Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69153 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
En realidad no es que creía que iban a alentar a Argentina, todo lo contrario. A Diego en el norte de Italia (la final se jugó en Roma) lo recontra odiaban. Hay mucha discriminación entre el Norte y el Sur, y el flaco encima se metió en ese kilombo. Cuando iban a Turín o Milan les ponían banderas que decían "Bienvenidos a Italia". El Napoli le ganaba a los poderosos por primera vez en su vida y estos se quedaban re calientes. Siempre tuvo esa pica con los tanos del norte, y encima en la semi Argentina los eliminó. A Diego lo chiflaron en TODOS los partidos, salvo la semi que se jugó en Napoles. Estas cosas tienen Maradona, que hace todo más épico, no sé cómo explicarlo.

Qué bueno esto que dijsite de Maradona. Impresionante lo que generaba.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
Jajaja otro que quiere minimizar los mundiales jaja que lindos que son, otra no les queda. Se piensan que es facil ganar un mundial mamita, el diego casi gana dos, imaginate si lo hubiese citado Menotti al del 78.
Messi ya jugo 3 mundiales y 3 copas america maestro, 6 torneos! y no gano nadaa! Todo bien igual para mi es uno de los mejores de todos los tiempos, pero basta de decir que es el mejor de la historia, es una ridiculez, tiene dos o tres campeones del mundo primeros que él. Y hasta te diria que Distefano y Cruyff también porque estos si no ganaron algo es porque uno nunca jugo mundiales y otro solo jugo uno solo y le alcanzo para ser subcampeon del mundo. Igualmente soy bueno y lo meto en un top5

Claro, Maradona casi gana dos, pero Messi no gana uno casi? Y todavía tiene 2 por delante? Decís que Messi jugó 6 y ganó 0, es verdad, pero Maradona ganó 1, no ganó 10. Si Palacio no definía como Herrera tenían lo mismo.

Di Stefano nunca jugó un mundial, Messi llegó A LA FINAL, y me decís que es más meritorio no jugarlo? Está claro igual que los méritos para ser de los mejores jugadores de la historia tanto de Messi como de Di Stefano son a nivel club igual. No te discuto que Maradona claramente rindió más que Messi en Argentina, pero le mitifican cualquier cosa también.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya tiene un tiempito esto... dos años... Frionel sumo partidos y algunos goles. LO ESENCIAL NO CAMBIÓ:



¿Y si comparás a Maradona con Pele se te queman los papeles no?. Digo, utilizando esa lógica.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Claro, Maradona casi gana dos, pero Messi no gana uno casi? Y todavía tiene 2 por delante? Decís que Messi jugó 6 y ganó 0, es verdad, pero Maradona ganó 1, no ganó 10. Si Palacio no definía como Herrera tenían lo mismo.

Di Stefano nunca jugó un mundial, Messi llegó A LA FINAL, y me decís que es más meritorio no jugarlo? Está claro igual que los méritos para ser de los mejores jugadores de la historia tanto de Messi como de Di Stefano son a nivel club igual. No te discuto que Maradona claramente rindió más que Messi en Argentina, pero le mitifican cualquier cosa también.

Cualquier cosa como que cosa? mira que yo en eso de que el diego cantaba el himno y todas esas pelotudeces no entro. Yo siempre hablo desde lo futbolistico. A uds cuando les conviene si cuentan los titulos pero cuando aparece la palabra mundial y copa america se hacen los boludos, yo que queres que te diga, hasta que no lo vea a messi triunfando en el futbol argentino, en la seleccion, o en algun otro equipo mucho mas debil que el barcelona se me hace dificil ponerlo como el mejor de todos los tiempos. No me cierra todavia, No creo que sea casualidad que no triunfe con la seleccion y en barcelona si, mas alla que tiene una tecnica pocas veces vista en cuanto a control y velocidad y que claramente es el mejor del mundo en la actualidad, seamos sinceros, desde que debuto en primera que esta jugando en uno de los mejores equipos del mundo con jugadores que fueron campeones del mundo y campeones de europa. Para decir quien es el mejor futbolista de la historia hay que tener en cuenta todo. Para mi entra en un top 5 o en un top 10 pero ni en pedo es el mejor de la historia, creo igual que si gana un mundial y se convierte en el mayor goleador de toda la historia puede llegar a serlo, y si sigue con el nivel que tubo este año puede alcanzar esas dos cosas, ahi si creo que va a ser dificil discutirlo, pero porahora, por lo menos para mi, se me hace dificil decir que es el mejor de la historia.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
¿Y si comparás a Maradona con Pele se te queman los papeles no?. Digo, utilizando esa lógica.

Que feo estar a favor de pele, que feo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Que feo estar a favor de pele, que feo

No es estar a favor o no de Pele. Si a Messi le dicen que no es el mejor de la historia porque con la Seleccion no gano nada, entonces con ese mismo pensamiento Pele es mejor que Maradona.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que feo estar a favor de pele, que feo

No estoy a favor de Pelé. No los puedo comparar, otras épocas, sobre todo, la de Pele, en donde los defensores estaban clavados en el césped. Si usó esa lógica para caerle a Messi, ¿por qué no usa esa lógica contra Pelé?

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
¿Y si comparás a Maradona con Pele se te queman los papeles no?. Digo, utilizando esa lógica.
A lo mejor no leiste lo que analicé en otro post.
En realidad no lo analicé yo. Es un resumen de mucho periodismo deportivo alrededor del mundo.

Como dije en otros post. Nadie fue tan determinante para un equipo como el Diego.

En ese mismo 58 que citan Pelé debuta recién en el tercer partido.
Brasíl gana el primero cómodo y empata el segundo luego de darle un baile atroz a Inglaterra, pero su arquero hizo la de Ospina y sacó todo.
Luego sí de la mano de GARRINCHA y DIDI Brasil sale campeon y amrca la aparición de un pibin que lo hace de mabnera brillante con 5 goles en 4 partidos: PELE. Pero las figuras son Garrincha y Didí.
En el 62   Brasil sale campeón de la mano de Garrincha y Amarildo, Pelé llega lesionado y juega solo dos partidos. Gol en el primero y en el segundo se le agrava la lesión, no lo pueden sacar porque no había cambios, termina rengueando. Los checos no lo golpearon.
En el 66 hacen sapo en Inglaterra lo cagan a patadas a repetición en el primero y el tercero. En el segundo no lo ponen por precaución. Conclusión: vuelta a casa en primera rueda.
Ya en el 70 El que marcó la real dimensión del más fantástico equipo de futbol que se vio a nivel selección: "Los cinco mejores 'dieces' de Brasil jugarían todos juntos para formar la delantera más célebre y temible de todos los tiempos. El talento Rivelino, al extremo izquierda, Gerson a la derecha, Tostao, seda y fuerza, y Jairzinho (que era un 'wing' derecho diabólico),  más adelantados. Y Pelé, por donde le diese la real gana. (Diario El Mundo, el mismo de Messi Cagón).

Como se dijo en su momento Pelé el mejor director de orquesta, Diego el mejor solista. ¿Frionel? labura de plomo (un cuervo lo puso así y fue más lapidario que yo).

Repito lo ya dicho hasta el cansancio:

Nunca nadie fue tan determinante para un equipo como lo fue Maradona para la selección.
Y no lo digo yo, lo dice el mundo entero excepto FIFA. Messi es un crack pero con la celeste y blanca pechea. Asi de fácil.
Más allá de los números fríos, solo Pelé es comparable con Maradona. Tal vez Cruyff, para alguno tal vez Ronaldo "El Gordo" (disiento), pero en esta lista Frionel no se anota.

Le falta corazón.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
Cualquier cosa como que cosa? mira que yo en eso de que el diego cantaba el himno y todas esas pelotudeces no entro. Yo siempre hablo desde lo futbolistico. A uds cuando les conviene si cuentan los titulos pero cuando aparece la palabra mundial y copa america se hacen los boludos, yo que queres que te diga, hasta que no lo vea a messi triunfando en el futbol argentino, en la seleccion, o en algun otro equipo mucho mas debil que el barcelona se me hace dificil ponerlo como el mejor de todos los tiempos. No me cierra todavia, No creo que sea casualidad que no triunfe con la seleccion y en barcelona si, mas alla que tiene una tecnica pocas veces vista en cuanto a control y velocidad y que claramente es el mejor del mundo en la actualidad, seamos sinceros, desde que debuto en primera que esta jugando en uno de los mejores equipos del mundo con jugadores que fueron campeones del mundo y campeones de europa. Para decir quien es el mejor futbolista de la historia hay que tener en cuenta todo. Para mi entra en un top 5 o en un top 10 pero ni en pedo es el mejor de la historia, creo igual que si gana un mundial y se convierte en el mayor goleador de toda la historia puede llegar a serlo, y si sigue con el nivel que tubo este año puede alcanzar esas dos cosas, ahi si creo que va a ser dificil discutirlo, pero porahora, por lo menos para mi, se me hace dificil decir que es el mejor de la historia.


Cruyff jugó en el Ajax y Barcelona, Di Stefano en Real Madrid, Pelé en Santos, etc. El único que podés usar ese argumento es Maradona, y si bien lo que logró con un equipo medio pelo como es el Napoli, no ganó la cantidad de títulos que ganaron los otros. O sea, es muy meritorio lo que logró con el Napoli, increíble. Pero también ganó menos. Es lógico que un jugador se va a destacar más con mejores jugadores y un equipo mejor que sin eso.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.

Cruyff jugó en el Ajax y Barcelona, Di Stefano en Real Madrid, Pelé en Santos, etc. El único que podés usar ese argumento es Maradona, y si bien lo que logró con un equipo medio pelo como es el Napoli, no ganó la cantidad de títulos que ganaron los otros. O sea, es muy meritorio lo que logró con el Napoli, increíble. Pero también ganó menos. Es lógico que un jugador se va a destacar más con mejores jugadores y un equipo mejor que sin eso.
Nada más lógico que el Nápoli arrasara en Italia y en la UEFA.

Pasa todo el tiempo
 :boluu:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Nada más lógico que el Nápoli arrasara en Italia y en la UEFA.

Pasa todo el tiempo
 :boluu:
Jajajajajajajaja son increíbles...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
Son más bobos, ni saben leer algunos.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Cruyff jugó en el Ajax y Barcelona, Di Stefano en Real Madrid, Pelé en Santos, etc. El único que podés usar ese argumento es Maradona, y si bien lo que logró con un equipo medio pelo como es el Napoli, no ganó la cantidad de títulos que ganaron los otros. O sea, es muy meritorio lo que logró con el Napoli, increíble. Pero también ganó menos. Es lógico que un jugador se va a destacar más con mejores jugadores y un equipo mejor que sin eso.

para pareciera q el diego gano 2 titulos nada mas...

maradona gano 14 titulos loco y no jugando en los favoritos,q ya de por si tiene ayuda arbitral sacan ventaja de las figuras q juegan.

pele recien me fije y tiene 16 titulos

di stefano 22 pero muchos en colombia

cruyff 22 de los cuales gano 15 con el ajax,convegamos q no hay rivales en esa liga

messi creo q tiene 26 y tmb todos en el barcelona q no tiene rival(sacando el madrid) en la liga española

aclaro q google todo puede ser otra la cantidad de titulos...

con estos titulos es muchisimo mas meritorio lo de maradona q lo de los otros

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Jajajajajajajaja son increíbles...
JEJEJEJE

Esta gente no entiende.
Messi es un talentoso.
Nadie lo niega.
Y ganó mucho.
Pero no es comparable al Diego.

Messi es terrenal.


DIEGO ES UN BARRILETE CÓSMICO
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Belu.Biol

  • Visitante
JEJEJEJE

Esta gente no entiende.
Messi es un talentoso.
Nadie lo niega.
Y ganó mucho.
Pero no es comparable al Diego.

Messi es terrenal.


DIEGO ES UN BARRILETE CÓSMICO

+ 1000

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Impresentable... lo más cerca que estuvo de una cancha es en la Play.


Asi que Maradona se falopeaba para jugar mejor... seguro tomaba TALENTOL o HACEMEUNGOL.
O la mejor se pichicateó con GANARGENTINA.
O usaba ORGULLOL en cápsulas.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11407
  • Argentino como toda persona de bien
Impresentable... lo más cerca que estuvo de una cancha es en la Play.


Asi que Maradona se falopeaba para jugar mejor... seguro tomaba TALENTOL o HACEMEUNGOL.
O la mejor se pichicateó con GANARGENTINA.
O usaba ORGULLOL en cápsulas.

vos estas orgulloso, y contento, y deseas que no salga nunca mas, un jugador como maradona, ni igual ni mejor.

eso es es ser una mierda. corta

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todo dicho, ya podrían ir cerrando el post

a pesar de todos los problemas que tiene el gordito, tiene razon, se equivoca en bardear a Maradona el gordo dolobu nada mas, despues para mi tiene razon, asi y todo es menos pelotudo que el gordo ventilador

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
https://www.youtube.com/watch?v=lP7K4NQdFGw

Que la cuenten como quieran.

damos por finalizada esta discusion que parecia eterna, si lo dice july3p, es porque esa es la verdad irrefutable

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
vos estas orgulloso, y contento, y deseas que no salga nunca mas, un jugador como maradona, ni igual ni mejor.

eso es es ser una mierda. corta
Estoy orgulloso que el Diego sea el mejor de todos los tiempos.
Ojalá saliera uno mejor.
Pero por ahora Messi está muy lejos de serlo.

Para parecerse al Diego primero debe calentar el pecho así dejamos de llamarlo Frionel.
A nivel clubes anda realmente muy bien. A nivel de selecciones no existe
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
https://www.youtube.com/watch?v=XqGMMf1qb04

P.D.: Solo algún que otro pobre infeliz y mediocre (por no decir pelotudo) puede decirle pecho frio o que se borra y no la pide...pobre gente...parece que miran los partidos de espalda o con los ojos cerrados.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
https://www.youtube.com/watch?v=XqGMMf1qb04

P.D.: Solo algún que otro pobre infeliz y mediocre (por no decir pelotudo) puede decirle pecho frio o que se borra y no la pide...pobre gente...parece que miran los partidos de espalda o con los ojos cerrados.

jajjaj me mata por q se agarran de cualquier huevada para justificar....6 minutos de rsumen de un don nadie...te aclaro q jugaron 120.....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
jajjaj me mata por q se agarran de cualquier huevada para justificar....6 minutos de rsumen de un don nadie...te aclaro q jugaron 120.....

Tranqui que te va a hacer mal, no te pongas nervioso, pensa lo que quieras y listo...aunque si queres para que te sientas bien te doy la razón  :desac: :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles