos que son pases como el del segundo gol.-

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
en el foro esta el audio de bauza yo no invento nada flaco dijo lo que te estoy diciendo, si no me podés explicar porque barrientos jugaba detras de mas?


los dos tienen razón, cuando en fox le preguntaron a bauza porque no se podia ver el pitu del 2008 que llegaba al gol y pisaba el area, bauza comentó que no se ve el mismo pitu porque tiene otra responsabilidad para la marca, no esta al 100% físicamente, lo que hace que no le de para llegar al área con la potencia necesaria.

despues de eso dijo que si se fijaban el partido con defensa habia participado 3 o 4 veces tirandose al piso en defensa, y que de apoco mejoraba en lo fisico y se lo iba ver pisar el area de mejor forma, q obviamente barrientos nos aporta mucho mas en ataque que en defensa.

es medio iluso pensar q si quiere un tipo q haga de 3 bis va a poner a barrientos, para eso pondria a arias y mas.   lo q hay q tener en cuenta es q barrientos tiene responsabilidades en defensa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Inconcebible es que pidan a un jugador que no se esfuerza en los entrenamientos por sobre otros que si
No creo que pase por acá, grandes jugadores del fútbol argentino pajerean en los entrenamientos...

Cuqui Silvera, Riquelme, entre otros.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
aLAN RUIZ PUEDE PELEARLE EL PUESTO A bARRIENTOS Y pIPI SON DUDARLO
[/url]

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
aLAN RUIZ PUEDE PELEARLE EL PUESTO A bARRIENTOS Y pIPI SON DUDARLO

A Barrientos puede ser. Al Pipi?? Jajajaja

Todavia la tenes adentro la de Romagnoli no??

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Creo que pocos dudamos que tiene condiciones, pero esta retapado, es mucho menos que Blanco para jugar suelto, imposible que haga la banda izquierda como le pide Bauza a Barrientos o a Verón, el mismo Pipi corre lo que no corría cuando era un pibe, en el esquema actual del equipo no le veo lugar a un exquisito jugador pero que no recupera una bola.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Porque cada vez que entró no demostró nada.

@Tapa
Jajaja, capo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
A Barrientos puede ser. Al Pipi?? Jajajaja

Todavia la tenes adentro la de Romagnoli no??
Gracias a él ganamos la copa y el campeonato con Pizzi, dateame los pases gol y los goles en 6 años, si se iba al BaHIA MUCHOS SE QUEDABAN SIN NOVIO, yo soy hincha de San lorenzo, no de los jugadores
« Última Modificación: febrero 27, 2015, 01:19:28 por alfa35 »
[/url]

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
porque blanco la esta rompiendo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Gracias a él ganamos la copa y el campeonato con Pizzi, dateame los pases gol y los goles en 6 años, si se iba al BaHIA MUCHOS SE QUEDABAN SIN NOVIO, yo soy hincha de San lorenzo, no de los jugadores

Estas diciendo que gracias a Ruiz ganamos la libertadores jajajajajajajajajajajajaja ni siquiera la jugo.

Sacatela de adentro o dejatela que me parece que te gusta.

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Alan ruiz no se, villalba esta bastante jeropa y veron se cree que esta jugando en una plaza con los amigos.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Estas diciendo que gracias a Ruiz ganamos la libertadores jajajajajajajajajajajajaja ni siquiera la jugo.

Sacatela de adentro o dejatela que me parece que te gusta.
Boludin estoy hablando de tu NOVIO  no de Alan que jugaba en gremio durante la libertadores, preguntale a tu hermana si le gustó
[/url]

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Boludin estoy hablando de tu NOVIO  no de Alan que jugaba en gremio durante la libertadores, preguntale a tu hermana si le gustó

Vos sos un forro tira mierda anti san lorenzo, siempre igual. Segui haciendote romper el orto por el pipi que te encanta

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
A Pipi no lo conozco el que si lo conoce sos vos que pareces el novio, no me conoces y me agredís propio de los imbéciles que pululan en el foro venido a menos, saludos
pd me voy a trabajar cosa que no debes conocer seguro, vago de mierda e irrespetuoso
[/url]

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
A Pipi no lo conozco el que si lo conoce sos vos que pareces el novio, no me conoces y me agredís propio de los imbéciles que pululan en el foro venido a menos, saludos
pd me voy a trabajar cosa que no debes conocer seguro, vago de mierdo e irrespetuoso

Estoy en el laburo.

Mañana me voy a la cancha, cosa que no debes conocer seguro.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Mañana voy a el lugar de siempre en mitad de la popular a  lado de la boca de salida a la DERECHA, voy con el amigo MIGUEL ROMAN(siempre esta en cuero) QUE PINTO SU CASA CON LOS COLORES DEL CICLON Y LA LEYENDA "que la cuenten como quieran" Estas equivocado pibe San lorenzo es mi vida desde que nací, SOY UN ENFERMO DEL CICLÓN
pd tuve la suerte que de niño mi padre me llevó a el viejo gasómetro, gracias a Dios lo conocí a ese SANTUARIO, OJALÁ MAÑANA GANEMOS QUIERO SEGUIR PUNTERO
[/url]

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Y que haces cuando todos aplaudimos al Pipi? Te quedas de brazos cruzados o aplaudis por las dudas??

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
oJALA QUE PIPI MAÑANA HAGA 2 GOLES, NO SOLO LOS VOY GRITAR SINO QUE SERE ENORMEMENTE FELIZ, COMPARTIMOS LA MISMA PASION del glorioso ciclón
[/url]

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo que no se es para que volvió, si no va a ser tenido en cuenta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Lo que no se es para que volvió, si no va a ser tenido en cuenta.

Van 5 partidos en el año. C  I N C O !! No crees que es demasiado pronto para decir que no lo tiene en cuenta?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Van 5 partidos en el año. C  I N C O !! No crees que es demasiado pronto para decir que no lo tiene en cuenta?

Y no jugo nada, cuanto? Quince minutos en total habrá tenido.
Para mi Bauza no lo tiene en cuenta mas por las características de él que otra cosa, no lo veo marcando al 5 rival.
Por algo se fue anteriormente a Gremio, sino se hubiera quedado.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Porque no hará los méritos suficientes en la semana, a mi me contaron hinchas de gimnasia que le gusta la noche y es vago para entrenar. Uds piensan que a gimnasia le sobra plantel como para dejar ir a un jugador que realmente es "tan bueno"

Lo unico que me viene a la mente es el golazo al rojo en nuestra cancha, después tiene mucho de pecho frío.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Y no jugo nada, cuanto? Quince minutos en total habrá tenido.
Para mi Bauza no lo tiene en cuenta mas por las características de él que otra cosa, no lo veo marcando al 5 rival.
Por algo se fue anteriormente a Gremio, sino se hubiera quedado.

Yo no se si lo tiene en cuenta o no.

 Lo que digo es que es demasiado apresurado para decir que no lo va a tener en cuenta.

La temporada es larga y recien empieza, en algun momento empezara a haber mas rotacion y ahi sabremos si esta en la consideracion de Bauza o no.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Yo no se si lo tiene en cuenta o no.

 Lo que digo es que es demasiado apresurado para decir que no lo va a tener en cuenta.

La temporada es larga y recien empieza, en algun momento empezara a haber mas rotacion y ahi sabremos si esta en la consideracion de Bauza o no.

No hace falta pensarla mucho, ya vas a ver...