Autor Tema: Hinchadas visitantes  (Leído 356 veces)

Desconectado varu09

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
  • Volver a boedo esa es mi ilusion...
Alguno sabe algo de esto? Es malisimo jugar sin hinchas visitantes. Habian dicho que con el afa plus se iba a solucionar pero no se en que quedó eso

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
no vuelve nunca mas, si vuelve hay violencia.

igual siguen las internas, mira chicago.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Increíble tener fútbol sin visitantes...este gobierno logro matar lo mas popular que tenemos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Increíble tener fútbol sin visitantes...este gobierno logro matar lo mas popular que tenemos.

que tiene que ver el gobierno papi.. Si como sociedad estamos podridos, no estamos en condiciones de jugar con visitantes, estamos enfermos

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
que tiene que ver el gobierno papi.. Si como sociedad estamos podridos, no estamos en condiciones de jugar con visitantes, estamos enfermos

No hay visitantes por los barras que el mismo gobierno (y el PRO y Massa y Scioli) usan como punteros...osea de que me venís a hablar? ¿De que sociedad podrida me venís a hablar?

Para la copa argentina si somos civilizados? Por dios..que boludos que son los que repiten lo que dice este gobierno de mierda.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado varu09

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
  • Volver a boedo esa es mi ilusion...
Coincido, me parece una ridiculez que en los partidos de copa argentina o en las fases entre argentinos en copas internacionales dejen