Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69153 veces)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Ya tiene un tiempito esto... dos años... Frionel sumo partidos y algunos goles. LO ESENCIAL NO CAMBIÓ:

Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Excelentes los dos comentarios,
Lo peor es decir "las comparaciones son odiosas" ¿Pq no comparar? Si en todas las ciencias hay cuestiones comparativas, Messi el mejor de la historia a nivel clubes, maradona el mejor de todos los tiempos...en el imaginario quedara para los que vimos a los dos el fuego sagrado de uno y faltante en el otro. Maradona jugo en una de las décadas mas competitivas en ese momento en la liga mas importante de mundo, contra defensores criminales amparados por reglamentos permisivos en donde implementaban la "caza del hombre por el hombre mismo"
Habia no menos de 20 defensores en la liga Italiana de jerarquia superior a la actual (Ej: Baresi, Bergomi, Scirea, etc) y en el mundial del 86 había que sumar los de las demas selecciones (Aughentaler, Brehme, bossis, etc)...a Messi lo marca KIKO MARTINEZ, PACHU PEÑA, ETC DEL GETAFE...dejense de joder
Ah, o sea que Maradona nunca fue marcado por un Mascarpone o un Agnolotti del Reggina, no? Y Messi jugando contra Bayern Munich, Real Madrid, Manchester United, Inter, Atlético Madrid, PSG, Chelsea siempre fue marcado por medio pelos o por tibiecitos? Seamos serios en eso..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Ah, o sea que Maradona nunca fue marcado por un Mascarpone o un Agnolotti del Reggina, no? Y Messi jugando contra Bayern Munich, Real Madrid, Manchester United, Inter, Atlético Madrid, PSG, Chelsea siempre fue marcado por medio pelos o por tibiecitos? Seamos serios en eso..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Estas pidiendo mucho cuervo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Estas pidiendo mucho cuervo.

y si...pensar q algunos el caballito de batalla es q nos llevo a una final del mundo jajjaaj....q le de gracias a romero a mascherano sino se quedaba otra vez alla en cuartos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
y si...pensar q algunos el caballito de batalla es q nos llevo a una final del mundo jajjaaj....q le de gracias a romero a mascherano sino se quedaba otra vez alla en cuartos

Si vos lo decis... :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Excelentes los dos comentarios,
Lo peor es decir "las comparaciones son odiosas" ¿Pq no comparar? Si en todas las ciencias hay cuestiones comparativas, Messi el mejor de la historia a nivel clubes, maradona el mejor de todos los tiempos...en el imaginario quedara para los que vimos a los dos el fuego sagrado de uno y faltante en el otro. Maradona jugo en una de las décadas mas competitivas en ese momento en la liga mas importante de mundo, contra defensores criminales amparados por reglamentos permisivos en donde implementaban la "caza del hombre por el hombre mismo"
Habia no menos de 20 defensores en la liga Italiana de jerarquia superior a la actual (Ej: Baresi, Bergomi, Scirea, etc) y en el mundial del 86 había que sumar los de las demas selecciones (Aughentaler, Brehme, bossis, etc)...a Messi lo marca KIKO MARTINEZ, PACHU PEÑA, ETC DEL GETAFE...dejense de joder
Totalmente.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Concuerdo con los cuervos que piden seriedad.
Seamos serios y OBJETIVOS.
Argentina cuenta con dos títulos mundiales y tres subcampeonatos; Diego se anota con uno de cada uno. Además un Juvenil brillante.
¿Frionel?
Ah si: los olímpicos y un juvenil.

Además Argentina cuenta en total seis campeonatos juveniles.
¿Saben cuantos jugadores nos representaron? 114 en total.

¿Cuantos repitieron en la mayor?

UNO:


Seamos serios
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Si vos lo decis... :desac: :desac:

yo no,uds dicen q el nos llevo a una final...se merien los huevos cada ves q leo eso jajaj

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya tiene un tiempito esto... dos años... Frionel sumo partidos y algunos goles. LO ESENCIAL NO CAMBIÓ:



Hasta cuando vas a seguir con esta pavada ?? Dios mio parece una discusion entre un ingles y un argentino  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No puedo creer que le sigan la discusion a estos 2 personajes de ramito y bilengar

En cada mensaje se contradicen y al primero lo tenes que leer con mucha paciencia por que no le entendes nada y el segundo payaso dice el diego un juvenil brillante,como si tuviera mas valor que el de lio

Y lo que paso en ese partido contra alemania fue una verguenza,sos un jugador profesional jamas podes responder asi frente a una burla del publico y menos contra los que le daban de comer en ese momento,tenes que agachar la cabeza y concentrarte en el partido,solamente un monito le festejaria esta falta de respeto

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Hasta cuando vas a seguir con esta pavada ?? Dios mio parece una discusion entre un ingles y un argentino  :boluu:
Exacto.

Yo defiendo al argentino Maradona.
El de la casa condal no se para quien juega aún.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Exacto.

Yo defiendo al argentino Maradona.
El de la casa condal no se para quien juega aún.

sos un nabo y no sos un pibito de 12 años... replanteate la vida fiera, de onda...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
roberto galan..yo no me contradigo en nada.

los q cambian el discurso son uds,o mas q cambiar el discurso,los q buscan excusas son uds....
te enumero hasta q me de la mano

pekerman(q no lo puso)
maradona(por q puso a otamendi de 4)
sabella(por defensivo)
martino(cagon)
lo rodean mal
lo marcan escalonado
no juegan para el,como en el barsa
le pegan mucho
era intimo del topo gomes(el periodista fallecido en brasil)
higuain
palacios
higuain de vuelta


y la maxima,ahora para tapar la mala perfomance de messi en la seleccion,intentan inponer q mascherano es igual a messi en la seleccion...por favor.

pongan los huevos en la mesa,acepten q no hizo un carajo,dejen de ponerle la mochila mas pesada y ahi,capaz q llegamos a ver algo del messi de barselona...
no ganan nada tapando la realidad con excusas y mas excusas

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
roberto galan..yo no me contradigo en nada.

los q cambian el discurso son uds,o mas q cambiar el discurso,los q buscan excusas son uds....
te enumero hasta q me de la mano

pekerman(q no lo puso)
maradona(por q puso a otamendi de 4)
sabella(por defensivo)
martino(cagon)
lo rodean mal
lo marcan escalonado
no juegan para el,como en el barsa
le pegan mucho
era intimo del topo gomes(el periodista fallecido en brasil)
higuain
palacios
higuain de vuelta


y la maxima,ahora para tapar la mala perfomance de messi en la seleccion,intentan inponer q mascherano es igual a messi en la seleccion...por favor.

pongan los huevos en la mesa,acepten q no hizo un carajo,dejen de ponerle la mochila mas pesada y ahi,capaz q llegamos a ver algo del messi de barselona...
no ganan nada tapando la realidad con excusas y mas excusas
Cuando entiendas que Maradona no gano un mundial el solo y que lio no perdio las 2 finales sino argentina(si todo el equipo),vas a dejar de tirar tanta mierda

Ojala nosotros tuvieramos un animal como messi,lamentablemente con 28 años todavia no lo supieron aprovechar y con hinchas como vos los argentinos van a tener que seguir escuchando el relato de victor hugo una y otra vez porque monstruos como este no sobran y si tiramierda como los varios que vienen a descargarse aca

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cuando entiendas que Maradona no gano un mundial el solo y que lio no perdio las 2 finales sino argentina(si todo el equipo),vas a dejar de tirar tanta mierda

Ojala nosotros tuvieramos un animal como messi,lamentablemente con 28 años todavia no lo supieron aprovechar y con hinchas como vos los argentinos van a tener que seguir escuchando el relato de victor hugo una y otra vez porque monstruos como este no sobran y si tiramierda como los varios que vienen a descargarse aca

claro q no lo gano solo...pero fue  FUNDAMENTAL,se cargo a los uruguayos,a belgica,a inglaterra y le da un pase gol en la final a burruchaga,q pretendias q atajara tmb?

y claro q lio no la perdio solo,pero no hizo un carajo por tratar de ganarla


yo no tiro mierda mostro,el titulo dice el mejor de la historia...y para mi ni a palos es el mejor de la historia...si eso es tirar mierda.
seguro encuentres alguna respuesta atacando a messi,pero seguro q es en defensa de algun ataque a maradona q futbolisticamenete no le podes recriminar nada ,pero nada de nada.


Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
QUE MARADONA,

insulta a los ITALIANOS, porque el gano todo con NAPOLES, y llevo a un EQUIPO Italiano a ser el mas prestigioso del mundo, entonces creia que en la final, iban a ALENTAR por ARGENTINA, y que no iban a ser tan forros de Insultar al pueblo Argentino. si?



Messi, explicame MESSi cuando jugo en Chile? Explicame, si Messi va a ser tan vivo de agarrar e Insultar, frente a las camaras del mundo, y que terminen bardeando a la Argentina? digamos...

son distintas EPOCAS!.

En realidad no es que creía que iban a alentar a Argentina, todo lo contrario. A Diego en el norte de Italia (la final se jugó en Roma) lo recontra odiaban. Hay mucha discriminación entre el Norte y el Sur, y el flaco encima se metió en ese kilombo. Cuando iban a Turín o Milan les ponían banderas que decían "Bienvenidos a Italia". El Napoli le ganaba a los poderosos por primera vez en su vida y estos se quedaban re calientes. Siempre tuvo esa pica con los tanos del norte, y encima en la semi Argentina los eliminó. A Diego lo chiflaron en TODOS los partidos, salvo la semi que se jugó en Napoles. Estas cosas tienen Maradona, que hace todo más épico, no sé cómo explicarlo.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Cuando entiendas que Maradona no gano un mundial el solo y que lio no perdio las 2 finales sino argentina(si todo el equipo),vas a dejar de tirar tanta mierda


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537




Esto fue lo mas importante que hizo Maradona en esa final, durante los 90 minutos desaparecio...

eso si, unas puteadas antes y unas lagrimas despues compran a la gilada.............

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Esto fue lo mas importante que hizo Maradona en esa final, durante los 90 minutos desaparecio...

eso si, unas puteadas antes y unas lagrimas despues compran a la gilada.............

esto solo q vos decis, es mas de lo q hizo messi en brasil rodeado de estrellas

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Ya tiene un tiempito esto... dos años... Frionel sumo partidos y algunos goles. LO ESENCIAL NO CAMBIÓ:




Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En realidad no es que creía que iban a alentar a Argentina, todo lo contrario. A Diego en el norte de Italia (la final se jugó en Roma) lo recontra odiaban. Hay mucha discriminación entre el Norte y el Sur, y el flaco encima se metió en ese kilombo. Cuando iban a Turín o Milan les ponían banderas que decían "Bienvenidos a Italia". El Napoli le ganaba a los poderosos por primera vez en su vida y estos se quedaban re calientes. Siempre tuvo esa pica con los tanos del norte, y encima en la semi Argentina los eliminó. A Diego lo chiflaron en TODOS los partidos, salvo la semi que se jugó en Napoles. Estas cosas tienen Maradona, que hace todo más épico, no sé cómo explicarlo.
Exacto.

Maradona trasciende el fútbol.

Agradezcamos que semejante personaje de la historia haya nacido en nuestro país.

De esos tipos únicos, que marcan la historia.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
Esto fue lo mas importante que hizo Maradona en esa final, durante los 90 minutos desaparecio...

eso si, unas puteadas antes y unas lagrimas despues compran a la gilada.............

Como vas a decir eso. Maradona fue figura en cada partido que jugó en la selección, por eso tiene 3 mundiales y ocho Copa América haciendo goles en todas las finales.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya tiene un tiempito esto... dos años... Frionel sumo partidos y algunos goles. LO ESENCIAL NO CAMBIÓ:


perdon,
pero esto suma nada a nadie.
y no gana nadie.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Esto fue lo mas importante que hizo Maradona en esa final, durante los 90 minutos desaparecio...

eso si, unas puteadas antes y unas lagrimas despues compran a la gilada.............

pero por supuesto papa de eso se trata el futbol de sentimientos, es mas que un deporte, hizo lo que cualquiera con sangre hubiese hecho en ese momento, demuestra sus sentimientos , si no te gusta eso mira ajedrez.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Como vas a decir eso. Maradona fue figura en cada partido que jugó en la selección, por eso tiene 3 mundiales y ocho Copa América haciendo goles en todas las finales.

Jajaja otro que quiere minimizar los mundiales jaja que lindos que son, otra no les queda. Se piensan que es facil ganar un mundial mamita, el diego casi gana dos, imaginate si lo hubiese citado Menotti al del 78.
Messi ya jugo 3 mundiales y 3 copas america maestro, 6 torneos! y no gano nadaa! Todo bien igual para mi es uno de los mejores de todos los tiempos, pero basta de decir que es el mejor de la historia, es una ridiculez, tiene dos o tres campeones del mundo primeros que él. Y hasta te diria que Distefano y Cruyff también porque estos si no ganaron algo es porque uno nunca jugo mundiales y otro solo jugo uno solo y le alcanzo para ser subcampeon del mundo. Igualmente soy bueno y lo meto en un top5