Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 70289 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En River habia andado bien creo, ya ni me acuerdo.. pero hace mil años que no escuchaba noticias de él por lo tanto debe estar baldoseando por tierras aztecas. No lo traigo ni en pedo yo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
En River habia andado bien creo, ya ni me acuerdo.. pero hace mil años que no escuchaba noticias de él por lo tanto debe estar baldoseando por tierras aztecas. No lo traigo ni en pedo yo
La rompio en river.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La rompio en river.

Aguantaaa !! que ganó en River?? en que se destaco ??

Si la rompes en river o salis campeon o te vas a un grande de europa ( o ambas, claramente)


Creo que Belluschi no hizo nada de eso, solamente recordado por las rastas y algún que otro buen partido.


En newells si la rompio .

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Aguantaaa !! que ganó en River?? en que se destaco ??

Si la rompes en river o salis campeon o te vas a un grande de europa ( o ambas, claramente)


Creo que Belluschi no hizo nada de eso, solamente recordado por las rastas y algún que otro buen partido.


En newells si la rompio .

Me acuerdo que era figura de un river que justamente no gano nada, tenían un equipo más o menos aceptable pero no ganaban nunca nada.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sim futbol y con 32 pirulos
Viniendo de mexico...
Me imagino la guita que va a pedir.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34018
  • Socio Nro 59.316
Aguantaaa !! que ganó en River?? en que se destaco ??

Si la rompes en river o salis campeon o te vas a un grande de europa ( o ambas, claramente)


Creo que Belluschi no hizo nada de eso, solamente recordado por las rastas y algún que otro buen partido.


En newells si la rompio .
O sea que a Pipo en CASLA le fue bien porque no ganó nada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
yo lo traigo.
muchachos, ningun club del fa, salvo boca está en condiciones de traer a un buen jugador y en el pico de su rendimiento. como pusieron en otro post, el rango de edad 23-30 es para europa, no van a venir en su mejor momento acá.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Aguantaaa !! que ganó en River?? en que se destaco ??

Si la rompes en river o salis campeon o te vas a un grande de europa ( o ambas, claramente)


Creo que Belluschi no hizo nada de eso, solamente recordado por las rastas y algún que otro buen partido.


En newells si la rompio .
Cómo te respondieron más abajo Belluschi era el mejor de un equipo que no pudo ganar nada, river lo vendió en 6 millones de euros al olympiacos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
O sea que a Pipo en CASLA le fue bien porque no ganó nada.

Igual Belluschi en river no estuvo ni cerca de romperla, independientemente de que haya ganado algo o no.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Grande, caro y con dudoso presente futbolístico. Si a eso le sumamos que la idea de traerlo es para que juegue de volante central (o eso se dijo en otro tema al menos) me termino de convencer de que no lo quiero.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
A mí me preocupa más lo físico.
Podés estar falto de ritmo futbolístico, pero NUNCA te podés olvidar de jugar la fútbol. En ese sentido me quedo tranquilo porque si se pone bien a punto desde lo físico, es recuperable. El tema es que no arrastre lesiones y demás.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No, pero es incomparable Belluschi con el Pipo.

por ejemplo el Pipi la rompio toda en San Lorenzo ... si hacia lo mismo en river se iba al Real o al Barcelona. Sin dudas.

Si Belluschi la hubiese roto en river no lo vendían en 6 millones a un equipo de grecia.

Si lo vendieron fue mas por lo que hizo en Newells que por lo que hizo en river, aparte de ser joven. Claro


Pipo llego a los 24..25 años a San Lorenzo si mal no recuerdo y se quedo bastante tiempo, aparte de ser un 10 clasico de los que en Europa mucho no usan.
Lamentablemente nosotros no tenemos la vidriera que tienen river y boca, ojala algun dia cambie eso.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34018
  • Socio Nro 59.316
No, pero es incomparable Belluschi con el Pipo.

por ejemplo el Pipi la rompio toda en San Lorenzo ... si hacia lo mismo en river se iba al Real o al Barcelona. Sin dudas.

Si Belluschi la hubiese roto en river no lo vendían en 6 millones a un equipo de grecia.

Si lo vendieron fue mas por lo que hizo en Newells que por lo que hizo en river, aparte de ser joven. Claro


Pipo llego a los 24..25 años a San Lorenzo si mal no recuerdo y se quedo bastante tiempo, aparte de ser un 10 clasico de los que en Europa mucho no usan.
Lamentablemente nosotros no tenemos la vidriera que tienen river y boca, ojala algun dia cambie eso.
cavenaghi en river la rompió toda y se fue a jugar a rusia...y así hay varios ejemplos...de hecho al barcelona o al real madrid van el 1 % de los jugadores que la rompen acá

Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Y Maxi López.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
En otro post vi que la idea es para que juegue por el medio.. Me parece que le están buscando reemplazo al gordo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
A mí me preocupa más lo físico.
Podés estar falto de ritmo futbolístico, pero NUNCA te podés olvidar de jugar la fútbol. En ese sentido me quedo tranquilo porque si se pone bien a punto desde lo físico, es recuperable. El tema es que no arrastre lesiones y demás.

totalmente, lo fisico es lo determinante y sobre todo si esta roto

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Miren si con todos los mediocampista que se nombran viene 1 que al menos tape a kalinski me da igual

lo unico que le pido a gede que no le cague la carrera a quignon

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Sim futbol y con 32 pirulos
Viniendo de mexico...
Me imagino la guita que va a pedir.
No viene sin fútbol, los 3 años en bursarpor fue titular indiscutido

Y en cruz azul cuando lo habilitaron en septiembre jugó todo o sea 9/12 partidos, no pasaron de ronda
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Cuando hablaban de Angeleri, con 32 años, resulta que era buen refuerzo. Belluschi, con la misma edad, está de vuelta dicen.

En este foro si les gusta el jugador le hacen publicidad de que está bien, pero si no dicen que está devuelta.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Cuando hablaban de Angeleri, con 32 años, resulta que era buen refuerzo. Belluschi, con la misma edad, está de vuelta dicen.

En este foro si les gusta el jugador le hacen publicidad de que está bien, pero si no dicen que está devuelta.

la pequeña diferencia que uno estaba jugando en España y el otro hace 6 meses no toca una pelota

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
la pequeña diferencia que uno estaba jugando en España y el otro hace 6 meses no toca una pelota

Calculo que en los entrenamientos debe tocar una pelota, no creo que haga todo fisico
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cuando hablaban de Angeleri, con 32 años, resulta que era buen refuerzo. Belluschi, con la misma edad, está de vuelta dicen.

En este foro si les gusta el jugador le hacen publicidad de que está bien, pero si no dicen que está devuelta.
No es lo mismo un defensor que un mediocampista.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
No es lo mismo un defensor que un mediocampista.

No, claro que no es lo mismo. Pero un defensor tiene que estar bien físicamente al igual que un mediocampista. El defensor tiene el trabajo de marcar a cualquier delantero que sea rápido o potente, eso que decís es menospreciar la tarea del defensor. Si asi fuera el caso, que las tareas físicas estén divididas en mediocampistas por un lado y defensores por otro. Que importa la posición? Angeleri es lateral/volante, más allá de que hoy no juegue en esa posición.

El volante lo que tiene es mas despliegue y debe atacar, pero a lo que yo apunto es a lo que dije. Hablamos de dos jugadores con la misma edad, y uno dicen que está devuelta y el otro no. Hablan por hablar. Si llega a venir, tiene la pretemporada para ponerse a punto.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No, claro que no es lo mismo. Pero un defensor tiene que estar bien físicamente al igual que un mediocampista. El defensor tiene el trabajo de marcar a cualquier delantero que sea rápido o potente, eso que decís es menospreciar la tarea del defensor. Si asi fuera el caso, que las tareas físicas estén divididas en mediocampistas por un lado y defensores por otro. Que importa la posición? Angeleri es lateral/volante, más allá de que hoy no juegue en esa posición.

El volante lo que tiene es mas despliegue y debe atacar, pero a lo que yo apunto es a lo que dije. Hablamos de dos jugadores con la misma edad, y uno dicen que está devuelta y el otro no. Hablan por hablar. Si llega a venir, tiene la pretemporada para ponerse a punto.
No concuerdo, un defensor no tiene el mismo desgaste que un medio.
O crees que Yepes con 39 años hubiera podido seguir jugando de 5?

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5910
 :lol:
Este es otro de los que siempre fueron la obsesión de Tinelli, también habrá propuesta por Buonanotte?