Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69154 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Menotti: "maradona invento el napoli, messi no invento al barcelona, messi le puso a la obra de arte la ultima pincelada"

Menotti: "El más grande que vi en mi vida fue Pelé"   :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Menotti: "El más grande que vi en mi vida fue Pelé"   ulgar:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Con esa logica el niño torres es mas que batistuta..

En fin, no comento mas, es un circulo vicioso de comentarios este post.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
increiblecollagedecampeonesdelmundo.jpg

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Jajaja, lei muy bien, no te quieras escapar..
""Los que defienden la postura del Diego, se basan pura y exclusivamente en argumentos pasionales, no valederos. Es asi les guste o no, es la realidad.""
Y arriba fuiste poniendo el porque para vos esos argumentos no eran valederos..
Ni vos sabes lo que escribis parece, pero bueno cuando uno no sabe que responder...

Saludos

No leiste bien un carajo bobo barbaro. Interpretaste alta pelotudez y me pareces un pelotudo que no sabe interpretar y no pienso seguir tratando de explicarte algo que ya dije solo porque sos un chicato chicanero que queres llevar el tema para un lado que yo no lleve.


Te enumere en 10 msjs masomenos por que no son valederos, y son solo opiniones de ustedes.

Vos seguis sin entender porque se ve que te cuesta mucho asi que mira si voy a perder tiempo en explicarle a un boludazo que no juno como se comprende un texto. Escapandome de que? de vos? jajaja saludos ganzo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

te comento que antes los balones de oro eran solo para europeos :pibin:

Con esa logica el niño torres es mas que batistuta..


con la logica esa de decir que messi es el mejor por todo lo que gano, entonces seedorf, xavi, distefano y unos cuantos mas son mas grande que messi..
saludos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
con la logica esa de decir que messi es el mejor por todo lo que gano, entonces seedorf, xavi, distefano y unos cuantos mas son mas grande que messi..
saludos

La diferencia es que yo no tengo esa logica, es mas, seria de la logica que refuté. Jamas dije que Messi es el mejor por ganar mas cosas. Saludos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


che pero falta David Villa en esa foto, gano todo a nivel clubes y con su Seleccion fue campeon del mundo y goleador del Mundial... no entiendo porque se lo excluye.............  :boluu:


Messi ya trasciende lo futbolistico, a los maradonianos les duele que hoy en dia cuando decis "Argentina" en cualquier parte del mundo ya no te cotestan "Maradona", te dicen "Messi" como sinonimo del pais

Aceptenlo chicas, algun dia iba a llegar alguien mejor y por suerte tenemos la suerte de ser contemporaneos a este fenomeno

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La cuestion es que Maradona, Pelé y Ronaldo, alado de una copa no llama tanto la atencion, por que realmente fueron mucho mas que eso
Ahora vos pones a joan capdevilla levantando la copa y ahi te das cuenta la diferencia y el peso que tiene un mundial...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583


Buenisimos los premios. Pero la copa del mundo vale 1000 veces mas

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Buenisimos los premios. Pero la copa del mundo vale 1000 veces mas

Pero la Copa del Mundo la gana un equipo, no un solo jugador

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero la Copa del Mundo la gana un equipo, no un solo jugador

si se fijan en quien es el mas grande de la historia por los balones de oro ya es cualquier cosa esto
hace 15 20 años atras era un premio mas ese y aparte solo lo recibian jugadores europeos
ademas ensima se lo dan al que mas goles hace no al verdadero mejor del año, 2 o 3 veces le pifiaron feo
uno de los de messi se lo tendrian que haber dado a iniesta, y uno de los q tiene cristiano tambien, robben y ribery se lo merecian hace 2 años atras
saludos
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 11:51:24 por cuervoSLocura »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
si se fijan en quien es el mas grande de la historia por los balones de oro ya es cualquier cosa esto
hace 15 20 años atras era un premio mas ese y aparte solo lo recibian jugadores europeos
ademas ensima se lo dan al que mas goles hace no al verdadero mejor del año, 2 o 3 veces le pifiaron feo
uno de los de messi se lo tendrian que haber dado a iniesta, y uno de los q tiene cristiano tambien, robben y ribery se lo merecian hace 2 años atras
saludos

esta bien, yo no estoy diciendo que es el mejor porque tiene 4 balones, para mi es el mejor porque nunca vi a nadie hacer lo que hace Messi

el Mundial tampoco hace mejor a Maradona que a Messi, hay cada muerto que levanto la Copa del Mundo, ej: Camoranesi

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
esta bien, yo no estoy diciendo que es el mejor porque tiene 4 balones, para mi es el mejor porque nunca vi a nadie hacer lo que hace Messi

el Mundial tampoco hace mejor a Maradona que a Messi, hay cada muerto que levanto la Copa del Mundo, ej: Camoranesi

es muy boludo ese comentario..
"hay tanto muerto que levanto la copa" y nombran a un jugador cualquiera, defensor, o algun suplente :pibin:
aca estamos hablando de las figuras de cada seleccion que son las que te llevan a ganar un mundial o no
saludos

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
http://www.ole.com.ar/maradona/Maradona-goles-lindos-Messi_0_1357064486.html

Declaraciones del Diego, que se yo, lo de "lindo" es subjetivo... la ventaja que tiene Messi es que mete goles de todos los colores, Maradona no tenia derecha ni cabezazo... Messi mete goles de zurda, de derecha, de cabeza, con la mano, y hasta de pecho en una final del Mundial de Clubes....


AJAJAJAJAJAJAJA viste alguna vez los goles de maradona ? JAJAJAJAJAJAJAJAA

Observa lo que te marque en negrita, el gol que hace messi se lo hace al ESPAÑOL. te tengo que contar a quien se lo hizo el diego ?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
es muy boludo ese comentario..
"hay tanto muerto que levanto la copa" y nombran a un jugador cualquiera, defensor, o algun suplente :pibin:
aca estamos hablando de las figuras de cada seleccion que son las que te llevan a ganar un mundial o no
saludos

y bueno dale, hablemos... deja de hacerte el distraido con el mensaje que escribi hace un rato, te lo recuerdo:

David Villa gano Liga, Champions, Mundial de Clubes, Eurocopa y Copa del Mundo, ademas fue el goleador del Mundial que gano... es decir gano lo mismo que Messi + Maradona juntos... porque no se lo considera uno de los mejores de todos los tiempos?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
En fin, no comento mas, es un circulo vicioso de comentarios este post.

Es asi, no entiendo porque siguen comentando. Por un lado tenes a un nene con su nostalgia de lo no vivido, que tiene que revisar wikipedia para opinar, y por el otro a un boludo grandote que solo puede limitarse a citar o subir fotos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
y bueno dale, hablemos... deja de hacerte el distraido con el mensaje que escribi hace un rato, te lo recuerdo:

David Villa gano Liga, Champions, Mundial de Clubes, Eurocopa y Copa del Mundo, ademas fue el goleador del Mundial que gano... es decir gano lo mismo que Messi + Maradona juntos... porque no se lo considera uno de los mejores de todos los tiempos?

porque esa españa es una excepcion claramente, lo iba a poner como ejemplo en mi comentario anterior
ahi esa españa tenia mas de una figura importante
si bien las selecciones de hoy casi todas tienen figuras en cada linea, aca españa tenia a 3 o 4 claves claves
igualemente para mi iniesta fue la verdadera figura de ese equipo, y el si va a ser considerado como uno de los mejores de toda la historia, por lo menos en un top15-20 entra, le falto el balon de oro que se lo dieron a messi injustamente
saludos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es asi, no entiendo porque siguen comentando. Por un lado tenes a un nene con su nostalgia de lo no vivido, que tiene que revisar wikipedia para opinar, y por el otro a un boludo grandote que solo puede limitarse a citar o subir fotos.

asi como los que no vieron a maradona dicen que messi es el mejor de la historia, porque tambien los que no lo vieron al diego no pueden decir que maradona fue el mejor de la historia ? no te entiendo
saludos

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 624
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Dudar que Messi es un fenómeno sería ilógico.
Lo bueno que tiene es que juega en un equipo donde hasta hace poco más de la mitad del equipo eran campeones del Mundo.
Básicamente en la época dorada del Barsa Messi ganó todo. Pero.. Sus compañeros sin Messi fueron campeones del mundo con España.
Nunca esperemos que Messi lo supere a Diego, no seamos así.. No le podamos tanto, llevar la número 10 y la cinta de la selección no es para todos. Este pibe fue lo más cerca que estuvo de Diego ( muy lejos todavía ).

Ojalá la gente que es hincha del Barça lo disfrute, tienen al mejor desde hace siete años mínimo.

Y ojalá los argentinos sepamos que Diego Maradonas no nacen todos los días.. Ojalá algún día salga otro Diego, aunque lo veo imposible.

Diego desde que te fuiste ya nada es igual, por que te fuiste?? La 10 siempre será tuya genio. Gracias por poner a la albiceleste en la cima del mundo por años, y que el mundo respete a nuestro seleccionado. Gracias por los goles, por las alegrías, por jugar infiltrado, por humillar rivales por Tv y luego también en la cancha, básicamente por ser argentino.

Vos pulga jugá que ser el mejor del mundo tantos años tampoco es fácil..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
Te responderia algo mas largo pero no tengo ganas. Solo me voy a limitar a decir que lo tuyo y lo de los pendejos que hacen lo mismo que vos es una pose. Quieren tirar la posta de algo que nunca vieron o corroboraron solo porque queda bien que un pendejo hable del Calcio de los 80 con total seguridad. Ademas de eso, hablan mal de lo que si vivieron o disfrutaron. En fin, normalmente cuando crecen y si tienen de que opinar eso que era pesimo se covierte en bueno porque pasaron un par de años y ya esta bien visto.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 624
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Te responderia algo mas largo pero no tengo ganas. Solo me voy a limitar a decir que lo tuyo y lo de los pendejos que hacen lo mismo que vos es una pose. Quieren tirar la posta de algo que nunca vieron o corroboraron solo porque queda bien que un pendejo hable del Calcio de los 80 con total seguridad. Ademas de eso, hablan mal de lo que si vivieron o disfrutaron. En fin, normalmente cuando crecen y si tienen de que opinar eso que era pesimo se covierte en bueno porque pasaron un par de años y ya esta bien visto.

Respóndeme de fútbol y listo vieja. Yo no repito como loro el gol a los ingleses, el gol con la mano etc.
Yo soy fanático del fútbol y Maradona fue el que mejor lo jugó y simple.
Yo tenía bajados a la PC más de 200 partidos de Maradona que en la Tv no pasaron ni el 15% de esos.
Vos no hables de los camboyanos ni de los matadores entonces.

Para mi Diego fue mejor y punto

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
Respóndeme de fútbol y listo vieja. Yo no repito como loro el gol a los ingleses, el gol con la mano etc.
Yo soy fanático del fútbol y Maradona fue el que mejor lo jugó y simple.
Yo tenía bajados a la PC más de 200 partidos de Maradona que en la Tv no pasaron ni el 15% de esos.
Vos no hables de los camboyanos ni de los matadores entonces.

Para mi Diego fue mejor y punto

Aca hay un ejemplo, ni siquiera estaba dirigido a el e mensaje pero se sintio tocado. Quererlo al Diego por lo que representa no me parece mal, a mi particularmente me encanta su historia, pero lo de ustedes es una necesidad imperiosa de aceptación.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Aca hay un ejemplo, ni siquiera estaba dirigido a el e mensaje pero se sintio tocado. Quererlo al Diego por lo que representa no me parece mal, a mi particularmente me encanta su historia, pero lo de ustedes es una necesidad imperiosa de aceptación.

nunca respondiste mi pregunta, no hace falta que des una clase de psicologia humana para responderme
la pregunta era simple, porque para vos el que vio a messi y no vio a maradona puede decir que messi es el mejor de la historia
y otro que tambien vio a messi y no vio a diego no puede decir que maradona es el mejor de la historia?
un poco contradictoria tu idea me parece
saludos