Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69154 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Como notas lo de la presion che? Porque en los numeros, Messi supera a Diego en todos. PJ, goles..

Es mas, para uds que tanto les gusta ese temita.. Maradona tiene mas de la mitad de sus goles en amistosos en Argentina. Messi tiene mas de la mitad en oficiales.

Aclaro que me parece muy boludo agarrarse de estos datos, pero es la unica forma que encuentro para que entiendan que estan criticando al Messi argentina sin antes chequear que el Diego tiene numeros iguales o peores..


Digo yo, como hacen para ver siempre el lado malo en la Seleccion de un tipo que tiene en 120 partidos jugados (mas que el Diego), 61 goles (mas que el Diego, y mas de la mitad de ellos oficiales, caso contrario al del Diego) y 35 asistencias (no tengo el dato del Diego) !!!!!

Por favor barba perdonalos !! Tapate los oidos cuando escuchas que critican a Messi los que dicen saber de futbol !! Por tu bien !!!!

---------------------------

Pd: Sigo esperando la respuesta sincera y sin vueltas o sin eludir la pregunta para cualquier lado

nadie ve algo malo, solo se hace una diferencia entre messi y maradona... para vos messi hizo mas que diego en la seleccion por eso que decis?


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Como notas lo de la presion che? Porque en los numeros, Messi supera a Diego en todos. PJ, goles..

Es mas, para uds que tanto les gusta ese temita.. Maradona tiene mas de la mitad de sus goles en amistosos en Argentina. Messi tiene mas de la mitad en oficiales.

Aclaro que me parece muy boludo agarrarse de estos datos, pero es la unica forma que encuentro para que entiendan que estan criticando al Messi argentina sin antes chequear que el Diego tiene numeros iguales o peores..


Digo yo, como hacen para ver siempre el lado malo en la Seleccion de un tipo que tiene en 120 partidos jugados (mas que el Diego), 61 goles (mas que el Diego, y mas de la mitad de ellos oficiales, caso contrario al del Diego) y 35 asistencias (no tengo el dato del Diego) !!!!!

Por favor barba perdonalos !! Tapate los oidos cuando escuchas que critican a Messi los que dicen saber de futbol !! Por tu bien !!!!

---------------------------

Pd: Sigo esperando la respuesta sincera y sin vueltas o sin eludir la pregunta para cualquier lado
Lo quieren defender desde los numeros, de la estadistica.
El futbol es mas que eso. Mucho mas!

Maradona siempre aparecio en los partidos importantes, Messi no.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
nadie ve algo malo, solo se hace una diferencia entre messi y maradona... para vos messi hizo mas que diego en la seleccion por eso que decis?

Mi respuesta a tu pregunta: futbolisticamente hablando, no creo que haya hecho menos. Lamentablemente el unico titulo que tiene Diego en la Seleccion (el mas importante) no lo pudo conseguir Lionel por cuestiones que le exceden.

Asi como bien decian que en el 86 Diego perdio una pelota y lo salvo en la linea un compañero, no tuvo Messi esa suerte con Palacio e Higuain. Cosas del futbol.

Ahora, yo te pido a vos, la respuesta la pregunta que hice ya varias veces:

Vos crees que San Lorenzo es menos grande que Estudiantes y Velez por no haber tenido los 'huevos de oro' de ganarle al Madrid la Final?

Que pensas al respecto de ese tema de la grandeza?

Lo quieren defender desde los numeros, de la estadistica.
El futbol es mas que eso. Mucho mas!

Maradona siempre aparecio en los partidos importantes, Messi no.

Por lo menos los numeros son argumentos, algo real.

Bastante mas real y fundamentado que tu "Maradona siempre aparecio en los partidos importantes, Messi no".

Te pido a vos tambien que respondas la misma pregunta de arriba
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ahora, yo te pido a vos, la respuesta la pregunta que hice ya varias veces:

Vos crees que San Lorenzo es menos grande que Estudiantes y Velez por no haber tenido los 'huevos de oro' de ganarle al Madrid la Final?

Que pensas al respecto de ese tema de la grandeza?



opino que son muy tontos esos ejemplos
es como el que dijo que iniesta y xavi son mas grandes que maradona o messi
o que fernando torres tambien se puede comparar con maradona porque gano un mundial  :boluu:
de esa misma manera yo puedo nombrar a varios jugadores con mas titulos que messi y decir que son mas grandes que lionel, y no, no lo son
son comparaciones para chicanear
si vamos a comparar cosas que seas desde una misma linea, manzanas con manzanas, peras con peras, los mejores de la historia con los mejores de la historia
y buen vos ya me queres hacer una comparacion con clubes, donde ya de por si hay un trasfondo totalmente diferente a un jugador de futbol :pibin:
en fin me parecen muy boludos esos comentarios, porque son comparaciones totalmente sin sentido
saludos

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
opino que son muy tontos esos ejemplos
es como el que dijo que iniesta y xavi son mas grandes que maradona o messi
o que fernando torres tambien se puede comparar con maradona porque gano un mundial  :boluu:
de esa misma manera yo puedo nombrar a varios jugadores con mas titulos que messi y decir que son mas grandes que lionel, y no, no lo son
son comparaciones para chicanear
si vamos a comparar cosas que seas desde una misma linea, manzanas con manzanas, peras con peras, los mejores de la historia con los mejores de la historia
y buen vos ya me queres hacer una comparacion con clubes, donde ya de por si hay un trasfondo totalmente diferente a un jugador de futbol :pibin:
en fin me parecen muy boludos esos comentarios, porque son comparaciones totalmente sin sentido
saludos

Estamos de acuerdo en que son fundamentos muy boludos para comparar.
Por eso se los marcamos cuando ustedes dicen que por haber obtenido un titulo Maradona es mejor que Messi.
Cuando con la misma logica les preguntamos a ustedes, evitan responder (no respondiste)

Pero bueno, con tu mensaje me quedo confirmado lo que ya estaba bastante claro

Es como dijo uno al pasar hace unas paginas.. Para vos el mejor es Diego, para mi es Messi.. Punto. Entendamos que es opinion nada mas y listo.

Saludos!
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Estamos de acuerdo en que son fundamentos muy boludos para comparar.
Por eso se los marcamos cuando ustedes dicen que por haber obtenido un titulo Maradona es mejor que Messi.
Cuando con la misma logica les preguntamos a ustedes, evitan responder (no respondiste)

Pero bueno, con tu mensaje me quedo confirmado lo que ya estaba bastante claro

Es como dijo uno al pasar hace unas paginas.. Para vos el mejor es Diego, para mi es Messi.. Punto. Entendamos que es opinion nada mas y listo.

Saludos!

No generalices, yo nunca dije que maradona es mejor que messi porque gano un mundial, di muchísimos mas argumentos, y lei a otros que también dieron varios
si aparece un boludo y dice eso no es nuestra culpa, o los que dicen que messi es catalan y todas esas gansadas..
yo en esa no entro, siempre hable desde lo futbolistico,
y si es como decís al final, son opiniones y listo, hay que respetarlas, saludos.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 624
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Como notas lo de la presion che? Porque en los numeros, Messi supera a Diego en todos. PJ, goles..

Es mas, para uds que tanto les gusta ese temita.. Maradona tiene mas de la mitad de sus goles en amistosos en Argentina. Messi tiene mas de la mitad en oficiales.

Aclaro que me parece muy boludo agarrarse de estos datos, pero es la unica forma que encuentro para que entiendan que estan criticando al Messi argentina sin antes chequear que el Diego tiene numeros iguales o peores..


Digo yo, como hacen para ver siempre el lado malo en la Seleccion de un tipo que tiene en 120 partidos jugados (mas que el Diego), 61 goles (mas que el Diego, y mas de la mitad de ellos oficiales, caso contrario al del Diego) y 35 asistencias (no tengo el dato del Diego) !!!!!

Por favor barba perdonalos !! Tapate los oidos cuando escuchas que critican a Messi los que dicen saber de futbol !! Por tu bien !!!!

---------------------------

Pd: Sigo esperando la respuesta sincera y sin vueltas o sin eludir la pregunta para cualquier lado

No te entiendo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual, asi como es tonto decir que Arbeloa es mas grande que Messi por ganar un mundial en esos terminos, tambien es tonto usar eso como una defensa de Messi. Es obvio que el que sale campeon del mundo es un equipo y un plantel, entonces ahi tenes 22 o 23 tipos, algunos de relleno, otros de acompañantes o jugadores de rol y no mucho mas, aun en planteles campeones del mundo. Asi como eso es obvio, tambien es obvio que por el otro lado, aun rodeado de equipos mejores o peores, de haber tenido la suerte de haber nacido o no en un pais potencia o no, dentro de las grandes leyendas de este deporte o las grandes figuras ha habido quienes ganaron mundiales y quienes no. La comparacion es por ahi. Comparar a Arbeloa con Messi es ridiculo desde el vamos, por condiciones tecnicas y por puesto en la cancha ya la base es erronea. Despues Arbeloa puede tener 4 mundiales ganados y nunca va a ser mas grande como jugador que Messi, no planteemos ridiculeces. Pero por el otro lado Messi en el grupo de los maradona, pele, zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Garrincha, Cruyff, Distefano, Platini, CR7, si va a entrar en comparaciones de todo tipo, y ahi algunos lo tomaran como algo de mayor o menor peso pero si puede entrar tranquilamente en la discusion el ítem mundiales, que hizo cada uno, fue campeon? No todos, pero la mayoria si, y es un tema... una materia mas que pendiente de quien lo postula como mejor de la historia. Mas si el tipo nacio en Argentina, no en Islandia o Ecuador que sabes que no tenes ninguna chance de ganar un mundial. Le toco nacer en una de las naciones historicamente futboleras, y seguramente se retire con 5 mundiales en el lomo, en los que en todos, sacando el primero, seguramente se le de el lugar de figura excluyente, no se tal vez el que juegue con 34 años en qatar, que para mi tambien todavia tendra un lugar central. Veremos que fue su carrera cuando se retire, para conjeturas es demasiado rapido. Puede que se retire siendo el maximo goleador historico del Barcelona, la Liga española, la UEFA CHampions League, la seleccion Argentina, la Copa del rey, con mas de 40 titulos en su haber, con 7 balones de oro, y habiendo jugado 4 o 5 mundiales, sin un mundial.... es chocante.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La mayoría que discute a Messi va a querer que el Barcelona pierda la final de la Champions y que a la Argentina le vaya mal en esta Copa America, no tengo dudas (conozco gente que piensa asi). 

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Mi respuesta a tu pregunta: futbolisticamente hablando, no creo que haya hecho menos. Lamentablemente el unico titulo que tiene Diego en la Seleccion (el mas importante) no lo pudo conseguir Lionel por cuestiones que le exceden.

Asi como bien decian que en el 86 Diego perdio una pelota y lo salvo en la linea un compañero, no tuvo Messi esa suerte con Palacio e Higuain. Cosas del futbol.

Ahora, yo te pido a vos, la respuesta la pregunta que hice ya varias veces:

Vos crees que San Lorenzo es menos grande que Estudiantes y Velez por no haber tenido los 'huevos de oro' de ganarle al Madrid la Final?

Que pensas al respecto de ese tema de la grandeza?

Por lo menos los numeros son argumentos, algo real.

Bastante mas real y fundamentado que tu "Maradona siempre aparecio en los partidos importantes, Messi no".

Te pido a vos tambien que respondas la misma pregunta de arriba
Te respondo si te hace tan feliz.
No, San Lorenzo es mas grande y no le hace falta ninguna copa para demostrarlo.

Igual no se que punto de comparacion tiene un equipo y un jugador.
A un jugador comparalo con un jugador, a un equipo con un equipo.

Y eso de los argumentos mas reales que decis. Messi es delantero, Maradona es 10, enganche, creador de futbol, no tenia la pelota y se volvia loco, es el maximo jugador que se vio en toda la historia, magico. Hizo muchos goles, pero este tipo se encargaba de otra cosa, de hacer jugar a TODO el equipo y de no arrugar nunca!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
La mayoría que discute a Messi va a querer que el Barcelona pierda la final de la Champions y que a la Argentina le vaya mal en esta Copa America, no tengo dudas (conozco gente que piensa asi).

Seguro, yo tampoco tengo dudas de que es asi, como decía antes, mas de uno se sintió aliviado y contento de haber perdido la final con Alemania.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Seguro, yo tampoco tengo dudas de que es asi, como decía antes, mas de uno se sintió aliviado y contento de haber perdido la final con Alemania.

Agregá, si Messi gana la Champions, se escuchará " ¿Y contra Alemania por que no jugó asì?", si Messi gana la Copa America " baaa, es una copita, lo importante es el Mundial".

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.




 Messi es delantero, Maradona es 10, enganche, creador de futbol, no tenia la pelota y se volvia loco, es el maximo jugador que se vio en toda la historia, magico. Hizo muchos goles, pero este tipo se encargaba de otra cosa, de hacer jugar a TODO el equipo y de no arrugar nunca!


Que real esto que decís, mientras uno se ponía a la selección al hombro, con esa valentía arrolladora y heroica, el otro trotaba, porque le temblaban las piernas.

Punto y aparte.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Agregá, si Messi gana la Champions, se escuchará " ¿Y contra Alemania por que no jugó asì?", si Messi gana la Copa America " baaa, es una copita, lo importante es el Mundial".

si, pero si queda afuera van a decir "ni la copa america gana", estan asi los antiMessi, esperando que tire un tiro libre afuera, que erre un penal, que mande un centro mal, estan esperando que haga las cosas mal para salir a criticar, increible pero real!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


Que real esto que decís, mientras uno se ponía a la selección al hombro, con esa valentía arrolladora y heroica, el otro trotaba, porque le temblaban las piernas.

Punto y aparte.



Nunca le vi temblar las piernas a messi, por ahi te lo confundiste con aguero...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Agregá, si Messi gana la Champions, se escuchará " ¿Y contra Alemania por que no jugó asì?", si Messi gana la Copa America " baaa, es una copita, lo importante es el Mundial".

Tal cual, es lamentable pero es asi, insolito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907



igual hace una temporada que xaxi no es titular e iniesta en 40 partidos creo que dio una sola asistencia, quedo como medio viejo ese "chiste"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Maradona siempre aparecio en los partidos importantes, Messi no.

jajajajajajajaj yo no entiendo como hacen para mentirse tanto....

vs Brasil mundial 82
vs Italia mundial 82
vs Uruguay Copa America 87
vs Brasil Copa America 89
vs Uruguay Copa America 89
vs Italia mundial 90
vs Alemania mundial 90

donde estuvo en esos partidos el jugador que
se ponía a la selección al hombro, con esa valentía arrolladora y heroica
????
« Última Modificación: mayo 20, 2015, 09:56:32 por Leo Atilio »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Me causa mucha gracia cuando para hablar del Diego usan las metáforas de la edad media, como cuando Fantino habla de los persas, los fenicios y demás giladas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Nunca le vi temblar las piernas a messi, por ahi te lo confundiste con aguero...
No viste la copa del mundo en que no aparecio en las fases de eliminacion?
La seleccion no es el barsa. En la seleccion tiene miedo, en el Barsa no.

Igual que hago discutiendo con vos, que no entendes un carajo de futbol jaja
Te quiero sacar bueno, pero a veces la ignorancia gana.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No viste la copa del mundo en que no aparecio en las fases de eliminacion?
La seleccion no es el barsa. En la seleccion tiene miedo, en el Barsa no.

Igual que hago discutiendo con vos, que no entendes un carajo de futbol jaja
Te quiero sacar bueno, pero a veces la ignorancia gana.

jajajajajaja

no sabes decir otra cosa? tiene miedo jajajajaajajaja

Tratar de ignorante a un persona es la muestra mas grande de ignorancia, sumale que sos medio boludo y que hablas solo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
No viste la copa del mundo en que no aparecio en las fases de eliminacion?
La seleccion no es el barsa. En la seleccion tiene miedo, en el Barsa no.

Igual que hago discutiendo con vos, que no entendes un carajo de futbol jaja
Te quiero sacar bueno, pero a veces la ignorancia gana.

Ignorancia es decir que tiene miedo, una gran mentira, como también decir que Maradona siempre apareció en la selección, pero bueno, sigan mintiéndose a uds. mismos si con eso están felices.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Te respondo si te hace tan feliz.
No, San Lorenzo es mas grande y no le hace falta ninguna copa para demostrarlo.


Igual no se que punto de comparacion tiene un equipo y un jugador.
A un jugador comparalo con un jugador, a un equipo con un equipo.

Y eso de los argumentos mas reales que decis. Messi es delantero, Maradona es 10, enganche, creador de futbol, no tenia la pelota y se volvia loco, es el maximo jugador que se vio en toda la historia, magico. Hizo muchos goles, pero este tipo se encargaba de otra cosa, de hacer jugar a TODO el equipo y de no arrugar nunca!

No se, vos eras uno de los que ponia como argumento que los grandes de verdad ganan mundiales. Raro entonces que te contradigas asi, aunque no se por que, pero no me sorprende.

Confieso que me genera un poco de pena (no en el mal sentido) que Messi haya aparecido en esta etapa de tu madurez. Quiza en otro momento cuando crezcas un poco lo disfrutarias como se debe. Espero tengas en un futuro mas maduro tuyo la chance de ver a algun jugador similar, aunque no creo que exista tal..

No te entiendo

Bueno
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La mayoría que discute a Messi va a querer que el Barcelona pierda la final de la Champions y que a la Argentina le vaya mal en esta Copa America, no tengo dudas (conozco gente que piensa asi).

Pero en ningún momento se discute a Messi. Simplemente se lo compara con Maradona y ahí choca contra una barrera imposible de pasar.
Messi es de otro planeta, Diego era de otra galaxia.