Autor Tema: Porque no juega Alan Ruiz ???  (Leído 4314 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es un jugador con gran pegada (ninguno le pega como él) y que genera pase gol, tiene experiencia con el fútbol brasilero, es inconcebible que el Patón lo ningunee y se case con algunos jugadores que no deberían estar jugando como Catalán por ej realmente si no juega contra San Martín de san juan será dificíl que juegue, al ganar con bastante culo estos 2 últimos partidos (Danubio y Defensa) lo hacen inmune a Bauza puede poner a cadorna que las focas aplauden, aparentemente tampoco hay cabida para Tito y Veron que si bien no estan pasando un buen momento pueden volver como lo esta haciendo Caute para nuestra alegría, sin de considerar a el GRAN MATOS AUTOR DE GOLES CLAVES
[/url]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
paciencia, recien arranca el año
al otros delante de el para el dt.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Inconcebible es que pidan a un jugador que no se esfuerza en los entrenamientos por sobre otros que si

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cuando deje la paja tal vez tenga mas posibilidades

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Inconcebible es que pidan a un jugador que no se esfuerza en los entrenamientos por sobre otros que si
Desconocía ese detalle que de ser cierto, la cosa cambia sin dudas
[/url]

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Inconcebible es que pidan a un jugador que no se esfuerza en los entrenamientos por sobre otros que si
No creo que sea ése el motivo, claramente al DT no le agrada A.Ruiz ni tampoco Cavallaro quienes no tienen una oportunidad ni contra los sanjuaninos.- Seguramente Catalán entrenará muy bien.-

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pienso lo mismo...
Quizás porque está volviendo de una lesión...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
es medio raro el tema. yo prefiero un jugador que rinda en la cancha a uno que entrene bien. porque que catalan se mate en los entrenamientos y despues juegue como el traste a mi no me dice nada.
alan deberia tener su chance.
cavallaro es un pecho. hay que venderlo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
paciencia, recien arranca el año
al otros delante de el para el dt.

Parece que eso es algo que muchos no entienden.

Aparte, jugamos 5 partidos en el año y ya jugo en uno, tampoco es que esta relegado.

Desconectado cbo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
No creo que sea ése el motivo, claramente al DT no le agrada A.Ruiz ni tampoco Cavallaro quienes no tienen una oportunidad ni contra los sanjuaninos.- Seguramente Catalán entrenará muy bien.-

Tratando de ponerme en la cabeza del DT: Cavallaro no rindió el año pasado donde le pedí que jugara, A. Ruiz tiene por delante a Romagnoli y Barrientos. Estos partidos son claves para generar confianza y funcionamiento colectivo, más adelante arrancará la rotación.

No se si realmente piensa eso pero creo que no todas las explicaciones sean tan negativas.

Slds.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Si no lo va a poner, por lo menos que lo mande a la reserva a jugar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Desde que volvio que todos lo estaban pidiendo como "lo que nos falta", que estoy dele decir que para que lo piden si no es del gusto de Bauza.

Ya estuvo con Bauza y no lo uso nunca, no le gusta y no le va a gustar a menos que pase como el torneo pasado que terminamos casi sin jugadores.

Respecto del que menciono a Cavallaro, ese si le gusta a Bauza, y el lo dice siempre, la diferencia esta en que le dio 50 chances y desaprovecho todas. Pero siempre dice que en las practicas anda muy bien, que cuando lleve eso al fin de semana va a ser un jugador importante.

De Alan nunca habla, no le gusta, entiendanlo de una vez por todas.

PD: Tambien pedi que se vendiera o cediera a prestamo porque no tenia lugar ni en el banco de suplentes de los suplentes (en el orden de Bauza), y me tildaron de loco. Si, estoy re loco de razon.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Porque cada vez que entró no demostró nada.

@Tapa


Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Porque el DT eligio a otros 11 para jugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
De valer como 5 millones de dólares va a pasar a terminar a préstamo en Belgrano de cordoba dentro de un tiempo si sigue sin jugar nunca

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
que significa que te mates en los entrenamientos? jaja yo puedo ser un tronco y meter todo mi esfuerzo ahi, si viene riquelme y hace todo al trotesito, riquelme es titular.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
que significa que te mates en los entrenamientos? jaja yo puedo ser un tronco y meter todo mi esfuerzo ahi, si viene riquelme y hace todo al trotesito, riquelme es titular.

Claro, pero la eleccion no es vos o Riquelme.

La eleccion es Ruiz o Barrientos o Romagnoli o Blanco. Me parece que esos 3 son superiores.

Igualmente insisto, van 5 partidos en el año, ya habra tiempo para que jueguen todos.

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Es un jugador con gran pegada (ninguno le pega como él) y que genera pase gol, tiene experiencia con el fútbol brasilero, es inconcebible que el Patón lo ningunee y se case con algunos jugadores que no deberían estar jugando como Catalán por ej realmente si no juega contra San Martín de san juan será dificíl que juegue, al ganar con bastante culo estos 2 últimos partidos (Danubio y Defensa) lo hacen inmune a Bauza puede poner a cadorna que las focas aplauden, aparentemente tampoco hay cabida para Tito y Veron que si bien no estan pasando un buen momento pueden volver como lo esta haciendo Caute para nuestra alegría, sin de considerar a el GRAN MATOS AUTOR DE GOLES CLAVES

Primero que son dos puestos distintos. Alan Ruiz compite poor un lugar en esa línea de 3 donde están Romagnoli, Blanco, Barrientos, Verón, Villalba, Mussis. En el caso de Catalán sólo compite con Buffarini, por eso tiene más cabida. De los 5 partidos de la temporada, en 4 fue titular Buffarini y tan sólo en uno Catalán que jugó porque a Buffa lo expulsaron. Tampoco es que Catalán es un titular fijo...

Tito jugó la revancha contra River, con Colón y con Danubio: 3 partidos de 5. Eso es no tener cabida? Verón puede ser que no esté jugando pero delante de él están Romagnoli, Blanco, Barrientos, Villalba, Mussis y ninguno de estos es un burro como para considerar un despropósito el hecho de que Verón no esté jugando.

♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Inconcebible es que pidan a un jugador que no se esfuerza en los entrenamientos por sobre otros que si
Estas siempre en las prácticas vos,que conoces el detalle?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

me parece que no juega porq es suplente y el sabado va con mayoria de titulares.

cuando jueguen los suplentes seguro tendra una chance, recorda q dentro de poco jugamos entre semana como 4 semanas seguidas.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Porque cada vez que entró no demostró nada.

@Tapa
10 minutos vs Colón.- Cauteruccio no rindió muchos partidos y fue bancado por el DT.- Con tal de defender a Bauza justifican absolutamente todo.-

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
se los voy a explicar claramente, para bauza la prioridad es marcar como por ejemplo pasa en el caso barrientos que bauza dice:

Le doy libertad para que suba eso significa que su prioridad es marcar si puede subir mejor pero si no alpiste mejora tu estado.

Ruiz tiene menos marca que la salada y salvo que estén todos lesionados o vayamos perdiendo no va a ser titular nunca.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
se los voy a explicar claramente, para bauza la prioridad es marcar como por ejemplo pasa en el caso barrientos que bauza dice:

Le doy libertad para que suba eso significa que su prioridad es marcar si puede subir mejor pero si no alpiste mejora tu estado.

Ruiz tiene menos marca que la salada y salvo que estén todos lesionados o vayamos perdiendo no va a ser titular nunca.
En la conferencia posterior al partido con Defensa Bauza destacó que Barrientos se tiraba a los pies cuando lo que realmente importa es que Barrientos pueda meter más pelotas como la del segundo gol.-

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
En la conferencia posterior al partido con Defensa Bauza destacó que Barrientos se tiraba a los pies cuando lo que realmente importa es que Barrientos pueda meter más pelotas como la del segundo gol.-

en el foro esta el audio de bauza yo no invento nada flaco dijo lo que te estoy diciendo, si no me podés explicar porque barrientos jugaba detras de mas?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Desde que volvio que todos lo estaban pidiendo como "lo que nos falta", que estoy dele decir que para que lo piden si no es del gusto de Bauza.

Ya estuvo con Bauza y no lo uso nunca, no le gusta y no le va a gustar a menos que pase como el torneo pasado que terminamos casi sin jugadores.

Respecto del que menciono a Cavallaro, ese si le gusta a Bauza, y el lo dice siempre, la diferencia esta en que le dio 50 chances y desaprovecho todas. Pero siempre dice que en las practicas anda muy bien, que cuando lleve eso al fin de semana va a ser un jugador importante.

De Alan nunca habla, no le gusta, entiendanlo de una vez por todas.

PD: Tambien pedi que se vendiera o cediera a prestamo porque no tenia lugar ni en el banco de suplentes de los suplentes (en el orden de Bauza), y me tildaron de loco. Si, estoy re loco de razon.
Nunca había estado con Bauza. Se fue al Gremio cuando se fue Pizzi, no recuerdo si ya había llegado el patón o no, pero no lo usaba porque no estaba.
 :boluu: :boluu: :boluu: