Autor Tema: FIFA 15  (Leído 145970 veces)

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
te aburre perder 1 partido  :scared: :scared:
Para mi si ganas siempre no tiene gracia, por lo menos a mi me aburriria ganar todos los partidos

jaja aburrirme no, me calienta mucho, mucha bronca jaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bueno, desde que me compre al gordo (gracias a pochito) me jugué 1 temporada en primera.... Tuve que jugar los últimos 6 partidos contra equipos con messi naranja, azul, violeta, camel, fosforescente, verde, ronaldo por izquierda, de dc, neymar, suarez, bale, robben en todos los colores + tots en todo el resto de los equipos LITERAL, fácil no bajaban de 3 palos todos, y yo con el pitu barrientos, ortigoza, correa y marcos caceres jajajajajaja, empaté el anteultimo y terminé con 19, no pude campeonar la concha bien de su madre.
No es saludable jugar así.............

Hubo uno que me jugó con este team (por más que esté armado para el orto)

http://www.futhead.com/15/squads/35290840/

y porque le arme 1 puta jugada apenas empezó metió "todos abajo" desde los 10 minutos, kroos estaba de central, y en el 2t metió a ibrahimovic y robben..................... Ojala que esa gente se muera, no merecen vivir y menos tener una consola  >:D
« Última Modificación: junio 24, 2015, 19:34:59 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Jajajaja en primera hay muchos con altos equipos y lo peor es que la mayoria lo unico que sabe hacer es correr derecho sin dar un pase o hacer diagonales con los extremos, son muy obvios. Rara vez te encontras con alguien que SABE JUGAR, se arman lindos partidos, muy peleados.

jaja aburrirme no, me calienta mucho, mucha bronca jaja

Eso nos pasa a todos, el que no se calienta por perder un partido es un frio barbaro jajajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jajajaja en primera hay muchos con altos equipos y lo peor es que la mayoria lo unico que sabe hacer es correr derecho sin dar un pase o hacer diagonales con los extremos, son muy obvios. Rara vez te encontras con alguien que SABE JUGAR, se arman lindos partidos, muy peleados.

Eso nos pasa a todos, el que no se calienta por perder un partido es un frio barbaro jajajaja

No es saludable, porque son horribles pero te hacen partido igual. Esas cosas en el fifa 13 no pasaban, si vos eras 10 veces mejor que el otro ganabas 5,6,7,8 a 0, desde el 14 se emparejó para el que juega peor.

Y el gordo es una cosa de locos, salvo 2 o 3 partidos, el resto fue figura en todos jajajajaja
« Última Modificación: junio 24, 2015, 20:40:44 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No es saludable, porque son horribles pero te hacen partido igual. Esas cosas en el fifa 13 no pasaban, si vos eras 10 veces mejor que el otro ganabas 5,6,7,8 a 0, desde el 14 se emparejó para el que juega peor.

Y el gordo es una cosa de locos, salvo 2 o 3 partidos, el resto fue figura en todos jajajajaja

El 13 dentro de los errores que tenia, era un buen juego aunque cualquier jugador de plata con 90 de ritmo era dios en el fifa jajaja

A mi me gusto mucho la jugabilidad del UT que hicieron para el mundial, los centros no estaban tan dopados como en el modo normal ni el ritmo, hasta jugue con Kroos de MP, un crack el aleman jajajaja


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Saque a todas las "estrellas" a la mierda y me arme un equipo bien cuervo para tratar de llegar a la primera division. Despues subo foto.


pd: Pregunta, como carajo hacen para comprar a leyendas? por que cuestan miles de millones y es imposible acercarse a una cifra así amenos que pases 2 años jugando sin parar y ganando todo, y ahí te alcanzaría para comprar apenas uno jaja, me vuelvo loco con los players que hay, a mi me prestaron a Pele por 5 partidos, una bestia el grone, medio flojo físicamente, muy livianito, pero tiro que va al arco era gol.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo volvi a jugar, el miercoles vacie mi club de todos los consumibles que tenia, me quede nada mas con 200 contratos de oro no raros y 50 formas fisicas de jugador. Llegue a los a 70k y obviamente abri sobres. El culo de siempre no fallo y toco matuidi  :thumbup1:
Lo vendi al toque a 250k y los abri, me salieron 4 TOTS: Maxwell, Gradel y Pastorex2. Los 4 se vendian asi que los podia vender y seguir abriendo pero preferi quedarmelos para jugar, asi que vendi 1 pastore y los convine con la premier que fue lo que mejor me funciono y quedo esto: http://www.futhead.com/15/squads/35371120/

Increible lo barato que estan los jugadores, yaya 20k cuando en su momento tuve que pedir monedas prestadas para comprarlo a 450k porque habia bajado  :lol: :lol:
El equipo por ahora una bestia, en 1° 5 jugados 5 ganados. Maxwell cumple, bastante bueno, esos 80 de ritmo lo tiran un poco para atras igual. Gradel muy bueno, velocidad regate y disparo, muy completo. Pastore de los mejores del equipo, el regate es hermoso.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
BPL:
Humildemente construí este equipo, lo tengo hace un mes maso

http://www.futhead.com/15/squads/35572846/

Nunca abría sobres hasta que me decidí por abrir uno de 15k, y en el primero (Y único) me tocó Matic TOTS, no lo vendí a pesar de los consejos de mis amigos y me lo quedé para mi equipo. Hoy es la gran figura y usa la 10. Skrtel en IF y José Fonte TOTS me los compré
Sturridge tengo el normal

Liga BBVA:

http://www.futhead.com/15/squads/35573446/


Italia/Francia:

http://www.futhead.com/15/squads/35573599/
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Pregunta que hice antes y no me respondieron, como joraca hago para comprar un jugador que vale  mas de 1.000.000 ??? por que todo bien, te gano torneos y ascenso pero para llegar a esa suma puedo estar años.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pregunta que hice antes y no me respondieron, como joraca hago para comprar un jugador que vale  mas de 1.000.000 ??? por que todo bien, te gano torneos y ascenso pero para llegar a esa suma puedo estar años.
Para comprarte un jugador que vale 1kk tenes que tener 1kk  :burla:
Ahora bien, la cosa es como llegar a 1kk. En su momento hice las monedas tradeando con un metodo que ahora no funciona. La verdad es complicado, si no tengo que hacer monedas ahora no tengo ni idea. Por suerte EA esta poniendo rangos muy acordes, ojala el FIFA 16 empieze desde el principio con esto de los rangos y a estos precios. Por ej yaya 25k, aguero 60k, son precios que cualquiere los pueden alcanzar jugando.

Ayer aprovechando que subieron los TOTS que tenia vendi el equipo y quede ne 275k, hoy pusieron los sobres de 100k y los abri. Los primeros 2 un asco, creo que Godin lo mejor entre los 2. El ultimo lo saltee y lo iba pasando jugador por jugador, no aparecia nada hasta que el ultimo era Neuer TOTSS, una locura. Lo vendi a 600k y me hice esto, me sobro un poco con lo que voy a ir por Naldo TOTS cuando me llegue
http://www.futhead.com/15/squads/35581957/
(Boateng es el UP, manquee ahí)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Para comprarte un jugador que vale 1kk tenes que tener 1kk  :burla:
Ahora bien, la cosa es como llegar a 1kk. En su momento hice las monedas tradeando con un metodo que ahora no funciona. La verdad es complicado, si no tengo que hacer monedas ahora no tengo ni idea. Por suerte EA esta poniendo rangos muy acordes, ojala el FIFA 16 empieze desde el principio con esto de los rangos y a estos precios. Por ej yaya 25k, aguero 60k, son precios que cualquiere los pueden alcanzar jugando.

Ayer aprovechando que subieron los TOTS que tenia vendi el equipo y quede ne 275k, hoy pusieron los sobres de 100k y los abri. Los primeros 2 un asco, creo que Godin lo mejor entre los 2. El ultimo lo saltee y lo iba pasando jugador por jugador, no aparecia nada hasta que el ultimo era Neuer TOTSS, una locura. Lo vendi a 600k y me hice esto, me sobro un poco con lo que voy a ir por Naldo TOTS cuando me llegue
http://www.futhead.com/15/squads/35581957/
(Boateng es el UP, manquee ahí)

Claro la onda es comprar sobres y vender a los jugadores que vienen en ellos, igual no es muy fácil vender, no es que lo pones a vender al tipo y te aseguras que lo vendes, yo lo que hago es poner por ejemplo monto mínimo 10.000 y monto máximo 10.200 y 3 días de tiempo para la venta, cosa de que no sea solo por esa guita, la otra vez me compre un sobre de 25 k, la peor decisión de mi vida, un desastre todo, y ningún TOTS(imagino que es el jugador con el sobre de color)

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Me aburri de la BLP y me arme este equipo, una masa, 9 partidos invictos 1 empate y 8 ganados al hilo.


Sent from my SM-G900T


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Claro la onda es comprar sobres y vender a los jugadores que vienen en ellos, igual no es muy fácil vender, no es que lo pones a vender al tipo y te aseguras que lo vendes, yo lo que hago es poner por ejemplo monto mínimo 10.000 y monto máximo 10.200 y 3 días de tiempo para la venta, cosa de que no sea solo por esa guita, la otra vez me compre un sobre de 25 k, la peor decisión de mi vida, un desastre todo, y ningún TOTS(imagino que es el jugador con el sobre de color)
Si tenes pocas monedas lo peor que podes hacer es abrir sobres. Es muy complicado que te toque algo bueno y los jugadores valen cada vez menos, asi que anque te toque algo bueno no ganas tanto (a no ser que te toquen los bestias). Junta para mejorar el equipo y tira con eso, tampoco es que le queda mucha vida a este UT

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Si tenes pocas monedas lo peor que podes hacer es abrir sobres. Es muy complicado que te toque algo bueno y los jugadores valen cada vez menos, asi que anque te toque algo bueno no ganas tanto (a no ser que te toquen los bestias). Junta para mejorar el equipo y tira con eso, tampoco es que le queda mucha vida a este UT
Ok ok, me hubieras dicho antes, hoy gane el torneo de jugadores de oro y 100 química, en el sobre no me toco una verga,  después me gaste 15 lucas en un sobre, y tampoco, alto gil jaja, como es eso de mejorar el equipo? osea puedo hace que mis jugadores mejoren al correr de los partidos? osea, puedo convertir un jugador de 80 de media y sobre dorado, en uno de 85 y sobre negro(?) ??

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ok ok, me hubieras dicho antes, hoy gane el torneo de jugadores de oro y 100 química, en el sobre no me toco una verga,  después me gaste 15 lucas en un sobre, y tampoco, alto gil jaja, como es eso de mejorar el equipo? osea puedo hace que mis jugadores mejoren al correr de los partidos? osea, puedo convertir un jugador de 80 de media y sobre dorado, en uno de 85 y sobre negro(?) ??
no jajajaja a lo que yo me refiero es que vayas mejorando el equipo con mejores jugadores, es decir que si por ej tenes de central a onuoha, en vez de gastar monedas en sobres las uses para comprar a jugadores mejores como kompany.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
no jajajaja a lo que yo me refiero es que vayas mejorando el equipo con mejores jugadores, es decir que si por ej tenes de central a onuoha, en vez de gastar monedas en sobres las uses para comprar a jugadores mejores como kompany.
Ahora en un rato te paso una foto de mi equipo, bastante completo lo tengo.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Les pasa que anda mal el catalogo?

Primero compre el pack para que me de 1000 monedas extras x 10 partidos para el UT y nada....
Y despues compre la carta de Aguero por 3 partidos y tampoco me aparece...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ahora en un rato te paso una foto de mi equipo, bastante completo lo tengo.
pasalo que yo te digo que comprar. estos platudos te hablan de aguero y kompany con lo barato que podes conseguir a zarate y a smalling  :si:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Abrir sobres = comprar un sobre y abrirlo

ó

= Ganar sobres, guardarlos y abrirlos en una fecha especial?

Me parece que juego bien básico y caverna este juego, ahorro unos mangos, compro algun jugador, ahorro, compro, etc...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Abrir sobres = comprar un sobre y abrirlo

ó

= Ganar sobres, guardarlos y abrirlos en una fecha especial?

Me parece que juego bien básico y caverna este juego, ahorro unos mangos, compro algun jugador, ahorro, compro, etc...
hace los 2do, no gastes monedas. Pero abrilos ahora, desde el miercoles que se van estos TOTS solo quedan los de la MLS

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me aburri de la BLP y me arme este equipo, una masa, 9 partidos invictos 1 empate y 8 ganados al hilo.


Sent from my SM-G900T

Cuánto gastaste en ese equipo?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
hace los 2do, no gastes monedas. Pero abrilos ahora, desde el miercoles que se van estos TOTS solo quedan los de la MLS

Ya quiero ver a Nacho ahiiii
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Ahora estoy jugando con este equipo 



Tengo banda de suplentes de alto nivel como Vidal,Xavi Alonso,Maicon,Javi Martinez,Sokratis,Godin,Barzagli,Rakitic,Doumbia,Mandzukic,Drogba,Iturbe, en si, un equipazo y estoy tratando de vender varios jugadores que tengo al pedo.

Tambien dejo esta joyita que me arme para jugar de vez en cuando :


Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Cuánto gastaste en ese equipo?
25k por cada central 10k x gaitan y salvio, la mayoria son todos jugadores baratos, el mas caro es aguero creo q esta en 150k

Sent from my SM-G900T