Encuesta

A quien traes?

Pasquini
98 (26.8%)
Monetti
70 (19.2%)
Braghieri
55 (15.1%)
Fernández
142 (38.9%)

Total de votos: 176

Autor Tema: Anglileri posible refuerzo :Monetti, Braghieri, Nico Fernández, Pasquini  (Leído 13855 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A bue eee como flashean con los refuerzos se piensan que somos bover que vende a 25 palos los jugadores y traen lo que quieren.

Den gracias que capaz tenemos DT y rueguen porque no regalen a Senesi y Reniero porque ahí si que quedamos en pelotas ...son pelotudos o que?

Vayanse a la mierda!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Espejitos de colores

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
:boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
1300 PALOS de deuda muchachos, pasen por institucionales que no muerde.

Mirá que a mi Lammens no me gusta para nada eh, pero tenemos 1300 palos de PASIVO que es muy diferente a tener esa suma en deuda como planteás vos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala tuviéramos la plata de bover pero no la tenemos y no va a venir ningún refuerzo y hay que desear que no vendan a Senesi y Reniero.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
En tw lei que angileri y mancuello ya estaban cerrados. Lo que significa que que van a terminar en otros equipos.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En tw lei que angileri y mancuello ya estaban cerrados. Lo que significa que que van a terminar en otros equipos.
Es verso, olvidate.

Aún no termino esta media temporada y ya vana tener cerrado a jugadores...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Antes que gastar en esos que ninguno me cambia la ecuación, prefiero a Seba Blanco. Y vemos si se consigue un 5 tapón después.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Antes que gastar en esos que ninguno me cambia la ecuación, prefiero a Seba Blanco. Y vemos si se consigue un 5 tapón después.
Ese tampoco cambia la ecuacion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Es verso, olvidate.

Aún no termino esta media temporada y ya vana tener cerrado a jugadores...

Yo también creo que es verso, pero tampoco sería tan raro que apuren. En 4 semanas (o sea, menos de 1 mes) empieza la pretemporada y a fines de enero (o sea, el mes que viene), arranca de nuevo el campeonato. El parate es corto y Almirón quiere tener el equipo bastante completo en Brasil.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mirá que a mi Lammens no me gusta para nada eh, pero tenemos 1300 palos de PASIVO que es muy diferente a tener esa suma en deuda como planteás vos

Bueno, no seran los 1300 palos exigibles, pero es una ALARMA GIGANTE como para estar tirando manteca al techo y pensar que puede "sobrar" plata para traer 2 o 3 jugadores más de una lista de 5 inicial.

El pelado Beto..

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Bueno, no seran los 1300 palos exigibles, pero es una ALARMA GIGANTE como para estar tirando manteca al techo y pensar que puede "sobrar" plata para traer 2 o 3 jugadores más de una lista de 5 inicial.

Si no traemos jugadores nos vamos directo al descenso y ahi la deuda, el pasivo, las perdidas, serian mucho mayores que traer 2 o 3 jugadores

"Ehhhh pero X equipo no tiene tan buen plantel y saca mas puntos que nosotros", si, pero no es lo mismo jugar en san lorenzo que jugar en defensa, en aldosivi, en atl tucuman o ni siquiera velez

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo no se a quien pegarle primero, si a los que borran a todos los pibes, o los que creen que vamos a gastar más de 20 palos en refuerzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si no traemos jugadores nos vamos directo al descenso y ahi la deuda, el pasivo, las perdidas, serian mucho mayores que traer 2 o 3 jugadores

2 o 3 jugadores es algo normal, aca estan armando equipos con 6 o 7(SIETE) refuerzos de renombre, sabes lo que significa eso,??un GI que nos va a terminar de fundir.

"Ehhhh pero X equipo no tiene tan buen plantel y saca mas puntos que nosotros", si, pero no es lo mismo jugar en san lorenzo que jugar en defensa, en aldosivi, en atl tucuman o ni siquiera velez

Esto con todo respeto es cualquier cosa, eso se planteó cuando DEPORTES TOMUCO o NACIONAL DE URUGUAY con Bergessio nos rompieron el ojete. Esta claro que aca no se piden refuerzos de ese nivel, no sirven para nada, aca tenes que traer 2 tipos que FUNCIONEN y despues rodearlo de los pibes y lo poco rescatable que quede en el plantel para armar algo interesante.
7 REFUERZOS es la nueva fiestita del GI, y en una institución con 1300 palos lamentablemente a la larga es DESCENSO y no se si quiebra.

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como dice el puma.

Primero que nada, afuera belluschi, botta, Castro, merlini, rodriguez, etc y despues no maa de 3 o 4 refuerzos buenos, el resto pibes !

Un 3, un 5, un extremo y nada mas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bueno, no seran los 1300 palos exigibles, pero es una ALARMA GIGANTE como para estar tirando manteca al techo y pensar que puede "sobrar" plata para traer 2 o 3 jugadores más de una lista de 5 inicial.

Están jugando al Estanciero ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo mas insolito es la deuda al plantel.

$108 millones de pesos en reconocimiento, que asumo, seran premios. Ahora, INSOLITO. Premios de que??? Por salir terceros se llevan 4 palos verdes?

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Alguno tiene dudas de que senesi,reniero y alguno que otro mas terminan en otro club ?



Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Juega de 8 tiene mucho gol

Me dio escalofríos, la misma descripción de Gudiño antes de que lo compráramos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me dio escalofríos, la misma descripción de Gudiño antes de que lo compráramos.
Alguna vez la vamos a tener que pegar con uno que venga con esos conceptos "gol y despliegue" y que continúe con eso acá.

Banco la llegada de estos jugadores. A préstamo Gudiño para que se despeje un poco de esto y adentro estos muchachos nuevos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
A Ángel González ya lo había pedido el pampita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Me dio escalofríos, la misma descripción de Gudiño antes de que lo compráramos.

A mi también. Pero esta vez llegaría a un club con DT.

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Que los periodistas dejen de tirar tantos nombres, los del globito están a punto de suicidarse. :risacasla:
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR