Autor Tema: Ganen o mueran  (Leído 2332 veces)

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
No me entra en la cabeza los que quieren que San lorenzo hoy pierda para que se vaya Aguirre. Por mas que este dificil y este equipo no transmita nada, hay chances concretas de pasar de fase en la copa.
Esta noche gana San lorenzo. Entra Barrios 15 minutos y hace un quilombo barbaro. Un poco de optimismo. Los que vayamos hoy seamos positivos por lo menos hasta que termine el partido. Después si vuelven a dar una imagen penosa como el viernes, se los putea a todos y se muestra la disconformidad.
Aguirre me chupa un huevo. Nunca voy a querer que mi equipo pierda para que se vaya un DT de turno. Ademas este como mucho se queda 2 meses mas.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que esperanza que tenes hermano, por mas que ganemos hoy, necesitamos que gane Flamengo y por varios goles de visitante

después tenemos que ir a Brasil sabiendo que damos asco de visitante, si nos ganaron de local imagínate de visitante como nos van a jugar, y esperar que Flamengo golee a la Catolica

y en la ultima para completar jugamos de local con Flamengo que tranquilamente nos puede romper el orto con estos jugadores de mierda cangrejos