Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 54412 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
  • '''^
El pincha muere chico por más cosas que ganen. Cada vez que los nombran grandes es para mearnos a nosotros, no para convalidarlos a ellos. Siempre que se arroban grandeza sin que nosotros o rasin seamos parte de la discusión se les cagan de risa. SIEMPRE.

Dicho eso, hay que dejarse de joder y volver a ganar cosas. Demasiada mediocridad ya
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5715
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El pincha muere chico por más cosas que ganen. Cada vez que los nombran grandes es para mearnos a nosotros, no para convalidarlos a ellos. Siempre que se arroban grandeza sin que nosotros o rasin seamos parte de la discusión se les cagan de risa. SIEMPRE.

Dicho eso, hay que dejarse de joder y volver a ganar cosas. Demasiada mediocridad ya
El tema esta acá ¿Cual es la receta mágica?
Teniendo en cuenta que es un club inhibido constantemente y que sigue generando deudas mercado tras mercado.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
El tema esta acá ¿Cual es la receta mágica?
Teniendo en cuenta que es un club inhibido constantemente y que sigue generando deudas mercado tras mercado.

Ese es el problema, pensar en recetas mágicas.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5715
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Ese es el problema, pensar en recetas mágicas.
Eso esta claro, fue a modo de planteo.
¿Qué se propone? ¿Cuál es la idea a seguir? porque acá llega un mercado de pases nuevo y todos quieren traer a los romero o endeudarse nuevamente trayendo jugadores impagables en un club quebrado. Es cíclico.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
Eso esta claro, fue a modo de planteo.
¿Qué se propone? ¿Cuál es la idea a seguir? porque acá llega un mercado de pases nuevo y todos quieren traer a los romero o endeudarse nuevamente trayendo jugadores impagables en un club quebrado. Es cíclico.

Para mi hay que hablar con la verdad, pero para eso ya pasó el tiempo. Acá hay que decirles a los socios y hinchas la verdad, que esto es un club fundido, quebrado y terminado y comentarles el plan para sanearlo en 5 o 10 años. Mientras tanto pensar en cuestiones futbolísticas no tiene ningún sentido.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
https://twitter.com/AldoAcade/status/1787472042192724202/photo/1

Es a propósito.

Está perfecto, acá no hay que llorar sobre la leche derramada. Ni enojarse, ni molestarse. Hay que intentar hacer las cosas bien para que te consideren de otra forma.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5715
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Para mi hay que hablar con la verdad, pero para eso ya pasó el tiempo. Acá hay que decirles a los socios y hinchas la verdad, que esto es un club fundido, quebrado y terminado y comentarles el plan para sanearlo en 5 o 10 años. Mientras tanto pensar en cuestiones futbolísticas no tiene ningún sentido.
¿Vos me estas diciendo que los socios no nos dimos cuenta de la situación económica del club?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
¿Vos me estas diciendo que los socios no nos dimos cuenta de la situación económica del club?

Al revés, te estoy diciendo que los dirigentes te digan la posta y actúen en base a eso. Basta de "vamo a ganá la segunda" o "vamo a traé 7 jugadore de jerarquía", no, todo lo contrario, que te digan la verdad absoluta y te planteen los caminos de salida.
La única manera de arreglar esto es con un diagnóstico serio, al paciente y a su familia, si no entendés tu enfermedad y tu familia no te acompaña, no salís más.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
Son los que consumían Fox Sports en los 2000 cuando se empezó a plantear este punto, ahí aparecen los sponsors de la Copa Libertadores y los medios dándole bombo a esto. Esos chicos hoy ya tienen entre 35 y 40 años promedio.
El término no lo inventé yo, lo adopté nada más.

Estás confundiendo cosas. Si, esa es la generación que valora más lo internacional que lo nacional. Ahora, los que te discuten lo hacen porque son chicos de 23 para abajo que entienden que ser hincha hoy es defender la posición de tu club en redes sociales. Y al haber un grado de conocimiento más profundo que antes, todos saben perfectamente cuál es la narrativa que mejor los deja parado.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6708
https://twitter.com/AldoAcade/status/1787472042192724202/photo/1

Es a propósito.

Dijo Alves que tuvo un problema técnico o algo así y por eso no salió la línea de 5 de siempre y metieron a estudiantes de urgencia

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Dijo Alves que tuvo un problema técnico o algo así y por eso no salió la línea de 5 de siempre y metieron a estudiantes de urgencia
Seguro...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16485
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dijo Alves que tuvo un problema técnico o algo así y por eso no salió la línea de 5 de siempre y metieron a estudiantes de urgencia
Ya lo habían hecho con el Inter de Miami tambien.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
Estás confundiendo cosas. Si, esa es la generación que valora más lo internacional que lo nacional. Ahora, los que te discuten lo hacen porque son chicos de 23 para abajo que entienden que ser hincha hoy es defender la posición de tu club en redes sociales. Y al haber un grado de conocimiento más profundo que antes, todos saben perfectamente cuál es la narrativa que mejor los deja parado.

Sigan pensando así y seguimos sin ver la realidad

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
Sigan pensando así y seguimos sin ver la realidad

Ok, vos a tus sesenta y tantos sos el que está viendo la realidad de las redes sociales.  :tongue:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
Ok, vos a tus sesenta y tantos sos el que está viendo la realidad de las redes sociales.  :tongue:

Si vos, que sos un pendejo, no entendés que la conversación de la gente pasa por allí y no por la TV, estás mirando otro canal, justamente.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
Ese es el problema, pensar en recetas mágicas.

Hay que volver a la reconstruccion del 2012/2013 donde habiamos tocado fondo jugando la promocion y al año siguiente jugamos final de copa Argentina y salimos campeones del torneo. El tema es que no tenemos un Correa, Villalba, Kannemann en inferiores,  hay que apuntar a buscar el talento en la B ( San Torri está laburando en eso) y traer jerarquia en vez de gastarla en sueldos de Herazo, Blanco,
Sanchez , etc. El tema es que estamos en la lona y hay que seguir renegociando deudas + que el presidente que tenemos que no tiene muchas luces + el analfabeto que está como manager.
A corto plazo, hay que vender a Bareiro, Giay, Leguizamon, Barrios , etc  para tapar huecos y hacer lo de arriba.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
Si vos, que sos un pendejo, no entendés que la conversación de la gente pasa por allí y no por la TV, estás mirando otro canal, justamente.

Ajá, cuando quieras me citas donde dije que la conversación hoy pasa por la TV y no por redes.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
A ver, por enésima vez, dejando de consumir o de darle bola a ciertos medios desde nuestra parte no va a cambiar el trato que recibimos. Si la idea es cerrar los ojos, taparse los oídos y decirse a uno mismo "San Lorenzo es grande, no me importa lo que diga X medio", este tema va a seguir existiendo y profundizándose, como pasó con los torneos amateurs. Como dijeron, San Lorenzo no es un club que cae simpático, todo lo contrario. El debate de la grandeza de San Lorenzo por supuesto que no es entre nosotros.

Ahora bien, la parte de "esto se soluciona ganando cosas" es muy linda, yo también compro, el tema es...cómo? cuándo? Porque esta sequía nuestra como mínimo va a durar todo este año (y muy probablemente el que viene), a menos que ocurra algún milagro en la Copa Argentina. No hay un plantel apto para competir por nada, no hay nada en inferiores que ayude, no hay DT, no hay economía, no hay plan, no hay dirigencia, no hay una puta base sobre la que construir. Y de eso podemos debatir, si con un scouting serio para proyectos a futuro mientras se sanea la economía, reestructurar inferiores, etc. Pero en el mientras tanto, los demás van a seguir ganando cosas, y esto se va a seguir repitiendo. Entonces, mientras se reza que otros equipos que agitan estos temas no ganen cosas, como nos vienen empujando a hacer hace años, podría activarse alguna estrategia de marketing y posicionamiento, sin hablar de los demás para no compararse con nadie (debatible), pero resaltando todos nuestros hitos, nuestra terrible hinchada, etc, hay de sobra. Hay que entender el panorama y moverse un poco...si no saben/no quieren/no pueden, no se hubieran presentado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3368
Como estan mandando sobres a todos lados Verón.

Es tremendo.
Así es.

No tengo dudas, este sorete privatizador, seguramente apoyo las SAD por algún arreglo con el gobierno del transtornado.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4304
No hay que darle bola a nadie. Pensemos solo en nosotros.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
es facil muchachos, no se prende mas espn por la tele
+

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
Con el mismo criterio que nos sacan, al rojo lo deberían sacar también.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16485
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con el mismo criterio que nos sacan, al rojo lo deberían sacar también.
No se bien que tienen en cuenta para atacarnos, pero que es algo personal contra San Lorenzo es innegable. Con este escenario mas que nunca deberíamos sacar pecho y empezar a ganar cosas, asi los pijazos les va a doler mucho mas.

No duden que la libertadores les dolió mas de lo que parece. Como reza esa gran bandera que se vio muchas veces en la cancha: "mas de uno se quiere matar"