Autor Tema: Carlos Auzqui  (Leído 9864 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13374
Mira que segun todos los que informan de refuerzos, Insua pide gente grande de experiencia para puestos puntuales, dudo que esto no este hablado con el DT

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10925
si esto llega a salir bien, los que amamos a Insua desde el día uno así como los que lo putearon desde el día uno , vamos a tener que succionarle el glande a Insua hasta fin del contrato. Lo mismo va para el caso de Aleman
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Hay un 99% que lo de Auzqui sea un clavo tremendo, como lo fue Mouche en su momento (por tirar un ejemplo falopa de estos ultimos años).

Veremos si Insua tiene magia de sobra para este mediopelo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15262
  • ---------
Me hace acordar a Melano, Troyansky, Mouche, Gudiño y tantos otros falopa del estilo que trajimos
Con que llegue a un Salgueiro estoy hecho igual

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Si está bien físicamente puede aportar, y no se que tanto más podemos aspirar que venga.

No comparto con que fue horrible en todos lados…para poner las cosas en perspectiva, hay varios en nuestro plantel que tuvieron pasos muy malos en otros clubes y hoy brillan en nuestro plantel limitado

Que se yo, no me encanta. Pero estoy podrido de ver a Leguizamon hacer todo mal y no salir nunca…además no es delantero, así que no viene a tapar a bareiro

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
...en Talleres anduvo muy bien....

Como decia con Maroni,....no se pueden olvidar de jugar al futbol,.....

Calma y Fe en nuestro DT,.....si el lo pidio......

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si está bien físicamente puede aportar, y no se que tanto más podemos aspirar que venga.

No comparto con que fue horrible en todos lados…para poner las cosas en perspectiva, hay varios en nuestro plantel que tuvieron pasos muy malos en otros clubes y hoy brillan en nuestro plantel limitado

Que se yo, no me encanta. Pero estoy podrido de ver a Leguizamon hacer todo mal y no salir nunca…además no es delantero, así que no viene a tapar a Bareiro.

Más bien que no viene a tapar a Bareiro, nada que ver. Este Auzqui es un chiquitito liviano para correr por las bandas. Es una alternativa a Cerutti-Leguizamón-Barrios. Nunca podría jugar de 9.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13374
...en Talleres anduvo muy bien....

Como decia con Maroni,....no se pueden olvidar de jugar al futbol,.....

Calma y Fe en nuestro DT,.....si el lo pidio......

Pero jugando detras del 9 no de 8

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Los ultimos goles de Auzqui en el Ferencváros

Temporada 2021/22
El 2° en un 2-1 en uno en el ultimo minuto del partido
https://www.youtube.com/watch?v=_INcwqGcm0g&ab_channel=MagyarLabdar%C3%BAg%C3%B3Sz%C3%B6vets%C3%A9g

En esa temporada disputo 8 partidos, 5 de los cuales fue titular, fue reemplazado en 4 ocasiones y completo 405 minutos, quedo en el banco sin jugar en 6 encuentros. 1 tanto convertido

Tambien disputo 3 partidos por la copa, los 3 de titular, en los 3 fue reemplazado, no convirtio goles.

Temporada 2022/23
El 1° de un 4-0
https://www.youtube.com/watch?v=gLfzgSwiO3Y&ab_channel=MagyarLabdar%C3%BAg%C3%B3Sz%C3%B6vets%C3%A9g

El 5tode un 6-0
https://www.youtube.com/watch?v=mNwszudmrHI&ab_channel=MagyarLabdar%C3%BAg%C3%B3Sz%C3%B6vets%C3%A9g

El 2° en un 2-0 en uno en el ultimo minuto del partido
https://www.youtube.com/watch?v=6KZD_43C9sY&ab_channel=MagyarLabdar%C3%BAg%C3%B3Sz%C3%B6vets%C3%A9g

En esa temporada disputo 17 partidos, 6 de los cuales fue titular, fue reemplazado los 6 partidos que arranco en el inicial y completo 615 minutos, quedo en el banco sin jugar en 15 encuentros. 3 tantos convertidos, fue amonestado en 3 ocasiones

La liga de Hungria esta en el puesto 25 (de 55 ligas) en el ranking de la UEFA

https://www.livefutbol.com/uefa_coeficientes_nacionales/







Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Ya con lo que dijo nano en mercado de pases hace que la llegada de este jugador sea algo malísimo para el club.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Gente, es para reemplazar a Cerutti, no a Gareth Bale.

Aclaro que yo no lo pedí ni lo traería, eh. Pero tampoco me apresuraría a criticarlo tanto como hacen algunos.

En Talleres (su último club en Argentina, hasta diciembre de 2021) anduvo MUY BIEN y los números lo demuestran: 10 goles en 2992 minutos jugados (aprox. 0,30 goles por partido completo). Son números casi de centrodelantero. Y este juega de volante/extremo, por las bandas. Tiene MIL VECES más gol que el amargo de Cerutti.

Es rápido y hábil, ojo. No espero maravillas de él, pero sí que sea una buena alternativa a Leguizamón, para jugar por cualquiera de las dos puntas, sobre todo mientras Cerutti esté lesionado.

Teniendo en cuenta que solo van a venir jugadores libres, descartados, apartados o caídos en desgracia, no está tan mal. Están pagando USD 130.000 como resarcimiento al club húngaro y el jugador llega libre.

Lo bueno de San Lorenzo ahora es que tiene una estructura funcionando, un DT asentado y una formación de memoria. Eso hace que CUALQUIER refuerzo que venga, tenga más chances de que le vaya bien.

Vuelvo a decir, yo no lo hubiera ido a buscar, pero no me parece una incorporación tan mala como dicen.

https://es.soccerway.com/players/carlos-auzqui/110203/
Como haces para reemplazar a un jugador que no te aportaba nada? Es un tremendo negociado, le dan mil vueltas pero todo termina en Oller cagándonos de nuevo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La peor incorporación que existe. Es Melano 2.0. va a durar poco porque ah menos que insua lo tenga que poner obligado dudo que juegue mucho. Tremendo paquete

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
Bueno por lo menos es hincha del Ciclón como Coloccini  :desac:
Jeje si

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Viola sos vos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Siempre algo terminas pagando por uno u otro. No todos pueden salirte costo 0. Entre este, Tarragona, Aleman y Galván si ponen 1 millon de dolares, son 4 jugadores  promediando 250 mil cada uno.

El problema no sería el dinero, el problema es que Auzqui es de OLLER, Tarragona tiene 35 años, viene lesionado y no puede jugar la Sudamericana, Galván es horrible, y este Bettancourt quien sabe.

Ah, eso sí, todos +30.

Si, sobre todo cuando sabés que es el jugador de un representante a quien le debes favores  :desac:

Pero no hay plata  :silbador:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Leo demasiadas quejas.. Muchachos, que pretenden? A mi tambien me gustaria traer a Angelito Correa y Thiago Almada, pero lamentablemente no se puede.. Necesitamos volantes ofensivos, y bueno, Auzqui dentro de lo que podemos traer puede llegar a ser una buena incorporacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Para mi va a rendir el perro, tiene un juego que se adapta bien a lo que pregona el gallego
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
Leo demasiadas quejas.. Muchachos, que pretenden? A mi tambien me gustaria traer a Angelito Correa y Thiago Almada, pero lamentablemente no se puede.. Necesitamos volantes ofensivos, y bueno, Auzqui dentro de lo que podemos traer puede llegar a ser una buena incorporacion..
Mientras q ponga huevo para mí está bien...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Leo demasiadas quejas.. Muchachos, que pretenden? A mi tambien me gustaria traer a Angelito Correa y Thiago Almada, pero lamentablemente no se puede.. Necesitamos volantes ofensivos, y bueno, Auzqui dentro de lo que podemos traer puede llegar a ser una buena incorporacion..

Que la plata que dicen NO tener, la pongan en renovaciones de jugadores, o que compren jugadores que ya rindieron como los arqueros. NO en jugadores que son representados por soretes que en el pasado nos hicieron mierda y con esto nos siguen haciendo mierda.

Esto de Auzqui es más que una simple incorporación, es un negocio, un favor, una devolución a alguien.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Pero jugando detras del 9 no de 8

ni eso, este es para jugar atras del arquero alcanzando balones

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
La verdad que hoy en dia solo me motiva que lo va a comandar el gallego, si no estuviera el estaría llorando. No se olviden de muchos jugadores que hoy estamos aplaudiendo es gracias al gallego. FE

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16578
Yo después de lo que hizo el gallego con Braida, ya está. Confio en que le va a sacar cosas buenas a este perro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Para mi se quedaron con la imagen de river, que le fue mal y era todo memeable

Rindió bastante bien en estudiantes, talleres y huracan.. En general es positiva la crítica de los 3 hinchas.

Tranquilamente puede ser un jugador rendidor
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
Para mi se quedaron con la imagen de river, que le fue mal y era todo memeable

Rindió bastante bien en estudiantes, talleres y huracan.. En general es positiva la crítica de los 3 hinchas.

Tranquilamente puede ser un jugador rendidor
Un amigo quemero me dijo que es de los peores jugadores que vio en huracan
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Un amigo quemero me dijo que es de los peores jugadores que vio en huracan
Esta medio dividido ahí, pero en general leí más positivas
Y en lanus ni idea, ya me había olvidado que jugó
Camiño la concha de tu madre