Autor Tema: FIFA 15  (Leído 145963 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Que pija es TOTS? JAJAJA

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que pija es TOTS? JAJAJA

Team Of The Season

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Yo tengo a messi Nif hace 2 semanas, y llevo 164 goles en 110 partidos... el mejor jugador que probe. Y no lo uso para correr, tiro amagues con el y todo. Un animal.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Yo tengo a messi Nif hace 2 semanas, y llevo 164 goles en 110 partidos... el mejor jugador que probe. Y no lo uso para correr, tiro amagues con el y todo. Un animal.
Saliste de tu casa en estos 15 dias?jajajaj

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
JAJAJAJJA

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Llegue a Sexta división y creo que acá quedo, muy jodido el nivel, ustedes en que división están?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Llegue a Sexta división y creo que acá quedo, muy jodido el nivel, ustedes en que división están?
Creo que la mayoria de aca ya gano primera  :tongue:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Llegue a Sexta división y creo que acá quedo, muy jodido el nivel, ustedes en que división están?

Primera. Para llegar ahi y ni hablar ganarla, tenes que saber defender bien, si lo haces mas o menos te vas a quedar en 4° o 5°, no mas que eso.

La mayoria hace lo mismo, R2 y a correr con los extremos, Doumbia, Musa, Aubameyang, Lacazette, Sturridge, etc., tenes que saber defender y estar bien parado. Si logras eso, vas a ganar muchos partidos, no saben dar 10 pases o buscar el espacio, la tiran para adelante y a correr...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Creo que la mayoria de aca ya gano primera  :tongue:
yo no. la puta madre. llegue a segunda. con mi humilde equipo. pero prefiero estar en segunda con el picante pereyra y correa que ganar primera con benzema y james  :ouch:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Juan Pablo 10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
Juegan el ultimate team?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Alguien me podria decir como descagar el FIFA 15 para mi pc? Lo tengo en la play pero lo quiero en la PC y yo de pc 0 se, la uso nomas jaja. Alguien sabe?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Juegan el ultimate team?
la mayoria si. es el modo mas copado  :tongue:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Saliste de tu casa en estos 15 dias?jajajaj

Si, pero cada vez que prendia la ps4 era solo para el ultimate team, por eso mas que nada tantos partidos. Igual jugaba quizas 3 o 4 horas, jugaba siempre dos divisiones 1 por dia, calculale que seran 18 partidos por dia mas o menos, porque al ser 2 diviones de 10 partidos (jugaba en realidad 9 o aveces 8 partidos cada division, porqe ganaba los 8 seguidos y ya salia campeon, no hacia falta que juegue los 2 restantes) y asi iba sumando, igual esta muy bien acompañado Messi, por izquierda neymar hazard o Bolasie Tots, y por derecha Robben o Alexis sanchez o Reus.
y atras ensima tiene a Cazorla Tots, di maria, aguero de Mco o quizas Ozil MOTM, tengo como 2 millones 500 mil monedas jaja, gane como 400k tradeando hace un par de dias, igual no tradeo mas... me aburrio, pero si, jugue bastante, creo que estoy en la posicion 79 mundial de ultimate team en consolas de Sony. Tendria que estar mas arriba pero perdi muchos partidos cuando empezo el juego por alla por septiembre y octubre... despues con las actualizaciones el juego mejoro banda y ya despues habre perdido quizas 60 o 70 partidos en 6 meses y gane mas de 1300.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Llegue a Sexta división y creo que acá quedo, muy jodido el nivel, ustedes en que división están?

Yo estoy en division 1 desde Diciembre, por ahora no descendi desde ahí, ayer gane la division 1 numero 110, de 165 jugadas creo, venia de racha, 34 divisiones 1 ganadas en forma consecutiva  pero vendi el equipo para abrir sobres y ver si me tocaba algo para despues comprar a Messi, y mientras tanto me ponia a jugar con jugadores que tenia intransferibles, y asi y todo logre un par mas de divisiones 1 pero me mantuve como 2 o 3 veces, si no quizas seguia la racha. El juego esta muy mal hecho, es un abuso jugar con 433-4 , con saber marcar ya es un robo, hay miles de bugs, como tiros de afuera del area, bugs con L1 triangulo cruzando de banda a banda y qedas mano a mano (sirven eso en las formaciones de 3 delanteros) y nada, convinas todo y ganas y ganas y ganas, y ya llega el momento que aburre, el juego esta muy bugeado, es sacar ventaja nada mas, llegaba el momento que divertia ganar tanto, pero ahora medio que aburre, porque jugas siempre de la misma manera, en mi parte son toques de primera, convinado de filigramas, y me se la mayoria de bugs del juego y nada. Lo que tambien me llevo a jugar tantos partidos es que juego con amigos (son como 4 o 5) y nada, siempre entre nosotros hablamos de los equipos que tenemos, abrimos sobres, compramos y comparamos jugadores, etc etc, y asi vas jugando y jugando jaja. Ahora la prox semana vendo las monedas igual, ya tienen comprador, 2 millones 550$, ya me saque las ganas de probar a Messi Jajaja, asi que ya fue. Ahora a probar el Batman que salio ayer xD

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
20 partidos por dia mamaaaa

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Tremenda paja cueva debe ser la de este pibe...
MM 2015

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Y yo que me sentía un vicio por tener más de 1kk en beneficios de partidos, el cuervo de arriba me supera ampliamente jajaja

Igual el UT es muy vicio, es tremendo como te enganchas con ese modo. En temporadas online o mánager no duro nada, me aburre muy rápido.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
fran casla es el rey del vicio, vive para jugar

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Cuando salen los tots de la mls?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cuando salen los tots de la mls?
Falta... por agosto creo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Falta... por agosto creo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

A listo, nos vemos... jajajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A listo, nos vemos... jajajajaja
y si, siempre salen re tarde  :tongue:
Hoy salen los EAs FC, los de maxima media.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No creo que salgan en agosto, para ese momento el fifa esta muerto y solo hay noticias del nuevo. Para mi lo sacan antes del 15 de julio, siempre es la ultima liga en salir.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
fran casla es el rey del vicio, vive para jugar

Jaja na, hay veces q juego a la noche nada mas, a partir de las 10, como y juego 2 horitas  y chau. Vuelvo del laburo a las 5 y hay veces que no voy a casa y llego tarde, y otra que vuelvo a las 5 y capas aprovecho y juego un toque mas jaja, pero bue, es un vicio el juego, mas que nada por lo que te digo, si vos jugas y perdes, te calentas y no jugas mas, pero como es mi caso (No es de agrandado, es la posta) gano siempre los 8 partidos de division1 y salgo campeon, casi nunca juego los 10, a lo sumo jugare 9. ya que con ganar 8 seguidos llegas a los 24 puntos y campeonas. Pero como te digo, si queres busca mi perfil en futhead nexus, creo que estoy posicion 69 mundial de consolas de sony. No te aburris de tanto que ganas, si pierdo 2 partidos seguidos olvidate dejo de jugar 1 semana entera, pero mas que nada uno jugaba por el deseo de tener a Messi (es mi idolo LEJOS) en mi equipo de ultimate team, y por fin lo consegui, en el fifa16 olvidate, ni en pedo juego esta barbaridad de partidos, es mas, ahora no estoy jugando mucho UT, tengo un equipo de club pro (modo 11 vs 11 que manejas a tu jugador nada mas) y ando jugando a eso porque estoy en un par de torneos que a futuro reparten guita.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
te aburre perder 1 partido  :scared: :scared:
Para mi si ganas siempre no tiene gracia, por lo menos a mi me aburriria ganar todos los partidos